AniSmall
AniSmall para iOS
Convierte y comprime tus videos y audios.
ABRIR
Wondershare UniConverter
Enriquecido con más de 20 características livianas, ofrecemos un conversor y compresor de video de ultraalta velocidad diseñado para procesar archivos 4K/8K HDR.
  • Compresión de video 8K más fácil, menos pérdida de calidad
  • Equipado con 11 funciones de IA para el procesamiento de audio y video
  • Conversión sin pérdidas de alta definición para más de 1000 formatos de videos 4K/8K/HDR a velocidad ultrarrápida

Los 10 convertidores de Google a MP3 gratuitos en 2024

Por Manuel Gonzalez • 2024-01-12 16:07:08 • Soluciones

Encontrar el Convertidor de Google a MP3 perfecto puede ser un reto inesperado. Esto es porque la mayoría de los convertidores a MP3 son o muy lentos o tienen planes de suscripción elevados. Afortunadamente, internet ofrece muchas opciones respecto al convertidor de Google a MP3 en línea. Entonces, hemos recopilado esta amplia lista de las mejores aplicaciones de conversión de YouTube a MP3 con o sin conexión del 2022.

Parte 1. Convertidor multifunción de Google a MP3 en computadora

En esta parte, presentaremos las mejores aplicaciones de conversión de Google a MP3 con o sin conexión del 2022. Iniciemos con Wondershare UniConverter, el cual es sin lugar a dudas el mejor descargador de YouTube y convertidor a MP3 para computadoras en la actualidad. A diferencia de otras aplicaciones con o sin conexión, este programa es 90 veces más rápido y permite a los usuario convertir de YouTube a múltiples formatos de audio y video. También puedes establecer la tasa de bits de salida entre 320, 356 o 128 kpbs. Y, por supuesto, funciona en las computadoras del sistema Windows o Mac.

Wondershare UniConverter - El mejor convertidor de MP3 de Google

Seguridad verificada. 5 481 347 personas han descargado Wondershare UniConverter.
  • Convierte de Google a MP3 y otros formatos de archivo de video como VOB, 3GP, M2TS, VOB, etc.
  • Descarga videos desde sitios populares como YouTube, Dailymotion, Vevo, etc.
  • Edita, mejora y personaliza tus archivos de video.
  • Se puede hacer la compresión y conversión de video y audio por lotes.
  • Cuenta con una caja de herramientas con funciones adicionales como grabador de pantalla, convertidor de VR, creador de GIFs, corrección de metadatos multimedia y mucho más.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7.

A continuación, se detalla cómo descargar y convertir un video de YouTube en Google a MP3 rápidamente con Wondershare UniConverter:

Paso 1: Abre tu música o película en YouTube.

Abre la música o el video de YouTube al que deseas convertir a MP3 utilizando un navegador web. Ahora, copia la dirección URL y ejecuta el convertidor de Google de Wondershare. Haz clic en la pestaña Descargar y luego en el botón Añadir. La subida de tu archivo de YouTube se iniciará automáticamente.

Abre Wondershare UniConverter

Paso 2: Elige MP3.

En la ventana emergente, navega hacia la sección de Descargar audio y elige la opción MP3. También puedes seleccionar una nueva tasa de bits y luego hacer clic en Descargar. Wondershare UniConverter empezará la conversión de YouTube a MP3 para escuchar sin conexión. Luego de la descarga, haz clic en la pestaña Finalizado y disfruta de tu nuevo audio MP3.

descargar MP3 con Wondershare UniConverter

Paso 3: Convertir MP3 a otros formatos de audio.

También puedes transcodificar el MP3 a cualquier otro formato de archivo de audio. Para hacerlo, haz clic en la pestaña Convertidor, luego, haz clic en Añadir archivos para elegir el MP3 descargado. Después, abre el menú Formato de salida que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, elige un nuevo formato de audio debajo de la pestaña Audio y selecciona la tasa de bits. Finalmente, haz clic en Iniciar todo para convertir el MP3 a cualquier otro formato de música.

empezar a convertir un MP3 a otro formato mediante Wondershare UniConverter

Descárgalo gratis Pruébalo gratis

Consejo profesional:

Si deseas convertir un video de YouTube a MP3 en Android o iOS, utiliza estos tres convertidores de YouTube en línea excelentes:

1. YTMP3

YTMP3 es un convertidor de YouTube a MP3 o MP4 que requiere de habilidades mínimas para utilizarlo. Solo pega la dirección URL de YouTube en el convertidor y extráelo al archivo MP3 o MP4. Luego de importarlo, puedes descargar el archivo localmente o guardarlo en Dropbox.

Ventajas:

  • Es fácil de usar.
  • Es un software gratuito y de código abierto.

Desventajas:

  • No posee las herramientas de personalización de salida.

Convertidor en línea de MP3 de Google - YTMP3

2. YouTube MP3 App

Al igual que YTMP3, YouTube MP3 App es un descargador gratis y directo de YouTube que funciona en cualquier navegador web. Además del MP3, los usuarios también pueden convertir de YouTube a MP4 sin perder la calidad. Mejor aún, podrás descargar el archivo MP3 en la calidad alta de 320 kbps. Por otro lado, esta aplicación es un poco lenta.

Ventajas:

  • Es gratis y fácil de usar.
  • Descarga el MP3 en una calidad alta de 320 kpbs.

Desventajas:

  • Posee un proceso lento de conversión.

Convertidor en línea de MP3 de Google - YouTube MP3 App

3. 2Conv

2Conv es otro convertidor de YouTube a MP3 en línea excelente. A diferencia de las primeras dos opciones, 2Conv permite a los usuarios exportar de YouTube a múltiples formatos de archivos digitales. Puedes convertir de YouTube a AVI, MP4 o MP3. Y lo más importante es que la velocidad de descarga está bastante bien.

Ventajas:

  • Exporta de YouTube a formatos HD.
  • Realiza conversiones bastante rápidas.

Desventajas:

  • Posee una Interfaz de Usuario desordenada.

Convertidor en línea de MP3 de Google - 2Conv

Parte 2. 5 Convertidores de Google a MP3 en línea ampliamente utilizados

Ahora que sabes cómo extraer videos de YouTube a MP3, veamos los mejores convertidores de Google a MP3.

2. Zamzar

Cuando se trata acerca de un gran número de conversiones, Zamzar destaca entre todos. Esta aplicación es compatible con más de 1200 formatos de archivo, que incluye MP3, MP4, FLAC, VOB, MOV y muchos más. Además, Zamzar puede exportar el archivo convertido a una dirección de correo electrónico, lo que la hace una herramienta excelente para una mayor organización. Solo no te excedas del límite de subida de 50MB.

Ventajas:

  • Es compatible con más de 1200 formatos de archivo.
  • Exportación de MP3 al correo electrónico.

Desventajas:

  • Posee un límite de subida de 50MB.

Convertidor en línea de MP3 de Google -Zamzar

3. CloudConvert

Puedes visitar CloudConvert y convertir MP4, MP3, MP2, M4A, MOV o cualquier otro formato de archivo de medios sin perder calidad. Además de convertir, los usuarios también pueden editar los ajustes de audio como duración, códec, tasa de bits y frecuencia de muestreo. Además, CloudConvert ofrece un soporte al cliente rápido.

Ventajas:

  • Es una plataforma de conversión gratis y segura.
  • Posee múltiples funciones de edición.

Desventajas:

  • La velocidad de subida es lenta.

Convertidor en línea de MP3 de Google - CloudConvert

4. OnlineConvert

Con OnlineConvert, los usuarios pueden convertir desde cualquier formato a cualquier otro de forma gratuita. Es rápido, gratis y es compatible con múltiples formatos de archivo. Este programa puede convertir entre los formatos de archivos de audio, video, documento, eBook, hoja de cálculo e imagen. Cuando se transcodifica el audio, puedes configurar la tasa de bits, frecuencia de muestreo, canal y duración.

Ventajas:

  • Es compatible con varios formatos de archivo.
  • Posee opciones de edición excelentes.

Desventajas:

  • Posee una Interfaz de Usuario desordenada.

Convertidor en línea de MP3 de Google - OnlineConvert

5. Online Audio Converter

Finalmente, utiliza Online Audio Converter para convertir de MP3 a FLAC, OGG, M4A, M4R, AU, etc. También puede editar la tasa de bits, frecuencia de muestreo, canal así como aplicar efectos de desvanecimiento. Además, esta página web puede editar la información del audio como título, álbum, año, artista y género. Sin embargo, incluye mucho anuncios.

Ventajas:

  • Edita múltiples ajustes e información de audio.
  • Es compatible con más de 450 formatos de archivo.

Desventajas:

  • Para realizar la conversión, debes ver algunos anuncios.

Convertidor en línea de MP3 de Google - Online Audio Converter

Conclusión

No necesitas utilizar diferentes herramientas en línea para descargar desde YouTube y luego convertirlo a MP3 o a cualquier otro formato de archivo. Solo utiliza Wondershare UniConverter para una experiencia completa. No olvides que esta aplicación también puede subir archivos de medios directamente a YouTube o Vimeo.

Recursos > Otros consejos de edición > Los 10 convertidores de Google a MP3 gratuitos en 2024
无标题文档