Wondershare UniConverter

Su Mejor Convertidor de Vídeo

  • Convierta videos a cualquier formato y viceversa con una velocidad súper rápida
  • Admite más de 1000 formatos de video como MP4, MOV, AVI, WMV, etc.
  • Descargue videos de la web pegando URL directamente.
  • Grabe videos en un disco DVD/Blu-ray con plantillas de menú gratuitas.
  • La caja de herramientas versátil combina un grabador de pantalla, un creador de archivos GIF, reparar metadatos de video, etc.

35 ideas románticas para el día de San Valentín

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:44:00 • Soluciones

Ya sea que hayan estado juntos durante años o solo un mes, el Día de San Valentín es el momento de demostrar tu amor por él o ella. Sin embargo, tener ideas perfectas para el Día de San Valentín no es fácil para todos. Es por eso que he preparado esta lista llena de ideas para el Día de San Valentín que no son aburridas ni cursis para él o ella. ¡Elige una!

1. Hagan un recorrido juntos

Reservar un boleto para un recorrido por el destino soñado de tu pareja es una excelente idea para el Día de San Valentín. Puedes jugar a los turistas en tu ciudad y aprender sobre nuevos lugares que no conocías antes o viajar juntos lejos de casa.

2. Desayuno en la cama

De todas las ideas para el Día de San Valentín para él o ella en esta lista, ésta seguramente despertará emociones. Puedes ahorrarle el ajetreo y el bullicio habituales de la mañana disfrutando del desayuno en la cama.

3. Ir a conducir juntos

¿No sabes qué hacer el día de San Valentín? ¡No hay problema! Pueden salir juntos a dar un paseo sin destino. Es una de las ideas de San Valentín más aventureras.

4. Visitar una librería local

Si ustedes dos son ratones de biblioteca, esta es la idea perfecta para un regalo de San Valentín. Pueden visitar la librería local y elegir una novela romántica para leer juntos.

5. Cheesecake de muchos corazones

Las lindas ideas para regalos del Día de San Valentín pueden ser el regalo sorpresa que tu amada(o) ha estado anhelando. Entonces, prepárale esta fantástica tarta de queso.

6. Fresas bañadas en chocolate

Hacer fresas bañadas en chocolate puede ser el mejor regalo del Día de San Valentín para el hombre o la mujer que amas. No olvides utilizar chocolate de la mejor calidad.

7. Hacer un viaje en tren

Puedes disfrutar de un viaje en tren panorámico junto con tu pareja mientras se asombran con el maravilloso aire libre.

8. Cocinar la cena juntos

Cocinar la cena juntos es una de las ideas más románticas para el Día de San Valentín que seguramente nunca olvidarán. ¿Adivina qué? Es muy conveniente y más económico que salir a cenar a un restaurante concurrido.

9. Practicar senderismo

Incluso cuando hace frío afuera, hacer una caminata escénica puede ser el tónico perfecto para relajarse el Día de San Valentín.

10. Escriban cartas de amor el uno al otro

Cerrar nuestras diez mejores ideas de regalos para el Día de San Valentín es algo que ha estado ahí desde la era de Shakespeare. Puedes escribir cartas diciéndole sus mejores cualidades y cómo te sientes.

Ideas para el día de San Valentín para él o ella

11. Ver películas juntos

La mayoría de las salas de cine probablemente estén llenas de amantes en este día especial. Por lo tanto, sé creativo y ve algunas películas románticas en casa con él o ella. Hay cientos de películas para ver en Netflix, Crackle, Hulu, YouTube y otros sitios web similares.

12. Tener una cita nocturna

Ir a una cita imaginaria en París es otro truco del Día de San Valentín. Puedes hacer unas crepes saladas y compartir vino. No olvides la música suave y romántica de fondo.

13. Tomar un baño

Puedes darte un baño de burbujas con tu pareja en la noche del Día de San Valentín. Esparce pétalos de rosa en la bañera y rodea con velas de colores. Por supuesto, pon una botella de champán al alcance de la mano.

14. Tomar una clase en línea juntos

Hay algo que ambos están ansiosos por aprender. Este Día de San Valentín te ofrece la oportunidad de vincularse y tomar una lección de baile en línea, una lección de cocina, etc.

15. Entrenar juntos

Ya sea que salga a correr al aire libre o vaya al gimnasio todas las noches, el Día de San Valentín es el momento para acompañarlo(a). Sin embargo, todo depende del clima.

16. Escapada a las montañas locales

Un capricho romántico en las montañas te ofrece una ruta de escape de la ajetreada vida de la ciudad. Hay múltiples actividades divertidas para hacer allí. Puedes ir a esquiar, hacer un muñeco de nieve, acampar, etc.

17. Alquila un coche deportivo de prestigio

No hay nada de malo en alquilar el auto deportivo de tus sueños solo para el día de San Valentín. Llévala(o) a dar un paseo por la ciudad y disfruten de la estimulante experiencia. ¡Ciertamente no lo olvidarán!

18. Patinaje sobre hielo

Hay algo que hace que el patinaje sobre hielo sea increíblemente divertido para los amantes. Los acerca más mientras disfrutan caer y aferrarse el uno al otro.

19. Bailar la noche entera

Si eres buen bailarín, puedes mover tu cuerpo al ritmo de la música en un club nocturno de salsa. Alternativamente, crea una pista de baile en casa y baila tu música favorita con unas copas.

20. Ir de paseo por la naturaleza

Disfrutar de la creatividad de la naturaleza se encuentra entre las ideas más singulares del Día de San Valentín. Además de ofrecerte una vista exótica, estar al aire libre también es saludable. Entonces, no dudes en explorar la naturaleza.

Ideas para el día de San Valentín para él o ella

21. Volar al extranjero

¿Tu cuenta bancaria está sana? Lleva a su ser querido a un viaje a París, Londres, Egipto, Maasai Mara y otros destinos pintorescos. Recuerda que esta idea del Día de San Valentín puede requerir un poco de planificación.

22. Un paseo en helicóptero

Un paseo en helicóptero es el paseo en globo aerostático moderno. Curiosamente, un paseo en helicóptero es muy asequible y es una de las ideas más románticas y emocionantes para el Día de San Valentín. Puedes finalizar el recorrido con una cena en un restaurante de cinco estrellas.

23. Un paseo en globo aerostático

Puedes ponerte tu ropa de abrigo y llevarla(o) en un viaje en globo aerostático de ensueño. Al igual que el paseo en helicóptero, finaliza el recorrido con una agradable cena romántica.

24. Ir a un concierto

Hay varios conciertos a los que asistir el día de San Valentín. Simplemente conéctate y explora lo que sucede a tu alrededor ese día.

25. Masaje de intercambio

En lugar de tomar un costoso viaje a un spa, puedes darle a tu pareja una relajante terapia de masaje en casa. Asegúrate de crear el ambiente con velas de colores y música de fondo romántica.

26. Rosas rojas

La ruta tradicional de regalar rosas rojas a tu ser querido el día de San Valentín siempre es una buena idea. Lo bueno de este regalo de San Valentín es que puedes entregarlo mientras estás lejos de tu ser querido.

27. Hacer una hoguera

No hay escasez de lugares donde puedas sentarte afuera durante más de cinco minutos el 14 de febrero. Por lo tanto, disfruta del calor en una fogata al aire libre mientras te acurrucas con vino caliente.

28. Abrígate y mira

Empaca una manta acogedora y algunos bocadillos para una cita al aire libre discreta con mucho romance.

29. Canta en un bar de karaoke

¿Alguna vez lo(a) encontraste cantando su melodía favorita en el baño? Bueno, sal a una cita de karaoke y deja que tu ser querido lo cante en voz alta.

30. Visita un jardín floral

¿Florales para el invierno, la innovación o el día de San Valentín? Puedes visitar un impresionante jardín floral con tu pareja

Ideas para el día de San Valentín para él o ella

31. Estación de acoplamiento de madera

¿Sigues buscando las mejores ideas para el día de San Valentín para tu novio(a)? No busques más, una estación de carga de madera de $25. Este accesorio le permitirá organizar su teléfono, gafas, reloj, billetera y llaves. Modifícalo para requisitos particulares con su nombre y sus iniciales.

32. Voluntario

Curiosamente, ser voluntario para una obra de caridad junto con tu pareja puede dejar un impacto duradero en su relación. Pueden ofrecerse como voluntarios para pintar escuelas, servir comidas, etc. Sin embargo, la pandemia de Coronavirus hace que esta opción sea complicada actualmente.

33. Ir de campamento al aire libre

Si tu patio trasero es espacioso, ¡Estás de suerte! Coge mantas cómodas, enciende una hoguera y disfruta el momento de tu vida.

34. Abraza tus lados creativos

Utiliza clases de pintura virtuales para dar rienda suelta a tu arte con una carcajada. Los resultados pueden actuar como divertidos recuerdos del Día de San Valentín.

35. ¿Qué tal un torneo de videojuegos?

¿Tienes una Xbox o PlayStation en casa? Dile cortésmente a tu hijo adolescente que te disculpe por el día y desafía a tu pareja a una carrera o un partido de FIFA.

Conclusión:

Con el Día de San Valentín acercándose rápidamente como un tren chocando, los preparativos deben estar en marcha. Afortunadamente, no necesitas un mes entero para preparar una sorpresa con estas increíbles ideas para el Día de San Valentín.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Articulos populares
Recursos > San Valentín > 35 ideas románticas para el día de San Valentín