AniSmall
AniSmall para iOS
Convierte y comprime tus videos y audios.
ABRIR
Wondershare UniConverter
Enriquecido con más de 20 características livianas, ofrecemos un conversor y compresor de video de ultraalta velocidad diseñado para procesar archivos 4K/8K HDR.
  • Compresión de video 8K más fácil, menos pérdida de calidad
  • Equipado con 11 funciones de IA para el procesamiento de audio y video
  • Conversión sin pérdidas de alta definición para más de 1000 formatos de videos 4K/8K/HDR a velocidad ultrarrápida

Guía paso a paso para hacer y convertir videos Likee

Por Manuel Gonzalez • 2023-11-10 16:30:25 • Soluciones

Likee (conocida inicialmente como LIKE) es una de las plataformas de medios sociales de mayor crecimiento, con más de 100 millones de usuarios al día. Con ella se pueden crear videos cortos de 30-40 segundos acompañados de divertidos efectos, stickers, textos, etc. Sin embargo, si quieres conseguir el mayor número de visualizaciones en Likee, debes crear el video perfecto. Y para eso necesitas un conversor de Likee. Esta guía te facilitará la búsqueda del mejor creador de videos para Likee ofreciéndote seis excelentes opciones. ¡Sigue leyendo!

Parte 1. Cómo hacer videos en Likee de manera fácil

A continuación, empezaremos con las mejores apps para convertir videos de Likee en línea. Cabe destacar que la mayoría son de uso gratuito.

1. LightMV

URL: https://lightmv.com/

Si lo que deseas es crear un magnífico video Likee, digno de un premio y que no tenga marcas de agua, debes utilizar LightMV. Este creador de videos online es gratuito y ofrece cientos de hermosas plantillas. Solo elige un modelo, añade un video o una imagen y empieza a crear. Cabe resaltar que LightMV cuenta con aplicaciones para PC y móvil con las que editar y crear tus videos.

Ventajas:

  • Interfaz de usuario amigable y sencilla.
  • El video resultante no tiene marcas de agua.

Desventajas:

  • No cuenta con herramientas profesionales de edición.

Cómo hacer videos de Likee con LightMV

2. BeeCut

URL: https://beecut.com/

BeeCut es otra excelente alternativa para convertir videos de Likee que funciona en Windows, Mac, Android, iOS y también en línea. Esta app puede ayudarte a retocar tus videos añadiendo asombrosas transiciones, filtros, efectos visuales, música, voces en off y mucho más. Además, cuenta con funciones básicas de edición como recortar, fusionar y crear videos picture-in-picture.

Ventajas:

  • Crea con facilidad videos picture-in-picture.
  • Disponible en línea, para dispositivos móviles y PC.

Desventajas:

  • Periodo de prueba gratuito de solo 7 días.

Cómo hacer videos de Likee con BeeCut

3. WeVideo

URL: https://www.wevideo.com/

La siguiente en esta emocionante lista es WeVideo. Esta app te permite crear videos para uso comercial, educativo y social con tan solo unos clics. Es rápida y flexible, ya que puedes elegir entre varios formatos para que tus videos de Likee destaquen entre la multitud. Además, podrás descargar más de 1 millón de contenidos de stock, incluidos videos, pistas de música y fotos.

Ventajas:

  • Puede utilizarse desde navegadores web, móviles y PCs.
  • Ofrece más de 1 millón de contenidos de stock.

Desventajas:

  • El video resultante tiene marcas de agua.

Cómo hacer videos de Likee con WeVideo

4. Magisto

URL: https://www.magisto.com/video-maker

Como por arte de magia, Magisto transformará tus fotos y videos en contenidos dignos de un premio en un abrir y cerrar de ojos. Este editor de video en línea es fácil de usar y además es compatible con la mayoría de los formatos de archivo, incluido Raw. Después de subir un video, podrás añadirle divertidos efectos, stickers y música de fondo. En otras palabras, con Magisto obtendrás super poderes de video en un santiamén.

Ventajas:

  • Funciona tanto en dispositivos móviles como en línea.
  • Numerosas plantillas gratuitas.

Desventajas:

  • No cuenta con una app para PC

Cómo hacer videos de Likee con Magisto

5. Clideo

URL: https://clideo.com/video-maker

Si buscas algo sencillo pero muy eficaz, debes elegir Clideo. Este creador de videos online funciona con cualquier navegador web y formato de video. Podrás hacer videos no solo para Likee, sino también para TikTok, Facebook, YouTube e Instagram. Asimismo, puedes importar archivos desde el almacenamiento local, en la nube y también en línea. Por si fuera poco, con Clideo podrás editar tus videos añadiendo filtros, efectos especiales, recortarlos, cortarlos, etc.

Ventajas:

  • Múltiples funciones de edición.
  • Es fácil de usar.

Desventajas:

  • Hay un límite de tamaño para subir videos.

Cómo hacer videos de Likee con Clideo

Parte 2. Cómo convertir videos a un formato compatible con Likee en Windows/Mac

Veamos a continuación cómo hacer un video de Likee con el mejor conversor de video para PC: Wondershare UniConverter. A diferencia de otros editores de archivos como Lightroom y Photoshop, es más fácil de usar, si bien cuenta con herramientas igual de potentes. Es compatible con todos los formatos de archivo de audio, video e imagen. Después de subir un video, es posible editarlo añadiendo subtítulos, efectos especiales, así como dividirlo, fusionarlo, añadirle música de fondo, etc. No solo eso, también podrás convertir tus videos para hacerlos compatibles con Likee, YouTube y TikTok entre otros.

Wondershare UniConverter - Conversor de video todo en uno

Seguridad verificada. 5 481 347 personas han descargado Wondershare UniConverter.
  • Convierte todos los formatos de video para ser compatibles con Likee, TikTok, YouTube, Instagram, MP4, MOV, VOB, y más.
  • Descarga archivos de video y audio desde más de 10 000 plataformas como Vimeo, Dailymotion, Facebook, Likee, etc.
  • Tiene una velocidad de conversión 90 veces más a la de cualquier convertidor convencional.
  • Se puede hacer la compresión y conversión de video y audio por lotes.
  • Cuenta con una caja de herramientas con funciones adicionales como grabador de pantalla, convertidor de VR, creador de GIFs, corrección de metadatos multimedia y mucho más.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7.

A continuación se muestran los pasos para convertir un video a un formato compatible con Likee usando Wondershare UniConverter:

Paso 1 Sube tu archivo de video.

Ejecuta Wondershare Likee Converter y haz clic en la herramienta "Conversión". A continuación, arrastra y suelta tu video en el conversor o haz clic en "Añadir archivos" para abrir tus carpetas locales e importar videos. Recuerda que puedes cargar varios archivos a la vez, ya que el programa realiza conversiones por lotes.

Abre Wondershare Likee Converter

Paso 2 Edita tu video.

Verás tres botones de edición en la miniatura del video subido. Para cortar el video y reorganizar algunas partes, pulsa el botón "Recortar". También puedes hacer clic en el botón "Cortar" para ajustar, girar, voltear, añadir subtítulos, aplicar efectos y mucho más.

editar archivos con Wondershare Likee Converter

Paso 3 Convierte y guarda.

Haz clic en el menú "Formato de salida" y selecciona "Likee" en la pestaña "Video". Asimismo, puedes establecer la resolución del video antes de hacer clic en "Iniciar todo". Sube tu video a Likee, ¡y diviértete!

empieza a convertir videos a archivos Likee con Wondershare Likee Converter

Parte 3. Más consejos para la conversión de videos de Likee

Antes que nada, es importante destacar que crear videos directamente en Likee es muy sencillo. Pero como hemos comentado anteriormente, puedes conseguir mejores resultados utilizando una aplicación o software de terceros para crear tu video y luego editarlo usando los efectos únicos de Likee. Para ello, vamos a aprender un poco más sobre las dimensiones y especificaciones de los videos de Likee.

  • Duración máxima del video: 40 segundos
  • Dimensiones del video: 1080 x 1920
  • Relación de aspecto: 9:16
  • Tipo de archivo: MOV y MP4
  • Código de video: Codificación H.264
  • Lo más recomendable es utilizar videos verticales, aunque los horizontales también funcionan.

Conclusión

¿Ya tienes identificado cuál es el mejor conversor de la lista anterior? Y si no, déjame que te lo ponga fácil. Instala Wondershare UniConverter en tu PC y disfruta de una gran cantidad de funciones. Con su herramienta de grabación de pantalla, podrás grabarte o capturar la pantalla de tu computadora y empezar a editarla de manera profesional. Aún mejor, te permite convertir videos directamente a Likee. De todas formas, también puedes instalar las otras opciones como respaldo. ¡Decídete ya!

* Puede que algunos de los formatos de códecs anteriores deban ser compatibles con el sistema.

Recursos > Otros consejos de edición > Guía paso a paso para hacer y convertir videos Likee
无标题文档