Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Transferencia, Grabadora de CD, Creador de GIF, Repara metadatos de medios, Convertidor de realidad virtual, etc.

Cómo Convertir Soundcloud a WAV Fácilmente

Por Manuel Gonzalez • 2021-08-12 18:12:49 • Soluciones

Soundcloud es una gran plataforma para disfrutar de archivos de audio y música en diferentes géneros. La versión gratuita del programa te permite escuchar música en línea, pero no hay opción para descargar y reproducir sin conexión. Por lo tanto, para disfrutar de la música de SoundCloud sin conexión, debes descargar y convertir los archivos en un formato popular como WAV. Hay varias herramientas disponibles que te ayudarán a convertir SoundCloud a WAV.

Parte 1. ¿Es Soundcloud Gratis?

Soundcloud es un destino único para todos los amantes de la música, ya que la plataforma te permite cargar y descubrir la música de tu elección. Además, también te permite conectarte con los fanáticos y los artistas para obtener sus opiniones y comentarios. Soundcloud es una plataforma abierta que facilita la transmisión y el intercambio de audio de manera fácil y transparente. No importa el tipo, idioma o género de música que estés buscando, Soundcloud no te decepcionará.

Los servicios básicos de Soundcloud están disponibles de forma gratuita, donde tienes acceso a la biblioteca que tiene más de 120 millones de archivos. La versión gratuita no permite la reproducción sin conexión y tiene anuncios. Las versiones Premium y de pago de SoundCloud, llamadas Go y Go+, no tienen publicidad y también admiten la reproducción sin conexión

Por lo tanto, si deseas escuchar música de SoundCloud y otros archivos de audio sin conexión, debes obtener una suscripción paga o usar un programa de descarga que te ayude a convertir y guardar los archivos de SoundCloud localmente en tu sistema.

Parte 2. Cómo Convertir Soundcloud a WAV en Windows/Mac fácilmente

Hay varias herramientas WAV de descarga de SoundCloud disponibles, pero elegir la correcta es importante para obtener archivos de calidad de forma rápida y sencilla. Un software que cumple con todos esos requisitos es Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) . Como una completa caja de herramientas de video, el software te permite la descarga desde más de 10,000 sitios, incluidos nombres populares como YouTube, Soundcloud, Vimeo y más. Puedes elegir el formato en el que deseas descargar tus archivos. La opción para descargar audios desde archivos de video también está disponible.

Si necesitas descargar música de un sitio desde el que el software no admite la descarga, puedes usar la pantalla o la función de grabación de audios. Por lo tanto, Wondershare ofrece dos formas de obtener archivos de SoundCloud para reproducirlos sin conexión: descargarlos o grabarlos.

logo de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - Tu completa caja de herramientas de video para Windows/Mac

video converter ultimate
  • Descarga videos de más de 10,000 sitios en el formato deseado.
  • Permite convertir videos en línea a audio con un solo clic.
  • Facilita la descarga de una lista de reproducción completa de una sola vez.
  • Se admite la conversión de audio y videos en más de 1000 formatos.
  • Permite la compresión de archivos con configuraciones personalizadas.
  • Admite la grabación de DVD con la opción de elegir plantillas integradas.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7, macOS 11 Big Sur, 10.15, 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
Salva videos en formato mov y conviértelos gratuitamente Seguridad verificada. 5,481,347 personas lo ya lo han descargado.

Pasos para realizar la conversión WAV de SoundCloud usando Wondershare UniConverter:

Método 1. Grabar Soundcloud en WAV

El primer método usando Wondershare es grabar los archivos de Soundcloud en formato WAV. Los pasos de lo mismo se encuentran en esta lista a continuación.

Paso 1 Inicia Wondershare y selecciona el Grabador de audio.

Abre el software Wondershare UniConverter en tu sistema y en el panel del lado izquierdo, selecciona la pestaña "Grabador de pantalla" y elige la opción "Grabador de audio".

Selecciona Grabador de audio en UniConverter

Paso 2 Elige el audio del sistema en Altavoz.

A continuación, expande la lista desplegable en la opción Altavoz para seleccionar el audio de tu sistema.

Selecciona Grabador de audio en UniConverter

Paso 3 Inicia y detén la grabación.

En tu sistema, reproduce la música de SoundCloud que deseas grabar y simultáneamente haz clic en el botón REC en el software Wondershare que iniciará la grabación del archivo que se está reproduciendo con una cuenta regresiva de 3 segundos.

Iniciar la grabación de audio de Soundcloud

Cuando haya terminado con la grabación, haz clic en el botón rojo Detener. El SoundCloud grabado estará disponible en la ventana Grabador de pantalla. Haz clic en el botón "Abrir" para verificar el archivo en tu sistema.

Detener la grabación de audio de Soundcloud

A continuación, puedes agregar este archivo grabado a la sección "Convertidor de Audio" del software y convertirlo a formato WAV. Haz clic en el botón agregar archivos para cargar el archivo de Soundcloud grabado. Luego haz clic en la flecha hacia abajo junto a Formato de salida para expandir la lista de formatos admitidos, haz clic en Audio y elige WAV y selecciona la calidad de salida. Por último, haz clic en el botón Iniciar todo para iniciar la conversión.

Convierta el audio grabado de Soundcloud a WAV

Método 2. Guardar Soundcloud en WAV Directamente.

Otra forma de obtener el archivo SoundCloud es descargándolo en formato WAV directamente usando el software. Los pasos para el mismo se encuentran a continuación.

Paso 1 Ejecuta Wondershare UniConverter y seleccionas la opción de descarga.

Inicia el software Wondershare y selecciona la opción Descargador del panel izquierdo de la interfaz.

Inicie Wondershare UniConverter

Paso 2 Copia la URL de SoundCloud.

Abre el archivo de SoundCloud que deseas descargar en el navegador de tu sistema y copia la URL.

Paso 3 Habilita el modo de descarga, luego el modo de conversión y pega la URL.

Vuelves a la ventana de descarga y luego habilitas la opción de Descargar y luego Modo de conversión en la esquina inferior izquierda. Aparecerá una ventana emergente que muestra la lista de formatos admitidos desde donde selecciona WAV de la lista Audio. A continuación, haz clic en el icono en la esquina superior izquierda que pegará automáticamente el enlace de SoundCloud copiado en la interfaz.

pegue la URL y seleccione el formato WAV de destino

Paso 4 Guarda el archivo WAV de SoundCloud convertido.

Después de que el software analice el enlace, se iniciará el proceso de descarga en el formato seleccionado. Puedes comprobar el tiempo restante y el proceso desde la barra de progreso. Una vez completada la descarga, puedes comprobar el archivo desde la pestaña Finalizado en la interfaz del software. En tu sistema local, el archivo se guarda en la ubicación seleccionada en la pestaña Ubicación del archivo.

Guarde y ubique SoundCloud WAV

Parte 3. Otros 5 Convertidores de Soundcloud a WAV Fáciles de Usar

También puedes consultar otras herramientas de conversión de Soundcloud a WAV para tener múltiples opciones y luego seleccionar la que se adapte a tus preferencias.

1. Free WinX Video Converter

Esta es una herramienta gratuita para el sistema Windows que permite la descarga de videos de más de 1000 sitios, incluido SoundCloud. La conversión de video en todos los formatos populares también es compatible con el software junto con el procesamiento por lotes. Incluso puedes convertir tus archivos a perfiles específicos del dispositivo. Las características adicionales incluyen cambiar el tamaño de los videos, editar, mejorar la calidad, cambiar los parámetros del archivo y más.

Free WinX Video Converter

Pros:

  • Permite la descarga de videos en todos los formatos populares de más de 1000 sitios.
  • Velocidad de conversión rápida con edición y procesamiento por lotes.

Contras:

  • El software está disponible solo para el sistema Windows.
  • No hay opción para la personalización de la interfaz.

2. VideoProc

Esta es una herramienta de uso popular para editar, convertir, cambiar el tamaño, ajustar, descargar y realizar otras tareas relacionadas con el audio y video. El software está disponible para sistemas Windows y Mac. Con el software, puedes descargar fácilmente videos, archivos de música, listas de reproducción y canales de más de 1000 sitios, incluidos Soundcloud, Facebook, DailyMotion y más. Puedes optar por descargar y convertir los archivos a WAV y varios otros formatos. El programa también admite la descarga por lotes y la grabación de transmisión en vivo.

Convertidor Soundcloud a WAV - VideoProc

Pros:

  • La descarga es compatible con más de 1000 sitios, incluido Soundcloud.
  • Convierte los archivos descargados en el formato que prefieras.
  • Procesamiento rápido con aceleración de GPU.

Contras:

  • La versión gratuita tiene soporte limitado.
  • El Software es caro.

3. Leawo Video Converter Ultimate

Este es un software de escritorio basado en Windows que viene con un descargador incorporado que facilita la descarga de archivos de sitios populares como YouTube, SoundCloud, Dailymotion y otros. Los archivos de estos sitios se pueden descargar en alta calidad en el formato deseado en unos pocos pasos rápidos. Además, el software admite conversión de video, grabación de DVD, edición, creación de 2D a 3D y más.

Convertidor Soundcloud a WAV - Leawo Video Converter Ultimate

Pros:

  • Descarga en formatos populares desde una variedad de sitios compatibles.
  • Se admite una amplia gama de formatos de audio y video.

Contras

  • No hay archivos de ayuda integrados.
  • El diseño del estilo del navegador no es muy claro.

4. Soundtake

Esta es una herramienta dedicada para descargar pistas de SoundCloud, listas de reproducción, cargas de los usuarios y similares. La interfaz y el proceso de descarga son sencillos, donde solo debes ingresar la URL de SoundCloud para ser descargado. Esta es una herramienta en línea que funciona desde el navegador y no requiere descarga ni instalación de software. El proceso para convertir SoundCloud a WAV usando el programa es rápido.

Convertidor Soundcloud a WAV - Soundtake

Pros:

  • Una herramienta en línea gratuita sin ninguna descarga o instalación de software.
  • Interfaz simple y fácil de usar para descargar SoundCloud en una variedad de formatos y calidad.

Contras:

  • Depende de Internet.
  • No hay soporte para funciones adicionales.

5. OnlineConvert

Esta también es una herramienta basada en navegador que permite obtener archivos WAV del enlace, archivos locales y archivos del almacenamiento en la nube. Puedes agregar el enlace de SoundCloud a la interfaz del programa y seleccionar descargar el mismo en WAV y otros formatos compatibles. El archivo convertido se puede guardar localmente o en el almacenamiento en la nube según sea necesario usando este conversor WAV de Soundcloud.

Convertidor Soundcloud a WAV - OnlineConvert

Pros:

  • Herramienta en línea gratuita y fácil de usar
  • Permite convertir archivos de almacenamiento en línea, locales y en la nube a una variedad de formatos.

Contras:

  • Solo se pueden convertir dos archivos a la vez.
  • Los archivos convertidos deben descargarse.

Por lo tanto, según la cantidad de archivos que desee descargar y convertir y las funciones adicionales necesarias, puedes elegir entre las herramientas en línea o de escritorio. El software profesional como Wondershare funciona como un excelente descargador de WAV de SoundCloud con soporte para una serie de funciones adicionales.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Articulos populares
Recursos > Audio > Cómo Convertir Soundcloud a WAV Fácilmente