Wondershare UniConverter

Una Caja de Herramientas de Video Completa

  • Editar archivos de video con más funciones que incluyen cortar, recortar, aplicar efectos, agregar marcas de agua, etc.
  • Convertir archivos de video a iMovie para importarlos y editarlos fácilmente.
  • Grabar videos en discos DVD / Blu-ray con plantillas de menú gratuitas.
  • Herramienta todo-en-uno: editor de video, grabador de pantalla, conversor de imágenes y más.

Una Guía Completa para Añadir Videos de YouTube a iMovie

Por Manuel Gonzalez • 2022-01-07 11:35:23 • Soluciones

¿Cómo descargo música de YouTube a iMovie?-----------------Pregunta de Quora

Quieres saber ¿cómo añadir un video de YouTube a iMovie sin problemas? Este artículo es para ti. YouTube es sin duda el "rey" de los sitios para compartir videos no gracias a sus millones, sino a sus miles de millones, de archivos multimedia. iMovie, por su parte, ofrece uno de los mejores servicios de edición de video que cualquier usuario de Mac puede encontrar por ahí. Pero, ¿sabes realmente cómo añadir música de YouTube a iMovie? Pues eso es precisamente lo que vamos a tratar hoy. ¡Comencemos!

Parte 1. ¿Cómo Añadir un Archivo de YouTube en iMovie?

Supongamos que ya has descargado tu video favorito de YouTube que quieres importar a iMovie para editarlo. Obviamente, hacer eso nunca va a ser fácil. Por eso hemos preparado este bonito tutorial con unos sencillos pasos para colocar videos de YouTube en iMovie. Sigue estos pasos:

Paso 1: Comienza creando un nuevo proyecto de iMovie o abriendo uno existente si ya lo tienes. A continuación, haz clic en Archivo > Importar multimedia. Ahora puedes importar los clips de video de YouTube a iMovie.

Paso 2: El siguiente paso es añadir tu música de fondo favorita al proyecto de video en iMovie, simplemente arrastrándola y soltándola en el proyecto. Soltarás la pista de audio cuando veas el símbolo verde (+) o el símbolo de Añadir. Tu música añadida se mostrará en verde, indicando que es el clip de música de fondo. Comenzará en el punto en el que también comienza tu proyecto de iMovie.

Nota: También puedes añadir una pista de fondo a un punto específico de tu videoclip. Para ello, arrastra la música hasta la posición del clip donde quieras que empiece a reproducirse.

Paso 3: Ahora, puedes ajustar o editar tu música de fondo para adaptarla a tus preferencias. Para personalizar tu clip de música, haz clic con el botón derecho del ratón sobre él y luego elige Mostrar recorte de clip, Recortar el cabezal de reproducción. Ahora puedes configurar el audio, los efectos, ajustar el volumen, recortar el video, etc.

cómo agregar un archivo de YouTube en iMovie

Parte 2. El Más Poderoso Convertidor de YouTube a iMovie para Mac

Aunque YouTube es el sitio para compartir multimedia más utilizado, no permite a los usuarios descargar archivos directamente a sus computadoras/teléfonos para escucharlos sin conexión. Sin embargo, los usuarios pueden subir videos en formato WebM, MOV, MP4, 3GP, MPEG-PS, AVI y WMV. En la mayoría de los casos, cualquier descargador de YouTube de terceros puede extraer videos de YouTube en estos formatos. La única preocupación es que iMovie no es compatible con los formatos WebM, AVI, FLV y WMV. Así que es inevitable convertir YouTube a iMovie utilizando una poderosa herramienta de terceros.

Con Wondershare UniConverter, puedes descargar y convertir fácilmente de YouTube a formatos compatibles con iMovie como MOV y MP4. Su velocidad de conversión es 30 veces más rápida en comparación con otros convertidores, significa que puedes descargar y convertir videos a una velocidad súper rápida. Y lo que es mejor, no tienes que pasar por la molestia de editar videos con iMovie porque este producto ofrece mucho más. Aquí puedes comprimir, añadir subtítulos, añadir música de fondo, recortar, cortar y muchas otras tareas básicas de edición. Y, por supuesto, esta aplicación de escritorio es compatible con los sistemas operativos Mac y Windows.

caja

Tu Herramienta Todo en Uno: Wondershare UniConverter

  • Descargar videos de sitios populares como YouTube, Dailymotion, Vevo, etc.
  • Convertir archivos de películas en configuraciones optimizadas para casi todos los dispositivos.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida a la de cualquier convertidor convencional.
  • Editar, mejorar y personalizar tus archivos de video.
  • Descargar/grabar videos de YouTube y de otros 10.000 sitios para compartir videos.
  • Una caja de herramientas versátil que combina metadatos de video, creador de GIF, emisión de video a TV, comprimidor de video y grabadora de pantalla.
  • Sistema operativo compatible: Windows 10/8/7, macOS 11 Big Sur, 10.15, 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.

A continuación se detallan los pasos para descargar y convertir archivos de YouTube a iMovie con el descargador de YouTube de Wondershare:

Paso 1: Descargar tu video de YouTube.

Desde la interfaz de inicio del programa, haz clic en el botón Descargar. Ahora abre YouTube en tu navegador favorito y luego copia la URL de tu video. Vuelve a Wondershare UniConverter y haz clic en el botón Agregar icono de archivos en Wondershare UniConverter. Detectará automáticamente tu archivo de YouTube y te pedirá que establezcas una resolución. Por último, haz clic en el botón Descargar para iniciar el proceso.

how to download youtube file by uniconverter

Paso 2: Convertir de YouTube a iMovie.

A medida que el proceso de descarga avanza, activa el Modo de descarga y luego de conversión. En la sección Video selecciona MOV, que es el más compatible con iMovie, y establece una resolución.

Nota: También puedes activar la opción Descarga de alta velocidad para obtener resultados súper rápidos. Una vez que el programa haya terminado de descargar y convertir de YouTube a MOV, los guardará en la sección Finalizado. Puedes hacer clic en el icono de la carpeta junto al archivo descargado para abrir la ubicación de almacenamiento del archivo.

cómo encontrar el archivo descargado
en Uniconverter

Parte 3. ¿Cómo Convertir de YouTube a iMovie Online y Gratis?

Tanto si quieres convertir de YouTube a iMovie en tu tablet, como en tu smartphone o en tu computadora de mesa, los convertidores en línea deberían ayudarte. Sólo tienes que conseguir una conexión a Internet confiable y un navegador. Así que en esta parte final de nuestro artículo, convertiremos de YouTube a iMovie utilizando uno de los mejores programas en línea, Online UniConverter (Antes Medi.io).

Es un programa fácil de usar que admite la conversión de cualquier formato de video. Además de ofrecer servicios de conversión de video, también cuenta con un convertidor de audio, un editor de video, un convertidor de imágenes, un convertidor de PDF y un comprimidor de imagen/audio/video. También es fácil de usar, ya que sólo tienes que arrastrar y soltar tus archivos en el programa. Veamos ahora cómo convertir de YouTube a iMovie utilizando este sitio web:

Paso 1: Visita https://www.media.io/, y luego arrastra y suelta tus archivos de YouTube descargados al convertidor. Sin embargo, sólo puedes subir hasta 100MB, así que puedes usar la aplicación de escritorio si tienes archivos grandes.

Convierte de YouTube a iMovie en línea

Paso 2: Haz clic en el botón desplegable Convertir todos los archivos a y luego selecciona el formato MOV en la pestaña de Video.

Convertir de YouTube a iMovie en línea

Paso 3: Ahora continua y marca la opción Notificarme cuando haya terminado/ y luego pulsa el botón CONVERTIR. En unos segundos, podrás descargar tu archivo MOV del sitio web y cargarlo en iMovie.

Convertir de YouTube a iMovie en línea

Descargar y añadir videos de YouTube a iMovie no debería ser difícil si tienes las herramientas adecuadas. Con Wondershare UniConverter, tienes una aplicación única que cumple las funciones de descargador y editor de video. Y después de descargar tus archivos de video, puedes seguir los pasos de la Parte 1 para añadirlos a iMovie.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > iMovie soluciones > Una Guía Completa para Añadir Videos de YouTube a iMovie