Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 90 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Cómo convertir DivX VOD para Samsung TV sin esfuerzo

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:44:30 • Soluciones

¿Cómo usar Divx en Samsung TV? Estaba intentando reproducir una nueva película en formato DivX en Samsung TV para pasar el tiempo de cuarentena, pero por alguna razón, no puedo reproducir el vídeo. ¿Puedo convertir el formato DivX algún formato más familiar para el televisor? Si es así, ¿cuál es el método más sencillo disponible?"

Aunque los tipos de archivos de vídeo son abundantes, todavía no pueden ser compatibles con varios dispositivos a la vez. Puedes elegir el conversor de vídeo y facilitarte la vida convirtiendo los archivos de vídeo en diferentes formatos. Esta acción te permitirá reproducir el vídeo en cualquier dispositivo que desees, no sólo en televisores Samsung. Supongamos que los usuarios tienen un dispositivo con DivX en él. En ese caso, pueden reproducir una amplia gama de videos populares sin ningún esfuerzo adicional. Aquí vamos a discutir todo lo relacionado con el tema.

Parte 1. ¿Qué formatos soporta Samsung TV?

Samsung Smart TV permite a los usuarios reproducir vídeos directamente, utilizando su decodificador de audio y vídeo. Además de eso, puedes emitir un vídeo DivX utilizando cualquier dispositivo portátil o reproductor multimedia en el televisor.

En teoría, Samsung Smart TV permite reproducir todo tipo de formatos, como AVI, MKV, ASF, MP4, 3GP, MOV y FLV en 720p. Para una resolución de 1080p, el Samsung TV soporta el formato WebM. Además, también puedes reproducir DivX VOD en el dispositivo.

Si un formato específico no está disponible para la reproducción, podría depender de muchas razones. El factor principal por el que Samsung no reproduce el vídeo es que no soporta el códec. Los últimos códecs como HEVC o H.264 podrían causar algunos problemas. Para que funcione, se necesitaría un chip de hardware para la decodificación.

Parte 2. Cómo convertir DivX VOD para Samsung TV

Como hemos comentado, Samsung TV puede soportar todos los formatos de vídeo conocidos para que los disfrutes. Sin embargo, algunos errores técnicos problemas o dificultades pueden surgir en cualquier momento. Estas situaciones podrían arruinar tu tiempo libre, de ocio o esparcimiento o cualquier otra actividad similar. Si deseas resolver el problema rápidamente, entonces es mejor cambiar el formato de archivo del vídeo DivX. Además, no hay mejor opción que Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) el cual cambia la extensión de archivo del vídeo a un ritmo 30X más rápido.

icono del mejor convertidor de video Wondershare UniConverter - El Mejor Convertidor de Video para Windows/Mac (Incluido Catalina)

programa convertidor de video
  • Es compatible con más de 1000 formatos de archivos de audio y vídeo.
  • Puedes utilizarlo como reproductor multimedia cuando el Samsung TV no sea capaz de reproducir el vídeo DivX.
  • El conversor también funciona como una brillante herramienta de compresión para redimensionar el vídeo y poder reproducirlo en dispositivos más pequeños como los smartphones.
  • SO Soportados: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7.
descarga gratuita de convertidor de video seguro mov Seguridad Verificada. 5,481,347 personas que lo han descargado.

La última versión 12 del programa está disponible en todas las versiones existentes de Windows y macOS X. Instala el programa en tu sistema y sigue los pasos indicados a continuación para convertir DivX VOD para Samsung.

Paso 1 Ejecuta UniConverter en el sistema de tu computadora.

Añade el video haciendo clic en la pestaña Convertidor y presiona el botón +.

añadir archivos DivX para convertir

Paso 2 Elije Samsung TV como Formato de Salida.

Cambia el Formato de Salida del video haciendo clic en Configuraciones. Además, altera el bitrate, la resolución, la calidad, el audio y los subtítulos del vídeo. También puedes cambiar cualquier vídeo al formato DivX. Haz clic en Crear y procede.

Establece Samsung TV como formato de salida

Paso 3 Convertir DivX a Samsung TV.

Selecciona la nueva Ubicación del Archivo para el video. Inicia la conversión con UniConverter haciendo clic en el botón Convertir. El programa te notificara con una melodía de audio al terminar.

Convertir DivX a Samsung TV

Parte 3. Tips: Formas fáciles de transmitir video a la TV

Aquí hay algunos tips que te facilitarán la transmisión de video en cualquier TV, incluyendo Samsung:

  • Asegúrate de que has activado la opción de compartir DivX Media Server.

Si no sabes cómo hacerlo, sigue las siguientes instrucciones:

Inicia el reproductor DivX. Allí, haz clic en el icono de DivX Media Server. Después de eso, selecciona Configuración. Es vital mantener el ordenador y el televisor en la misma red. De lo contrario, el procedimiento de casting no funcionará. Además, debes mantener la función de compartir activada.

  • Activa la función de streaming.

Haz clic en el icono del Servidor DivX Media. Pulsa la pestaña "Streaming To" para importar el vídeo. Después de eso, elije el dispositivo de transmisión. Verás que el vídeo empezará a reproducirse en la televisión.

  • Contacta con el servicio de atención al cliente.

El servicio de atención al cliente de cualquier plataforma digital o software puede ayudarte en cualquier momento. Lo mismo ocurre con DivX Inc. Si hay algún problema al intentar completar la tarea, puedes acceder a la sección de ayuda para recibir la orientación adecuada.

Supongamos que deseas extraer un vídeo directamente del PC en lugar de realizar un casting. En ese caso, puedes hacerlo con la utilidad DivX Media Server. Resulta muy útil cuando finalmente has decidido cambiar el dispositivo de TV por completo.

Conclusión:

DivX es el nombre de un producto creado por la empresa DivX para reproducir películas o diferentes vídeos en el televisor Samsung. Aunque la mayoría de las veces, el vídeo se reproducirá sin problemas en el televisor. Si el DivX VOD no funciona en el Samsung TV, entonces puedes solucionar el problema usando los consejos indicados en la parte 3.

Sin embargo, suponga que tiene prisa y deseas evitar el proceso de solución de problemas. En ese caso, es mejor cambiar el formato del vídeo DivX. Puedes utilizar la herramienta UniConverter para cambiar el tipo de archivo del clip. Después del proceso, intenta reproducir el vídeo en el televisor Samsung para comprobar si la solución funciona.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Convertir Vídeo > Cómo convertir DivX VOD para Samsung TV sin esfuerzo