Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Transferencia, Grabadora de CD, Creador de GIF, Repara metadatos de medios, Convertidor de realidad virtual, etc.

iPhone Tips

1. Tips de Transferir+
  1. 1.1 Guardar Vídeos de YouTube en iPhone
  2. 1.2 Subir Vídeos a YouTube desde iPhone
  3. 1.3 Grabar Vídeos de Youtube en iPhone
2. Editar videos +
3. Editar Videos en iPhone+
4. Convertir Video a iPhone+
5. Otros Tips+
  1. 5.1 Aplicaciones de Descargar Vídeos Youtube

Las 12 mejores aplicaciones para grabar audio en iPhone que debes conocer

Por Manuel Gonzalez • 2021-11-11 03:41:27 • Soluciones

La grabación de voz se ha vuelto extremadamente fácil en iPhone hoy en día debido a la presencia de múltiples herramientas de grabación de alta calidad para grabar audio en iPhone de forma gratuita. Estas herramientas están cargadas con características que permiten su uso en una variedad de escenarios. La mayoría de las herramientas que se consideran las mejores grabadoras de audio para iPhone están disponibles de forma gratuita, lo que mejora su usabilidad en una cantidad significativa. Si también estás buscando cosas como cómo grabar audio en un iPhone, sigue leyendo para conocer varias herramientas que pueden ayudarte a hacerlo.

Parte 1. Cómo grabar audios en iPhone con notas de voz

Si te preocupan preguntas como, ¿cómo grabar audio en el iPhone?, no busques más, que la herramienta de grabación de audio incorporada proporcionada por iOS, llamada nota de voz. Es una aplicación gratuita que ya viene preinstalada en tu iPhone nuevo y se puede usar fácilmente para grabar audio de alta calidad usando el micrófono incorporado o incluso uno externo.

Lo siguiente es una guía paso a paso que te ayudará a responder preguntas como ¿cómo grabar audio de alta calidad en iPhone usando la herramienta de notas de voz?.

Paso 1: Inicia la aplicación Notas de voz.

Abre el cajón de aplicaciones de tu teléfono y busca la aplicación de notas de voz. Una vez que la encuentres, ejecútala.

grabar audio en iPhone

Paso 2: Inicia la grabación.

Después de iniciar la aplicación, podrás ver un botón rojo en la parte inferior central. Una vez que esté listo, haz clic en él para comenzar a grabar. Presiona el mismo botón nuevamente si deseas pausar la grabación.

iniciar la grabación

Paso 3: haz clic en Listo.

Una vez que hayas grabado todo lo que deseabas, haz clic en el botón "Listo" en el lado derecho del botón rojo para detener la grabación por completo.

haga clic en listo

Paso 4: guarda el archivo.

Después de hacer clic en el botón Listo, aparecerá un nuevo cuadro de diálogo con el nombre de la nueva grabación. Configúralo de acuerdo con tus requisitos y luego guárdalo.

guarda el archivo

Parte 2. Te recomendamos las 11 mejores aplicaciones para grabar audio en iPhone

  1. Voice Recorder & Audio Editor

Esta es una herramienta de uso gratuito que es extremadamente popular entre los usuarios de iOS de todo el mundo. Esta herramienta te permite grabar fácilmente audio de alta calidad en tu iPhone para que puedas usarlo para diversos fines. Puede recibir entradas de micrófonos internos y externos. También puedes guardar notas de texto relacionadas con el clip de voz, y se puede integrar con iCloud para que todas tus grabaciones se puedan guardar directamente a tu cuenta en la nube.

cómo grabar audio en iPhone

  1. Voice record pro

Voice record pro es una de las herramientas externas más utilizadas para la grabación de voz en dispositivos iOS. Si también tienes preguntas como, por ejemplo: ¿cómo grabo audio en mi iPhone?, esta puede ser una posible solución para ti. Muchos profesionales utilizan esta herramienta y es extremadamente popular entre los principales creadores de contenido. Graba notas de voz de alta calidad que se pueden guardar en una variedad de formatos diferentes. Esta herramienta también te permite publicar directamente el audio grabado en varias plataformas populares de redes sociales.

¿Cómo grabo audio en mi iPhone?

  1. iTalk Recorder

iTalk Recorder es una herramienta muy popular entre los usuarios que cantan y tocan mucho. Puedes grabar audios a una alta tasa de bits para que todos los detalles del sonido se mantengan a salvo de daños. Es una gran herramienta para las personas que necesitan grabar audios en sus iPhone con regularidad. Esta herramienta es completamente gratuita y ofrece muchas opciones a los usuarios.

cómo grabar audio de alta calidad en iPhone

  1. Just Press record

Esta es una herramienta de grabación de audio simple y sensata para personas que han estado buscando cosas como ¿cómo grabar audio en iPhone? debido a la facilidad de uso que brinda a los usuarios. La interfaz de usuario es muy simple y puede ser utilizada y comprendida fácilmente incluso por usuarios con escasos conocimientos técnicos. Puedes grabar archivos de audio de alta calidad que se pueden compartir y usar fácilmente en las diferentes plataformas principales.

mejor grabadora de audio para iPhone

  1. Say&Go Notas de Voz e Inbox

Say and Go es una excelente herramienta de notas de voz que está disponible en iOS. Puedes grabar audio de alta calidad fácilmente sin ningún problema y puedes guardarlo en varios formatos para que puedas compartirlo y usarlo en diferentes plataformas. Esta herramienta está especialmente diseñada para los usuarios que desean grabar notas de voz pequeñas fácilmente y que han estado tratando de entender cómo grabar audios en tu iPhone. Esta es una herramienta eficiente y liviana.

como grabar audio iPhone

  1. Rev Voice Recorder App

REV es una grabadora de voz simple y directa que está disponible en dispositivos Android e iOS. Puede grabar notas de voz de alta calidad que se pueden utilizar en varios dispositivos y plataformas. Si tienes preguntas en mente, como ¿cómo grabar audio de alta calidad en un iPhone?, esta aplicación puede ser perfecta para ti.

cómo grabar audio en tu iPhone

  1. Snipback

Snipback es una herramienta de grabación revolucionaria que siempre ha estado escuchando todo lo que sucede a su alrededor. Por ejemplo, estás teniendo una conversación completa y muy significativa con alguien y quieres recordar una parte de esa conversación. Abre esta herramienta, busca ese momento y regístralo.

grabar audio solo en iPhone

  1. 360 Writer Audio Recorder

Esta es una gran herramienta que no solo puede grabar audio, sino que también puede convertirlo en texto para que pueda usarse para diferentes propósitos. Para los estudiantes que quieran saber cómo grabar audios en iPhone y luego convertirlos en forma de texto, esta será la herramienta perfecta.

grabar audio de alta calidad en iPhone

  1. Evernote

Evernote no es básicamente una aplicación para tomar notas de voz en tu dispositivo. Esta herramienta es una aplicación para tomar notas que permite a los usuarios tomar notas de texto, imágenes y también grabar voz en alta calidad. Está disponible en todas las diferentes plataformas y se puede descargar de forma gratuita.

evernote

  1. One Note

Microsoft publicó One Note y está disponible para descargarse de forma gratuita en todos los dispositivos principales. Esta herramienta es básicamente una herramienta para tomar notas que también permite a los usuarios tomar notas de imagen y notas de voz. One Note es una herramienta muy simple que tiene una interfaz de usuario muy simple y atractiva.

one note

  1. HT Professional Recorder

Esta es una grabadora de voz de aspecto muy atractivo que es ampliamente utilizada por personas de todo el mundo. Esta es una herramienta perfecta para las personas que tienen preguntas como ¿cómo grabar audio de alta calidad en iPhone?. Esta herramienta se puede descargar fácilmente de forma gratuita y no hay absolutamente ningún cargo oculto relacionado con el uso de esta herramienta.

ht professional recorder

Conclusión

La grabación de sonido es una característica muy común que casi todo el mundo usa. Si tienes preguntas como ¿cómo grabar audio en mi iPhone?, las herramientas enumeradas en el artículo anterior pueden ser de gran ayuda para ti. La mayoría de esas herramientas están disponibles para descargar y utilizar de forma gratuita. El uso de estas aplicaciones te permite grabar audios de alta calidad fácilmente y guardarlos en diferentes formatos populares para que puedan compartirse fácilmente en todos los formatos principales.

el mejor grabador de pantalla Wondershare UniConverter - El mejor grabador de pantalla con audio de Windows y Mac

wondershare uniconverter
  • Graba la pantalla del escritorio con audio y salida sin pérdidas de calidad.
  • Edita videos grabados recortando, cortando, fusionando, agregando subtítulos, aplicando efectos, etc.
  • Admite más de 1000 formatos de video y audio, incluidos MP4, MOV, MKV, WMV y más.
  • Ajustes preestablecidos optimizados para casi todos los dispositivos, como iPhone, iPad, teléfonos Huawei, etc.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida.
  • Graba y personaliza videos grabados en tu DVD o disco Blu-ray con plantillas de menú de DVD gratuitas.
  • Caja de herramientas versátil: agrega metadatos de video, creador de GIF, compresor de video, descargador de video, etc.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad Verificada. 7,975,022 personas ya lo han descargado.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Otros consejos de edición > Las 12 mejores aplicaciones para grabar audio en iPhone que debes conocer