AniSmall
AniSmall para iOS
Convierte y comprime tus videos y audios.
ABRIR
Wondershare UniConverter
Enriquecido con más de 20 características livianas, ofrecemos un conversor y compresor de video de ultraalta velocidad diseñado para procesar archivos 4K/8K HDR.
  • Compresión de video 8K más fácil, menos pérdida de calidad
  • Equipado con 11 funciones de IA para el procesamiento de audio y video
  • Conversión sin pérdidas de alta definición para más de 1000 formatos de videos 4K/8K/HDR a velocidad ultrarrápida

La mejor alternativa a Format Factory: Mayor dinamismo, más formatos, conversiones más rápidas

Por Manuel Gonzalez • 2024-02-19 15:26:30 • Soluciones

Format Factory es un convertidor de archivos multimedia que permite convertir todo tipo de videos, imágenes y audios a otros formatos, así como reparar videos y audios dañados. También funciona con formatos de archivo que se utilizan en dispositivos iPhone, iPod Touch y iPad.

Pero, ¿existe alguna alternativa a Format Factory capaz de realizar todo esto y más? Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) consigue lo mismo que Format Factory y mucho más. Además, es más eficiente, pues convierte a un mayor número de formatos de archivo. Además de convertir videos, grabar DVD, también puedes editar y descargar videos desde plataformas para compartir videos, corregir metadatos de los videos y añadir información de metadatos (como el nombre del episodio, actor, director, comentario, etc.) a tus películas y programas de TV.

Parte 1. Ventajas de la alternativa a Format Factory

1. Convierte archivos a cualquier formato

Wondershare UniConverter puede convertir a otros formatos como MOV, AVI, FLV, etc. Además, es compatible con videos en 3D y conversiones en alta definición. Permite convertir formatos de video a HD MOV, HD MP4, 3D MP4, 3D MKV, 3D YouTube, etc. De ahí que se considere a Wondershare UniConverter como una buena alternativa a Format Factory en Mac.

output format

2. Mayor velocidad de conversión

Esta alternativa a Format Factory trabaja a gran velocidad gracias a la tecnología APEXTRANS™. Al comparar el tiempo de conversión con otros importantes conversores en el mercado, Wondershare UniConverter les gana a todos. Hace la conversión a una velocidad 90 veces mayor que la de cualquier conversor.

conversion speed

3. Capacidad para convertir y editar videos, descargarlos y grabarlos en DVD

Wondershare UniConverter para Mac es muy versátil, ya que funciona como conversor, editor y descargador de video, así como para crear DVDs. Asimismo, los usuarios de Apple lo prefieren. Facilita la gestión de programas de TV y películas en iTunes mediante la adición de metadatos de forma fácil y sencilla.

4. Interfaz fácil de usar

Wondershare Video Converter resulta muy fácil de usar. Para convertir videos en pocos minutos, sigue esta guía paso a paso. Aprender a convertir videos no representa ninguna prueba a la paciencia. Al iniciar el software, aparecen todas sus principales características representadas claramente y bien organizadas dentro de la interfaz.

Parte 2. ¿Cómo convertir videos mediante la alternativa a Format Factory?

El proceso de conversión con el Wondershare UniConverter para Mac se realiza en tan solo 3 pasos.

Wondershare UniConverter logo Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate)

Tu completa caja de herramientas de video

video converter ultimate
  • Convierte videos con ajustes preestablecidos y optimizados para casi todos los dispositivos, incluyendo iMovie, Final Cut Pro, Windows Movie Maker y más.
  • Convierte videos a más de 1000 formatos, como AVI, MKV, MOV, MP4, etc.
  • Su velocidad de conversión es 90 veces mayor a la de cualquier otro convertidor convencional.
  • Edita, mejora y personaliza tus videos.
  • Quema el video en DVD apto para su reproducción con la atractiva plantilla de DVD gratuita.
  • Descarga o graba videos desde sitios para compartir videos.
  • Ofrece diferentes herramientas con las que puedes corregir metadatos de video, crear GIFs, comprimir videos y grabar tu pantalla.
  • Transmite videos desde Windows o Mac a otros dispositivos, incluidos Chromecast, Roku, Apple TV, Xbox 360 o PS3.
  • Compatibilidad con: macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6, Windows 10/8/7/XP/Vista.
security Seguridad verificada, 5,942,222 personas lo han descargado
 

Paso 1. Arrastra y suelta el video hacia la aplicación. Recuerda que el programa es compatible con la conversión por lotes, de modo que puedes convertir muchos más archivos al mismo tiempo.

Paso 2. Establece un formato de video adecuado en el panel de formato situado en la parte inferior de la interfaz.

Paso 3. Pulsa el botón "Iniciar todo" para comenzar a convertir videos.

convert video

Si estás buscando alguna herramienta para convertir videos que sea mucho más versátil y avanzada, prueba esta alternativa a Format Factory. Sin duda te gustará, gracias a su rápida velocidad, su interfaz fácil de usar y sus diversos formatos admitidos.

Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

Recursos > Convertir Vídeo > La mejor alternativa a Format Factory: Mayor dinamismo, más formatos, conversiones más rápidas
无标题文档