Wondershare UniConverter

Mejor Convertidor de video Todo-en-Uno

  • El mejor creador de DVD para grabar videos en más de 1000 formatos en DVD en Windows / Mac.
  • Personalice videos a DVD con plantillas de menú gratuitas y otros parámetros.
  • Grabe videos en DVD con una velocidad súper rápida y sin pérdida de calidad.
  • Herramienta todo en uno: editor de video, grabador de pantalla y más.

Los Mejores 8 creadores de DVD: ¿Cómo crear fácilmente un DVD en Windows 10/Mac?

Almacenar sus documentos importantes, películas favoritas, imágenes y otro contenido en unidades de almacenamiento externo no solo mantiene sus datos seguros, sino que también crea algo de espacio libre en su PC. Aunque el almacenamiento en la nube es la última tendencia, una gran cantidad de personas aún prefieren el DVD, ya que le da un control completo sobre su copia de seguridad. Tener sus películas, imágenes y otro contenido en un DVD hace que sea fácil compartirlas con sus amigos y familiares. Además, puedes disfrutar de tus series de TV o películas favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento reproduciéndolas a través de un reproductor de DVD. Para mover y administrar tu contenido a un DVD de manera profesional y para crear un DVD de arranque, necesitarás un buen programa de creación de DVD. Existe una basta cantidad de programas de pago como también de creadores de DVD gratuitos disponibles los cuales podrás utilizar de acuerdo con tus requerimientos. Conoce en este artículo sobre los mejores creadores de DVD compatibles con sistemas Mac y Windows.

1. Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate)

Sistemas Operativos (OS) soportados: Windows/Mac

Wondershare UniConverter es uno de los mejores creadores de DVD disponibles actualmente, el cual está cargado con una variedad de características para hacer que tu experiencia de creación de DVD sea simple y rápida. El software funciona como un potente kit de herramientas de DVD para tu sistema Windows y Mac. Al admitir más de 1000 formatos, permite convertir casi cualquier tipo de formato a archivos compatibles con DVD. Por lo tanto, no solo es el mejor creador de DVD para videos, sino también un excelente creador de DVD de audio. Los archivos se pueden grabar en una carpeta de DVD o archivos ISO en el disco local para grabar y realizar copias de seguridad. Los títulos de DVD se pueden ajustar cambiando su fuente, tamaño, color y otros parámetros. También se pueden configurar plantillas de menú de DVD gratuitas con diferentes temas. El software graba discos DVD, CD y Blu-ray a una velocidad súper rápida y de alta calidad.

Características clave del mejor creador de DVD

dvd creator icon Wondershare UniConverter - El mejor creador de DVD para Windows 10/Mac (Catalina incluido)

Wondershare DVD creator software
  • Admite 4 formatos de salida: disco DVD, carpeta DVD, disco Blu-ray y archivos ISO.
  • El editor de video incorporado permite personalizar videos antes de grabarlos con funciones como recortar, rotar, recortar y otros.
  • Permite configurar plantillas de menú de DVD gratuitas con varios temas.
  • Facilita agregar imágenes de fondo personalizadas y música para DVD.
  • Permite una vista previa en tiempo real de todos los cambios y ajustes.
  • Convierte videos a cualquier formato en lotes y con menos pérdida de calidad.
  • Descarga o graba videos de YouTube y más de 10,000 sitios para compartir videos.
  • Transfiere videos DVD convertidos directamente a dispositivos y discos duros externos.
  • Caja de herramientas versátil: agrega metadatos de video, creador de GIF, transmisión de video a TV, compresor de video y grabador de pantalla.
  • Compatible con Windows 10/8/7/XP/Vista y Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
Seguridad verificada. 5,481,347 personas lo han descargado.

Mira el video tutorial para crear DVD con Wondershare UniConverter

Consejos

Puedes grabar videos en más de 1000 formatos en DVD con Wondershare UniConverter, simplemente descárgalos e instálalos en tu PC/Mac, luego sigue los detalles de la guía sobre ; Cómo grabar videos fácilmente en DVD en Windows/Mac>> para obtener más información.

2. Wondershare DVD Creator

Sistemas Operativos (OS) soportados: Windows/Mac

Otro poderoso software para crear DVD en Windows 10 y Mac es Wondershare DVD Creator. El programa permite grabar sus imágenes, audios y videos en DVD y discos Blu-ray. La herramienta admite una variedad de formatos de video SD y HD junto con archivos de imagen y audio para que puedas crear presentaciones creativas y películas caseras. El editor incorporado del software te permite personalizar los DVD con opciones como rotar, recortar, ajustar, eliminar el buzón y otros. Para una experiencia visual mejorada, también se puede ajustar el brillo del video, los efectos especiales y la saturación. Todos tus proyectos de DVD y BD se pueden previsualizar antes de grabarlos. El programa también permite ajustar el volumen del video y la música de fondo para tener un buen efecto. La licencia y código de registro del creador de DVD de Wondershare se pueden obtener en línea.

Características clave:

  • Admite 4 formatos de salida: disco DVD, carpeta DVD, disco Blu-ray y archivos ISO.
  • Permite agregar marcas de agua de imagen y texto a los videos.
  • Viene con 40 plantillas de menú estáticas y dinámicas gratuitas.
  • Wondershare DVD creator permite personalizar botones, miniaturas, marcos y también el texto del menú del DVD. Por tanto, funciona también como un excelente creador de menús para DVD.
  • Permite establecer la relación de aspecto antes de grabar para lograr un ajuste adecuado al tamaño de la pantalla.

Wondershare DVD Creator

Tabla de comparación entre Wondershare UniConverter y Wondershare DVD Creator

Quizás te preguntes las diferencias entre Wondershare UniConverter con DVD Creator. Puedes consultar la siguiente tabla para ver las diferentes características. En términos generales, si solo deseas grabar DVD, puede inclinarte por DVD Creator; pero si eres un fanático de los videos y quieres tener una caja de herramientas de video completa, entonces Wondershare UniConverter será tu elección final.

Características/Programa Wondershare UniConverter Wondershare DVD Creator
Sistemas Operativos (SO) soportados Windows/Mac Windows/Mac
Formatos soportados Más de 1000 formatos. Admite todos los formatos de imagen, video y audio populares y de uso común.
Graba videos en DVD, discos Blu-ray, archivos ISO y carpetas de DVD Si Si
Editor de video incorporado Sí, funciones de edición inteligentes y potentes. Sí, funciones de edición simples que no son tan buenas como UniConverter
Vista previa en tiempo real antes de grabar Si Si
Velocidad de grabación Velocidad super rápida Rápida
Convertir videos a otros formatos Si No
Descargar y grabar videos Sí, permite descargar videos de más de 10,000 sitios, grabar actividades de pantalla y escritorio. No
Transfiere archivos multimedia a dispositivos como iPhone Si No

3. iSkySoft DVD Creator

Sistemas Operativos (OS) soportados: Windows/Mac

Este es otro creador de DVD popular para el sistema Mac y Windows. Con el programa, puedes grabar una variedad de formatos de música, imágenes y video en discos DVD, carpetas DVD y archivos ISO. Los videos capturados de diferentes fuentes, como una videocámara, iPS, iPhone y otros, se pueden grabar en DVD de manera simple. El editor de diapositivas del software permite crear una impresionante presentación de diapositivas con fondo, música, subtítulos, efectos de transición y otras características y, por lo tanto, también funciona como un creador de imágenes de DVD. Con plantillas dinámicas, puedes crear DVD con aspecto profesional con imagen de fondo y música. Con el programa iSkySoft puedes ajustar el volumen de los videos y la música de fondo.

Características claves:

  • Viene con más de 40 plantillas de menú de DVD gratuitas con diferentes temas.
  • El editor incorporado permite recortar, rotar, ajustar y fusionar archivos de video.
  • Interfaz amigable.
  • Vista previa en tiempo real.

iSkySoft DVD Creator

4. Xilisoft DVD Creator

Sistemas Operativos (OS) soportados: Windows/Mac

Otro creador de DVD fácil de instalar en tu sistema Windows y Mac es el creador de DVD Xilisoft. Usando el programa puedes grabar tus videos HD en DVD en buena calidad. Los videos capturados desde teléfonos inteligentes, videocámaras y DV también se pueden grabar en DVD grabables y regrabables en blanco. Xilisoft DVD Creator también permite la conversión de formatos populares como WMV, DivX, VOB, AVI, MOV, H.264, MPEG, MP4, DV y grabarlos en DVD. Para personalizar el menú y el capítulo de sus discos, el software te permite agregar música de fondo, imagen y título del menú. También se puede adjuntar un videoclip como una miniatura al menú del DVD y se pueden combinar varios videos según sus requisitos.

Características clave:

  • Admite formatos de discos DVD de uso popular y doméstico, incluidos DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW, DVD+R DL, DVD-R DL, DVD-5 y DVD-9.
  • Permite crear DVD con varios subtítulos y pistas de audio.
  • El volumen de la música se puede ajustar junto con características adicionales como el retraso de audio con opciones de bucle y la configuración de la fuente del idioma de los subtítulos.
  • Facilita la selección de la relación de aspecto y el estándar de TV de las configuraciones NTSC y PAL.

Xilisoft DVD Creator

5. Aimersoft DVD Creator

Sistemas Operativos (OS) soportados: Windows/Mac

Otro software popular para crear DVD en Mac y Windows es el creador de DVD Aimersoft que permite la grabación de DVD SD y HD. No importa si el video se descarga de la web o si se graba desde una videocámara ya que el programa admite la grabación de todos. Hay 40 plantillas de DVD gratuitas disponibles para ayudarte a decidir el mejor tema. El programa también permite personalizar marcos de menús, miniaturas, botones y textos. Para mejorar la personalización, también se pueden agregar imágenes de fondo y música. Además de los videos, también se pueden agregar imágenes al programa para crear una presentación impresionante. También, el programa brinda herramientas de edición de fotos para agregar texto, rotar, establecer efectos e insertar música.

Características claves:

  • Admite formatos populares de video e imagen.
  • Admite la conversión de archivos a disco DVD, carpeta DVD y archivos ISO.
  • Las herramientas de edición de video incorporadas ayudan con características como recortar, rotar, ajustar el brillo, agregar efectos especiales y otros.
  • Vista previa en tiempo real.

Aimersoft DVD Creator

6. Leawo DVD Creator

Leawo es otro nombre recomendado en la lista. La versión para Windows y Mac del creador de DVD está disponible para crear películas en DVD en una variedad de formatos. Con el programa puedes crear discos DVD, carpetas e imágenes ISO de todos tus videos. Hay más de 40 modelos de menú y plantillas disponibles y, si es necesario, también puedes optar por el menú y la plantilla del disco DIY. El video 2D se puede convertir a DVD de video 2D o 3D junto con 6 tipos de efectos 3D. Para personalizar tu DVD existen diferentes tipos de herramientas que se encuentran disponibles en este programa.

Características clave:

  • La tecnología de aceleración Intel Quick Sync agiliza el proceso de grabación.
  • Permite seleccionar subtítulos y archivos de audio de los videos para guardarlos en el disco DVD.
  • Facilita la adición de subtítulos externos también.
  • Editor de video incorporado con características como recortar, ajustar, establecer el brillo del video, la saturación del video y otros.
  • Vista previa instantánea en tiempo real para verificar todas las configuraciones.
  • Permite configurar la relación de aspecto del video.

Leawo DVD Creator

7. RZ DVD Creator

Sistemas Operativos (OS) soportados: Windows

RZ DVD Creator es un programa compatible con Windows que ofrece una solución completa para crear DVD a partir de videos y fotos. Todos los formatos de archivos multimedia populares son compatibles con este software para el proceso de conversión y grabación. Usando el software puedes diseñar, personalizar el menú del DVD y también diseñar el título del DVD y el menú del capítulo. Los archivos de subtítulos se pueden insertar fácilmente en videos y películas. El software RZ permite crear y grabar DVD de video sin volver a codificar. Puedes cambiar la relación de aspecto para que se ajuste al tamaño de la pantalla y el programa también admite la fusión de múltiples archivos.

Características claves:

  • El motor procesador de audio y video de alta calidad ofrece una calidad de video impresionante.
  • Permite crear DVD con multicanal Dolby Surround AC-3 con soporte de simulación envolvente AC3.
  • Facilita la grabación de múltiples videos en un DVD.
  • Permite guardar el DVD creado en el disco duro, el disco completo como archivo ISO o grabarlo en un disco DVD.

RZ DVD Creator

8. DVDStyler

Sistemas Operativos (OS) soportados: Windows /Mac

DVDStyler es un creador de DVD gratuito de código abierto que está disponible para descargar en el sistema Windows y Mac. El programa no es menos que cualquier software pago y ayuda a crear DVD de aspecto profesional. Además de crear discos DVD, también ayuda a crear menús diseñados individualmente y, por lo tanto, funciona como un creador de menús de DVD decente para Mac y Windows. Las presentaciones de fotos también se pueden crear usando el programa. Su compatibilidad con el procesador multinúcleo agiliza el proceso. DVDStyler también facilita el uso de archivos MPEG y VOB sin volver a codificarlos.

Características claves

  • Programa gratuito de código abierto disponible para Windows y Mac.
  • Admite todos los formatos de video, imagen y audio comúnmente utilizados.
  • Viene con herramientas de edición como cambio de color, fuente y otros parámetros de objetos gráficos.
  • Este software gratuito de creación de DVD permite personalizar la navegación mediante la creación de secuencias de comandos de DVD.
  • Permite copiar cualquier objeto de menú o todo el menú.

dvd menu creator DVDStyler

Además de lo mencionado anteriormente, Super DVD Creator y Roxio DVD creator también son los programas más utilizados.

Por lo tanto, ahora tienes varias opciones para seleccionar un software creador de DVD gratuito para Mac o Windows y otras herramientas. La elección depende totalmente de tus necesidades de creación de DVD. Teniendo en cuenta las especificaciones y características generales, Wondershare UniConverter demuestra ser el mejor entre todos.

VENTAS recomendable para los amantes VIDEO

video editor

US$44.99

US$69.99

Filmora Video Editor

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

US$44.96

US$59.95

UniConverter

Convierta, descargue, edite, y grabe videos en 1000 formatos y más.

=
Recurso > Grabar video en DVD > Los Mejores 8 creadores de DVD: ¿Cómo crear fácilmente un DVD en Windows 10/Mac?