Todo en Uno Convertidor de Video

Wondershare UniConverter

  • Descargue videos y listas de reproducción de YouTube a MP4 en Mac con una velocidad súper rápida
  • Grabe la pantalla del escritorio o las videollamadas a MP4 u otros más de 1000 formatos sin perder calidad
  • Edite videos de YouTube con Recortar, Recortar, Rotar, Agregar marca de agua, Aplicar efecto, Editar subtítulos y otros
  • Caja de herramientas versátil que combina grabadora de DVD, creador de GIF, corrección de metadatos de video, compresión de video, etc.
convert YouTube to MP4 on Mac

Mejores 4 Formas para Añadir Subtítulos Gratis a Video Online

Por Manuel Gonzalez • 2021-07-20 15:52:11 • Soluciones

Subtítulos son esas letras que aparecen en la parte de abajo de la pantalla destinadas a la traducción o transcripción a una película o video. Es importante añadir subtítulos a tus videos para que el espectador pueda entenderlo y conseguir las terminologías adecuadas usadas en el video. También, ayuda a personas con poca habilidad para escuchar y entender el contenido del video ya que ellos pueden leer. Si tu video no tiene subtítulos, puedes considerar añadirlos usando un software de terceros o usar herramientas online. En la siguiente parte discutiremos 4 populares herramientas online que puedes usar para añadir subtítulos libremente.

Parte 1. Mejor Herramienta de Subtítulos para Incrustar Subtítulos en Video

mejor herramienta de subtítulo Wondershare UniConverter - Mejor Herramienta de Subtítulos MOV Mac/Windows (Catalina Incluido)

wondershare uniconverter
  • Añadir subtítulos desde PC locar o Internet online.
  • Extrae subtítulos desde MP4, MKV, DVD y cualquier formato de video en .srt, .ssa and .ass.
  • Edita subtítulos ajustando fuente, color de fuente, tamaño de fuente, transparencia, posición y más.
  • Soporta múltiples pistas de audio y subtítulos y encender/apagar libremente los subtítulos.
  • Convertir video a MP4, MOV, MKV, AVI y más de 1000 formatos de video/audio con subtítulos.
  • Graba y optimiza tus videos con DVD con plantillas de menú DVD gratis.
  • Descarga o graba videos de más de 10 000 sitos de compartir videos.
  • Caja de herramientas versátil incluye creador de GIF, convertidor de imagen, compresor de video, grabadora de pantalla, grabadora de CD, ajustar metadatos de video, etc.
  • Sistemas operativos soportados: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
safe mov video converter descargar gratisSeguridad Verificada. 5,481,347 personas lo han descargado.

Parte 2. Cómo Añadir Subtítulos a Video Online con 4 Herramientas de Subtítulos Gratis

1. EZGIF

EZGIF.com es una herramienta online amigable con el usuario que te permite poner subtítulos a videos online. Esta herramienta online te permite subir un archivo de video desde tu disco local o descargarlo online pegando la URL del video. Una ventaja de usar el sitio web EZGIF.com es que soporta diferentes formatos de video como MP4, MPEG, MOV, 3GP, WebM y AVI por nombrar algunos. Además, este sitio web te permite ajustar el tiempo de inicio y fin de las pistas de subtítulos muchas veces. También, deberás tener en mente que este sitio web soporta archivo de menos de 120MB.

Cómo Añadir Subtítulos a Video Online Usando EZGIF

Paso 1. Visita el sitio web EZGIF en tu navegador.

Paso 2. Después ve a la sección de subir archivo y haz clic en el botón Escoger Archivo y luego haz clic en el botón Cargar Archivo.

Paso 3. Escogerás entonces el archivo de subtítulo para cargar haciendo clic en Añadir Subtítulos

Paso 4. La herramienta online unirá los subtítulos con video online y luego puedes descargar el archivo.

2. KAPWING

La página web Kapwing te permite hacer un número de edición a tus videos como añadir filtros, redimensionar y también unir subtítulos con video online. Con Kapwing puedes añadir subtítulos y verlos en tiempo real. Para cargar archivos en este sitio, puedes importar desde carpeta local o sitios de compartir videos online.

Cómo Añadir Subtítulos a Videos Usando Kapwing

Paso 1. Ve a la página web de Kapwing y haz clic en Añadir Subtítulos y luego haz clic en Cargar archivos.

Paso 2. Ahora Añadir subtítulos a tu video y luego edítalos bajo las opciones subtítulos. Serás capaz de ajustar fuente, color de texto y tamaño.

Paso 3. Cuando todo este listo, haz clic en Crear Video y luego descarga tus archivos.

3. Subtitle horse

Puedes usar la herramienta online Subtitle horse para poner subtítulos en video fácilmente. Esta herramienta online te permite importar archivos pegando la URL de video desde sitios como YouTube, Facebook y otros. Soporta formatos de video como MP4, OGV, WEBM y FLV. Además, este sitio web soporta edición de subtítulos en tiempo real. Puedes establecer el punto inicial y final de tu video muchas veces. El texto de subtítulo se muestra también en el lado derecho de la ventana por tanto convirtiéndose en fácil de unir subtítulos con el video. Con Subtitle horse su interfaz de usuario puede parecer arcaica pero puedes exportar archivos o guardarlos en tu carpeta local.

Cómo usar Subtitle Horse para Añadir Subtítulos a Video Online

Paso 1. Visita la página web del subtítulo y pega la URL del video que quieras añadirle subtítulos y luego haz clic en Enviar.

Paso 2. En la nueva ventana haz clic en Archivo y luego haz clic en Abrir Archivo de Subtítulo para cargar el subtítulo.

Paso 3. Puedes entonces editar el punto de inicio y final en en lado derecho de la ventana una vez que hayas subido los subtítulos.

Paso 4. Una vez que hayas acabado de unir los subtítulos con video online, haz clic en Archivo y luego en el botón Guardar y Salir. Guarda el archivo como preferido y este será descargado a tu ordenador.

4. Substital

Substital es una herramienta online bastante diferente que puede poner subtítulos a videos online. Es un complemento que soporta Chrome y Firefox. Con este complemento puedes añadir subtítlos a videos de YouTube. También soporta otros sitios de video como Hulu, Netflix, Dailymotion, Vimeo, Blip, Break y mucho más. También, puedes sincronizar subtítulos y seleccionar subtítulos con este complemento. Un desafío con este complemento es que fallará en detectar tus videos, por tanto convirtiéndose en difícil de añadir subtítulos a tu video.

Cómo Añadir Subtítulos a Videos usando Substital

Paso 1. Visita el sitio web de Substital e instalar el complemento en tu navegador Chrome o Firefox.

Paso 2. En tu navegador haz clic en el icono azul en la esquina superior derecha en el menu sub y escoge el video al que quieras añadir subtítulos.

Paso 2. Desde aquí, puedes entonces buscar y seleccionar los subtítulos. Estos complementos soportan todos los idiomas y por tanto puedes buscar el idioma preferido.

Paso 3. Después de esto puedes ajustar los ajustes del subtítulo para coincidir con el video.

Cuando hayas completado la adición de subtítulos puede entonces guardar tu archivo y almacenarlo en tu ordenador. En este punto tienes una solución sobre cómo añadir subtítulos a videos online Gratis.

Sugerencias

Para Concluir, puedes usar EZGIF.com, una página web que te permite cargar videos desde tu ordenador locar como Kapwing. Para videos online, estas cuatro herramientas online serán practicas ya que soportan pegar la URL. Además, con estas cuatro herramientas online, puedes subir subtítulos y los puntos inical y final. Puedes también previsualizar la edición en tiempo real. Aunque Substital es un complemento, performa igualmente bien como las herramientas Subtitle horse, Kapwing y EZGIF.com con una ventaja añadida de buscar subtítulos in todos los idiomas.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Añadir subtítulos > Mejores 4 Formas para Añadir Subtítulos Gratis a Video Online