Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 90 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Convertidor de AAX

1. Convertir AAX a otro formato +
  1. 1.1 Convertir AAX a WAV
  2. 1.2 Convertir AAX a M4A
2. Convertir otro formato a AAX +
  1. 2.1 Convertir MP3 a AAX
3. Herramientas de AAX +
  1. 3.1 Convertidores de AAX
  2. 3.2 Reproducir AAX

¿Cómo convertir MP3 a AAX?

Por Manuel Gonzalez • 2022-10-31 17:18:20 • Soluciones

"¿Cómo convertir MP3 a AAX? Deseo convertir mis archivos MP3 en audiolibros que pueda organizar y reproducir en la aplicación Audible. ¿Es posible realizar esta actividad sin ningún tipo de daño a la calidad del audio? En caso afirmativo, ¿cuál es la mejor plataforma para pasar de MP3 a AAX?"

Los audiolibros en el formato AAX te proporcionan un cierto tipo de comodidad. Puedes manejar la línea de tiempo, el audio, entre otras cosas, lo que no está disponible con un archivo MP3. Si eres un ávido oyente de audiolibros durante tu tiempo libre, querrás el archivo en formato AAX.

Afortunadamente, algunos métodos de confianza ofrecen para cambiar de MP3 a AAX. Este artículo discutirá todas las mejores técnicas disponibles para completar la tarea sin problemas.

Parte 1. Qué son los plugins AAX

AAX es un formato para audiolibros que se puede reproducir en plataformas como Kindle y dispositivos iOS. Hay dos versiones del formato AAX, a saber, AAX DSP(para plataformas HD como iTunes) y AAX Native(que se ejecuta en cualquier sistema).

Además, existe la opción de compartir o cambiar de sesión entre las dos variantes. El plugin AAX viene con una velocidad de procesamiento de 64 bits, lo que te presenta mejores opciones como la adición de efectos y herramientas para gestionar durante la sesión de reproducción.

Parte 2. Cómo convertir MP3 a AAX online gratis

Las herramientas de conversión en línea ofrecen una buena alternativa al usuario que desea convertir archivos de audio MP3 a AAX rápidamente. Sin embargo, es vital tener en cuenta que el servicio online que se utilice ofrezca seguridad y mantenga la calidad del sonido. Aquí hablaremos de las 2 mejores herramientas online que pueden convertir tu archivo MP3 a AAX de forma gratuita.

Onlinefreeconvert

Onlinefreeconvert es una plataforma gratuita y fácil de usar para modificar los archivos de audio al formato deseado. La herramienta es segura y reduce el almacenamiento del archivo sin comprometer la calidad.

Onlinefreeconvert

Lee la siguiente guía para convertir MP3 a AAX con Onlinefreeconvert:

Paso 1: Introduce la URL de Onlinefreeconvert y accede a la página.

Paso 2: Haz clic en el signo + para subir el archivo de audio MP3.

Paso 3: Ajusta la tasa de bits de audio y selecciona el formato de salida como AAX.

Paso 4: Haz clic en Iniciar ahora para iniciar el proceso de conversión.

Paso 5: Pulsa el botón Descargar para guardar el audiolibro.

Parte 3. Cómo convertir de MP3 a AAC en Windows/Mac

No importa si estás convirtiendo un audio MP3 en un audiolibro AAC o editando un archivo multimedia diferente. Lo que más importa es recibir la ayuda de una herramienta robusta como Wondershare UniConverter.

Se asegurará de preservar la calidad del archivo y proporcionará los medios para completar la tarea rápidamente, gracias a una velocidad de renderizado de 90x. El programa es compatible con la versión 10.10 o posterior de macOS X. Para Windows, el software está disponible en todas las versiones a partir de Windows 7.

icono de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - Tu caja de herramientas de videos mas completa

Video Converter Ultimate
  • Es compatible con más de 1000 formatos de archivos de audio y vídeo.
  • Ofrece la posibilidad de añadir cualquier archivo de audio a tu PC.
  • Descarga videos de más de 10,000 sitios para compartir videos, como YouTube, pegando URL.
  • Graba archivos de video en DVD con plantillas gratuitas, súper velocidad de grabación y salida de alta calidad.
  • Las funciones adicionales incluyen corregir metadatos multimedia, convertidor VR, creador de GIF, grabador de pantalla y copia de DVD.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad Verificada, 5,481,347 personas que lo han descargado.

Instala UniConverter en tu sistema. Después, ejecuta el programa y lee la guía que se indica a continuación para convertir rápidamente MP3 a AAC. El proceso sólo tardará unos minutos en terminar.

Paso 1 Sube el audio MP3.

Haz clic en Convertidor de audio. Arrastra o añade manualmente el archivo MP3 a la interfaz. El proceso de carga tardará unos segundos en completarse.

Añadir archivos MP3

Paso 2 Personaliza la configuración del archivo AAC.

Haz clic en el Formato de Salida y selecciona AAC como formato de audio de salida. Modifica la velocidad de fotogramas, el codificador y la calidad de audio antes de hacer clic en Crear. Selecciona una nueva ubicación de archivo para el audio AAC.

Elije AAC como formato de salida

Paso 3 Inicia la conversión de MP3 a AAC.

Haz clic en Convertir y deja que el programa complete el trabajo. Podrás reproducir el audiolibro en cualquier dispositivo compatible.

Convertir MP3 a AAC

Conclusión:

Es mejor entender la mecánica del formato de archivo y la herramienta que utilizarás para convertir tu archivo de audio antes de iniciar finalmente el proceso de conversión. Después de leer esta guía, ahora sabes cómo convertir MP3 a AAX/AAC y la principal diferencia entre las herramientas más adecuadas para el trabajo. Al final, UniCoverter se destaca como la mejor opción ya que es un programa basado en Desktop, es potente y ofrece más funciones.

Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

Recursos > Audio > ¿Cómo convertir MP3 a AAX?