Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 90 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Top 20 apps de música para Facebook recomendadas

Por Manuel Gonzalez • 2022-04-29 15:03:29 • Soluciones

Facebook ha madurado como centro de aplicaciones, especialmente la aplicación de música. Las aplicaciones de música de Facebook forman un componente importante del entretenimiento en las redes sociales. Con una red de amigos lista para interactuar entre sí, las aplicaciones de música de Facebook son herramientas perfectas para compartir la diversión. De hecho, las aplicaciones de música están diseñadas para compartir música con tus amigos en lugar de utilizarlas por tu cuenta. Sin embargo, las aplicaciones difieren en función del dispositivo móvil en el que se pueden instalar, el tipo de música y la funcionalidad. Puedes escribir la aplicación de música en la barra de búsqueda y encontrarlas allí.

Wondershare UniConverter - Tu caja de herramientas de vídeo completa para Windows/Mac

caja
  • Comprime y convierte vídeos para Facebook con una velocidad superrápida y una calidad total de salida.
  • Cambia el tamaño y la resolución de los vídeos para Facebook de forma fácil e intuitiva.
  • Edita vídeos para Facebook recortando, cortando, rotando, añadiendo marcas de agua, aplicando efectos, etc.
  • Soporta más de 1.000 formatos de entrada de vídeo para convertir y redimensionar para Facebook.
  • Descarga vídeos de Facebook, YouTube y otros más de 10.000 sitios para compartir vídeos pegando la URL.
  • Admite el procesamiento por lotes para convertir y comprimir varios archivos a la vez.
  • Comprueba los vídeos redimensionados con una función de vista previa en tiempo real de 20 segundos.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Convertidor RV, Creador GIF, Corrige metadatos de medios, y más.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/2003/Vista/XP, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
Seguridad Verificada. 5,481,347 personas que lo han descargado.

La siguiente lista consta de las 20 principales aplicaciones musicales de Facebook, junto con el número actual de usuarios.

spotify-11

1. Spotify

Spotify es una aplicación de música en streaming que funciona en el móvil, el ordenador, la televisión y el celular. Te da acceso a millones de canciones, desde los últimos éxitos hasta los más antiguos. Aquí puedes descubrir, reproducir y compartir nueva música con cualquier persona en Facebook.

Número de usuarios: 10M

2. BandPage (Root Music)

Esta aplicación se desarrolló para permitir a los grupos musicales crear un centro personalizado, así como su calendario de giras, fotos, música, twitter y muro, todo bajo un mismo techo. Hay más de 500.000 músicos que utilizan la aplicación para conectarse con sus fans.

Número de usuarios: 1M

bandpage

myband

3. My Band (ReverbNation)

Instala My Band para mostrar tu colección de música en Facebook. La aplicación te permite añadir un perfil musical a tu página personal o de fans. Te ofrece un número ilimitado de fotos, canciones, programas de espectáculos y listas de correo. También te permite compartir, comprar entradas o música.

Número de usuarios: 1M

4. iHeartRadio

iHeartRadio es muy útil si buscas las mejores emisoras de radio en directo (hay más de 1.500 emisoras) para que puedas crear tus propias emisoras personalizadas con tus canciones o artistas favoritos.

Número de usuarios: 1M

iheartradio11

ilike

5. iLike

Con esta aplicación, los usuarios pueden compartir y descubrir nueva música, así como MP3 gratuitos en línea. Además, puedes demostrar que eres un genio de la música, ya que hay un reto para ti. iLike también gusta a los fans porque les permite ver a qué conciertos van sus amigos.

Número de usuarios: 1.5M

6. Bandsintown

Si eres un fanático de las bandas en vivo, Bandsintown te parecerá una aplicación perfecta. Te permite saber con antelación cuándo llegará tu grupo favorito a la ciudad. Los artistas también pueden utilizar la aplicación para anunciar su próximo concierto, así como para mostrar información sobre las entradas.

Número de usuarios: 1M

bandsintown

lastfmmusic

7. Last.FM Music

Utiliza Last. FM Music para obtener increíbles recomendaciones musicales personales para tu perfil de Facebook. La aplicación es realmente un maravilloso servicio de descubrimiento de música que ofrece a los usuarios una experiencia y recomendación personalizada basada en el historial de la música que has escuchado.

Número de usuarios: 3M

8. Jango

URL: http://www.jango.com/

Consigue toneladas de música gratis en tu móvil y en tus perfiles de Facebook. Desde los clásicos de los 60 hasta las canciones de la nueva era, puedes estar seguro de conseguir tu canción favorita. La aplicación está disponible para iphone, ipad y android.

Número de usuarios: 500K

jango

vevo11

9. Vevo

Vevo se ha desarrollado para garantizar que recibas tus vídeos favoritos en YouTube, así como en otras redes sociales. Esta aplicación garantiza que recibas los mejores vídeos de todo el mundo en tu canal favorito.En estos momentos se está desarrollando el sitio web de Vevo. Así, podrás ver los vídeos de Vevo en Youtube.

Número de usuarios: 500K

10. iLoader for Facebook

¿Estás cansado de subir un vídeo o una foto a la vez? iLoader es la aplicación perfecta para que puedas subir tantos vídeos, música y fotos a la vez en facebook. Iloader es ahora uno de los cargadores de vídeos y fotos más populares del mundo. Funciona tanto para teléfonos iOS como para Android.

Número de usuarios: 1.5M

iloader

Radio Nueva Vida

11. Slide FunSpace

¿Quieres tener afición con tus amigos? Slide FunSpace te trae todo el abanico porque reúne más de 6.000 millones de vídeos divertidos y más que puedes intercambiar con tus amigos. también puedes compartir vídeos, grafitis, carteles y más con tus amigos

Número de usuarios: 335K

12. Sound Cloud

Soundcloud no sólo te permite explorar la amplia comunidad online de artistas, bandas y creadores de música, sino que también te permite explorar tu talento creativo. Hay miles de millones de personas y bandas a las que puedes acceder a través de Sound Cloud.

Número de usuarios: 441K

sound-cloud

songza11

13. Songza

Songza es una maravillosa aplicación que los usuarios de Facebook pueden utilizar para compartir momentos dignos de música con sus amigos y familiares. Hay un montón de músicos disponibles entre los que puedes elegir. En realidad, nada se interpone entre tú y tus artistas favoritos. Si quieres compartir momentos de calidad con tus amigos, utiliza Songza

Número de usuarios: 500K

14. iCast

iCast fue diseñado para dispositivos iPush y ha sido calificado como una de las herramientas más útiles para compartir archivos multimedia como música, vídeos, fotos, programas de televisión y vídeos online con tus amigos y familiares. Si quieres compartir diversión fácilmente, entonces iCast es para ti. Compartir la felicidad comienza con iCast.¿Qué aplicación de música de Facebook es tu favorita?

Número de usuarios: 500K

icast

deezer

15. Deezer

Puedes escuchar, descubrir y llevar tu música a cualquier lugar del planeta con la aplicación de música de Facebook Deezer. Actualmente, hay más de 30 millones de canciones para elegir. Al igual que tus gustos son únicos, Deezer ha hecho posible que consumas música que te empodera.

Número de usuarios: 5M

16. YouTube Video Box

Puedes compartir fácilmente tus vídeos favoritos en tus páginas de Facebook y en tu perfil. La aplicación permite a los usuarios encontrar fácilmente vídeos, añadirlos a tus favoritos y compartirlos con tus amigos. además, esta aplicación te permite ver los vídeos favoritos de tus amigos

Número de usuarios: 850K

youtube-video-box

slacker11

17. Slacker Radio

Con Slacker radio, puedes escuchar y compartir más de 150 emisoras de radio programadas por expertos. Las estaciones de radio contienen y reproducen millones de canciones o listas de reproducción. En función de las emisoras y la lista de reproducción que crees, tienes garantizado el acceso ilimitado a tus éxitos favoritos.

Número de usuarios: 100K

18. 8tracks

Tanto si quieres escuchar canciones acústicas como si quieres disfrutar de los éxitos lentos de las canciones de amor, 8trcaks ha sido diseñada para entretener a los usuarios de Facebook online. La aplicación de radio ha sido diseñada por personas, no por algoritmos, y uno de sus principales puntos fuertes es que te ofrece flexibilidad.

Número de usuarios: 500K

8tracks11

mix-cloud

19. Mix Cloud

Mix Cloud te permite escuchar a los mejores DJ y presentadores de radio del mundo a través de la mezcla en la nube. Los DJs y presentadores bajo demanda están disponibles en la nube, lo que significa que puedes escuchar a tus animadores favoritos en cualquier parte del mundo.

Número de usuarios: 500K

20. TouchTunes

TouchTunes fue creado para dar a los usuarios la posibilidad de controlar el jukebox desde la comodidad de su teléfono. Puedes acceder a más de 60.000 jukeboxes en Canadá y Estados Unidos. Utiliza la aplicación para buscar canciones y crear tu lista de reproducción favorita en tu perfil de Facebook

Número de usuarios: 100K

touchtunes

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Otros consejos de edición > Top 20 apps de música para Facebook recomendadas