Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Los 10 mejores conversores de DTS: Cómo convertir DTS a WAV fácilmente

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:47:55 • Soluciones

DTS es un formato de audio desarrollado en 1993. Inicialmente, se desarrolló para la producción de películas. DTS significa Digital Theater Systems y utiliza una alta tasa de bits para mejorar la calidad. Pero los archivos .dts no se utilizan mucho. No se pueden reproducir en la mayoría de los reproductores multimedia, como Windows Media Player, PSP, Zune, etc. Al mismo tiempo, como formato de audio sin procesar desarrollado por IBM y Microsoft en 1991, WAV ocupa más espacio, pero guarda el audio en alta calidad. Para facilitar su reproducción en cualquier dispositivo y sin pérdida de calidad, será una buena opción convertir DTS a WAV. Veamos los 10 mejores convertidores DTS para convertir de DTS a WAV fácilmente.

Parte 1. Cómo convertir DTS a WAV rápida y fácilmente

Wondershare UniConverter es uno de los programas más fiables cuando se trata de la conversión de archivos (incluyendo DTS a WAV). Desde el nombre, podemos hacernos una idea clara de la singularidad de este conversor. Actualmente está disponible para los sistemas operativos MAC y Windows. Con él puedes convertir, editar y comprimir diferentes archivos de audio y vídeo.

icono del mejor convertidor de video Wondershare UniConverter - El mejor convertidor de vídeo Windows/Mac (Catalina incluido)

programa de conversión de vídeo
  • Convierte los archivos de audio/vídeo 90 veces más rápido que cualquier otro software disponible.
  • Convierte audio/vídeos de más de 1000 formatos a otros formatos.
  • Viene con tecnología de aceleración de GPU, donde aprovecha la GPU del ordenador para convertir y comprimir de forma eficiente.
  • Además de la conversión de archivos, también ofrece compresión de archivos, grabación, edición y grabación de archivos en CD/DVD.
  • Sistema operativo soportado: Windows 10/8/7/2003/Vista/XP, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6
descarga gratuita de safe mov video converter Seguridad Verificada. 5,481,347 personas que lo han descargado.

Cómo pasar de DTS a WAV con Wondershare UniConverter en sencillos pasos:

Paso 1 Descarga e instala Wondershare UniConverter.

Descarga Wondershare UniConverter desde su página web oficial y luego instálalo en tu PC.

Paso 2 Importar el archivo DTS a Wondershare Video Converter.

Abre el software Wondershare UniConverter. Ve a la sección Convertidor de vídeo. Haz clic en añadir archivos para importar el archivo DTS que deseas convertir. Para la conversión por lotes, selecciona Añadir carpeta.

Añadir archivos DTS al Wondershare Video Converter

Paso 3 Selecciona WAV como tipo de archivo de salida.

Haz clic en el signo de la flecha hacia abajo junto a Formato de salida para abrir otra ventana y elegir el tipo de archivo de salida como WAV en la lista de Audio. Haz clic en el signo de la flecha hacia abajo al lado de Ubicación del archivo para elegir el directorio donde prefieres guardar el archivo convertido.

Elige WAV como formato de salida

Paso 4 Cambiar formato de DTS a WAV con éxito.

Presiona Convertir para iniciar el proceso de conversión (conversión de DTS a WAV) mientras la barra de progreso verde empieza a aumentar de 0 a 100. Si quiere convertir DTS a WAV por lotes, presiona el botón Iniciar todo para iniciar el proceso de conversión de DTS a WAV. Luego, puedes localizar el archivo convertido en la pestaña Finalizado o hacer clic en el icono de la carpeta en la parte inferior central para abrir la carpeta de salida.

Convertir DTS a WAV en Wondershare Video Converter

Parte 2. 5 útiles conversores DTS para Windows/Mac para convertir audio DTS sin esfuerzo

Aparte del Wondershare Uniconverter, hay muchos otros convertidores de DTS a WAV disponibles en la industria. Vamos a verlos también.

1. Bigasoft Audio Converter

Bigasoft Audio Converter (puede utilizarse como conversor DTS) es un conversor de archivos de audio dedicado y una aplicación de software fácil de usar. Con este software, puedes convertir diferentes archivos de audio a otros formatos de archivo.

Es muy sencillo extraer archivos de audio de los vídeos y se puede convertir a formatos de audio, como MP3, WAV, AIFF, FLAC, DTS, AU M4A, MP2, OGG, RA y WMA.

DTS a WAV - Bigasoft Audio Converter

Pros:

  • Interfaz de usuario simple y fácil.
  • Esta aplicación es muy ligera y sólo utiliza la CPU y la RAM. Actualmente está disponible en la plataforma Windows y MAC OS.
  • Soporta una amplia gama de formatos de archivo.

Contras:

  • La conversión de archivos (DTS to WAV Files) lleva mucho tiempo y no utiliza eficazmente el hardware del sistema.
  • La fusión de diferentes audios en este software no es fructífera.

2. AvdShare Audio Converter

Es un convertidor de archivos de audio muy útil y proporciona un rendimiento fiable sin pérdidas. Con la ayuda de este software, puede convertir diferentes tipos de archivos de audio como AAC, AC3, Apple Lossless ALAC, CAF, DTS, DSS, FLAC, GSM, MP3, M4A, M4B, M4R, CAF, DTS, DSS, FLAC, GSM, MP3, M4A, M4B, M4R y muchos más. Con la ayuda de este software, puedes descargar archivos de Facebook, YouTube, Spotify, SoundCloud, etc.

DTS a WAV - AvdShare Audio Converter

Pros:

  • Esta aplicación funciona como un reproductor de audio, por lo que no tienes que convertir los archivos a un formato de audio específico para escucharlo.
  • La conversión por lotes es otra de las mejores características de este software de aplicación y proporciona cero pérdida de calidad.
  • Este conversor utiliza la aceleración por hardware de la GPU y utiliza el núcleo de Nvidia-CUDA y el hardware de la GPU de AMD.

Contras:

  • Recortar los archivos de audio es un poco difícil en este software y el uso puede enfrentar el mismo retraso con archivos de audio grandes.
  • A veces no reconoce los enlaces mientras se descargan los audios en línea.

3. iDealshare VideoGo

iDealshare VideoGo es un conversor de audio y vídeo fácil de usar. Está disponible para Windows y es compatible con los sistemas operativos de Win98 a Win10. También está disponible la versión para Mac. La interfaz general del software es muy amigable y soporta la conversión de archivos como AVCHD, MXF, MP4, MOV, M4V, Apple lossless, WAV, VOC, MIDI, OGG, DTS, y muchos más.

DTS a WAV - iDealshare VideoGo

Pros:

  • Este convertidor es muy ligero y suave.
  • Este convertidor viene con un editor de vídeo básico.
  • Puedes extraer audios muy fácilmente de diferentes archivos de vídeo.

Contras:

  • Este software no proporciona soporte de aceleración de hardware moderno.
  • La edición de archivos de audio grandes puede ser lenta a veces.

4. Aiseesoft Video Converter

Aiseesoft Video Converter es un convertidor de audio y video de última generación (convertidor DTS). Este convertidor es tan potente que puede editar archivos de video de gran tamaño como 4K. Este convertidor tiene una función especial para convertir videos 2D en videos 3D, y este convertidor también cuenta con diferentes filtros de video. Este convertidor soporta la extracción de vídeo a audio de forma eficiente. Puedes descargar archivos de audio y vídeo en línea con la ayuda de este convertidor.

DTS a WAV - Aiseesoft Video Converter

Pros:

  • Tiene una interfaz de usuario muy intuitiva y una amplia sección de vista previa.
  • Este software también permite la conversión por lotes de archivos de audio y vídeo.
  • Soporta la aceleración por hardware del sistema, por lo que la conversión de archivos es muy rápida.

Contras:

  • La edición de vídeos 4K es muy lenta en ordenadores antiguos.
  • La función de Blu-ray no está disponible en este convertidor.

5. Filestar

Filestar es una herramienta única en el campo de los convertidores por su amplio soporte de formatos de archivo. Este software no es el típico conversor de audio y vídeo, como dice su página web oficial: "Haz cualquier cosa a cualquier archivo". Puedes convertir casi todos los formatos de archivos de audio en este software. Está disponible tanto para Windows como para Mac OS. Ofrecen 10 conversiones de archivos de forma gratuita cada mes, y también hay una versión de pago del conversor DTS WAV disponible para los usuarios.

DTS a WAV - Filestar

Pros:

  • Este conversor es compatible con 447 tipos de formatos de archivo.
  • Está disponible la conversión por lotes de audio, vídeo, imágenes y otras conversiones.
  • Es una aplicación de pequeño tamaño con una interfaz intuitiva.

Contras:

  • A veces produce archivos defectuosos durante la conversión.
  • La función de edición no es muy buena y los procesos consumen mucho tiempo.

Parte 3. 4 Conversores DTS gratuitos para convertir DTS a WAV online

1. Onlinefreeconvert

Onlinefreeconvert es un conversor online (convertir DTS a WAV online) con herramientas muy interesantes e intuitivas como el descargador de vídeo y audio. Puedes convertir diferentes archivos de audio y es gratuito. Así que no tienes que descargar ningún instalador para cubrir o descargar nada. Este sitio web ha proporcionado toneladas de preajustes para que el usuario pueda convertir fácilmente un archivo particular a otro formato de archivo.

DTS a WAV - Onlinefreeconvert

Pros:

  • Sitio de conversión de archivos 100% gratuito.
  • Varias opciones de edición están disponibles para los usuarios, incluyendo el descargador de vídeo en línea.
  • Todo el sitio web es muy ligero e intuitivo con la función de arrastrar y soltar.

Contras:

  • El descargador de vídeo no funciona correctamente.
  • Es un sitio de conversión online, por lo que existe un riesgo de privacidad.

2. Converter Tools

El conversion-tool.com es un convertidor de archivos en línea que ofrece una amplia gama de conversiones de archivos como convertidores de audio, convertidores de libros electrónicos, generadores de hash, convertidores de documentos y otras herramientas. En el sitio web, hay algunos preajustes disponibles para los usuarios.

DTS a WAV - Converter Tools

Pero si buscas más opciones, entonces hay una pestaña de CONVERTIDORES disponible, donde puedes obtener una variedad de opciones para elegir. La opción de conversión de audio en línea proporciona la conversión directa del formato de archivo deseado.

Pros:

  • La página web es una opción de conversión de audio muy ligera, un segmento especial donde se puede cambiar el bitrate de un archivo de audio.
  • Es 100% gratuito, el proceso de conversión también es muy rápido y utilizan algoritmos para convertir.
  • Las actualizaciones constantes de los desarrolladores también están disponibles, por lo que los usuarios obtienen una visión clara de qué tipo de servicios que este sitio está probando.

Contras:

  • Algunas partes del convertidor son difíciles de entender.
  • Los archivos convertidos a veces no son correctos.

3. Online-Convert

Online-convert.com es otro conversor online de DTS a WAV gratuito, que tiene muchas características. Este sitio web también proporciona una extensión para el navegador Google Chrome y Firefox. Este sitio tiene una opción de arrastrar y soltar para los archivos y los usuarios también pueden arrastrar y soltar URL, enlaces de Dropbox, enlaces de Google Drive. Hay una pestaña disponible para la conversión de audio con diferentes preajustes. Este sitio también proporciona información sobre los diferentes formatos de archivo, que es muy útil para los usuarios.

DTS a WAV - Online-Convert

Pros:

  • Este sitio web es muy informativo.
  • Es un sitio web muy útil basado en extensiones.
  • Hay una aplicación móvil disponible en la tienda de Google Play y en la tienda de aplicaciones de IOS.

Contras:

  • El sitio web tarda demasiado tiempo en convertir los archivos.
  • Algunas opciones son difíciles de encontrar. El sitio web no es muy fácil de usar.

4. Online Audio Convert

Online Audio Convert es un conversor de archivos de audio online gratuito e intuitivo (DTS a WAV). Los usuarios pueden extraer diferentes formatos de archivos de audio de los vídeos. El aspecto general del sitio es sencillo y fácil. Se pueden añadir archivos desde el ordenador o añadir URLs, enlaces de Dropbox, enlaces de Google Drive. Los usuarios pueden elegir la economía a las salidas de archivos de audio de mejor calidad.

DTS a WAV - Online Audio Convert

Pros:

  • Los usuarios pueden cambiar el nombre de los detalles de la pista.
  • Las opciones de Fade in, Fade out y retroceso también están disponibles en la pestaña de ajustes avanzados.
  • Este sitio web proporciona la conversión por lotes de diferentes archivos de audio.

Contras:

  • Las opciones de formato de audio son muy limitadas.
  • El proceso de conversión es muy lento.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Audio > Los 10 mejores conversores de DTS: Cómo convertir DTS a WAV fácilmente