Fiesta de Halloween con Wondershare UniConverter

Convertidor de Video Todo en uno

  • Soporta más de 1000 formatos de video y audio, incluyendo MOV/MP4/WMV/AVI/MKV/3GP.
  • Preajustes de conversión optimizados para iDVD, iMovie, Final Cut Pro.
  • 30 veces más rápido que cualquier convertidor convencional.
  • Caja de herramientas versátil que combina grabador de pantalla, creador de GIF, fijar metadatos de video, etc.
Felicitaciones!
Gana un 20% de descuento en Wondershare AllMyTube.
Comprar Ahora Comprar Ahora

15 ideas fáciles de maquillaje de Halloween en 2020

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:52:49 • Soluciones

No hay que exagerar la compra de un caro disfraz de Halloween para la espeluznante temporada en estos tiempos difíciles. En su lugar, puedes emplear algunos maquillajes fáciles de Halloween ideas que transformarán tu cara en un personaje creativo de Halloween. Así que, ya sea que estés buscando convertirte en un fantasma aterrador o en un lindo personaje, puedes usar estos 15 simples maquillajes de Halloween. ¡Vamos a sumergirnos!

1. David Bowie

Desde la portada de su sexto álbum de estudio, el Aladdin Sane, puedes transformarte en David Bowie con unos atrevidos productos de maquillaje. Sólo compra un estuche de color y crea rayos azules y rojos. Puedes separar los rayos con un forro negro si quieres antes de aplicar un brillo de labios metálico. ¡Eso es todo!

Ideas de Maquillaje para Halloween  - David Bowie

2. Maquillaje de Unicornio

Esta simple idea de maquillaje de Halloween debería hacer maravillas para ti y tu hijo de 3 años. Es entretenido, pero el principal centro de atracción es el cuerno creíble. Primero, aplica los colores del arco iris alrededor de los ojos y luego añade un maquillaje de color rosa en los pómulos y la frente. Finalmente, usa tu brillo de labios rosa brillante y ponte esa brillante peluca de arco iris.

Ideas de Maquillaje para Halloween - Maquillaje de Unicornio

3. El Guasón

Si te gusta el tema de Batman, puedes aplicar la idea de maquillaje de Jared Leto El Guasón. Para conseguir ese aspecto distintivo, usa pintura verde lavable en el cabello. Ahora aplica una base de color blanco en toda la cara y luego aplica un tono rojo cálido alrededor de los ojos para hacerlos ver doloridos. Por último, usa lápiz labial rojo y difumínalo para crear la sonrisa característica del Guasón.

Ideas de maquillaje para Halloween - El Guasón

4. Maquillaje de bruja

También puedes transformarte en una sexy bruja gótica con algunos trucos de maquillaje fáciles. Empieza por aplicar una mezcla de colores gris oscuro y negro alrededor de tus ojos y luego usa un marcador de ojos negro para crear un delineador de ojos grueso y externo. A continuación, ponte pestañas flotantes y luego usa un marcador de lápiz labial para crear esa mirada de bruja.

Ideas de maquillaje para Halloween - Maquillaje para brujas

5. Maquillaje para espantapájaros

Puedes decidir hacer las cosas de forma un poco diferente abrazando una idea de maquillaje de espantapájaros. Comienza pintando dos grandes círculos naranjas en tus mejillas y un triángulo naranja único en tu nariz con un lápiz labial líquido naranja. Después de eso, aplica el mismo lápiz labial sobre tus labios y deja que se seque.

Ideas de maquillaje para Halloween - Maquillaje para Espantapájaros

6. Maquillaje del cráneo

En este fácil truco de maquillaje de Halloween, sólo necesitas dos productos. Pinta tus ojos para darles un aspecto negro ahumado y luego usa un delineador blanco para dibujar líneas blancas de cráneo en tu labio. Ahora pinta un color oscuro en tu nariz con azul oscuro alrededor de los bordes.

Ideas de maquillaje para Halloween - Maquillaje de calavera

7. Maquillaje de calavera

Aquí, haz la pintura blanca genérica para que parezca más pálida y luego crea el trabajo de línea fácil. Marca la forma de tus ojos con una sombra de ojos negra y luego pinta todo el círculo de rojo. Ahora usa la sombra negra para tejer una telaraña y luego dibuja líneas negras en tus labios.

Ideas de maquillaje para Halloween - Maquillaje de calavera

8. Maquillaje de ciervos

El maquillaje de ciervo es una de las ideas de maquillaje de Halloween más fáciles y bonitas que puedes encontrar. Primero, usa cualquier pintura facial para hacer puntos a lo largo de los pómulos y la frente. Luego, usa delineador de ojos marrón para delinearte mucho los labios. Termina con una sombra de ojos rosa brillante.

Ideas de maquillaje para Halloween - Maquillaje para ciervos

9. Maquillaje de Halloween que da miedo

Definitivamente te gustará esta espeluznante idea. Envuelve una bolsa de plástico transparente alrededor de tu cabeza y luego usa un poco de cinta de cello para envolverla. Luego, pinta tus ojos de negro y haz lo mismo en las áreas alrededor de tu boca. Usa la cinta blanca para cubrir las partes restantes de tu cara, y bloquea tu boca y tus ojos.

Ideas de maquillaje para Halloween - Maquillaje para Halloween que da miedo

10. Maquillaje de ángeles

En esta idea, comienza poniéndote tus alas de ángel blanco y luego aplica una base brillante. Ahora aplica algunas piedras de grano blanco o plateado alrededor de tus ojos y pómulos, y estás listo para sacarlo.

Ideas de maquillaje para Halloween - Maquillaje para ángeles

11. Maquillaje de calabaza

Para hacer un maquillaje pegajoso de calabaza en Halloween, todo lo que necesitas es un delineador de ojos negro y una sombra de ojos naranja. Usa tu sombra de ojos naranja para dibujar una textura de calabaza y luego crea una forma triangular negra en tu nariz y ojos. Añade la sombra de ojos naranja en el interior de tus labios y luego dibuja una línea negra esquelética en tu boca.

Ideas de maquillaje para Halloween - Maquillaje de calabaza

12. Maquillaje de vampiros para Halloween

Los disfraces de vampiros de Halloween se han vuelto algo familiar en estos días. Así que para parecer únicos, puedes usar una pintura de vampiro de Halloween. Esta idea de maquillaje te hará lucir fabulosa y aterradora. Por supuesto, necesitas mucha sangre falsa.

Ideas de maquillaje para Halloween - Maquillaje de Halloween para vampiros

13. Maquillaje de muñecas agrietadas

¿Recuerdas la historia de una muñeca espeluznante que perseguía a los dueños todas las noches? Esta es una oportunidad para hacerla realidad. Primero, aplica tus bases, y luego usa pintura para cejas que coincida con el color de tu cabello. Hagan que sus ojos se vean más grandes y luego obscurezcan. Por último, pinta algunas grietas en tu cara para que parezca la Muñeca Annabelle.

Ideas de maquillaje para Halloween - Maquillaje de muñecas agrietadas

14. Maquillaje de Fantasmas

Toma, necesitas una peluca de pelo de una mujer mayor y tu kit de maquillaje. Empieza por aplicarte la base de maquillaje en la cara, incluyendo los labios, y luego pinta las pestañas y las cejas de blanco. Píntate un color morado claro alrededor de los ojos y termina con la peluca.

Ideas de maquillaje para Halloween - Maquillaje de Fantasmas

15. Maquillaje de zombies para Halloween

Con el maquillaje zombie de Halloween, no necesitas comprar ningún producto de lujo ya que probablemente ya tienes lo que necesitas. Esta simple idea de maquillaje de Halloween te hará ver espeluznante y sobresaliente al mismo tiempo. Lo bueno de esto es que no da demasiado miedo. Así que puedes disfrazarte de zombi en la fiesta de Halloween de tu escuela.

Ideas de maquillaje para Halloween - Maquillaje para Halloween de zombies

No es necesario ser un maquillador profesional para crear estas ideas fáciles de maquillar para Halloween porque los diseños están hechos a medida para los novatos. Así que, si no tienes tiempo para preparar ese disfraz único de Halloween, elige una de estas ideas de maquillaje.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Articulos populares
Recursos > Halloween-es > 15 ideas fáciles de maquillaje de Halloween en 2020