Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 90 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Todas las formas de convertir DAT a MP3 en 2022

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:44:30 • Soluciones

Básicamente, un archivo DAT es un archivo de datos genérico que guarda información relacionada con el programa que creó el archivo. Se puede reconocer fácilmente el archivo DAT por la extensión del archivo .DAT. O podemos decir que un archivo DAT es información importante para que el software la maneje. La información contenida en un archivo DAT suele ser texto plano o binario. No sabemos el formato del archivo DAT, ya sea de imagen, video o audio. Un archivo DAT también puede encontrarse en VCD o CD en formato de archivo de video. Los archivos DAT pueden reproducirse directamente o abrirse con la ayuda de aplicaciones de streaming de video. En este artículo, vamos a hablar de varias formas de convertir video DAT a MP3. Estas formas te ayudarán a conocer diferentes perspectivas sobre los archivos DAT. Así que sin perder más tiempo, vamos a saltar a las directrices paso a paso de como convertir de DAT a MP3 gratuitamente.

Parte 1. La mejor manera de convertir DAT a MP3 en Mac

La mejor manera de convertir DAT a MP3 en Mac es usandoWondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate). Esta increíble caja de herramientas tiene todas las características que necesitas dentro de una caja de herramientas. Nos referimos a que este software es un convertidor y un editor de video, quemador de CD/DVD, compresor de video, grabador, descargador, ¡y mucho más! No hay límite en lo que esta caja de herramientas puede hacer por ti. Tiene una interfaz muy fácil de usar y un proceso útil que puede ser manejado por cualquier usuario nuevo o avanzado. Es, por supuesto, la mejor manera de convertir cualquier archivo a cualquier otro formato compatible.

logotipo del convertidor de video Wondershare UniConverter para Mac/Windows

wondershare uniconverter
  • Convierte videos DAT a más de 1000 formatos, incluidos MP3, AVI, MKV, MOV, MP4, entre otros.
  • Es un convertidor universal y admite no solo conversiones de audio e imágenes, sino también conversiones de video.
  • Es mucho más rápido y confiable, fácil y disponible para usar.
  • Puedes transferir el archivo desde cualquier otro dispositivo.
  • Puedes grabar la pantalla, tomar capturas de pantalla, fusionar, editar, eliminar, corregir datos multimedia, comprimir los datos, crear GIF.
  • Graba videos en DVD reproducibles con una atractiva plantilla de DVD gratuita.
  • Descarga o graba videos de 10,000 sitios para compartir videos.
  • Agrega subtítulos en el video fácilmente.
  • Sistema operativo compatible: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10,
descarga segura Seguridad verificada. 7,851,625 personas ya lo han descargado.

Pasos para convertir archivos DAT a MP3 en Mac:

Paso 1 Descargar y agregar archivos.

Primero, descarga e instala el software en tu computadora. Luego inicia el programa y agrega los archivos DAT en el programa haciendo clic en el botón Agregar archivos.

agregar archivos

Paso 2 Elige el formato de salida y la carpeta.

Necesitas usar el menú desplegable Formato de salida al lado y selecciona los formatos de salida según tus requisitos. Elige la pestaña Audio y selecciona MP3 a partir de ahí como el formato de salida. Puedes elegir la tasa de bits, la calidad de audio y mucho más según tus necesidades. Luego elige la carpeta de salida en tu computadora.

elige MP3 como formato de salida

Paso 3 Convertir archivos.

Finalmente, puedes hacer clic en el botón Iniciar todo para convertir todos los archivos DAT a MP3 y guardarlos en tu carpeta de salida en poco tiempo.

Parte 2. Cómo convertir un archivo DAT a MP3 en línea

Si crees que no necesitas usar ningún software o no deseas descargar e instalar ningún software para el proceso de conversión. Puedes pasar a convertir tu archivo DAT a MP3 mediante la conversión en línea. Online UniConverter es un convertidor en línea de primera clase de Wondershare, que es exactamente la versión en línea de Wondershare UniConverter. Entonces, sin duda, es la mejor herramienta en línea que puede ayudarte a convertir archivos DAT a MP3 en cualquier momento.

También es sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

Pasos para convertir archivos DAT a MP3 en línea:

Paso 1: Primero, usa tu navegador para visitar la página/sitio web de Online UniConverter. Luego selecciona el formato de conversión. Mientras conviertes videos DAT a MP3, debes seleccionar la conversión de DAT a MP3.

UniConvertidor en línea

Paso 2: Luego, debes hacer clic en la opción "Elegir archivos" para que puedas cargar el archivo DAT al sistema Online UniConverter desde tu computadora.

Paso 3: Finalmente, haz clic en el botón "Convertir" para convertir el archivo DAT a MP3 en poco tiempo. Luego, puedes descargar fácilmente el archivo MP3 convertido en tu computadora.

Parte 3. Cómo Convertir DAT a MP3 Gratis

Puedes convertir tu archivo de forma gratuita a través de Aura Video to Audio. Aura Video to Audio Converter proporciona un proceso de conversión simple de tres pasos para convertir tus archivos DAT antiguos en archivos MP3 más compatibles. El convertidor también te da cierta libertad para elegir la configuración de tu archivo de salida. Este convertidor proporciona características opcionales que te ayudan a personalizar tu archivo de salida. Estos incluyen alterar la tasa de bits y la tasa de muestreo del audio de destino. También puedes editar tus videos con algunas buenas funciones básicas de edición de videos.

Características:

● Permite a los usuarios extraer pistas de audio de videos.

● Permite a los usuarios eliminar las secciones negras de un video y una película en DVD, y también puedes recortar cualquier área del video según sea necesario.

● Puede ayudarte a ajustar el brillo, el contraste y la saturación de un video. ¡También puedse voltear el video, rotarlo, entre otros. y hacer más!

● Puedes tomar capturas de pantalla de un video cuando se reproduce en tu pantalla y puedes guardar estas capturas de pantalla en imágenes PNG.

● Tiene una rápida y buena velocidad de conversión que puede reducir el tiempo de la misma.

Pasos para convertir DAT a MP3 gratis usando Aura Video to Audio Converter:

Paso 1: Descarga, instala y ejecuta el software en tu computadora. Si tienes tu archivo DAT almacenado en tu PC, haz clic en Añadir video y luego elige el video DAT para agregarlo al programa.

agregar archivos

Paso 2: Ahora, también debes seleccionar el formato de salida y otras configuraciones de salida. Elige MP3 como formato de destino de las múltiples opciones disponibles en el menú desplegable.

elige el formato de destino

Paso 3: Finalmente, debes hacer clic en el botón "Convertir" para comenzar a convertir de DAT a MP3. Obtendrás el archivo de salida en un tiempo, así que ten paciencia hasta que finalice el proceso. Cuando termina el proceso, puedes finalizar el mismo e ir a la opción "Carpeta de salida" para verificar los archivos MP3 de salida en tu computadora.

Parte 4. ¿Puede Windows Media Player convertir DAT a MP3?

Ahora hablemos sobre cuál es el caso de Windows Media Player. ¿Surge la pregunta de si nuestro Windows Media Player puede convertir archivos DAT a MP3 o no? El Windows Media Player que usamos a diario no puede convertir el archivo DAT en MP3. Los archivos DAT suelen ser archivos almacenados en CD, VCD, SVCD y cintas de audio digital. Los archivos DAT contienen datos multimedia MPEG-1, que no son compatibles con los reproductores multimedia más recientes, como iTunes, Windows Media Player, entre otros. Por lo tanto, WMP no puede reproducir archivos de DAT a MP3, y mucho menos convertirlos.

Conclusión:

Después de toda la discusión anterior, podemos concluir que los archivos DAT son archivos que no son fáciles de abrir y leer. Estos archivos contienen datos sobre el software y pueden estar en cualquier formato. Existen principalmente cuatro métodos para convertir estos archivos a MP3, como se explicó anteriormente. Entre estos, Wondershare UnConverter es el mejor para utilizar, ya que proporciona un método sorprendente, fácil, justo y confiable. Si una persona quisiera experimentar con este factor de conversión, seguramente lo puede hacer con el grabador Wondershare UniConverter. Que también está disponible en línea ahora. Si el usuario desea convertir formatos de archivo ocasionalmente, también puede usar el sistema de conversión en línea.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Convertidor de Video > Todas las formas de convertir DAT a MP3 en 2022