Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Cómo editar y convertir Ringtones WAV para iPhone

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:47:56 • Soluciones

Los ringtones en el iPhone se almacenan en formato M4R que utiliza AAC como estándar de compresión. Por lo tanto, si tienes algunas canciones o archivos de música interesantes que quieres usar como ringtones para iPhone, necesitas editarlos y convertirlos a un formato compatible. Existen diferentes herramientas y programas para crear ringtones WAV para dispositivos iPhone, y los principales programas se discuten a continuación.

Parte 1. Dónde encontrar tonos WAV divertidos

Si estás aburrido con los mismos tonos de llamada antiguos y monótonos en tu teléfono, entonces usar un ringtone interesante y divertido te ayudará. Hay varios sitios donde puede encontrar una variedad de divertidos ringtones WAV que se pueden descargar directamente en tu dispositivo. A continuación, hemos preseleccionado los mejores sitios para obtener el tono de llamada divertido WAV:

1. Zedge

El sitio tiene una gran colección de tonos WAV para descargar en tu dispositivo. Hay diferentes categorías como tono de llamada WAV Keren, Cool, Doraemon y muchas otras en las que puede buscar el ringtones deseado. Puede escuchar el tono de llamada en el sitio antes de descargarlo. Además de la exploración de categorías, incluso puedes buscar el ringtones deseado utilizando el cuadro de búsqueda del sitio.

Encuentra ringtones wav en Zedge

2. Soundsnap

El sitio tiene una colección decente de tonos WAV para descargar. Hay varios filtros que puedes usar para buscar los ringtones como el más reciente, la duración del tono de llamada, bibliotecas y otros. El sitio le proporciona la biblioteca y otra información sobre el ringtones, e incluso puede escucharlos antes de descargarlos.

Encuentra ringtones wav en Soundsnap

3. Talkingwav

Al igual que su nombre, la colección de tonos de llamada es bastante interesante en el sitio. Para los amantes de los dibujos animados, este es solo el lado adecuado, ya que tiene una colección de sonidos de todos los personajes de dibujos animados que se pueden descargar como ringtones WAV. Incluso puedes buscar tu elección del tono de llamada en el sitio.

Encuentra ringtones wav en Talkingwav

Parte 2. Cómo convertir tonos WAV en tonos para iPhone en iTunes

iTunes permite convertir los archivos WAV a ringtones de iPhone convirtiéndolos al formato compatible. El proceso no requiere que instale ninguna aplicación de terceros e implica unos pocos pasos rápidos. Con el método de iTunes, puede crear tonos de llamada de iPhone a partir de los archivos de música WAVC presentes en tu sistema.

Pasos para convertir WAV a M4R para crear ringtones usando iTunes:

Paso 1: Inicia la última aplicación de iTunes en tu sistema y haz clic en Archivo > Agregar archivo a la biblioteca para agregar el archivo WAV a iTunes. El archivo agregado aparecerá debajo de la pestaña Música.

Agregar archivos .wav a iTunes Music

Paso 2: A continuación, elije y haz clic con el botón derecho en este archivo agregado en iTunes y luego selecciona Información de la canción. Abre la sección Opciones, y aquí puedes elegir la sección de la canción WAV que se utilizará como tono de llamada ajustando el tiempo de Comienzo y el Parada.

Si no se ajusta la longitud del archivo de música, se puede omitir este paso.

Edita el archivo y que sea un tono de llamada de iPhone

Paso 3: Haz clic en Archivo > Convertir > Crear versión AAC para crear la copia del archivo WAV en formato AAC.

Convierte WAV a la versión AAC en formato .m4a

Paso 4: Selecciona el AAC que creó el archivo, haz clic con el botón derecho y selecciona la opción de Mostrar en el Explorador de Windows que abrirá la carpeta que tiene la copia del archivo AAC.

Busca el archivo .m4a

Paso 5: A continuación, haz clic en la pestaña Vista y luego selecciona la opción de Extensiones de nombre de archivo que te permitirá ver y editar las extensiones (Windows 8). Si estás trabajando en Windows 7, debes hacer clic en la opción Organizar y luego seleccionar Carpeta y Opciones de búsqueda y luego abrir la pestaña Ver para finalmente desmarcar Ocultar extensiones para tipos de archivo conocidos. A continuación, debes cambiar el nombre de este archivo y cambiar la extensión de M4A a M4R. Aquí ten en cuenta que las extensiones distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Finalmente, presiona el botón Enter que convertirá el archivo en un tono de llamada de iPhone. Haz clic en Sí/Aceptar cuando se te advierta sobre el cambio en la extensión del archivo.

Cambia M4A a M4R para que el archivo sea un ringtones de iPhone

Paso 6: Ahora, simplemente puedes arrastrar este nuevo archivo creado por M4R de regreso a iTunes y esta vez lo agrégalo a la categoría de tono de llamada del iPhone.

Parte 3. WAV a M4R: Pasos sencillos para convertir un ringtone WAV personalizado a M4R para tonos de llamada de iPhone

Si está buscando una solución rápida pero simple para convertir archivos WAV a ringtone de iPhone, Wondershare UniConverter es un software profesional en el que puedes confiar completamente. Con esta excelente herramienta, puedes agregar tus archivos WAV locales, editarlos y seleccionar la parte que se usará como ringtone y luego convertirlos directamente al formato M4R que el iPhone puede reconocer como tu tono de llamada. Además, el software permite transferir el archivo de audio de conversión a tu iPhone. La interfaz fácil de usar hace que toda la tarea sea fácil y rápida,

mejor icono de convertidor de video Wondershare UniConverter - El mejor convertidor de video para Windows/Mac (Catalina incluida)

programa video converter
  • Admite la conversión de archivos de video y audio en más de 1000 formatos.
  • Conversión de calidad sin pérdidas con soporte de procesamiento por lotes.
  • Hay un editor incorporado que admite recortar, cortar y otras funciones.
  • Permite transferir los archivos convertidos a una variedad de dispositivos, incluidos los dispositivos iPhone.
  • Las características adicionales incluyen descarga de video, grabación, compresión y más.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/2003/Vista/XP, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga gratuita de safe mov video converter Seguridad Verificada. 5,481,347 personas que lo han descargado.

Pasos para editar y convertir WAV a ringtone de iPhone M4R usando Wondershare UniConverter:

Paso 1 Inicia Wondershare y agrega un archivo WAV.

Abre Wondershare UniConverter instalado en tu PC y selecciona la pestaña Convertidor del panel lateral izquierdo. Clickea en botón + añadir o agregar archivos para navegar y cargar el archivo WAV local.

Agrega archivos .wav para hacer ringtone wav en UniConverter

Paso 2 Elije M4R como formato de salida y convierte WAV a M4R.

El archivo editado ahora se puede ver en la interfaz. Expanda las opciones en la pestaña de Formato de salida en la esquina inferior izquierda. Escoger M4R como formato de destino de la lista de audio. Puedes mantener la calidad del archivo de origen o puedes seleccionar entre las opciones disponibles.

Elije M4R para hacer ringtone wav en UniConverter

Paso 3Convierte WAV a M4R y busca el archivo convertido.

Luego, haz clic en Convertir para iniciar el proceso de conversión. Una vez que se completa el proceso de conversión, puedes encontrar el archivo M4R en la pestaña Finalizado.

Convierte WAV a M4R y localiza el archivo

Haz clic derecho en el video y haz clic en la pestaña Abrir localización de archivo que te llevará a la ubicación del archivo en tu sistema.

Paso 4 Transfiere el archivo M4R a tu iPhone.

En la interfaz principal, selecciona la opción Transferir de la sección de Caja de herramientas. Conecta tu iPhone a tu sistema usando el cable USB y una vez conectado, el dispositivo aparecerá en el software.

Transfiere el archivo a iPhone

A continuación, haz clic en el icono de agregar archivos o en el icono + para navegar y cargar los archivos M4R desde tu sistema. También puedes arrastrar y soltar el archivo en la interfaz. Finalmente, haz clic en el botón Transferir que moverá el M4R personalizado a tu iPhone conectado que se puede usar como ringtone.

Transfiere los tonos de llamada WAV procesados a tu iPhone

Entonces, para convertir WAV a M4R de iPhone, Wondershare funciona como una excelente herramienta que no solo es simple sino que también permite transferir los archivos a tu iPhone.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Audio > Cómo editar y convertir Ringtones WAV para iPhone