Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Cómo convertir AAC a WAV fácilmente

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:47:55 • Soluciones

¿Estás buscando las mejores herramientas para convertir AAC a WAV? El siguiente artículo te ayudará a saber más sobre los formatos AAC y WAV, la necesidad de pasar de AAC a WAV y las mejores herramientas para ayudarte a convertir de AAC a WAV rápidamente.

Parte 1. AAC VS WAV: ¿Por qué es necesario convertir de AAC a WAV?

AAC y WAV son dos formatos de audio muy utilizados con sus propios pros y contras. Mientras que AAC utiliza la compresión con pérdidas y es conocido por ofrecer una buena calidad de audio mientras se reduce el tamaño del archivo, WAV es un formato sin pérdidas que es conocido por retener más sonido y ofrecer la mejor calidad de audio. Por lo tanto, si buscas un audio de calidad para obtener una experiencia auditiva mejorada, puedes convertir AAC a WAV. Además, si tu dispositivo tiene problemas de compatibilidad con los archivos AAC, convertirlos a WAV puede ayudarte. En todas esta y otras situaciones, cuando necesites convertir AAC a WAV, se requiere un buen programa de conversión.

Parte 2. El mejor convertidor de AAC a WAV para convertir AAC a WAV fácilmente

Cuando se trata de convertir tus archivos en alta calidad, hay que considerar las mejores herramientas de la categoría. Así que para convertir AAC a WAV sin comprometer la calidad y con soporte de funciones adicionales, utiliza Wondershare UniConverter es la mejor herramienta. Compatible con Windows y Mac, este software de escritorio facilita la conversión rápida y sencilla de tus archivos de audio y vídeo a más de 1000 formatos. Con el procesamiento por lotes, se pueden convertir varios archivos a la vez, e incluso se puede optar por cambiar los parámetros del archivo según sea necesario. La velocidad de conversión de 30X agiliza aún más la tarea.

Wondershare UniConverter - Tu completa caja de herramientas de vídeo para Windows/Mac

caja
  • Convierte audio y vídeos a más de 1000 formatos con calidad sin pérdidas.
  • Procesamiento por lotes con una velocidad de conversión 30X.
  • Edita los parámetros del archivo según sea necesario.
  • Descarga de vídeos de más de 10.000 sitios en una serie de formatos compatibles.
  • Otras funciones adicionales son la edición, la compresión, la grabación, la grabación de DVD, etc.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/2003/Vista/XP, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
Seguridad Verificada. 5,481,347 personas que lo han descargado.

Pasos para cambiar formato de AAC a WAV con Wondershare UniConverter:

Paso 1 Inicia Wondershare UniConverter y añade los archivos AAC.

Descarga, instala y ejecuta Wondershare UniConverter en tu sistema. En la interfaz principal, elige la opción Convertidor de audio en el panel de la izquierda y luego haz clic en el botón añadir archivos para buscar y cargar los archivos AAC en la interfaz.

Añadir archivos .acc a UniConverter

Paso 2 Elige WAV como formato de destino para la conversión.

Una vez añadidos los archivos AAC, despliega la lista de Formato de salida en la esquina inferior izquierda y desde el menú Audio selecciona WAV. Puedes mantener la calidad del archivo de origen o elegir una de las opciones disponibles.

Elegir WAV como formato de salida en UniConverter

Paso 3 Convertir AAC a WAV con éxito.

Ir ubicación del sistema para guardar el archivo AAC convertido se puede hacer seleccionando la pestaña Ubicación del archivo en la parte inferior de la interfaz. Haz clic en el botón Iniciar Todo para iniciar el proceso de conversión del archivo. Para comprobar el archivo de audio convertido en la interfaz, ve a la pestaña Finalizado.

Convertir AAC a WAV en UniConverter

Parte 3. 5 conversores online gratuitos de AAC a WAV que no puedes perderte

Si quieres herramientas que te permitan convertir tus archivos de forma rápida y sencilla sin tener que descargar ningún software, las herramientas online son una buena solución. Estas herramientas pueden convertir tus archivos de audio directamente desde el navegador y no requieren registro ni instalación. A continuación se mencionan 5 populares conversores online de AAC a WAV para tu referencia.

1. Zamzar

Con soporte para la conversión de todos los archivos de audio y vídeo populares, incluyendo AAC a WAV, este es un programa online muy utilizado que permite añadir archivos locales, así como su enlace. Se puede añadir un máximo de 50MB de archivos al programa para la conversión. Una vez completada la conversión, puedes descargar el archivo convertido desde la interfaz o recibirlo por correo si lo necesitas.

Conversor online de AAC a WAV - Zamzar

2. ConvertFiles

Para una conversión simple y rápida de tus archivos de audio AAC a WAV y otros formatos populares, ConvertFiles es una herramienta útil. Para llevar a cabo el proceso de conversión, sólo tienes que añadir el archivo desde tu ordenador y elegir el formato deseado de la lista soportada. El enlace para descargar el archivo procesado aparecerá en la interfaz. También hay una opción para recibir el archivo convertido en un correo electrónico.

Conversor online de AAC a WAV - ConvertFiles

3. OnlineConverter

Los archivos AAC de tu ordenador o un enlace pueden añadirse a esta herramienta online para su conversión a WAV y a una serie de otros formatos si es necesario. El tamaño máximo de archivo que se puede añadir y convertir es de 200 MB. Los resultados de la conversión estarán disponibles en la interfaz del programa para su descarga local en este convertidor de AAC a WAV.

Conversor online de AAC a WAV - OnlineConverter

4. Online UniConverter

Esta herramienta online de Wondershare era antes popular con el nombre de Media.io y soportaba la conversión de archivos de audio y vídeo en los principales formatos. Este convertidor online de AAC a WAV soporta dos conversiones simultáneas a la vez y después del proceso, puedes elegir descargar el archivo localmente o guardarlo directamente en Dropbox.

 Conversor online de AAC a WAV - UniConverter online

5. Convertio

Convertio es una herramienta online muy utilizada que permite la conversión de formatos de vídeo y audio en una amplia gama de formatos. Utilizando el programa, puedes añadir archivos AAC desde tu ordenador, Google Drive, link y Dropbox. Se pueden añadir al programa múltiples archivos de hasta 100MB de tamaño para el proceso y si es necesario, también puedes editar los parámetros del archivo como el canal de audio, el códec, la frecuencia y el volumen. Incluso puedes cortar y deshacerte de la parte del archivo que no sea necesaria. Los archivos convertidos se pueden guardar localmente o en el almacenamiento en la nube.

Online AAC to WAV Converter - Convertio

Conclusión:

Así que puedes elegir entre una herramienta online de conversión de AAC a WAV o un programa profesional en función de tus necesidades. Aunque las herramientas online son gratuitas y sencillas, dependen de Internet y tienen limitaciones en el tamaño de los archivos. Una herramienta profesional como el Wondershare UniConverter se puede utilizar para convertir muchos archivos sin ninguna restricción y con apoyo a las características avanzadas.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Audio > Cómo convertir AAC a WAV fácilmente