Wondershare UniConverter

Todo en Uno Convertidor de Video

  • Graba videos YouTube en iPhone, iPad y dispositivos Android con preajustes personalizados.
  • Grabe videos en un disco de DVD con plantillas de menú de DVD gratuitas.
  • Descargue videos de YouTube y otros más de 10,000 sitios para compartir videos.
  • Solución Fácil de Una Parada para Convertir, Editar, Quemar Archivos de Multimedia y Más.
  • La caja de herramientas versátil combina GIF Maker, Repara Media Metadata, Video Compresor, etc.

Análisis Completo acerca de Youtube VS Vimeo VS Dailymotion en 2020

Por Manuel Gonzalez • 2021-11-20 16:54:08 • Soluciones

Vimeo, Dailymotion, YouTube son excelentes sitios web de alojamiento que permiten a los creadores de contenido subir y compartir sus vídeos. Difieren de varias maneras, lo que explica la gran brecha entre el número de espectadores en cada uno. Aunque a las personas les encantan las cosas gratis, parece que otros aspectos pueden atraer a más personas, ya sean gratis o no. Así que, si está buscando un sitio web de alojamiento entre los tres, debe comprender sus diferencias y, por lo tanto, aprovechar las ventajas y desventajas de cada uno. En algún momento, comprenderá que lo que busca lo guiará a tomar una decisión informada y sabia.

youtube vimeo dailymotion

Parte 1. ¿Cuáles son las dferencias entre YouTube, Vimeo, y Dailymotion

  1. Tamaño de la audiencia- Los tres sitios web, YouTube, Dailymotion y Vimeo, tienen diferentes tamaños de audiencia. YouTube tiene el más grande, que asciende a más de mil millones mensuales que pasan millones de horas en el sitio diariamente. Según las estadísticas verificadas, YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo. Dado que ofrece excelentes servicios gratuitos, tiende a atraer a grandes masas de personas de todo el mundo. Dailymotion ocupa el segundo lugar con aproximadamente 300 millones de usuarios de todo el mundo. Como resultado, está etiquetado como YouTube europeo. Se sabe que estos usuarios miran alrededor de 3.500 millones de vídeos mensuales en la plataforma. Vimeo ocupa el último lugar en esta categoría, ya que tiene el tamaño de audiencia más pequeño. Su comunidad consta de 170 millones de usuarios, y alrededor de 42 millones son de los Estados Unidos. El número limitado podría deberse a los planes proporcionados. Sin embargo, la mayoría son personas que brindan una gran respuesta al contenido de vídeo.
  1. Precio- El precio se traduce en planes gratuitos y privilegios de membresía. YouTube ofrece alojamiento gratuito que se acompaña de almacenamiento ilimitado y, por lo tanto, atrae a muchos usuarios. Sin embargo, esto viene con tantos anuncios. Para evitarlos, uno debe suscribirse a YouTube Red que cuesta $ 9.99 mensuales. Le permite descargar vídeos para verlos sin conexión, brinda acceso a aplicaciones de programación y música. Dailymotion también es gratuito y tiene varios anuncios, ya que también se centra en la monetización. Sin embargo, tiene limitaciones por las cuales solo puede cargar 96 cargas de vídeo diariamente, lo que se traduce en 2 horas de vídeo por día. Además, el vídeo no debe durar más de 60 minutos. Por otro lado, Vimeo tiene varias opciones de membresía, desde gratuitas hasta de pago. Los pagos incluyen PRO a $ 20, Premium a $ 75, Plus $ 7 y Business a $ 50. No tiene anuncios como los otros dos sitios web, pero limita el almacenamiento en la oferta gratuita.
  1. Publicidad y Monetización- La publicidad en los sitios de redes sociales puede ser molesta debido a los anuncios que inundan e interrumpen los momentos agradables de ver. Sin embargo, benefician a varias personas. Aunque los tres participan en la monetización, solo dos de YouTube, Vimeo, Dailymotion permiten la publicidad. Los especialistas en marketing de todas las industrias usan YouTube para anunciarse, ya que se les proporcionan anuncios de YouTube y una variedad de formatos. Algunas de las opciones de anuncios incluyen anuncios de banner que no se pueden omitir y que se pueden omitir y superponer. Los creadores de contenido también monetizan sus clips a través del Programa de Socios de YouTube y Goggle Adsense. Sin embargo, los anuncios se sirven en cuentas con más de 10,000 visitas. Dailymotion también tiene varias opciones de publicidad que utilizan los especialistas en marketing, que incluyen formatos de visualización, instream y rich media. Los creadores de contenido usan el programa OpenVOD que permite la venta de vídeos. La comisión de Dailymotion es del 10% de las ganancias. Vimeo no hace publicidad, sino que gana a través de las tarifas de alojamiento que cobra a los miembros. Como resultado, no tiene publicidad.

vimeo dailymotion

  1. Opciones de Privacidad- Los sitios web de Vimeo, YouTube y Dailymotion valoran la privacidad y, por lo tanto, ofrecen varias opciones de control. En YouTube, las opciones de control disponibles son las opciones No listadas, Privadas y Públicas. La opción no listada garantiza que solo los usuarios con enlaces puedan ver el contenido. En público, cualquiera puede ver sus vídeos. En privado, solo usted y sus pocos elegidos pueden acceder a su contenido. Las opciones de privacidad de Dailymotion son similares a las de YouTube. Incluyen vídeos protegidos con contraseña, privados y públicos. Los vídeos protegidos con contraseña aseguran que solo unos pocos vean el contenido tan pronto como adquieran el código. Público significa que cualquiera puede mirar, y privado significa que solo el usuario tiene acceso.Vimeo Dailymotion no difiere mucho, aunque el primero viene con varias opciones. Son similares en que la protección con contraseña se proporciona dependiendo de su membresía, los vídeos aún están disponibles para el público y el cargador. Otras configuraciones consideran a las personas que sigue el usuario que carga y tienen un enlace privado como en YouTube.
  1. Analítica- YouTube proporciona a sus usuarios una gran variedad de datos analíticos gratuitos que incluyen informes y métricas actualizadas, que les permiten monitorear sus vídeos y el rendimiento del canal. Estos incluyen la ubicación y las fuentes del tráfico, el tiempo de visualización, la demografía de la audiencia, las tasas de suscripción, las acciones sociales y las tasas de retención. Dado que YouTube es propiedad de Google, puede vincular su ID de Google Analytics a su cuenta y tener acceso a datos más detallados. Dailymotion tiene algunas restricciones, ya que los análisis solo están disponibles para los usuarios que participan en publicidad y monetización de vídeos. Con cualquier plan de Vimeo, incluido el gratuito, puede obtener el panel de análisis básico, que proporciona acabados, comentarios y me gusta, jugadas e información general de impresiones. Un análisis más detallado viene con los planes pagos, mientras que la integración de Google Analytics está disponible en los planes más costosos.

La mejor plataforma entre las tres depende de varios aspectos, que son los puntos discutidos anteriormente. YouTube parece ganar porque tiene la mayor audiencia, cobra la menor cantidad por escapar de los molestos anuncios y acceder a más privilegios, y proporciona los mejores análisis incluso con el plan gratuito. Sin embargo, puede que no sea el caso de quienes suben contenido en serio que buscan multitudes serias y son estrictos en cuanto a la privacidad.

Parte 2. Cómo descargar vídeos de YouTube, Vimeo, y Dailymotion

La única manera efectiva de descargar vídeos de Dailymotion, Vimeo, YouTube, es a través de Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate). Este programa no solo es perfecto para convertir formatos de vídeo y audio, sino también en descargar tus clips favoritos desde varios sitios como YouTube, Dailymotion, y Vimeo.

video converter Wondershare UniConverter - Mejor Convertidor y Descargador de Vídeo para Windows/Mac (Catalina Included)

wondershare uniconverter
  • Convierta vídeos a MP3, MP4, AVI, MKV, MOV y otros más de 1000 formatos.
  • Grabe vídeos de Vimeo, Dailymotion y Youtube en DVD y juegue con su reproductor de DVD con plantillas de menú de DVD gratuitas.
  • Descargue vídeos de Vimeo, Dailymotion y Youtube y otros 10,000 sitios populares para compartir online.
  • Edite vídeos con recortes, recortes, agregando marcas de agua, subtítulos, etc.
  • Edite vídeos y cárguelos a Vimeo y Youtube a gran velocidad.
  • Transfiera archivos de vídeo desde Mac / PC a dispositivos iPhone / iPad / Android fácilmente a través de un cable USB.
  • Múltiples funciones que incluyen Grabadora de pantalla, Grabadora de CD, Compresor de vídeo / audio, Creador GIF, Metadatos de medios fijos, etc.
  • SO compatible: Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6, Windows 10/8/7/2003 / XP / Vista.
descarga segura Seguridad Verificada. 5,481,347 personas lo han descargado.

Los siguientes procedimientos ofrecen pasos sobre cómo descargar vídeos de YouTube, Vimeo, Dailymotion con Wondershare UniConverter.

Vídeo Tutorial: Wondershare UniConverter - Descargar Vídeos Online

Paso 1 Inicie Wondershare UniConverter.

Dependiendo del odenador en uso, descargue la versión correspondiente de Wondershare UniConverter: para Windows o Mac. Inícielo y en la parte superior dirígete a la sección Descarga.

instalar vimeo youtube dailymotion descargador de videos

Paso 2 Copie la URL del Vídeo YouTube Vimeo Dailymotion.

Abra su navegador y visite los sitios de YouTube, Vimeo y Dailymotion. Busque los vídeos que desea descargar y copie sus enlaces.

copia la url del vídeo de youtube

Paso 3 Pegue la URL del vídeo en Wondershare UniConverter.

Vuelva al programa de descarga y, en la esquina superior izquierda, seleccione Pegar URL. Aparecerá una ventana de diálogo de configuración, donde debe seleccionar el formato y la resolución que desee y luego elija Descargar para comenzar el proceso de descarga.

pegar url de video en el programa

Paso 4 El Proceso de Descarga.

Mientras el programa descarga los vídeos de Vimeo, YouTube, Dailymotion, mostrará una barra de progreso para mostrar la velocidad y el tiempo restante. Haciendo clic en Pausa detendrá el proceso de descarga de un único vídeo, mientras que Continuar reinicia el procedimiento. Al contrario, seleccionando Comenzar Todo o Pausar Todo más abajo, inicia o detiene el proceso para múltiples vídeos.

finalizar proceso de descarga

Después de completar el proceso de descarga, la parte inferior derecha de la pantalla de la computadora se mostrará a través de una ventana emergente. Para ver los vídeos descargados, acceda a la pestaña de Finalizado.

Conclusión

La comparación entre Dailymotion, Vimeo, YouTube puede ser confusa si apenas sabe lo que quiere como creador de contenido. Por lo tanto, es importante considerar sus deseos y servicios proporcionados juntos antes de tomar una decisión. En el proceso, siéntase libre de usar Wondershare UniConverter para descargar vídeos de cualquiera de los tres sitios web de alojamiento.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > YouTube Soluciones > Análisis Completo acerca de Youtube VS Vimeo VS Dailymotion en 2020