Wondershare UniConverter

Su Mejor Convertidor de Vídeo

  • Convierta videos a cualquier formato y viceversa con una velocidad súper rápida
  • Admite más de 1000 formatos de video como MP4, MOV, AVI, WMV, etc.
  • Descargue videos de la web pegando URL directamente.
  • Grabe videos en un disco DVD/Blu-ray con plantillas de menú gratuitas.
  • La caja de herramientas versátil combina un grabador de pantalla, un creador de archivos GIF, reparar metadatos de video, etc.

¡Las 20 mejores películas del día de San Valentín!

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:44:00 • Soluciones

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y los amantes ya están haciendo planes para impresionar. Para algunos, San Valentín se trata de un día romántico para cenar o al cine. Otros piensan que es la oportunidad perfecta para romper el banco por sus seres queridos. Pero si eres como yo, ver una película del Día de San Valentín en interiores es lo mejor. Por lo tanto, si planeas acurrucarte en tu casa, este artículo tiene las ideas perfectas para películas del Día de San Valentín para entretenerse durante todo el día.

1. The Princess Bride

The Princess Bride es una película de aventuras de cuento de hadas estrenada en octubre de 1987. Este entretenido clásico presenta a una hermosa joven y su "verdadero" amor: Westley. Después de una larga separación de su amante, Westley intenta salvarla del príncipe Humperdinck. Pero primero, debe luchar contra los males de Florin Kingdom. Entonces, ¿estás listo para rescatar a Buttercup?

The Princess Bride

2. The Big Sick

Si estás buscando una película divertida sobre el Día de San Valentín, ve The Big Sick. Esta película trata sobre un choque de culturas, ya que el comediante nacido en Pakistán llamado Kumail se enamora de una estudiante estadounidense llamada Emily. Pero a medida que su relación continúa floreciendo, Emily contrae una enfermedad inesperada que la pone en coma. Kumail ahora debe acostumbrarse a sus padres profundamente preocupados.

The Big Sick

3. Crazy Rich Asians

Crazy Rich Asians es una película de San Valentín de comedia/romance de 2018 que ofrece a los espectadores 2 horas de entretenimiento inigualable. La película presenta a Racheal, una profesora de la Universidad de Nueva York, que se enamora de Nick, un hombre de una de las familias más ricas de Singapur. Durante la presentación familiar, Racheal siente que a Eleanor, la madre de Nick, no le gusta. ¡No me dejes revelar mucho!

Crazy Rich Asians

4. Pride & Prejudice

Pride & Prejudice es una premiada película de drama romántico de 2005 dirigida por Joe Wright. La película trata sobre cinco hermanas inglesas que se ocupan de cuestiones de moralidad, matrimonio y conceptos erróneos. La película enfatizó el romanticismo, el realismo y la familia. Después de su lanzamiento, Pride & Prejudice tuvo un gran éxito con cuatro nominaciones a los Premios de la Academia.

Pride & Prejudice

5. The Photograph

¿Sigues buscando algo nuevo y moderno? ¡Prueba The Photograph! Es una película de drama romántico de 2020 que presenta una serie de historias de amor ambientadas tanto en el pasado como en el presente. El tema trata sobre Issa Rae, hija de un fotógrafo famoso, que se enamora de Lakeith Stanfield, un periodista.

The Photograph

6. Before Sunrise

Before Sunrise es un clásico de drama romántico estadounidense lanzado en 1995. Puedes encontrar la película minimalista, ya que se trata principalmente de caminar y hablar. Sigue a un joven estadounidense llamado Jesse y una joven francesa llamada Celine que se conocen en un tren. Desembarcan en Viena y pasan toda la noche caminando y charlando mientras se enamoran en secreto.

Before Sunrise

7. About Time

About Time es una película británica de comedia romántica que permite a los espectadores disfrutar de dos horas y media llenas de drama y risas. En esta película de 2013, un joven llamado Tim descubre su capacidad interior para viajar en el tiempo a momentos de su vida anterior. Su padre lo disuade de usar el regalo para obtener fama y dinero. Tim obliga y usa sus poderes para darle vida a su vida amorosa.

About Time

8. Someone Great

Someone Great es una película de comedia romántica de 2019 que presenta a una periodista musical llamada Jenny y sus dos amigas más cercanas. Jenny es abandonada por Nick, su novio de nueve años, justo antes de que ella deje la ciudad para el trabajo de sus sueños. Esto marca el comienzo de depresiones interminables mientras sus amigos intentan salvar la situación. ¿Jenny finalmente irá a San Francisco para tomar su nuevo trabajo?

Someone Great

9. The Ugly Truth

Dirigida por Robert Luketic, la película de comedia romántica de 2009 trata sobre Abby Ritcher, productora de un programa de televisión matutino y su colega, Mike Chadway. Mientras que Abby cree en el amor verdadero, Mike es pesimista al respecto, lo que provoca una discusión al aire. Mike finalmente deja de trabajar para una estación de televisión rival. Sorprendentemente, esta película de San Valentín termina con los dos en la cama.

The Ugly Truth

10. When We First Met

Probablemente todas las parejas recuerden el día en que se conocieron. Esta comedia romántica estadounidense de 2018 no es diferente. La trama trata sobre Noah, quien se enamora de Avery después de conocerla durante la fiesta de Halloween de 2014. Tres años después, Avery todavía considera a Noah como un amigo. Noah decide que ya es suficiente y se esfuerza por conquistarla.

When We First Met

11. The Wedding Year

¿Estás planeando casarte con su ser querido este año? ¡Aquí hay una película para ver juntos! The Wedding Year es una película de comedia romántica estrenada en 2019. La historia trata sobre Mara Baylor, una fotógrafa de Los Ángeles que no está segura de estar lista para casarse. En el año, ella y su novio son invitados a 15 bodas, lo que la presiona para que tome la decisión.

The Wedding Year

12. The Best People

En esta comedia dramática de 2017, el mundo de Anna se pone patas arriba cuando descubre que su hermana menor (Claire) se está comprometiendo. Temerosa de perder a su confiable hermana, Anna decide trabajar con Art, el padrino alcohólico, para mantener el status quo. ¿Darán frutos sus esfuerzos?

The Best People

13. Failure to Launch

¿Tu hijo o hija adulto se niega a crecer y mudarse de la casa? Engáñalos para que vean la película de San Valentín de comedia romántica de 2019. La película se centra en Tripp, un soltero de 35 años que no muestra ningún interés en salir de la casa de sus padres. Para empeorar las cosas, sus mejores amigos todavía viven en las casas de sus padres. Entonces, ¿cuál es la solución? ¡Simple! Consíguele un "intervencionista" sexy que lo lleve a la edad adulta.

Failure to Launch

14. Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Esta película de drama estadounidense de 2004 se centra en una pareja enfurecida que intenta olvidarse el uno del otro. Después de un vuelo, Joe descubre que su amante Clementine ha borrado sus recuerdos con éxito en una firma neoyorquina llamada Lacuna. Joe decide hacer lo mismo, pero graba recuerdos de Clementine en una cinta antes de eso. Mientras avanza el procedimiento, Patrick, un empleado de Lacuna, usa los recuerdos grabados de Joel para seducir a Clementine. ¿Lo logrará?

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

15. Sleepless in Seattle

Sleepless in Seattle es una película de comedia romántica estrenada en junio de 1993. La trama trata sobre Sam, un arquitecto de Chicago, que pierde a Maggie (su esposa) debido al cáncer. Él y Jonah (su hijo de 8 años) se mudan a Seattle para comenzar una nueva vida en una casa flotante. Sam comienza a salir con Victoria, su compañera de trabajo, a quien Jonah no le gusta. Quiere que su padre salga con Annie en un programa de radio.

Sleepless in Seattle

16. Roman Holiday

Nominado a la friolera de diez premios de la Academia, Roman Holiday es una visita obligada. Este clásico de la comedia romántica está protagonizado por una princesa llamada Ann que se embarca en una visita a Roma. Frustrada por su vida real, Ann se escapa de la embajada de su país y se encuentra con Joe Bradley después de quedarse dormida en un banco. Joe la lleva a su apartamento a pasar la noche, sin saber que es una princesa.

Roman Holiday

17. Valentine's Day (2010)

Esta comedia romántica estadounidense de 2010 sigue a un grupo de personajes y sus luchas amorosas durante el día de San Valentín. Después de que Reed le propone matrimonio a su novia Morley, sus amigos más cercanos, Julia y Alfonso, se sorprenden cuando su novia lo rechaza. El resto es sobre pasión, romance y desamores.

Valentine's Day (2010)

18. Bridget Jones's Diary

Bridget Jones's Diary es una película de comedia romántica estrenada en 2001 para cualquiera que desee enamorarse. La película está protagonizada por una mujer de 32 años llamada Bridget que escribe un diario con todos los deseos de su vida. Sin embargo, su vida cambia inesperadamente cuando dos tipos intentan ganarse su afecto. ¿Quién ganará a la joven al final?

Bridget Jones's Diary

19. The Notebook

The Notebook es un thriller romántico estadounidense de 2004 basado en una novela de 1997 The Notebook de Nicholas Sparks. Esta excelente historia de amor trata sobre dos adolescentes que se enamoran pero se ven obligados a separarse debido a sus diferencias de clase social. La película presenta uno de los finales más tristes que puedas tener, ya que ambos adolescentes mueren mientras duermen.

The Notebook

20. 50 First Dates

Finalmente, puedes pasar unas horas de San Valentín con esta película de comedia romántica de 2004 de Peter Segal. Esta película de San Valentín trata sobre Henry Roth, un veterinario mujeriego de Oahu que acecha a los turistas. Sus amigos más cercanos son Jocko, Ula, Alexa y Willy. Mira la película para saber si el playboy hawaiano finalmente cambiará.

50 First Dates

Conclusión:

Ya sea que estés buscando buenos clásicos pasados ​​de moda o una película de San Valentín de estilo moderno, estas opciones lo resolverán. ¡Simplemente compra o descarga una copia y disfruta!

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Articulos populares
Recursos > San Valentín > ¡Las 20 mejores películas del día de San Valentín!