Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Cómo convertir AMR en OGG

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:48:06 • Soluciones

¿Buscas herramientas para convertir tus archivos AMR a OGG y reproducirlos, editarlos, compartirlos u otros? Las siguientes partes te ayudarán, ya que te brindarán información detallada sobre dichos formatos y cuál es la mejor herramienta para convertir de AMR a OGG..

Parte 1. Introducción sobre los formatos AMR y OGG

AMR: El formato AMR significa Adaptive Multi-Rate, y es un formato de audio comprimido que utilizan los teléfonos móviles para grabar mensajes de audio. El formato utiliza la predicción lineal excitada por código algebraico (ACELP) como algoritmo de compresión para la grabación de voz. GSM y UMTS utilizan principalmente el formato para sus grabaciones.

OGG: Mantenido por Xiph.Org Foundation, OGG es un archivo de audio comprimido Ogg Vorbis que se utiliza para almacenar los datos de audio, incluida la información relacionada con el artista y la pista. Este formato contenedor, gratuito y de código abierto, es conocido por su compresión de archivos y por ofrecer multimedia de calidad y transmisión eficiente.

Parte 2. Cómo convertir AMR a OGG con Wondershare UniConverter

Para convertir tus archivos AMR a OGG sin perder calidad, utiliza Wondershare UniConverter es un excelente herramienta para usar. Trabajando con todos los sistemas operativos Windows y Mac, el software puede convertir video, audio y otros archivos en más de 1000 formatos. Cuando se deben convertir varios archivos o una carpeta, la función de procesamiento por lotes es útil.

logo convertidor de video Wondershare UniConverter para Mac/Windows

wondershare uniconverter
  • Convierte archivos en más de 1000 formatos sin perder calidad
  • Procesamiento por lotes con conversión ultrarrápida
  • Edita archivos y cambia parámetros usando el editor incorporado
  • Agrega archivos desde la computadora o directamente desde un dispositivo
  • Compatibilidad con Windows y Mac
Descarga segura Seguridad Verificada. 7,851,625 personas que lo han descargado.

Pasos para convertir AMR a OGG usando Wondershare UniConverter

Paso 1 Agrega los archivos AMR al software.

Abre el software y haz clic en el ícono Agregar archivos o en el signo + del Convertidor de audio. para buscar y cargar los archivos AMR desde tu sistema. Para el procesamiento por lotes, se pueden agregar varios archivos.

agregar archivos

Paso 2 Elige OGG como formato de destino.

En la pestaña Formato de salida en la esquina izquierda, elije OGG de la sección Audio como archivo de destino. Además, elije la calidad del archivo de la lista en el lado derecho del formato.

elige el formato

Paso 3 Convierte AMR a OGG.

La ubicación para guardar los archivos convertidos se puede seleccionar desde la pestaña Ubicación del archivo . Haz clic en el botón Iniciar todo para que el software comience a cambiar de AMR a OGG. Verifica los archivos convertidos de la pestaña Convertido de la interfaz.

convertir AMR a formato OGG

Parte 3. ¿Cuál es mejor OGG, AMR o MP3?

OGG, AMR y MP3 son todos archivos de audio comprimidos, pero la compatibilidad y el uso de todas estas diferencias. Mientras que AMR se utiliza para la grabación de voz en teléfonos móviles, MP3 y OGG se utilizan como formatos de reproducción de audio populares para varios dispositivos.

En términos de compatibilidad, AMR se encuentra en la posición más baja con un soporte muy limitado seguido de OGG con alta compatibilidad y MP3 en la parte superior, teniendo compatibilidad con casi todo tipo de reproductores y dispositivos. MP3 utiliza una tasa de bits constante para la compresión de archivos, mientras que la compresión de la tasa de bits del archivo OGG difiere según los requisitos.

Conclusión:

Wondershare UniConverter es un programa único para todo tipo de requisitos de conversión. La conversión de AMR a OGG, junto con otros formatos, se puede realizar de forma rápida y sencilla utilizando el software.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Audio > Cómo convertir AMR en OGG