AniSmall
AniSmall para iOS
Convierte y comprime tus videos y audios.
ABRIR
Wondershare UniConverter
Enriquecido con más de 20 características livianas, ofrecemos un conversor y compresor de video de ultraalta velocidad diseñado para procesar archivos 4K/8K HDR.
  • Compresión de video 8K más fácil, menos pérdida de calidad
  • Equipado con 11 funciones de IA para el procesamiento de audio y video
  • Conversión sin pérdidas de alta definición para más de 1000 formatos de videos 4K/8K/HDR a velocidad ultrarrápida

Los 3 mejores conversores de archivos CUE que deberías probar en el 2020

Por Manuel Gonzalez • 2023-11-10 16:30:25 • Soluciones

Los archivos con la extensión CUE se utilizan generalmente en muchas aplicaciones diferentes, incluso en "Monkey's Audio". El formato de extensión CUE es práctico porque comprime los archivos de audio sin perder la calidad. Se utiliza principalmente en los CDs para grabar audio y mezclar. La desventaja de estos archivos es que no se pueden reproducir directamente en dispositivos MP3 como los iPods. Hay algunos programas de conversión de archivos CUE disponibles que te permiten convertir el formato de estos archivos en MP3 u algún otro para que puedas reproducirlos fácilmente en tus dispositivos. En este artículo vamos a compartir estos programas contigo.

Parte 1. Qué es un archivo CUE

Un archivo CUE es en realidad un archivo de imagen que se utiliza principalmente para el disco compacto. Los archivos CUE pueden almacenar la información sobre cada pista en el disco o super Audio CD . Este archivo también puede almacenar información como el nombre del intérprete, la duración de cada pista en el disco, etc. Están grabados en el formato estándar, y la mayoría de los programas de edición y reproducción de CD pueden reconocerlos.

Parte 2. El mejor conversor de archivos CUE para Windows y Mac

Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) es el mejor programa conversor de archivos CUE y el más fácil de usar. Este programa puede trabajar con el formato de archivo CUE para convertirlo en cualquier otro tipo de formato multimedia, ya que soporta alrededor de 1 000 formatos de audio y video para convertir tus archivos. Wondershare UniConverter no es solo un programa conversor, sino que también permite descargar videos desde más de 10 000 sitios, como YouTube, y además editar tus videos, grabar la pantalla de tu computadora y otras muchas funciones que este programa te ofrece.

wondershare uniconverter

Seguridad verificada. 5 481 347 personas han descargado Wondershare UniConverter.
  • Convierte formatos de audio/video a más de 1000 formatos de video como MP4, MOV, AVI, etc.
  • La velocidad de conversión es 90 veces más rápida que la de cualquier conversor convencional
  • Edita los archivos de video con herramientas para recortar, cortar, fusionar, añadir subtítulos, etc.
  • Graba videos en DVD con plantillas de menú gratuitas y personalizadas
  • Descarga o graba videos desde más de 10 000 sitios web
  • La tecnología APEXTRANS, líder en la industria, convierte videos sin que pierdan la calidad ni se compriman.
  • La caja de herramientas versátil incluye un editor de metadatos de video, un creador de GIF, un compresor de video y una grabadora de pantalla.

Cómo convertir un archivo CUE con este convertidor:

Paso 1 Abrir el conversor de archivos CUE y añadir archivos.

Descarga, instala y ejecuta el Wondershare UniConverter en tu sistema y luego ve a la pestaña Convertir. Ahora haz clic en el botón Añadir archivos. Busca el archivo CUE en el sistema y haz clic en el botón Abrir.

añadir archivos

Paso 2 Elegir el formato de destino y convertir archivos CUE

Después de añadir el archivo CUE, tienes que hacer clic en el triángulo invertido en la parte delantera del formato de salida y seleccionar el MP4 o cualquier otro formato que prefieras. Es compatible con más de 1 000 formatos para convertir archivos. Una vez que hayas seleccionado el formato de salida, haz clic en el botón Iniciar Todo que está en la parte inferior derecha.

elegir el formato para convertir un archivo CUE

Paso 3 Obtener los archivos convertidos

El programa empezará a convertir tus archivos inmediatamente. En pocos segundos, tu archivo se convertirá al formato MP4 u otro que hayas seleccionado. Puedes encontrar el archivo convertido en la pestaña " Terminado" del programa. Tienes que hacer clic en el botón Abrirsituado junto al archivo terminado, y el programa te redirigirá a la carpeta donde está guardado el archivo.

obtener el archivo

Parte 3. Programas de video CUE gratuitos que puedes usar

Wondershare Free Video Converter forma parte de la familia Wondershare, pero es totalmente gratuito para usar y convertir tus archivos. Este programa Free Video CUE puede convertir tus archivos sin gastar nada. Además, puedes usarlo para convertir tus archivos a más de 1 000 formatos. Asimismo, este programa de conversión de archivos CUE permite descargar videos de YouTube y verlos sin conexión en la computadora y sin tener acceso a Internet.

¿Cómo convertir CUE a MP4 u otros formatos con Wondershare Free Video Converter?

Paso 1: Lo primero que tienes que hacer es descargar el programa e instalarlo en tu computadora. Ahora, tienes que añadir el archivo, para ello haz clic en la opción Añadir Archivos, elige el video con extensión CUE del disco duro y pulsa el botón Abrir.

añadir archivos

Paso 2: Haz clic en el icono invertido situado junto a la opción Convertir todos los archivos a y, después, selecciona el formato de salida. Puedes elegir el que prefieras según el tipo de conversión que necesites. Nosotros hemos seleccionado el formato MP4. Pulsa el botón Convertir para iniciar la conversión.

eligir el formato

Paso 3: Wondershare Free Video Converter comenzará la conversión del archivo Cuando los archivos se hayan convertido, tienes que ir a la pestaña Finalizado de la pestaña Convertir, y entonces podrás ver los archivos convertidos. Aquí haz clic en el icono de la carpeta, y accederás a la ubicación donde están disponibles los archivos convertidos.

obtener el archivo convertido

Descárgalo gratis Pruébalo gratis

Recursos > Otros consejos de edición > Los 3 mejores conversores de archivos CUE que deberías probar en el 2020
无标题文档