Wondershare UniConverter

Una Caja de Herramientas de Video Completa

  • Editar archivos de video con más funciones que incluyen cortar, recortar, aplicar efectos, agregar marcas de agua, etc.
  • Convertir archivos de video a iMovie para importarlos y editarlos fácilmente.
  • Grabar videos en discos DVD / Blu-ray con plantillas de menú gratuitas.
  • Herramienta todo-en-uno: editor de video, grabador de pantalla, conversor de imágenes y más.

La Forma más Eficaz de Compartir un Proyecto de iMovie

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:52:53 • Soluciones

Atrás quedó la aburrida época en la que tenías que copiar tu película favorita en un CD o un almacenamiento externo del computador de tu amigo para reproducirla en el futuro. Pero gracias a la tecnología, ahora es fácil descargar y compartir archivos multimedia. Sólo necesitas una computadora o un teléfono inteligente y una conexión estable a Internet para hacerlo. Así que en este artículo te explicamos cómo compartir un archivo de iMovie sin esfuerzo. También conocerás el mejor método alternativo de cómo hacerlo en cualquier dispositivo o plataforma.

Parte 1. ¿Cómo Compartir un Proyecto de iMovie para Mac con un Método Sencillo?

Para los que no lo sepan, iMovie es el programa de edición de video por defecto para macOS y dispositivos iOS. Con él, puedes cortar, rotar y compartir sin problemas películas caseras sin conexión. IMovie permite a los usuarios compartir películas a YouTube, Facebook, Vimeo, etc. Así que a continuación se explica cómo compartir un archivo de iMovie fácilmente en iMovie:

Paso 1: Inicia iMovie y luego abre tu proyecto de iMovie.

Paso 2: Ve a la esquina superior derecha y haz clic en el botón Compartir para abrir la ventana de compartir.

Paso 3: Haz clic en el botón Archivo para guardar el proyecto en tu computadora, y luego verás una ventana emergente para exportar tu archivo. Contiene el nombre de tu video, así como otros parámetros editables como la calidad, la velocidad y la resolución. Haz clic en el botón azul Siguiente para continuar.

Paso 4: En la siguiente ventana emergente, establece un destino y un nombre de archivo y luego haz clic en el botón Guardar para exportar el video.

¿Cómo Compartir de iMovie en YouTube?:

También es fundamental aprender a compartir un proyecto de iMovie en YouTube, ya que esto te ahorrará mucho tiempo. Sin embargo, recuerda que debes tener una cuenta en YouTube.

Paso 1: Abre tu proyecto de iMovie en iMovie y luego haz clic en Compartir > YouTube.

Paso 2: En la ventana emergente, haz clic en Siguiente y, a continuación, pulsa Iniciar sesión en la notificación que te pide que inicies sesión con tu cuenta de YouTube.

Paso 3: Serás redirigido a tu navegador, donde deberás acceder a tu cuenta de YouTube y luego permitir que iMovie acceda a la cuenta. Vuelve a iMovie una vez que hayas terminado.

Paso 4: En iMovie, pulsa el botón Siguiente y luego haz clic en el botón Publicar después de leer las condiciones de servicio de YouTube. ¡Ya lo has hecho!

cómo compartir videos en imovie

Parte 2. La Mejor Alternativa para Compartir un Proyecyo de iMovie a Cualquier Dispositivo y Plataforma

Wondershare UniConverter es la mejor opción si quieres compartir videos tanto en línea como sin conexión. Para empezar, puedes utilizarlo para transferir rápidamente archivos a cámaras de video, iPhone, iPod, iPad, almacenamientos externos, Android, etc. Por otro lado, Wondershare UniConverter también puede subir archivos de video tanto a Vimeo como a YouTube en cuestión de segundos. Por si fuera poco, los usuarios pueden editar sus videos antes de compartirlos cortando, rotando, recortando, comprimiendo, etc. Y lo que es más, convierte iMovie a YouTube, Instagram, Vimeo y otros formatos populares como MP4, VOB, FLV, etc.

caja

El Mejor Cargador de Video: Wondershare UniConverter

  • Editor incorporado para cortar, recortar, añadir subtítulos y muchas otras tareas de edición de archivos.
  • Transferir archivos de video o audio a iOS, Android, almacenamientos externos, cámaras de video, etc.
  • Descargar videos de sitios populares como YouTube, Dailymotion, Vevo, etc.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida a la de cualquier convertidor convencional.
  • Editar, mejorar y personalizar tus archivos de video.
  • Descargar/grabar videos de YouTube y de otros 10.000 sitios para compartir videos.
  • Una caja de herramientas versátil que combina metadatos de video, creador de GIF, transmisión de video a TV, comprimidor de video y grabadora de pantalla.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7, macOS 11 Big Sur, 10.15, 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.

Método 1. Compartir video con otros dispositivos:

Paso 1: Conecta tu dispositivo.

En primer lugar, instala el programa en tu Mac/PC y luego inicialo. A continuación, haz clic en el botón Caja de herramientas > Transferir y luego conecta tu smartphone/tablet u otro almacenamiento externo mediante firewire. Wondershare UniConverter comenzará a descargar el controlador de tu teléfono. Introduce tu contraseña y luego pulsa el botón Confíar en tu iPhone, iPod o iPad.

conectar tu dispositivo con Uniconverter

Paso 2: Importar tus videoclips.

Haz clic en icono de agregar archivo en Wondershare UniConverter para importar tus videos de iMovie desde almacenamientos externos, smartphones, o disco duro. Recuerda que la importación de varios archivos de video está permitida.

añadir archivos de imovie en Uniconverter

Paso 3: Comenzar a transferir los archivos sin conexión.

Por último, pulsa el botón Transferir todo en la parte inferior de la ventana para comenzar a transferir varios archivos. Para un solo archivo, puedes pulsar el botón Transferir al lado del archivo de iMovie. Cuando el proceso se haya completado, puedes visitar la aplicación de Videos en tu iOS y reproducirlos.

transferir archivos de imovie en Uniconverter

Método 2. Subir videos a YouTube o Vimeo:

Paso 1: Importar tus videos.

Inicia el programa y luego haz clic en el botón icono de añadir archivo en Wondershare UniConverter para localizar y añadir tus videos de iMovie. Una forma más sencilla es arrastrar y soltar.

conectar tu dispositivo con Uniconverter

Paso 2: Seleccionar el formato de YouTube o Vimeo.

A continuación, haz clic en Formato de salida y luego pulsa el botón Video. Ahora desplázate por los formatos disponibles hasta que veas el de YouTube o Vimeo, dependiendo de dónde quieras subir el archivo. Por último, establece una resolución de video adecuada y pasa al siguiente procedimiento.

seleccionar formato de salida en Uniconverter

Nota: Puedes editar los videos pulsando el botón Recortar, Efecto, o Borde debajo del video.

editar funciones en Uniconverter

Paso 3: Convertir los archivos de iMovie.

Haz clic en el botón Convertir si tienes un solo archivo o el botón Iniciar todo para varios archivos. Encontrarás los videos de iMovie convertidos en la pestaña Finalizados.

convierte archivos de imovie en Uniconverter

Paso 4: Transferir de iMovie a Vimeo.

Después de localizar los videos que quieres subir en la pestaña de Finalizado, haz clic en el botón Compartir y selecciona Vimeo. Haz clic en uno de ellos y sigue las instrucciones para subir tu video.

compartir archivo de imovie a youtube en Uniconverter

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > iMovie soluciones > La Forma más Eficaz de Compartir un Proyecto de iMovie