Wondershare UniConverter

Tu Solución de Audio Completa

  • Grabar archivos de audio en CD fácilmente en Windows / Mac.
  • Admitir más de 1000 formatos de audio y video para editar y grabar.
  • Editar archivos de video con más funciones que incluyen cortar, recortar, aplicar efectos, agregar marcas de agua, etc.
  • Herramienta todo en uno: conversor de video, editor de video, grabador de pantalla, compresor de video, grabador de CD y más.

Las 5 Mejores Alternativas para Grabar CD en Línea Recomendadas

Por Manuel Gonzalez • 2022-01-07 11:35:23 • Soluciones

En la actualidad, no existen sitios web que ofrezcan el servicio de grabación de CD en línea. Sin embargo, existen varias alternativas genuinas para la grabación de CD en línea, donde tienes la oportunidad de convertir video, audio e imágenes en varios formatos diferentes. Lo más importante es que te ofrece convertir archivos en algunas de las mejores extensiones, MP4, MP3, JPG, PNG, etc. Puedes extraer medios desde discos compactos o desde cualquier otra fuente en línea. El proceso de grabación de CD es 30 veces más rápido que otros programas y ni siquiera sufrirás la pérdida de calidad.

Parte 1. La Mejor Alternativa para Grabar CD Online para Ti

Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) también incluye varias otras herramientas además de grabar un CD . Posee editor y grabador de video. Esto te brinda la oportunidad de grabar voz además de capturar la pantalla y se considera una genuina alternativa como un grabador de CD en línea gratuita. Con la ayuda de Wondershare UniConverter, es muy conveniente convertir archivos de un formato a otro en poco tiempo. Aquí, también encontrarás muchas otras características, como varias herramientas multimedia para una sola interfaz de usuario. Existen diferentes tipos de formatos de archivos de video que puedes convertir con Wondershare UniConverter, que incluso incluye archivos OGG, KTX y TS. También tienes la oportunidad de crear videos en tus formatos habituales en caso de que tengas dispositivos como teléfonos Android o iOS, consolas de videojuegos y televisores inteligentes.

Además, después de la conversión del video, también tienes la oportunidad de ajustar, unir, recortar o incluso agregar subtítulos, aplicar filtros, gráficos y varias marcas de agua en el video seleccionado. También es muy fácil comprimir videos de alta definición sin disminuir su calidad general. Uno de los mejores atributos de Wondershare UniConverter es que tiene una interfaz intuitiva con funciones de arrastrar y soltar. Además, también facilita a los usuarios encontrar una forma de completar la tarea sin optar por una opción de ayuda.

Wondershare UniConverter logo Wondershare UniConverter - Tu caja de herramientas completa de audio y video

video converter ultimate
  • Convierte videos a más de 1000 formatos como AVI, MKV, MOV, MP4, etc.
  • Graba archivos de audio en CD fácilmente en Windows/Mac.
  • Funciona como una herramienta de gestión de metadatos para editar archivos de metadatos de video.
  • Convierte el video con un pre ajuste optimizado para casi todos los dispositivos.
  • Tiene una velocidad de conversión 30 veces más rápida que otros convertidores comunes.
  • Edita, mejora & personaliza tus videos ajustando, recortando video, agregando subtítulos y marcas de agua, etc.
  • Graba videos en DVD reproducibles con una atractiva plantilla de DVD gratuita.
  • La caja de herramientas versátil incluye creador de GIF, convertidor de realidad virtual y grabador de pantalla.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6
descarga segura Seguridad Verificada, 5,481,347 personas ya lo han descargado.

Estos son los pasos para grabar CD en Windows/Mac:

Paso 1 Inicia el programa.

En el paso inicial, se supone que debes iniciar el programa Wondershare UniConverter en tu computadora portátil Windows/Mac. Luego, haz clic en el botón Caja de herramientas y luego eliges la opción Grabador de CD.

grabar cd online

Paso 2 Agrega archivos de tu elección.

Ahora se supone que debes elegir los archivos que necesitas grabar haciendo clic en el icono +.

grabador en línea de cd gratuito

Paso 3 Mira los archivos y eliges quemador.

Los archivos que hayas elegido se mostrarán con longitud, tamaño de salida, nombre, etc. Compruébalos reproduciéndolos por última vez. Ahora inserta el disco compacto y elige uno de los quemadores de la esquina superior izquierda.

grabar cd online gratis sin descargas

Paso 4Graba el disco compacto.

Ahora tienes que hacer clic en el botón Grabar. Incluso puedes verificar el almacenamiento total que queda en tu disco compacto y eliges los archivos en consecuencia.

grabador online cd para Windows 7

Parte 2. Otras Alternativas Recomendadas para Grabar CD/DVD Online

1. iSkysoft DVD Creator para Mac

Esta se considera una de las mejores alternativas para grabar CDs en línea, ya que puede descargarlo de forma segura para tus computadoras portátiles Mac y grabar un CD/DVD. Incluso puedes realizar muchas otras funciones en este software , funciones de edición para pistas de audio, presentaciones de diapositivas, etc. También encontrarás varias plantillas para tu DVD. Esta característica te proporcionará un aspecto sofisticado. Las características de la GUI de este software lo hacen muy fácil de usar y no es necesario tener un conocimiento profundo sobre la grabación de DVD de antemano. La velocidad de procesamiento de este software es muy rápida. Por lo tanto, la mayoría de tus proyectos se completarán en un pequeño período de tiempo.

Pasos sobre cómo grabar un video usando iSkysoft DVD Creator para Mac

Paso 1: Ejecuta la aplicación en tu Mac

Paso 2: Importar los archivos dentro del programa

Paso 3: Este software te ofrecerá 4 opciones de salida diferentes. Archivos ISO, Video_TS, Disco DVD, DVDMedia, etc. Luego debes hacer clic en el botón Grabar en la parte inferior de la ventana del software.

grabador de cd online para Windows 10

2. Xilisoft DVD Copy para Mac

Con la ayuda de esta alternativa para grabar CDs en línea sin descargar, tienes la oportunidad de grabar DVDs y Discos Compactos con facilidad y hacer grandes proyectos en poco tiempo. Incluso después del proceso de grabación, la calidad de los videos no se ve comprometida y obtendrás una velocidad de 64 bits durante el proceso de grabación. No es necesario descargar ningún complemento adicional para utilizar el software y ocupa muy poco espacio en tu computadora portátil. Por lo tanto, la velocidad de procesamiento general no se ve obstaculizada a ningún costo. El software te permite varias opciones para cargar un archivo de video para el proceso de grabación. Además, la interfaz del software es muy fácil de navegar; esto te ahorrará mucho tiempo.

Cómo grabar CD/DVD usando Xilisoft DVD Copy:

Paso 1: Instala el programa y ejecútalo en tu Mac.

Paso 2: Se supone que debes hacer clic en la opción ADD-Video-Files , luego seleccionar archivos en el cuadro Add-video-files y luego haz clic en el botón Abrir. Esto cargará los archivos seleccionados en la lista de archivos.

Paso 3: Haz clic en el botón de plantilla, presente en la ventana de la derecha, en la parte superior, elige las plantillas de tu elección.

Paso 4: En este paso, tienes la oportunidad de seleccionar la velocidad de escritura, así como el número total de copias que necesitas y luego debes hacer clic en el botón Grabar.

grabar cd online sin descargar

3. iTunes

Este es considerado como uno de los grabadores de CD y DVD más efectivos para usuarios de Mac, ya que no tienen que descargar ninguna otra aplicación para ejecutar el programa. Además de grabar archivos, incluso puedes organizar y reproducir archivos multimedia con este software. Está especialmente diseñado para usuarios de Mac y está configurado como predeterminado en sus sistemas. Una de las mejores características de este software es que puedes cargar el archivo mediante el método de arrastrar y soltar. Esto ahorra mucho tiempo.

Las barras de menú de esta aplicación están bien organizadas. Por lo tanto, no tienes que buscarlos por mucho tiempo. Por lo tanto, incluso tus grandes proyectos se completan en muy poco tiempo. Cuando grabas un CD o DVD en este software, también te permite ver el proyecto por última vez, de modo que puedas corregir las deficiencias, si las hay.

Cómo grabar CD/DVD usando iTunes:

Paso 1: Al abrir este software predeterminado en tu computadora portátil Mac, encontrarás un diseño fácil de entender, donde todos los botones del menú están presentes en la parte superior izquierda de la ventana.

Paso 2: Aquí, debes hacer clic en el botón de menú Nuevo, que te permitirá acceder al amplio menú desplegable, puedes cargar un archivo directamente desde tu sistema.

Paso 3: En la etapa final, debes insertar un CD o DVD en blanco en la unidad y hacer clic en la opción Grabar. El proceso se llevará a cabo automáticamente.

grabar cd online Windows 7

4. Any DVD cloner para Mac

Esta es considerada como una de las mejores alternativas para grabar CDs en línea gratis sin descarga. Aquí, tienes la oportunidad de grabar CD/DVD en una imagen ISO o en cualquier otra carpeta en un período de tiempo reducido. También podrás deshacerte de varias protecciones de DVD como. RC, APS, UOP, CSS, etc. Las copias de CD y DVD se realizan a una velocidad increíblemente alta.

Además, también obtienes la ventaja, de que puedes cargar películas directamente desde DVD a PSP, iPad y varios dispositivos Android, , formatos incompatibles. MKV, MP4, etc. Cuando descargas el programa, no te preocupes por gusanos o virus. La UX y la UI de este software le brindan una gran facilidad en la navegación por todo el software.

Como grabar CD/DVD usando Any DVD cloner:

Paso 1: Después de la instalación, debes abrir el programa en tu computadora portátil Mac e insertar un CD o DVD. A continuación, debes seleccionar los archivos que desees.

Paso 2: Ahora, debes elegir el dispositivo de salida que deseas encender en tu computadora Mac.

Paso 3: Por último, presionas el botón de grabación y todo el proceso se completará en un período de tiempo reducido.

el mejor grabador de cd online

Conclusión

En Internet, existe un software con la ayuda del cual puedes grabar fácilmente un CD o DVD con los archivos que elija. Uno de los atributos más efectivos de este software es que tienen una velocidad increíble. Además, también puede mantener la resolución de los archivos que graba. Por tanto, puedes guardarlos en un lugar seguro para futuras consultas. Las características de la GUI de este software lo hacen aún más atractivo, ya que se vuelve fácil de navegar y puedes completar proyectos aún más grandes en un período de tiempo reducido. Aparte de todos ellas, el software Wondershare UniConverter para grabar CD/DVD es el mejor.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Articulos populares
Recursos > DVD Reseña > Las 5 Mejores Alternativas para Grabar CD en Línea Recomendadas