Wondershare UniConverter

Su Mejor Convertidor de Vídeo

  • Convierta videos a cualquier formato y viceversa con una velocidad súper rápida
  • Admite más de 1000 formatos de video como MP4, MOV, AVI, WMV, etc.
  • Descargue videos de la web pegando URL directamente.
  • Grabe videos en un disco DVD/Blu-ray con plantillas de menú gratuitas.
  • La caja de herramientas versátil combina un grabador de pantalla, un creador de archivos GIF, reparar metadatos de video, etc.

iPhone Tips

1. Tips de Transferir+
  1. 1.1 Guardar Vídeos de YouTube en iPhone
  2. 1.2 Subir Vídeos a YouTube desde iPhone
  3. 1.3 Grabar Vídeos de Youtube en iPhone
2. Editar videos +
3. Editar Videos en iPhone+
4. Convertir Video a iPhone+
5. Otros Tips+
  1. 5.1 Aplicaciones de Descargar Vídeos Youtube

Las 12 mejores aplicaciones de reproductores de video para iPhone

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:43:58 • Soluciones

En la actualidad, existen múltiples reproductores de video para iPhone que puedes utilizar para ver clips en tu iPhone. Sin embargo, en 2020, debes buscar las mejores opciones. Este artículo tiene los reproductores de video gratuitos y de pago más recomendados. Por lo tanto, conoce y elige el mejor reproductor de video para iPhone, o ve por la descarga gratuita de reproductor de video para iPhone.

Parte 1. Las 6 mejores aplicaciones recomendadas de reproducción de video para iPhone

  1. PlayerXtreme Media Player

PlayerXtreme Media Player se considera el mejor reproductor de video para iPhone debido a su capacidad para reproducir más de 35 formatos de video. Tiene una plataforma elegante que muestra excelentes funciones para reproducir videos y una interfaz intuitiva que facilita la navegación por el contenido del iPhone. El reproductor de video PlayerXtreme para iPhone te permite transmitir videos y también es compatible con Airplay, Apple y GoodCast, lo que permite ver contenido en tu iPhone en la TV. También viene con una función de protección con contraseña para garantizar la seguridad.

reproductor de video iphone

  1. YxPlayer

YxPlayer es un reproductor de video para iPhone que reproduce clips en todos los formatos. Los usuarios lo recomiendan como el mejor reproductor de video para iPhone porque también permite compartir fotos y videos con las partes interesadas y es extremadamente rápido. YxPlayer funciona con HTTP, FLAC, PCM y MPEG-1/2/4 y ocupa menos espacio en eñ iPhone. Además, admite archivos externos y, por lo tanto, permite la transmisión. Según la mayoría de los profesionales, YxPlayer es la posible solución de reproducción de video en la que pueden confiar los usuarios de iOS.

La mejor reproductor de video para iphone

  1. MCPlayer HD Pro

Con MCPlayer HD Pro en el iPhone, es más fácil disfrutar de tus películas, archivos de video o música favoritos. El reproductor de video del iPhone admite contenido de video HD al brindar claridad y permitir la transmisión desde Internet. No necesitas transcodificación, ya que puede reproducirse sin conversión. Como el mejor reproductor de video para iPhone, MCPlayer es compatible con formatos como MPEG, WMV, M4V, 3PG, MP4, MOV, GP y FLV. También puedes disfrutar tus películas con subtítulos.

descarga gratuita de reproductor de video para iphone

  1. 8Player

8Player no es solo un reproductor de video para iPhone, sino también un software multimedia universal para tu Apple TV y iPad. Se encuentra entre los mejores reproductores de video para iPhone porque es fluido, simple y admite todos los formatos de video populares.

Además, puedes usarlo para reproducir clips de resolución 1080P sin interferencias. 8Player proporciona una función de personalización sencilla que proporciona una mejor experiencia de usuario y también maneja imágenes. También se conoce que funciona con SMB, reproductor FTP y controlador.

descarga gratuita de reproductor de video iphone

  1. AirPlayer

AirPlayer también se encuentra entre los mejores reproductores de video para iPhone porque realiza todo de forma inalámbrica. Significa que permite transmitir archivos de música y video, así como fotos. El reproductor de video de iPhone asegura que adquieras contenido de gran calidad. Aunque parece complicado para los principiantes debido a la interfaz, los profesionales creen que es altamente confiable debido a las características y conjuntos de herramientas presentes. Además, puedes crear una lista de reproducción de videos musicales en la biblioteca de AirPlay y también usarla para compartir contenido.

airplayer

  1. CnX Player

CnX Player es el reproductor de video de iPhone perfecto para personas que se preocupan por el consumo excesivo de batería mientras ven videos. La aplicación liviana es compatible con todos los formatos de video de uso común y, por lo tanto, te evita las conversiones de video.

Además, reproduce videos 4K Ultra HD con facilidad. El reproductor CnX viene con varios temas, que puedes elegir según tu gusto. Con la función de transferencia de archivos WiFi, puede mover videos desde la computadora Mac a tu iPhone.

Reproductor cnx

Parte 2. Las 6 mejores aplicaciones recomendadas y gratuitas de reproducción de video para iPhone

  1. VLC for Mobile

VLC Media Player es común en computadoras de escritorio y tiene un rendimiento tremendo. Por lo tanto, debes esperar que VLC para iOS sea tan bueno. Este reproductor de video para iPhone no decepciona, ya que reproduce cualquier formato sin conversión. También puede reproducir varios códigos sin adquirir los paquetes de códecs externos. VCL for Mobile te permite sincronizar archivos de video de servicios en la nube como Google Drive, Dropbox e iCloud, entre otros. También admite subtítulos avanzados. Por motivos de seguridad, puedes bloquear la aplicación con un código de acceso o Touch ID.

reproductor de multimedia VLC

  1. Reproductor de video MX

MX es un reproductor de video para iPhone gratuito y recomendable porque es una aplicación simple que admite varios formatos de video populares y de uso común. La interfaz de usuario limpia lo hace perfecto para todos los usuarios, incluidos los principiantes. La aplicación de video de código abierto viene con características interesantes, incluido el control por gestos que ajusta el brillo y el volumen de la reproducción de video. Si estás usando un iPhone con pantalla retina, disfrutará usando MX Video Player debido a los colores de película resaltados.

reproductor de video mx

  1. Infuse 6

Infuse 6 es otra aplicación de descarga gratuita de reproductor de video para iPhone que te brindará una experiencia impecable. Admite la mayoría de los formatos de video populares, incluidos AVI, MP4, WMV y MKV, entre otros. Como resultado, puedes disfrutar de videos a tu conveniencia sin el proceso de conversión. Infuse 6 también es interesante porque admite transferencias de arrastrar y soltar. Además, proporciona la capacidad de realizar múltiples tareas, así como los controles de gestos que van acompañados de subtítulos fáciles e impresionantes.

infuse 6

  1. nPlayer Lite https://apps.apple.com/us/app/nplayer-lite/id1078835991

Si deseas adquirir una app de descarga gratuita, el reproductor de video para iPhone a elegir es nPlayer Lite. No solo se encuentra entre los más recomendados, sino también el mejor reproductor de video para iPhone porque transmite videos desde dispositivos remotos. No es necesario convertir formatos para utilizar este software, ya que admite la mayoría de formatos de video. Un simple deslizamiento en la pantalla del iPhone le ayudará a ajustar el brillo y el volumen de la pantalla.

nplayer lite

  1. KMPlayer

KMPlayer es también una aplicación de descarga gratuita de reproductor de video para iPhone que admite UHD, 3D y 4K. Por lo tanto, evita que te preocupes por la codificación de video o la conversión de formato. Este reproductor de video para iPhone le permite reproducir clips desde la red o servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive y FTP. Además de tener una interfaz bien diseñada, tiene características ricas como las funciones de gestos, que controlan el volumen y la reproducción de video. La aplicación está disponible en unos 230 condados y, por tanto, se puede acceder a ella en aproximadamente 36 idiomas.

kmplayer

  1. RockPlayer2

Según los usuarios divertidos que gustan de aplicaciones de descarga gratuita, el reproductor de video para iPhone, RockPlayer2, es un software de formato múltiple. Admite y reproduce videos en formatos como MPG, MKV, DIVX, AVI, TS, RMVB, MOV, FLV y WMV, entre otros. También permite la transferencia de archivos desde el disco duro local al iPhone a través de la transferencia de archivos WebDAV, FTP, HTTP y iTunes. RockShare es una de las características interesantes ya que permite compartir videos entre dispositivos compatibles a través de WiFi.

rockplayer2

Parte 3. Cómo convertir video a un formato compatible con iPhone

Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) es la mejor herramienta para convertir videos a formato compatible con iPhone. Es una solución multipropósito que te permite trabajar mejor con videos, a través de las siguientes funciones: edición de video, descarga de video, conversión de video, transferencia de video a varios dispositivos de almacenamiento, compresión de video.

Icono de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter

Mejor convertidor de video

convertidor de video ultimate
  • Convierte videos a más de 1000 formatos, como AVI, MKV, MOV, MP4, etc.
  • Convierte cualquier video a un ajuste preestablecido optimizado para casi todos los dispositivos, como iPhone, iPad, dispositivos Android.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida.
  • Edita, mejora; personaliza tus videos.
  • Graba videos en DVD reproducibles con atractivas plantillas de DVD gratuitas.
  • Descarga o graba videos de YouTube y otros 10,000 sitios para compartir videos.
  • La caja de herramientas versátil incluye corrección de metadatos de video, creador de GIF, convertidor de realidad virtual y grabador de pantalla.
  • SO compatibles: Windows 10/8/7 / XP / Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6
security download Seguridad verificada, 5,481,347 personas lo han descargado.

Aquí están las instrucciones sobre cómo convertir videos a formato compatible con iPhone.

Tutorial de video: Wondershare UniConverter - Convertir video a dispositivos iOS

Paso 1 Ejecuta Wondershare UniConverter y carga los videos de tu iPhone.

Inicia el proceso para convertir videos para iPhone abriendo Wondershare UniConverter. Para cargar los videos del iPhone, conecta el dispositivo a la PC y el programa lo detectará. En la sección Video Converter , dirígete a add filesy elige Agregar desde dispositivo . Escoge el videoclip de iPhone y carga los archivos seleccionando Agregar a la lista de conversiones.

subir video

Paso 2 Elige un formato compatible con iPhone.

El formato más compatible para videos de iPhone es MP4. Por lo tanto, vaya al menú desplegable Formato de salida y especifica que MP4 es el formato de iPhone en la pestaña de Vídeo . Alternativamente, usa la pestaña del Dispositivo para convertir el formato de video a iPhone .

choose iphone compatible format

Paso 3 Convierte videos a un formato compatible con iPhone.

Haz clic en Función Empezar Todo para transformar varios videos de iPhone a un formato compatible con iPhone.

convert video to iphone

Conclusión

Con el mejor reproductor de video para iPhone, ver clips se vuelve más fácil y divertido. Elige el más adecuado para ti de acuerdo con las características únicas que buscas.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Convertir videos para dispositivos > Las 12 mejores aplicaciones de reproductores de video para iPhone