Wondershare UniConverter

Su Mejor Convertidor de Vídeo

  • Convierta videos a cualquier formato y viceversa con una velocidad súper rápida
  • Admite más de 1000 formatos de video como MP4, MOV, AVI, WMV, etc.
  • Descargue videos de la web pegando URL directamente.
  • Grabe videos en un disco DVD/Blu-ray con plantillas de menú gratuitas.
  • La caja de herramientas versátil combina un grabador de pantalla, un creador de archivos GIF, reparar metadatos de video, etc.

2021 Tarjetas de San Valentín más exclusivas que no te puedes perder

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:44:00 • Soluciones

Tu pareja no debería solo recibir ese regalo caro o una cena en el Día de San Valentín. Este es el momento perfecto para recordarle tu afecto con un mensaje bien codificado. Dicho esto, las tarjetas de San Valentín han estado aquí desde tiempos inmemoriales. Puedes usar una tarjeta para transmitir el mensaje perfectamente sin arruinarse. Entonces, ya sea que estés buscando hacer tarjetas divertidas para el Día de San Valentín o algo lindo y romántico, este artículo tiene múltiples opciones para ti.

Parte 1. Cómo hacer las tarjetas de San Valentín perfectas con plantillas en línea

En esta parte, queremos aprender cómo hacer tarjetas románticas de San Valentín usando aplicaciones en línea gratuitas. ¡Vamos a empezar!

Solución 1: crea tarjetas de San Valentín con Canva

Canva es uno de los sitios web de creación de GIF y videos más populares. Aquí, obtendrás cientos de plantillas de tarjetas para elegir y agregar tu toque personal. Las opciones van desde románticas y tradicionales hasta divertidas y graciosas. Aquí te muestro cómo hacerlo:

Paso 1 : abre una cuenta de Canva usando tu cuenta de Google o Facebook, luego busca un tipo de diseño de tarjeta usando la herramienta de búsqueda. Haz clic en una plantilla de tarjeta de San Valentín en el panel izquierdo para comenzar a editarla.

Paso 2 : Ahora es el momento de personalizar tu tarjeta de San Valentín para que destaque. Con Canva, puedes agregar textos, filtros, calcomanías, formas, fondos y más cosas únicas. Incluso puedes agregar tu foto a la plantilla y personalizarla. No te dejes intimidar por el diseño porque Canva es súper fácil de usar.

Paso 3: ¿Terminaste con el diseño? Haz clic en el icono Puntos suspensivos en la esquina superior derecha para compartirlo en Facebook, Twitter, Dropbox, Slack y más. También puedes hacer clic en el icono Descargar para guardar la tarjeta del Día de San Valentín localmente.

Canva

Solución 2: haz tarjetas de San Valentín con Fotor

Fotor es otro sitio web de primera clase para diseñar tarjetas memorables para el Día de San Valentín. Aquí, puedes editar una foto, hacer GIF, crear un collage, hacer diseños y más. Fotor te ofrece más de 100.000 plantillas de diseño y más de 1.000.000 de fotografías. Entonces, analicemos cómo hacer tarjetas de San Valentín con Fotor.

Paso 1: Visita Fotor, luego abre la función Diseño antes de hacer clic en el diseño de Tarjeta.

Paso 2: Ahora elige una plantilla de tarjeta o comienza a diseñar tu propia tarjeta única desde cero.

Paso 3: Haz clic en el icono Importar para agregar tu foto desde el almacenamiento local. Curiosamente, Fotor te permite agregar varias imágenes a la plantilla de diseño.

Paso 4: Puedes personalizar aún más tu plantilla agregando textos y elementos únicos como pegatinas, líneas, efectos, ilustraciones y más.

Paso 5: Si todo está claro y pulido, haz clic en el ícono Exportar y descarga tu tarjeta de San Valentín en un archivo PNG, JPG o PDF.

Fotor

Solución 3. Haz tarjetas de San Valentín con Wondershare VidAir

Wondershare es un nombre familiar en el departamento de edición de archivos de escritorio. Dicho esto, la compañía ya está haciendo avances en el espacio de diseño de plantillas y videos en línea, gracias a Wondershare VidAir . Al igual que las dos primeras opciones, esta aplicación es fácil de usar y te permite elegir cientos de plantillas de diseño de tarjetas gratuitas. También puedes elegir la relación de aspecto del diseño.

Paso 1: Inicia Wondershare VidAir en tu navegador web, luego selecciona una plantilla de diseño.

Step 2: Después de seleccionar una plantilla, haz clic en el botón USAR ESTA PLANTILLA para abrir la ventana de edición.

Step 3: Ahora selecciona una de las cientos de fotos gratuitas para agregar a la plantilla de diseño. Como alternativa, haz clic en el icono Subir y agrega una imagen en la pestaña Foto.

Paso 4: Ahora comienza a personalizar la plantilla con pegatinas, filtros, textos únicos e incluso cambia la posición de la imagen.

Paso 5: Haz clic en Exportar para descargar tu tarjeta de San Valentín. ¡Eso es!

Wondershare VidAir

Parte 2. Las 15 mejores ideas para hacer tarjetas para el día de San Valentín

Ahora analicemos algunos métodos de bricolaje para hacer tarjetas de San Valentín para él o ella.

1. Revistas recicladas

Usar revistas recicladas es una de las mejores formas de hacer tarjetas de San Valentín para niños. A tu hijo le encantará este proyecto de bricolaje, ya que solo necesitas conseguirle una barra de pegamento y dejar que juegue con los papeles. Por lo tanto, saca los catálogos rojos y negros de las revistas y pégalos con tacto en papel blanco.

Revistas recicladas

2. Tarjetas emergentes

Si siempre te fascinaron las tarjetas emergentes, el Día de San Valentín te ofrece la oportunidad de expresar tu creatividad. No solo son simples de hacer, sino también brillantes. No le digas al Sr. Hermoso que este es para él.

Tarjetas emergentes

3. Tarjetas de huellas dactilares

Necesitarás pintura para manualidades, un marcador negro, calcomanías con el alfabeto y cartulina para hacer las tarjetas de huellas dactilares perfectas. Usa el marcador negro para hacer pequeños escarabajos o una oruga. En general, es la mejor manera de hacer lindas tarjetas de San Valentín.

Tarjetas de huellas dactilares

4. Abrazos y besos en tarro para San Valentín

Esta es una de las ideas de bricolaje para el día de San Valentín más populares que puedes encontrar. El proyecto es muy fácil de armar. Solo consigue un tarro del tamaño de una pinta, Abrazos y besos pintables y Cordel de panadero.

Abrazos y besos en tarro para San Valentín

5. Tarjeta de San Valentín con corazón de confeti

Aquí hay una idea rápida y brillante de la tarjeta del día de San Valentín de bricolaje. Necesitas una tarjeta simple y un sobre, cartulina o papel de colores, una perforadora y pegamento blanco. Ahora usa el pegamento para hacer un gran corazón en la tarjeta simple, luego espolvorea el confeti sobre ella. ¡Asegúrate de descansar las manos!

Tarjeta de San Valentín con corazón de confeti

6. Pulsera de amistad imprimible

Si quieres hacer tarjetas memorables para el Día de San Valentín para tus amigos, aquí tienes la idea perfecta para ti. Sin embargo, asegúrate de obtener una pulsera colorida para crear la tarjeta perfecta.

Pulsera de amistad imprimible

7. Usando corazones de papel doblados

Si tienes niños de escuela primaria en la casa, estarán entusiasmados con esta idea de tarjeta de bricolaje para el Día de San Valentín. Comienza cortando corazones de papel 3D doblados y pégalos en la cartulina. Dibuja al menos 3-5 formas de corazón de diferentes colores para obtener los mejores resultados.

Usando corazones de papel doblados

8. Flor de bricolaje

Busca una cartulina, un punzón para el corazón (si tienes alguno) y unas tijeras para comenzar a hacer una tarjeta de San Valentín ganadora del Oscar. Recuerda dejar que los corazones de colores se apoyen unos sobre otros para que parezcan páginas de libros.

Flor de bricolaje

9. Ambos son ganadores

Cuando se trata del juego del amor, ambos son ganadores. Bueno, esta divertida idea de cartas le recuerda a tu pareja que tiene tu corazón entero.

Ambos son ganadores

10. San Valentín Arte De Arena

Ya sea que seas un niño de corazón o en realidad seas un niño, sin duda te encantará hacer esta tarjeta de bricolaje para el Día de San Valentín. Solo necesitas tablas adhesivas en forma de corazón y verter arena encima de ellas. Recuerda agregar algunas palabras coloridas.

San Valentín Arte De Arena

11. Tarjeta de Origami San Valentín

Esta es una de mis ideas para tarjetas de San Valentín favoritas de todos los tiempos. Obtén una base de cartulina, un encaje, papel de color de contrato cuadrado y dobla un corazón de origami. Las páginas de libros antiguos también deberían funcionar.

Ideas para el día de San Valentín para él o ella

12. Tarjetas de puntos

¿Tu pareja está enamorada de los puntos? Demuéstrale que te importa con esta tarjeta especial de San Valentín.

Tarjetas de lunares

13. Tarjeta de San Valentín conmovedora

Las sinceras tarjetas de San Valentín son divertidas, fáciles de hacer y económicas. Consigue papeles para manualidades de color rosa y rojo, tarjetas para manualidades blancas, barras de pegamento, tijeras y letras de "amor" o "xo".

Tarjeta de San Valentín conmovedora

14. Imprimibles de acuarela de San Valentín

Si confías en tus habilidades artísticas, haz una tarjeta de San Valentín en acuarela. Puedes hacer una gema de corazón en una tarjeta de 4x6 y enviarla por correo electrónico a tu San Valentín.

Imprimibles de acuarela de San Valentín

15. Tarjeta agitadora

Este está inspirado en dulces corazones rojos y blancos en espacios en blanco. ¡Te encantará ver bailar los corazones mientras sacudes la tarjeta!

Tarjeta agitadora

Conclusión:

Si pensabas que esta es una publicación de San Valentín, estoy seguro de que ya has cambiado de opinión. Eso es porque las tarjetas encajan perfectamente en cualquier ocasión. Después de todo, ¡el amor es para todas las estaciones!

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Articulos populares
Recursos > San Valentín > 2021 Tarjetas de San Valentín más exclusivas que no te puedes perder