Todo en Uno Convertidor de Video

Wondershare UniConverter

  • Descargue videos y listas de reproducción de YouTube a MP4 en Mac con una velocidad súper rápida
  • Grabe la pantalla del escritorio o las videollamadas a MP4 u otros más de 1000 formatos sin perder calidad
  • Edite videos de YouTube con Recortar, Recortar, Rotar, Agregar marca de agua, Aplicar efecto, Editar subtítulos y otros
  • Caja de herramientas versátil que combina grabadora de DVD, creador de GIF, corrección de metadatos de video, compresión de video, etc.
convert YouTube to MP4 on Mac

Cómo Añadir Texto/Subítulos a iMovie en Mac y iPad

Por Manuel Gonzalez • 2021-07-20 15:51:53 • Soluciones

Hay que notar que añadir subtítulos es unas de mejores y más novedosas funciones para asegurarse de que el usuario consigue los mejores resultados y la película o el video que está siendo reproducido es entendido de la mejor forma. Hay que notar también que el usuario debería asegurarse que el tutorial es leído hasta el final para asegurarse que no solamente el concepto de añadir subtítulos es explicado en detalle sino también que el usuario consigue la actualización del programa más novedosa que la mayoría de usuarios buscan online.

imovie 9 descargar gratis para ipad

¿Qué es un subtítulo?

CC o subtítulos de cerca que también se le conoce como subtítulos es una de los mejores y más novedosos procesos para asegurarse de que los usuarios consiguen las palabras que están siendo mostradas en la película así que el meollo puede ser entendido en una forma fácil y bien definida. También es conocido como subtitular y también hay que notar que las ideas no están definitivamente relacionadas con los diálogos o otras cosas relacionadas pero el hecho es que cualquier cosa mostrada en la pantalla es conocida como subtítulo lo que puede ser una llamada a acción para la mayoría de videos de YouTube. Es también un proceso que se asegura que el usuario obtiene en mejor y más novedoso resultado y por la misma razón hay que notar que el usuario debería asegurarse que las mejores y más avanzadas terminologías son aplicadas para añadir estos videos ya que actúan muy importantemente algunas veces y por tanto deberían ser tomadas como un concepto serio que tiene mucha más importancia que la mera diversión.

imovie 9 descargar gratis para windows

El desarrollo

Hay que notar que para que el usuario consiga el mejor y más novedoso procesamiento a este respecto fue introducido en la conferencia nacional para personas con discapacidad auditiva donde la idea fue tornada en realidad. El éxito y la respuesta fueron abrumadores ya que los usuario que están perfectamente bien también intentaron usar la idea de la mejor manera posible. También hay que notar que el usuario tambien tiene que asegurarse que el mejor y más novedosos procesamiento es hecho de una forma que ha sido considerada como la mejor y el usuario debería también asegurarse que el mejor producto es generado a este respecto. Para asegurarse que el usuario consigue el mejor y más novedose procesamiento de esta manera la película o el video es completamente escuchado antes de que los subtítulos sean añadidos. También hay que notar que puede ser considerado como el mejor y más novedose procesamiento a este respecto que permite a los usuario hacerse la ideaa de una forma que es la mejor de todos los tiempos y también permite a los usuarios asegurarse que lo mejor ha sido entregado sin problemas.

Alternativa iMovie

Usar la idea en diferentes dispositivos

Para asegurarse de que la idea ha sido implementada de la mejor manera se recomienda asegurarse que el usuario recibe el mejor y más novedoso resultado aplicándolo a diferentes dispositivos y Sistemas Operativos como iPad y Mac. La idea general es asegurarse que el mejor y más novedose procesamiento es hecho de una forma que es la mejor y el fenómeno general es también considerado por ser una que tiene todas las herramientas necesarias embebidas.

tutorial imovie 9

En este tutorial el proceso de añadir los subtítulos es solamente basado en el hecho de las terminologías incorporadas son usadas para asegurarse que el usuario consigue los mejores resultados y el fenómeno general es también algo que está en línea con los requerimientos de los usuarios para asegurarse que la idea es atractiva y también atrae a los otros usuarios en el negocio. La siguiente parte del tutorial es sobre añadir CC y subtítulos a iMovie usando iPad y Mac.

Parte 1. Cómo Añadir Texto/Subtítulos a iMovie en Mac

Para asegurarse de que el mejor y más novedoso proceso es seguido a este respecto se recomienda que el proceso siguiente sea seguido de la mejor manera:

    1. El proyecto iMovie debe ser abierto y el usuario necesita asegurarse de que el botón título es presionado para seleccionar el estilo del título y luego aplicarlo. Para abrir el proyecto la ruta es Archivo > nombre de proyecto.

      imovie 9 consejos

    2. Si los subtítulos van a ser añadidos entre los videos la barra tiene que ser arrastrada para asegurarse que la pantalla se vuelve verde antes que el clip:

guías imovie 9

    1. El texto debe ser introducido como el siguiente paso:

editor de video

    1. Para cambiar la duración del clip el usuario necesita asegurarse que el encabezado de subtítulos es cliqueado dos veces y el usuario obtiene el mejor y más novedose resultado para la duración de subtítulo:

software para editar video

Parte 2. Cómo Añadir Texto/Subtítulos a iMovie en iPhone/iPad

El proceso que hay que seguir a este respecto es seguir todos y cada uno de los pasos para obtener los mejores resultados:

    1. Cuando un video se reproduce en el iPad en la parte baja los usuarios pueden ver las series de botones y desde ahí hay un botón de título que hay que pulsar para asegurarse de que el usuario avanza a este respecto y el proceso empieza:

imovie para windows

    1. La posición del subtítulo o el texto tiene que ser establecida en ningún sitio, en el centro o abajo a este respecto para asegurarse que el usuario consigue los mejores resultados.

descargar imovie pc

    1. El botón de editar texto tiene que ser presionado para asegurarse que el texto según las necesidades y demandas son seleccionadas y aplicada y también hay que notar que esto acaba con el proceso entero y lo necesario ha sido hecho.

mejor iMovie para PC

Parte 3. Cómo Añadir Texto/Subtítulos en Mac Fácilmente con Wondershare UniConverter

El método más fácil sobre como poner subtítulos en iMovie es usando Wondershare UniConverter. Aparte de añadir un subtítulo a tu película, puedes también editar el subtítulo cambiando el color, tamaño, fuente, posición, etc. Los subtítulos pueden también ser añadidos a videos, DVDs, series de TV, etc. Los usuarios pueden añadir subtítulos .ssa, .ass o .srt con Hardcodec o Soft Subtitles. Y tras esto, Wondershare UniConverter puede convertir tus archivos iMovie a otros formatos populares como FLV, AVI, MP4, VOB, etc.

mejor herramienta de subtítulo Wondershare UniConverter - Mejor Herramienta de Subtítulo para Windows/Mac (Catalina Incluido)

wondershare uniconverter
  • Añadir subtítulos desde PC locar o Internet online.
  • Extrae subtítulos desde MP4, MKV, DVD y cualquier formato de video en .srt, .ssa and .ass.
  • Edita subtítulos ajustando fuente, color de fuente, tamaño de fuente, transparencia, posición y más.
  • Soporta múltiples pistas de audio y subtítulos y encender/apagar libremente los subtítulos.
  • Convertir video a MP4, MOV, MKV, AVI y más de 1000 formatos de video/audio con subtítulos.
  • Graba y optimiza tus videos con DVD con plantillas de menú DVD gratis.
  • Descarga o graba videos de más de 10 000 sitos de compartir videos.
  • Caja de herramientas versátil incluye creador de GIF, convertidor de imagen, compresor de video, grabadora de pantalla, grabadora de CD, ajustar metadatos de video, etc.
  • Sistemas operativos soportados: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
safe mov video converter descargar gratis Seguridad Verificada. 5,481,347 personas lo han descargado.

Así que si quieres añadir subtítulos a tu película usando esta herramienta de Subtítulos Wondershare, haciendo lo siguiente

Paso 1 Importar tus videos.

Descarga, instala y ejecuta Wondeshare UniConverter en tu ordenador Mac y luego arrastra y suelta tus películas a la interfaz. Alternativamente, haz clic en el botón +Añadir Archivos para encontrar e importar tus archivos iMovie locales. Recuerda que esta potente herramienta puede también manejar procesamiento por lote.

Añadir archivos a uniconverter

Paso 2 Abre la venta de subtítulos.

Bajo tus miniaturas de video, verás tres pequeños iconos de edición. Haz clic en el segundo icono (Recortar) o en el tercero (Efecto) para abrir la ventana de edición. Después, dale a la pestaña Subtítulo. Ahora haz clic en el icono buscar para descargar un subtítulo online o haz clic en los tres puntos para añadir subtítulos localmente guardados. Puedes también cambiar la fuente, color de fuente, transparencia, estilo de fuente, etc. Si estás de acuerdo con los ajustes, haz clic en OK para seguir. Si tienes múltiples archivos, puedes repetir el mismo proceso en cada miniatura de video.

usa la función subtítulo en uniconverter

usa la función subtítulo en uniconverter

Paso 3 Previsualiza y guarda subtítulos a los videos.

Si lo deseas, puedes cambiar el formato de video haciendo clic en la lista desplegable Convertir todos los archivos a:. Si estás bien, haz clic en el icono Play en tu miniatura de video para previsualizar los cambios. Finalmente, establece una carpeta de destino y luego dale al botón Convertir Todo para guardar tus cambios. Veras tus archivos iMovie con subtítulos bajo la pestaña Convertidos.

Herramienta de Subtítulos Wondershare

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Añadir subtítulos > Cómo Añadir Texto/Subítulos a iMovie en Mac y iPad