Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Cómo convertir OGG a MP4 sin pérdida de calidad

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:48:01 • Soluciones

En la actualidad, cada vez hay más tipos de archivos multimedia disponibles en el mercado y todo tipo de dispositivos son compatibles con los archivos multimedia. Sin embargo, estos dispositivos no tienen compatibilidad total para todos los archivos multimedia. Por ejemplo, los teléfonos inteligentes Android más antiguos pueden reproducir videos MP4 correctamente, pero los dispositivos no los reconocerán cuando se trata de otros tipos de archivos de video. Por lo tanto, probablemente necesites una forma de convertir OGG a MP4 , preferiblemente sin pérdida de calidad. En este artículo te ayudamos a realiza este trabajo.

Parte 1. El mejor convertidor de video OGG a MP4

Wondershare UniConverter es un programa de este tipo que puede ayudarte a convertir videos sin comprometer la calidad del mismo. Wondershare UniConverter es rico en funciones y tiene una interfaz elegante que puede ser manejada incluso por usuarios novatos. Wondershare UniConverter se utiliza principalmente para convertir videos y grabar videos en DVD. Este programa es totalmente compatible con más de 1000 formatos de video y audio, y convertirás o grabarás los videos sin pérdida de calidad.

Wondershare UniConverter logo Wondershare UniConverter - El mejor convertidor de OGG a MP4 para Windows / Mac (Catalina incluida)

video converter ultimate
  • Convierte OGG a más de 1000 formatos, como MP4, AVI, MKV, MOV, etc.
  • Convierte con preajuste optimizado para casi todos los dispositivos.
  • Admite una velocidad de conversión 90 veces más rápida que cualquier convertidor convencional.
  • Edita, mejora & personaliza tus archivos de video.
  • Graba videos en DVD reproducibles con atractivas plantillas de DVD gratuitas.
  • Admite descargar o grabar videos desde sitios para compartir videos.
  • La caja de herramientas versátil combina la fijación de metadatos de video, creador de GIF, compresor de video y grabador de pantalla.
  • Transmite tus videos desde Windows o Mac a otros dispositivos, incluidos Chromecast, Roku, Apple TV, Xbox 360, o PS3.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6
Seguridad Seguridad Verificada, 5,942,222 personas que lo han descargado

Cómo Convertir un Video a Cualquier Formato como de OGG a MP4

Guía paso a paso para convertir OGG a MP4

Por lo tanto, no importa de dónde obtengas el archivo OGG, puedes convertir archivos de video OGG a MP4 con unos simples clics. La siguiente guía te mostrará cómo hacer el trabajo fácilmente. Échale un vistazo.

Paso 1 Agrega archivos OGG al convertidor OGG a MP4

Inicia UniConverter después de la instalación. Puedes arrastrar y soltar el archivo OGG en la ventana del programa o hacer clic en el botón Agregar archivos para agregar los archivos multimedia desde tu computadora.

Agregue archivos OGG al convertidor OGG a MP4

Paso 2 Elije MP4 como formato de salida.

Ahora haz clic en el ícono desplegable junto a Formato de salida en la parte inferior de la ventana del software, ve a Video > MP4, y selecciona la resolución deseada a la derecha para confirmar MP4 como formato de salida en el cuadro de diálogo emergente.

elije el formato MP4 como formato de salida

Paso 3 Comienza a convertir OGG a MP4

Haz clic en el botón Iniciar todo en la esquina inferior derecha de la ventana principal, luego el convertidor Wondershare OGG a MP4 comenzará a convertir OGG a MP4. Cuando finalice la conversión, puedes cambiar a la pestaña Finalizado para ubicar el video MP4 convertido.

Convierte OGG a MP4

Parte 2. Conocimiento extendido para OGG y MP4

¿Qué es OGG?

En el mercado de archivos multimedia, existe una gran variedad de formatos de archivo diferentes. De hecho, todas las grandes empresas de tecnología han intentado, en un momento u otro, impulsar su propio formato de archivo multimedia con la esperanza de evitar una posible infracción de derechos de autor y la creación de "walled garden" patentado donde sacar provecho a los usuarios.

Con el tiempo, esto causó un caos absoluto, ya que cada empresa hizo la vida más difícil intencionalmente para el usuario final, que solo quería ver diferentes archivos. El formato de archivo OGG se creó en 1993 para resolver este estancamiento. La intención es que eventualmente se convierta en el formato de archivo multimedia definitivo, compatible con todos los dispositivos y sistemas operativos sin software o hardware adicional.

Sin embargo, Apple no quería perder su punto de apoyo al renunciar al “walled garden” de iOS que había creado hasta ahora. Google tampoco quería usar OGG, ya que estimó que convertir toda la biblioteca de YouTube en él sería casi imposible, mientras que Microsoft simplemente se negó a participar en la conversación sobre OGG por completo. Por lo tanto, los sueños de que OGG algún día se convirtiera en el formato de archivo multimedia definitivo estaba muerto, aunque todos los reproductores multimedia y navegadores lo admiten.

Aun así, los usuarios de Linux usan archivos OGG ampliamente, ya que es un formato de archivo completamente de código abierto y, como tal, está en línea va de la mano con la filosofía de Linux.

¿Cómo reproducir OGG en Windows y Mac?

Todos los reproductores multimedia y navegadores pueden, de forma predeterminada, admitir y reproducir archivos OGG sin ningún problema. Para los usuarios de Windows, se puede usar Windows Media Player, siempre que esté instalado el códec apropiado, mientras que los usuarios de Mac pueden usar iTunes o iMovie con el paquete de códec XiphQT 0.1.9 instalado, disponible de forma gratuita en el sitio web Xiph.org.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Audio > Cómo convertir OGG a MP4 sin pérdida de calidad