Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Cómo aumentar el volumen de WAV fácilmente

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:47:56 • Soluciones

A menudo utilizamos Internet y otras fuentes de audio para escuchar canciones o incluso para aprender algo. A veces, la calidad del audio es pobre, lo que provoca un obstáculo para entender el concepto principal de los cursos de formación. La mayoría de los creadores de audio no cuentan con el equipo utilizado en los estudios, pero eso nunca aprovecha la oportunidad de tener grandes audios mientras se opta por la formación. Por lo tanto, el artículo se centrará en la forma de aumentar el volumen de un archivo wav.

Pero, en primer lugar, vamos a entender en detalle acerca de los archivos WAV. Los archivos WAV son simplemente un formato de audio en bruto introducido por IBM y Microsoft, que utiliza contenedores para el seguimiento de los números, la clasificación de las muestras y los bits, e incluso el almacenamiento de los datos de audio. Estos contenedores contienen los archivos de audio en bruto y sin comprimir, que son más grandes que los archivos de audio normales como el MP3.

Parte 1. Cómo aumentar el volumen de WAV en Audacity

Audacity es una herramienta de edición de audio digital gratuita y de código abierto y también un software de aplicación de grabación. Está disponible para los sistemas operativos Windows, macOS, Linux, etc. Es realmente fácil silenciar archivos WAV o aumentar el volumen WAV en Audacity. Aquí están los pasos sobre cómo cambiar el volumen WAV (aumentar el volumen wav o silenciar el archivo wav).

Paso 1: En primer lugar, debes descargar e instalar el programa en tu ordenador.

Paso 2: A continuación, tienes que encontrar el archivo de grabación que deseas convertir en un archivo WAV.

Aumentar el volumen WAV en Audacity

Las carpetas presentes en el directorio AudioRecordings representan una única grabación de audio. Puedes ordenar los datos del directorio modificando la fecha. Las modificaciones te ayudarán a encontrar fácilmente tu grabación reciente. Después de encontrar el archivo, ábrelo. Encontrarás un único nombre de archivo de audio Merged.wav presente en la carpeta.

Aumente el volumen del archivo WAV en Audacity

Paso 3: Ahora abre el archivo de audio "merged.wav" en el software Audacity, pero recuerda no hacer ningún cambio de recorte en el software. Si miras en la parte izquierda de la pantalla, encontrarás la cantidad (en dB). Debes ajustar la cantidad para aumentar el volumen del archivo wav. También puedes realizar otros ajustes de volumen desde el menú Efectos, haciendo clic en la opción Amplificar.

Cómo aumentar el volumen del archivo WAV en Audacity

Siempre que ajustes el volumen de la grabación en Audacity, recuerda hacer clic y arrastrar la forma de onda y seleccionar la parte de la pista de audio.

Cambiar el volumen de un archivo WAV en Audacity

Si quieres seleccionar toda la pista, pulsa CTRL+A, y seleccionarás toda la pista. A continuación, haz clic en Efecto y luego haz clic en Amplificar.

Ajustes de amplificación para cambiar el volumen del archivo WAV en Audacity

Ahora ajusta el sonido y mantén una pista en la pantalla. Siempre que los picos más altos toquen la parte superior e inferior de la ventana, habrás aumentado el volumen del archivo wav online gratis. Sin embargo, recuerda que los picos no deben cruzar los bordes.

Aumentar el volumen de WAV en Audacity

Parte 2. Cómo aumentar el volumen de WAV sin esfuerzo y con eficacia

En primer lugar, vamos a tener un breve conocimiento de Wondershare UniConverter. Es un software gratuito que te ayudará en la conversión de tus vídeos digitales, rápido y sin problemas. ¿Quieres convertir vídeos o DVDs de un formato a otro a la velocidad del rayo? Entonces, Wondershare UniConverter es la mejor solución. Puedes utilizar el conversor para una amplia gama de configuraciones predeterminadas. Incluso puedes utilizarlo en una amplia gama de dispositivos, incluyendo iPhone y iPods de Apple, Sony PSP, smartphones y tabletas HTC, Windows Media Player, Movie Maker, así como en otros dispositivos populares.

Logotipo de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter

Tu completa caja de herramientas de vídeo para Windows/Mac

video converter ultimate
  • Convierte más de 1.000 vídeos y formatos de audio.
  • Tiene una velocidad de conversión 90 veces más rápida que otras herramientas.
  • Convierte vídeos en preajustes optimizados para casi todos los dispositivos.
  • Puede convertir múltiples archivos multimedia a la vez con alta velocidad y alta calidad.
  • La versátil caja de herramientas combina metadatos de vídeo, creador de GIF, compresor de vídeo y grabador de pantalla.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7, macOS 11 Big Sur, 10.15, 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
 descarga gratuita de safe mov video converter Seguridad Verificada. 5,481,347 personas que lo han descargado.

Cómo utilizar Wondershare UniConverter para aumentar el volumen de WAV:

Paso 1 Instala Wondershare UniConverter y selecciona la función de editor de vídeo.

En primer lugar, necesitas descargar e instalar el software en tu ordenador. Desde la interfaz principal del programa, haz clic en Editor de vídeo, y luego elige la opción Audio.

Ve a la sección Wondershare Video Editor

Paso 2 Añade el archivo WAV y aumenta el volumen del wav.

A continuación, tienes que buscar e importar el archivo de vídeo al programa. Puedes mover fácilmente el deslizador de volumen para ajustar el volumen del archivo. Después de ajustar el volumen, puedes simplemente hacer clic en el botón Aplicar a todo para aplicar los cambios en el archivo. A continuación, haz clic en el botón OK.

Aplicar el refuerzo de volumen WAV en UniConverter

Paso 3 Procesar y convertir.

Por último, debes seleccionar el formato de salida en el menú Formato de salida y también establecer la ubicación de salida en el ordenador para guardar el archivo. A continuación, haz clic en el botón Iniciar todo para empezar a procesar el archivo.

Convertir WAV al formato deseado en UniConverter

Parte 3. 3 formas de aumentar el volumen de los archivos WAV en línea

Puedes reproducir los archivos wav en cualquiera de tus dispositivos preferidos, incluyendo el iPhone, el iPod y cualquier otro reproductor de MP3. Aunque la mayoría de los archivos wav tienen un volumen más alto en comparación con otros archivos de audio, sin embargo, es posible que te encuentres con archivos con niveles de volumen más bajos. Es necesario aumentar el volumen de los archivos wav utilizando ciertas herramientas en línea. Sin embargo, puede optar por varias formas de convertir el volumen de su archivo wav. Nosotros, en este artículo, explicaremos el método usando Audioalter Volume Changer, Audio Volume Booster, y Mp3 Volumer.

1. Audioalter Volume Changer

Audioalter Volume Changer es una gran forma online de aumentar el volumen de los archivos WAV. A continuación se explica cómo utilizar esta herramienta en línea para hacerlo:

Aumentador de volumen WAV - Audioalter Volume Changer

Paso 1: Para utilizar el cambiador de volumen Audioalter, primero abre audioalter.com en una nueva pestaña de tu dispositivo. Ahora desplázate lentamente hacia abajo y llega al final de la página. Verás un cuadro de color verde, titulado Cambiador de volumen.

Paso 2: Después de hacer clic en la opción del Cambiador de Volumen, se abrirá una nueva página web en tu pantalla. Desde aquí, haz clic en Examinar el ordenador. Ahora selecciona el archivo wav, en el que necesitas aumentar el volumen.

Paso 3: Sube el archivo requerido. Selecciona y aumenta el número de decibelios según tus necesidades. Puedes aumentar el volumen del archivo wav y elegir el volumen preferido, por ejemplo, 15 dB. Ahora haz clic en Enviar.

Paso 4: Una vez que hayas terminado de aumentar el volumen del archivo wav, descarga el archivo y disfrútelo.

2. Audio Volume Booster

Audio Volume Booster es un potenciador de volumen de archivos wav gratuito que hará que tus archivos sean más fuertes sin necesidad de ningún otro software. A continuación te explicamos cómo puedes utilizarlo –

Elevador de volumen WAV - Audio Volume Booster

Paso 1: Primero, abre el sitio web de Audio Trimmer y luego la página de Audio Volume Booster.

Paso 2: Después del primer paso, necesitas importar el archivo wav para aumentar el volumen.

Paso 3: Ahora selecciona la opción deseada de la Caja de Sonoridad.

Paso 4: Haz clic en la opción Boost Volume para procesar tu archivo Mp3.

Paso 5: Después de haber completado el aumento de volumen en el archivo wav, descarga el archivo desde el sitio web.

3. Mp3 Volumer

Mp3 Volumer es un amplificador basado en la web, que te permitirá aumentar el volumen de los archivos Mp3 en cualquier navegador. A continuación se explica cómo utilizar esta herramienta para aumentar el volumen del archivo WAV en línea:

WAV volume booster - Mp3 Volumer

Paso 1: Descarga el software Mp3 Volumer e instálelo en tu ordenador.

Paso 2: Ahora inicia la herramienta y agrega los archivos en los que deseas aumentar el volumen y luego haz clic en Añadir. Busca la ubicación de tus archivos de música mp3 y haz clic en Abrir. También puedes seleccionar varios archivos.

Paso 3: A continuación, debes hacer clic en el botón Configuración de la música. Desde la Configuración, ve a la Carpeta de salida y marca la casilla junto a Usar la misma carpeta que el archivo de origen. Este paso te ayudará a encontrar el archivo de salida.

Después de esto, haz clic en Audio Encoding y marca la casilla junto a Aumentar el volumen. Se desplegará una lista. En la lista, selecciona el porcentaje en el que deseas aumentar el volumen del archivo.

Paso 4: Cuando hayas completado todos los ajustes, haz clic en Iniciar. Esto aumentará el volumen de los archivos seleccionados. Experimenta el progreso de cada uno de los archivos por separado. Una vez finalizado el proceso, haz clic en el estado Completado.

Conclusión:

Después de leer este artículo, ahora ya sabes cómo aumentar el volumen del archivo .wav fácilmente utilizando muchas herramientas tanto online como offline. Es realmente fácil para cualquier persona para aumentar el volumen del archivo WAV si siguen los pasos de este artículo. Aunque todas las herramientas online y offline mencionadas en este artículo son geniales, no hay nada que se pueda comparar con UniConverter. Es una increíble caja de herramientas que puede hacer cualquier cosa por ti que esté relacionada con el vídeo o el audio. Así que empieza a usar esta herramienta ahora!

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Audio > Cómo aumentar el volumen de WAV fácilmente