AniSmall
AniSmall para iOS
Convierte y comprime tus videos y audios.
ABRIR
Wondershare UniConverter
Enriquecido con más de 20 características livianas, ofrecemos un conversor y compresor de video de ultraalta velocidad diseñado para procesar archivos 4K/8K HDR.
  • Compresión de video 8K más fácil, menos pérdida de calidad
  • Equipado con 11 funciones de IA para el procesamiento de audio y video
  • Conversión sin pérdidas de alta definición para más de 1000 formatos de videos 4K/8K/HDR a velocidad ultrarrápida

Cómo convertir archivos MP4 a ISO de manera fácil

Por Manuel Gonzalez • 2023-11-10 16:30:25 • Soluciones

¿Tienes algunos videos en formato MP4 y te gustaría convertirlos de MP4 a ISO? ¿Ya has intentado usar algunos programas de conversión de MP4 a ISO para grabarlos en DVD, pero estos no funcionan en los reproductores convencionales? Ya no busques más. Te presentamos una guía paso a paso para convertir tus archivos MP4 a ISO con un conversor muy fácil de usar.

Parte 1. El mejor conversor de MP4 a ISO para Windows y Mac (incluyendo Catalina)

wondershare uniconverter

Seguridad verificada. 5 481 347 personas han descargado Wondershare UniConverter.
  • Convierte MP4 a MOV, AVI, FLV y más de 1000 otros formatos, incluyendo 4K/3D
  • La velocidad de conversión es 90 veces más rápida que la de cualquier conversor convencional
  • Edita los archivos de video con herramientas para recortar, cortar, fusionar, añadir subtítulos, etc.
  • Graba archivos MP4 en ISO, carpetas de DVD, DVD con plantillas gratuitas
  • Descarga o graba videos desde más de 10 000 sitios web
  • La tecnología APEXTRANS, líder en la industria, convierte videos sin que pierdan la calidad ni se compriman.
  • La caja de herramientas versátil incluye un editor de metadatos de video, un creador de GIF, un compresor de video y una grabadora de pantalla.

Pasos para convertir archivos MP4 a ISO de manera fácil y rápida:

Una vez que hayas descargado Wondershare UniConverter, sigue las instrucciones del asistente de configuración para instalarlo. Mientras tanto, inserta un DVD -R grabable (DVD+R, DVD+RW, DVD-RW, etc.) en la unidad grabadora de DVD. Los pasos toman capturas de pantalla de Windows, por ejemplo. Para convertir MP4 a ISO en Mac, los pasos son prácticamente los mismos.

Paso 1 Importa los archivos MP4 al conversor Wondershare MP4 a ISO.

Abre Wondershare UniConverter en tu computadora y selecciona la pestaña "Grabador de DVD" ubicada en la parte superior central de la interfaz principal. A continuación, haz clic en el botón "Añadir archivos" situado en el centro de la página principal para empezar a importar los videos MP4 desde tu computadora.

Importa archivos MP4 a este conversor de MP4 a ISO

Paso 2 Edita tus videos MP4 antes de convertirlos a ISO.

Después de agregar los videos a Wondershare UniConverter, aparecerán 3 botones de edición debajo de la miniatura del video. Puedes seleccionar cualquiera de ellos para editar el video o añadirle una marca de agua.

Editar un video MP4 antes de convertirlo

Paso 3 Convierte el archivo MP4 a ISO.

Después de editar tus videos, puedes ir al panel de "Ajustes de grabación" en la parte derecha de la interfaz principal y seleccionar "Archivos ISO" en la sección "Grabar video en". A continuación, pulsa el botón "Grabar" situado en la esquina inferior derecha para iniciar la conversión del video.

Iniciar la grabación de MP4 a archivo ISO

Descárgalo gratis Pruébalo gratis

Comparación entre dos conversores de MP4 a ISO

Productos wondershare uniconverter DVD Creator
Graba DVDs
Graba videos en casi cualquier formato. Puedes personalizar tu DVD con sus plantillas gratuitas.
visto visto
Funciones de edición
Cortar, dividir, recortar, fusionar, rotar videos, añadir imágenes, texto y marcas de agua a los videos, añadir efectos de transición y añadir música de fondo.
visto visto
Descarga videos de sitios web que los comparten
Descarga rápidamente videos en línea desde YouTube, Hulu, Vimeo, Dailymotion, Facebook, Vevo, Metacafe, BBC y más de 10 000 sitios compatibles.
visto
Graba videos de sitios de streaming en línea
Graba cualquier video en línea de Netflix, Metacafe, Hulu, Blockbuster, Hollywood Video, etc. con un solo clic.
visto
Conversión 30 veces más rápida
La tecnología APEXTRANS de UniConverter convierte archivos 30 veces más rápido que otros conversores, siendo así la solución más rápida del mercado.
visto
Convierte videos a cualquier formato de video/audio
Convierte videos a MOV, WMV, MP4, AVI (XviD), 3GP, MPEG-1, MPEG-2, MKV, etc. para iPhone, iPad, Apple TV, Android y más dispositivos portátiles.
visto
Convierte videos HD
Compatible con la conversión de videos H.256, videos 3D y videos 4K.
visto

Parte 2. El mejor conversor de MP4 a ISO para Windows y Mac (incluyendo Catalina)

DVD creator
  • Es posible grabar archivos multimedia tales como video, fotos y audio en cualquier formato.
  • Convierte archivos MP4 a formatos de salida DVD, disco DVD, carpeta DVD y archivos ISO.
  • Incluye más de 100 plantillas de menú de DVD para crear tu obra maestra.
  • Combina video, música y fotos para crear una divertida presentación de diapositivas.
  • Personaliza los videos y fotos a tu gusto antes de convertirlos.
  • Compatible con: Windows 10/8/7/XP/Vista/2003, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.

¿Por qué elegir Wondershare DVD Creator?

Es compatible con cualquier formato de video/audio
Este conversor de MP4 a ISO es capaz de convertir tus archivos de video o audio como AVI, MP4, MKV, MOV, MP3, etc. Te permite convertir tus archivos a ISO con total libertad.

Más de 100 plantillas de menú
Solo tienes que elegir tus plantillas favoritas entre las más de 100 opciones disponibles. Incluso puedes personalizar las miniaturas, los botones, los marcos y el texto del menú de tu DVD.

Convierte videos a DVD
Puedes convertir tus videos a DVD a una velocidad superior y en 3 formatos distintos (disco DVD, carpeta DVD y archivos ISO).

Edita tus videos
Puedes personalizar tu video con sus potentes funciones de edición, incluyendo acortar, recortar, añadir efectos y mejorar el video ajustando el brillo, la saturación, etc.

Cómo convertir archivos MP4 a ISO de forma fácil y rápida

Una vez que hayas descargado DVD Creator, sigue las indicaciones del asistente de configuración para instalarlo. Mientras tanto, inserta un DVD -R grabable (DVD+R, DVD+RW, DVD-RW, etc.) en la grabadora de DVD. Los pasos toman capturas de pantalla de Windows, por ejemplo. Para convertir MP4 a ISO en Mac, el procedimiento es prácticamente el mismo.

Paso 1 Importa tus videos MP4.

Inicia Wondershare DVD Creator y selecciona "Crear un disco de video DVD", luego accede a la pestaña "Fuente".

Abre el conversor de MP4 a ISO

Puedes añadir directamente los archivos MP4 arrastrándolos y soltándolos. Obtén una vista previa de los mismos en la ventana de reproducción de la derecha y ajusta el volumen a tu gusto. Puedes organizar el orden de los videos en la ventana "Fuente" de la izquierda También podrás importar fotos.

Importar videos MP4

Paso 2 Edita archivos MP4.

Selecciona un clip de video y haz clic en el botón "Editar" para abrir la ventana de edición de video. Podrás acortar, recortar, rotar videos, añadir marcas de agua y crear algunos efectos especiales para mejorar su aspecto.

Retoca y edita archivos MP4

Paso 3 Obtén una vista previa y convierte tu MP4 a ISO con toda facilidad.

Ve a la pestaña "Vista previa" para revisar el resultado y asegurarte de que haya quedado a tu gusto. Si necesitas seguir editando, ve a la pestaña correspondiente. Y si todo está bien, ve a la pestaña "Grabar" y selecciona "Guardar como ISO", a continuación, pulsa "Grabar" para empezar la conversión. Si tus archivos no son demasiado grandes, este proceso se completará en poco tiempo.

convertir mp4 a iso

Nota:

  • Si lo que quieres es grabar DVDs, no hace falta que conviertas primero a ISO. Con esta aplicación puedes grabar MP4 a DVD directamente.
  • Si convertiste tus MP4 a archivos ISO y luego los grabaste en un disco DVD que finalmente no funcionó en tu reproductor, significa que el proceso de conversión de MP4 a ISO no se realizó correctamente.
  • La conversión de MP4 a ISO como disco de datos y su posterior grabación en un disco DVD no será reconocida por la mayoría de reproductores. Lo que necesitas es un programa que realice correctamente la conversión de MP4 a ISO como el ya mencionado.
  • Si quieres convertir videos en MOV, WMV y otros formatos a ISO, Wondershare DVD Creator también funciona como conversor gratuito de MOV a ISO y muchos otros más.
Recursos > Otros consejos de edición > Cómo convertir archivos MP4 a ISO de manera fácil
无标题文档