Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 90 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

iPhone Tips

1. Tips de Transferir+
  1. 1.1 Guardar Vídeos de YouTube en iPhone
  2. 1.2 Subir Vídeos a YouTube desde iPhone
  3. 1.3 Grabar Vídeos de Youtube en iPhone
2. Editar videos +
3. Editar Videos en iPhone+
4. Convertir Video a iPhone+
5. Otros Tips+
  1. 5.1 Aplicaciones de Descargar Vídeos Youtube

El Mejor Convertidor de Video de iPhone a Android gratuito y simple

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:44:30 • Soluciones

Debido a la diferencia en el formato de archivo, las personas a veces enfrentan problemas al transferir videos de iOS a Android. Hay muchas maneras de convertir iPhone a Android sin ninguna pérdida de calidad en el archivo resultante. Esto se hace para garantizar que el video sea compatible con todas las plataformas principales y que los usuarios puedan acceder a él sin problemas. Puedes descargar un Conversor de vídeo de iPhone a Android desde Internet o puedes hacer uso de los diversos convertidores en línea de uso gratuito para este trabajo. Si tienes problemas relacionados con la conversión de video de iPhone a Samsung, asegúrate de echar un vistazo a las herramientas que se detallan a continuación.

Parte 1. El Mejor Convertidor de Video de iPhone a Android para Windows/Mac

Internet está inundado de excelentes herramientas offline que se pueden usar para convertir fácilmente videos de iPhone a Android. Pero, debido a la presencia de algunas de las funciones más avanzadas, solo unas pocas pueden igualar el rendimiento de Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate). Este es uno de los convertidores de video de iPhone a Android más poderosos que ofrece una amplia gama de funciones avanzadas que se pueden usar fácilmente sin tener mucha comprensión de las habilidades de edición. Ofrece funciones como edición, conversión, transferencia de archivos y opciones de grabación de CD/DVD para sus usuarios. Muchos profesionales utilizan esta herramienta para convertir archivos compatibles de iPhone a Samsung debido a su función de conversión y edición sin pérdidas.

Además de permitir a los usuarios convertir iPhone a Android, esta herramienta también permite la edición de imágenes, audio y video, lo que la ha convertido en una ventana única para todos los requisitos básicos de edición.

icono de video converter Wondershare UniConverter - El Mejor Convertidor de Video de iPhone a Android para Windows/Mac

Wondershare UniConverter
  • Convierte videos de iPhone a formatos compatibles con Android fácilmente sin perder calidad.
  • Convierte videos a WMV, MP4, AVI, FLV y otros más de 1000 formatos.
  • Personaliza el video para dispositivos específicos, como dispositivos iPhone/Android.
  • Edita videos de iPhone con corte, recorte, rotación, adición de marcas de agua, edición de subtítulos y más.
  • Graba videos de iPhone en DVD con plantillas de menú gratuitas para reproducirlas fácilmente en la TV.
  • Descarga videos en línea de YouTube, Vimeo y otros más de 10,000 sitios.
  • Velocidad de conversión 90X más rápida que otros convertidores de video comunes.
  • Herramienta de video todo en uno: compresor de video, convertidor de video, creador de GIF, grabador de pantalla, convertidor de imágenes y más.
  • SO compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista y Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
seguridad Seguridad Verificada. 5,481,347 personas que lo han descargado.

Parte 2. Cómo convertir iPhone a Android con sencillos pasos usando Wondershare UniConverter

La siguiente es una guía paso a paso sobre la conversión de iPhone a archivos compatibles con Samsung utilizando Wondershare UniConverter.

Tutorial en video: Wondershare UniConverter - Convierte videos de iPhone a dispositivos Android

Paso 1 Instala Wondershare UniConverter y Selecciona el video.

Descarga e instala Wondershare UniConverter en tu computadora y ejecútalo. Ahora conecta tu iPhone a la computadora utilizando el cable de datos USB, la herramienta detectara automáticamente el dispositivo. Haz clic en el botón con forma de triángulo invertido situado a la derecha del icono de + Añadir Archivos y selecciona la opción 'Añadir desde Dispositivo'.

convertidor de video de iphone a android

Paso 2 Establece el formato de salida.

Ahora, haz clic en el icono de Configuraciones en la parte derecha de la pantalla y selecciona el modelo de teléfono Android o de otro tipo dispositivo en el menú desplegable junto con la resolución que deseas.

conversión de iphone a samsung

Paso 3 Edita los archivos como quieras.

Wondershare UniConverter permite a los usuarios realizar ediciones básicas como cortar, fusionar, recortar, etc. antes de iniciar la conversión. La opción para realizar estas funciones de edición estará presente bajo la miniatura del vídeo y depende de ti cómo quieras editarlo. Asegúrate de guardar la edición antes de salir de la página de edición.

convertir iphone a android

Paso 4 Inicia la conversion.

Ahora que ya has hecho todo lo necesario, comprueba todos los aspectos. Una vez que estés seguro de que todo está bien, haz clic en el botón Convertir presente en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Los archivos se convertirán en unos segundos y se guardarán en la Ubicación del Archivo que hayas colocado. Así es como se utiliza el Wondershare UniConverter como convertidor de vídeo de iPhone a Android.

Parte 3. Cómo convertir iPhone a Android con el método gratuito

Online UniConverter Es una herramienta gratuita de usar que funciona como Conversor de vídeo de iPhone a Android y que puede convertir fácilmente cualquier video a un formato deseado. Esta herramienta es extremadamente rápida y está cargada con toneladas de funciones que son muy interesantes tanto para los usuarios principiantes como para los experimentados. Si no deseas descargar una aplicación para convertir videos de iPhone a Android, esta herramienta será perfecta para ti ya que no necesita instalación y procesa la edición y conversión utilizando servidores en la nube de alto rendimiento. Esta herramienta puede proporcionar la conversión de audio, videos, imágenes, documentos, etc. a todos los principales formatos de archivo que se usan ampliamente. También se puede usar para comprimir archivos de audio y video sin pérdida de calidad. Permite una conversión rápida y se puede utilizar para convertir varios archivos a la vez.

La siguiente es una guía paso a paso para convertir videos usando Online UniConverter.

Paso 1. Añade los videos que quieres convertir.

convertir video de iphone a video de android

En la interfaz principal, notaras una opción para Añadir archivos, haz clic en la opción y selecciona los archivos que quieres convertir.

Paso 2. Elije el formato.

Una vez que hayas añadido todos los videos, escoge el formato para el video resultante.

convertir un video de iphone para reproducirlo en android

Paso 3. Inicia la conversión.

Ahora que todo está configurado según sus preferencias, haz clic en la opción CONVERTIR (como puedes observarla en el paso 2) para iniciar la conversión. En unos segundos, se mostrará el archivo resultante y podrás descargarlo directamente en tu almacenamiento local.

inicia la conversion

Conclusión

Muchas personas quieren convertir videos de iPhone para reproducirlos en Android, pero a menudo no pueden hacerlo debido a que no poseen conocimiento alguno sobre edición. Con herramientas fuera de línea como Wondershare UniConverter y herramientas en línea como Online UniConverter, las personas han comenzado a comprender estas cosas y ahora pueden editar fácilmente sus archivos sin ningún problema. Estas herramientas están disponibles de forma gratuita y se pueden usar sin ningún conjunto de habilidades específico. Muchos profesionales y usuarios principiantes utilizan estas herramientas a diario debido a su alta velocidad y variedad de funcionabilidades. Si también está buscando herramientas que te ayuden con las conversiones, asegúrate de probar las herramientas anteriores.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Convertir videos para dispositivos > El Mejor Convertidor de Video de iPhone a Android gratuito y simple