Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 90 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Quemador de CD

1. Grabar Diferentes Formatos en CD+
  1. 1.1 Grabar MP3 en CD
2. Otras Grabadoras de CD +
  1. 2.1 Grabar CD en Línea
3. Otros Consejos & Trucos+
  1. 3.1 Convertir CD en MP3
  2. 3.2 Convertir CD en MP3 iTunes
  3. 3.3 Ripear un CD de Audio con VLC

Los 15 Mejores Grabadores para Mac Recomendados en 2022

Por Manuel Gonzalez • 2022-11-02 16:16:15 • Soluciones

En la actualidad, puedes elegir entre muchas herramientas de grabación para tus dispositivos Mac, Sin embargo, te traemos 15 grabadoras de CD que son bastante eficientes y no comprometen la calidad general de tu grabación. Estas grabadoras de CD para Mac son fáciles de usar ya que tienen grandes características UX y UI y se puede navegar fácilmente en ellas. También te ayudan a mantener tus datos seguros ya que siguen normas genuinas de confidencialidad. Tienes el poder de diseñar un CD desde cero según tus requerimientos o necesidades. Además, poseen una amplia gama de herramientas de edición para tus discos compactos.

Parte 1. Cuál es la mejor grabadora de CD para Mac.

Wondershare UniConverter es considerada como una de las mejores grabadoras de CD para Macbook procon la que puede convertir varios archivos multimedia en un pequeño lapso de tiempo. Uno de los mejores atributos de este programa es que se considera una consola central desde donde se puede incluso extraer archivos multimedia de DVD, CD o a través de cualquier otra plataforma en línea. Cuando utilizas Wordershare UniConvertor la herramienta te ofrece un motor propietario personal para el proceso de conversión de archivos.

Aparte de la grabación de DVD y CD, proporciona un editor de vídeo, grabadora de video o voz e incluso puedes capturar la pantalla de tu dispositivo. La grabadora de CD gratuita para Maccrea vídeos en formatos nativos para conseguir una reproducción impecable. Con la ayuda de Wondershare UniConverter, puedes incluso llevar a cabo varias otras ediciones como el recorte de vídeo, la unión de los clips entre sí, etc. Además, puedes comprimir un vídeo grabado en alta definición sin comprometer su calidad, como la tasa de bits y la resolución. También puedes utilizar la herramienta para la creación de GIF con la que resulta fácil recortar tus escenas favoritas.

logo de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter

La Mejor grabadora de CD para Windows y Mac

video converter ultimate
  • Graba archivos de audio en CD fácilmente en Windows/Mac.
  • Funciona como una herramienta de gestión de metadatos para editar archivos de metadatos de vídeo.
  • Convierte vídeo a más de 1000 formatos como AVI, MKV, MOV, MP4, etc.
  • Convierte vídeo a un preajuste optimizado para casi todos los dispositivos.
  • Velocidad de conversión 30X mayor que la de otros conversores comunes.
  • Edita, mejora & Personaliza tus vídeos cortándolos, recortando vídeos, añadiendo subtítulos y marcas de agua, etc.
  • Graba vídeos en DVD reproducibles con una atractiva plantilla de DVD gratuita.
  • Descarga o graba vídeos de más de 10.000 sitios para compartir vídeos.
  • Caja de herramienta versátil que incluye un creador de GIF, un convertidor de vídeo a TV, un convertidor de RV y un grabador de pantalla.
  • SO compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6
descarga segura Seguridad Verificada, 5,481,347 personas que lo han descargado.

¿Cómo utilizar la mejor grabadora de CD para Mac?

Paso 1 Descarga y Ejecuta el software.

Inicialmente, debes descargar Wondershare UniConverter en tu laptop o dispositivo Mac y ejecutar el programa, luego haz clic en la opción Grabadora de CD.

instala la grabadora de cd versión mac

paso 2 Añades los archivos a la Grabadora de CD

Como segundo paso, debes hacer clic en el icono + en la interfaz que se muestra en la pantalla, a través de esto puedes fácilmente seleccionar un archivo desde el almacenamiento de tu Mac. También puedes seleccionar varios archivos desde aquí.

añadir archivos a la grabadora de cd de mac

Paso 3 Considera los archivos y elije el grabador.

Los archivos que vas a añadir se muestran junto con el tamaño, el nombre, la longitud, etc. puedes comprobarlo antes de pulsar finalmente el botón Grabar. En esta etapa, tienes que colocar un CD en blanco en el interior y luego elegir el grabador de la esquina izquierda.

selecciona el grabador

Paso 4 Graba el CD.

Una vez que hayas realizado todas las configuraciones, debes hacer clic en el botón Grabar y el proceso iniciara automáticamente, convenientemente puedes ver la capacidad total de almacenamiento del CD en la parte inferior.

Grabas archivos en el CD

Parte 2. Otros 14 grabadores de CD para Mac recomendados.

  1. iSkysoftDVD creator
  2. Leawobluray copy
  3. Burn
  4. Dragon Burn 4.5
  5. iTunes
  6. Express Burn
  7. Liquid CD
  8. Disco
  9. FirestarterFX
  10. Toast 18
  11. DVD cloner
  12. Simply burns
  13. Xilisoft DVD creator for Mac
  14. Tipard DVD creator

  1. iSkysoftDVD creator

Está considerada como una de las mejores grabadoras de CD para Mac con la que puedes grabar fácilmente un DVD, así como CD, sin afectar a la calidad general o la resolución. Además, este software te proporciona ayuda en la creación de presentaciones de diapositivas eficaces con tu música y fotografías favoritas. Una de las mejores características de este software es su interfaz fácil de usar que te ayuda a utilizarlo fácilmente. El software también posee la funcionabilidad de arrastrar y soltar para que puedas cargar el vídeo deseado en la interfaz fácilmente. Además, el tiempo total del proceso de grabación de CD es muy corto.

grabadora de cd para mac

  1. Leawobluray copy

Este dispositivo de grabación de DVD/CD te ayudará a terminar tu proyecto en poco tiempo. Esta herramienta te permite crear una copia de seguridad de los archivos. Tomando los archivos uno a uno y creando una carpeta, puedes realizar una copia de seguridad de disco a disco y mantener la resolución original y la tasa de bits del vídeo. El software también te ofrece una copia de discos blu-ray de 3 dimensiones que tiene efecto 3D en su interior. Debido a que el archivo de origen no se cambia cuando se copia en un disco de destino.

grabadora de cd para macbook pro

  1. Burn

Esta es una fantástica grabadora de cdpara macbook pro que se puede descargar sin pagar ni un centavo. Dado que está diseñada específicamente para los ordenadores Mac, es aún más especial y posee ciertas características. Además de grabar CD, también graba DVD y la velocidad del procesamiento es muy rápida. También puedes elegir entre varias opciones avanzadas y características que brinda la interfaz gráfica de usuario esto ayuda a que el programa sea más fácil de usar. A través de este software, puedes cambiar el icono del disco, así como la perisología de los archivos.

grabadora de cd gratuita para mac

  1. Dragon Burn 4.5

URL: https://dragon-burn.soft32.com/

Se considera como una herramienta grabadora de CD oficial para Macbook air.Los usuarios pueden grabar fácilmente no sólo vídeo si no también audio y varios otros archivos de una manera profesional. Sin mucho esfuerzo, serás capaz de grabar CD y DVD de múltiples fuentes. Con la ayuda de este programa puedes grabar fácilmente CD y DVD híbridos. Para obtener el máximo rendimiento, incluso proporciona soporte de USB 2.0 y la copia de seguridad de archivos se puede crear con un solo clic. Este software es fácil de utilizar y no es necesario ser un usuario profesional para utilizarla.

grabadora de cd para imac

  1. iTunes

A través de la ayuda de iTunes, es muy fácil gestionar varios tipos de archivos como audio y vídeo en iOS. Este software es considerado como la solución oficial para grabar CD y DVD con unos pocos clics. Al utilizar este software no hay necesidad de descargar otro plug-in en tu ordenador Mac. Una de las mejores características de esta herramienta es su estabilidad general y no tienes que pagar ni un centavo para utilizar este servicio. Puedes incluso gestionar las canciones de manera efectiva con este software.

grabadora de cd para macbook

  1. Express Burn

Esta grabadora de cd mac os x gratis te permite grabar DVD a una velocidad rápida y te permite grabar el disco compacto de audio en tu computadora portátil. El software también brinda a los usuarios la oportunidad de elegir el disco después de la ejecución del programa. Puedes obtener la versión de prueba en el sitio web para aprender a operar la herramienta antes de utilizar la versión original. El programa te pregunta sobre el tipo de disco que quiere grabar en el momento del iniciar la aplicación. Además, proporciona una orientación eficaz en la grabación de disco blu-ray.

la mejor grabadora de cd para mac

  1. Liquid CD

URL: https://macintoshgarden.org/apps/liquidcd

Es considerado como el mejor grabador de CD para Mac con con el que también puede grabar discos de vídeo digital. El software es gratuito y ofrece a los usuarios la oportunidad de grabar varios discos híbridos, así como varios archivos bin. También puedes manejar los proyectos de fotografías personales y todo el proceso es muy fácil de desarrollar. Cuando se utiliza este software no hay necesidad de preocuparse por la presencia de errores, ni descargar software adicional para tu sistema informático.

grabar cd en mac os

  1. Disco

Con este eficaz grabador de cd para MacBook, tienes la oportunidad de mantener un registro de cada archivo que se graba a través de este software. Por lo tanto, te ayudará a mantener los archivos originales de tus proyectos. Para ahorrar tiempo a los usuarios, el software ofrece la posibilidad de arrastrar y soltar, por lo que puedes cargar un vídeo o cualquier otro archivo en un corto período de tiempo. El software también proporciona diferentes herramientas con las que incluso puedes borrar un conjunto de archivos.

grabadora de cd para macbook air

  1. FirestarterFX

La característica más particular de este grabador de CD gratuito para Mac es su interfaz similar a la de un disco que proporciona facilidad de manejo. Hay 5 funciones principales en este programa, es decir, la interfaz principal, imagen, borrar, copiar y datos y el proyecto es muy similar en comparación con varios otros softwares de grabación de CD y DVD. Por lo tanto, puedes comenzar a realizar las tareas con eficacia como la grabación de datos, borrado de datos, etc. Firestarter FX también proporciona capacidades para el manejo de BIN. Además, es más que fácil para ti crear archivos toc, así como fast-to y puedes incluso leer datos RAW sin ninguna complicación.

descarga gratis grabador de cd para mac

  1. Toast 18

Además de grabar CD y DVD, este software te ayuda a grabar la pantalla de tu Mac y a capturar audio sin problemas. Es muy fácil extraer, convertir y compartir archivos en los formatos de tu elección. También tienes la oportunidad de encriptar y proteger las contraseñas de los discos. Esta grabadora de CD para Mac también te ofrece más de 100 plantillas con las que podrás crear fácilmente títulos, capítulos y diferentes menús en tu disco. Serás capaz de obtener varias herramientas y puedes comprimir los archivos en un corto periodo de tiempo.

grabador de cd osx

  1. DVD cloner

Este software te proporciona una oportunidad para copiar CD y DVD sin comprometer la calidad. Con la ayuda de este software es fácil copiar varios sistemas de protección y acceder a varios códigos regionales. Por lo tanto, puedes copiar fácilmente un disco y no tienes que preocuparte por el cifrado. También puedes elegir entre diferentes tipos de opciones en el momento de la copia de archivos viz o solo películas, copia de personalización, etc. es un grabador de disco muy fácil de usar, ya que tiene un gran menú de opciones para elegir y no representa un problema para el usuario al utilizarlo por primera vez.

grabadora de cd mac os x gratis

  1. Simply burns

Este es considerado como uno de los más competentes grabadores de CD para Macbook airya que puedes hacer varios tipos de ediciones, mezcla de audio, grabación de pantalla, pantalla dividida, etc. Antes de grabar el disco, también puedes importar vídeos, fotos y audio en cualquier formato y enviar fácilmente el archivo al disco. Durante el proceso de grabación de CD/DVD se mantiene la calidad, por lo que puedes utilizarlo fácilmente para diferentes proyectos sin mayores complicaciones. También puedes revisar los cambios antes del procesamiento final, por lo que el porcentaje de errores se reduce.

descargar grabadora de cd para mac

  1. Xilisoft DVD creator para Mac

Xilisoft DVD creator es considerado como el pináculo en el campo de la grabación de DVD/CD para Macbook debido a su notable Interfaz Gráfica de Usuario. Dentro de este software se puede adquirir diferentes características, las opciones de edición de menú, el ajuste del efecto de las imágenes, etc. A través de la ayuda de este software es muy sencillo personalizar disco de videos digital. También te ofrece la oportunidad de crear un archivo ISO a través de varios formatos de archivo. La velocidad de creación de DVD es muy rápida, por lo que tienes la oportunidad de manejar un gran número de proyectos en una pequeña cantidad de tiempo.

instalar la grabadora de cd para mac

  1. Tipard DVD creator

Esta grabadora de DVD/CD para Macbook pro posee una alta velocidad de procesamiento que vale la pena resaltar, ya que se puede completar una tarea en un pequeño lapso de tiempo. Puedes elegir directamente las carpetas del software a través de la funcionabilidad de arrastrar y soltar que te ayuda en el proceso de carga de archivos. Por otra parte, nos tiene que añadir ningún plug-in en tu sistema, este software ahorra tu dinero, tiempo y el espacio del ordenador. El software también puede manejar archivos de gran tamaño a la perfección; esto te da la oportunidad de utilizarlo para varios proyectos. La característica GUI de este software hace que sea muy fácil e intuitivo para los usuario.

inicia la grabadora de cd para mac

Conclusión

En la actualidad, a través de Internet nos encontramos con varios tipos de software de grabación para los ordenadores portátiles Mac. La mayoría de estos grabadores de cd para macbook pro tienen grandes características de la interfaz gráfica de usuario que hace que sea muy fácil llevar a cabo un proyecto, incluso si es la primera vez que utilizas la herramienta. En comparación con todos los grabadores de CD, Wondershare UniConverter es mucho superior, ya que su velocidad de grabación en general es muy alta y no se compromete la resolución del vídeo. Además de esto, también puedes llevar a cabo varias ediciones con características como el recorte de vídeo, la unión de los clips, el corte, etc. Por lo tanto, se considera muy eficaz para tus proyectos.

Recursos > Caja de Herramientas > Los 15 Mejores Grabadores para Mac Recomendados en 2022