Home > Media Social Usuarios>Grabación Truecos

Las 10 mejores grabadoras de llamadas para WhatsApp en 2021 [Mac/Windows/iPhone/Android incluidos]

Por Manuel Gonzalez • 2022-01-26 20:33:32

0

"¿Cuál es la mejor aplicación para Grabar WhatsApp? He probado varias aplicaciones de terceros para la grabación de llamadas de WhatsApp, pero ninguna de ellas demostró ser eficaz. ¿Hay alguna forma de monitorear las llamadas en WhatsApp y aplicaciones de mensajería similares?"

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular para usuarios de Android e iOS. No es ninguna sorpresa ya que el servicio permite que los usuarios realicen chats de texto, voz y video llamadas de forma gratuita. Sin embargo, sus protocolos de seguridad impiden que nadie grabe las conversaciones y llamadas. Aun así, puedes usar una Grabadora de voz de WhatsApp para realizar un seguimiento de todas las conversaciones. Si no tienes idea de qué servicio debes usar para completar la tarea, simplemente sigue este artículo hasta el final, ya que compartiremos los pormenores de los 10 mejores grabadoras de llamadas de voz de WhatsApp pera todos los dispositivos.

Parte 1. ¿Puedo grabar una llamada de WhatsApp?

La aplicación WhatsApp no ofrece ninguna facilidad para grabar videos o llamadas de voz. Esto tiene el fin de garantizar la total privacidad de las conversaciones del usuario. Sin embargo, puedes utilizar aplicaciones para la grabación de llamadas de terceros y así poder grabar fácilmente todo tipo de llamadas.

Estas aplicaciones están disponibles en todos los dispositivos, incluidos Android, iOS, macOS y Windows. En la siguiente sección, compartiremos las mejores grabadoras de llamadas para las plataformas mencionadas.

Parte 2. Top 5 grabadoras de video llamadas de WhatsApp para Windows/Mac

Recientemente, WhatsApp ha ofrecido aplicaciones dedicadas para computadoras de escritorio Windows y Mac. El software tiene exactamente las mismas funciones disponibles con las aplicaciones para teléfonos inteligentes. Similar a la aplicación de Android/iOS, WhatsApp para escritorio no permite a los usuarios grabar llamadas de voz o video.

Sin embargo, puedes usar cualquiera de las 5 grabadoras de video de WhatsApp que te mencionamos a continuación para monitorear todas las llamadas que ocurren en los sistemas Windows y Mac.

1. Wondershare UniConverter

UniConverter es la herramienta más confiable disponible en computadoras Windows y macOS para grabar videos y llamadas de voz de WhatsApp. El software mantiene la más alta calidad de audio y video durante toda la sesión de grabación. Además, tiene la comodidad de administrar los medios grabados en varios formatos de archivo, especialmente si tienes la intención de compartirlos en diferentes plataformas.

Algunas características únicas de Wondershare UniConverter se enumeran a continuación:

  • Puede modificar la pantalla antes de iniciar la grabación.
  • La herramienta también te permite seleccionar la velocidad de fotogramas y la resolución del video.
  • Puede agregarse a la conversación de video usando la grabadora de cámara web disponible en el UniConverter.

Los pasos para usar el grabador de pantalla de WhatsApp Wondershare UniConverter son los siguientes:

Paso 1Accede a la aplicación en la computadora

Ejecuta UniConverter en tu sistema Windows / Mac y haz clic en la opción Grabador de pantalla. Haz clic en el icono de la cámara que se encuentra ubicado en el medio de la interfaz para acceder a la barra de herramientas de grabación. Continúa con el siguiente paso.

Acceda a la aplicación en su computadora

Paso 2Ajusta la configuración del grabador de pantalla de WhatsApp

Selecciona la pantalla que deseas grabar. Bloquea la relación de aspecto, la velocidad de fotogramas, la calidad del video y el formato de archivo. Además, selecciona el nombre y la ubicación del archivo.

Ajustar la configuración del grabador de pantalla de WhatsApp

Paso 3Comienza a grabar llamadas de voz y video de WhatsApp

Inicia la video llamada en tu computadora y simultáneamente haz clic en el botón REC para que comience la grabación. Una vez que termine la llamada de WhatsApp, presiona el botón Detener para finalizar la grabación de la pantalla. Haz clic en la pestaña Abrir para acceder al video grabado.

Comience a grabar llamadas de voz y video de WhatsApp

Descargar Gratis Descargar Gratis

2. RECMaster – WhatsApp Grabadora de llamadas de voz

RECMaster es otra grabadora de video llamadas de WhatsApp fácil de usar que te permite ajustar la pantalla antes de grabar. El software te ofrece grabación de video 4K. Luego, la herramienta tiene las funciones relacionadas para editar el video grabado para agregar efectos y marcas de agua.

SO Soportado: macOS X y Windows

Pros

  • Fácil de usar
  • Soporte técnico confiable

Contras

  • La versión gratuita solo te permite grabar video llamadas de WhatsApp durante 2 minutos

La versión gratuita solo te permite grabar video llamadas de WhatsApp durante 2 minutos

3. Movavi Screen Recorder

Movavi es un nombre reconocido cuando se trata de edición de video y grabación de pantalla. La herramienta puede capturar llamadas de WhatsApp, sesiones de transmisión y conferencias en línea mientras mantiene una alta calidad. Además, puede editar la llamada de voz y video grabada con Movavi Screen Recorder.

Soportado OS: macOS X y Windows

Pros

  • Ofrece una conveniente utilidad de temporizador
  • Funcionalidad sencilla

Contras

  • Versión Premium cara

Versión Premium cara

4. Aiseesoft Screen Recorder

Aiseesoft Screen Recorder es una grabadora de video llamadas de WhatsApp con audio adecuada. Además de capturar video llamadas, puedes usar la herramienta para hacer screencast de videos de la cámara web y grabar música. Ofrece guardar el clip grabado en varios formatos, incluidos MP4, WMV, MOV y AVI. La interfaz es simple y todas las funciones de grabación de pantalla son fácilmente accesibles.

SO Soportado: macOS X y Windows

Pros

  • Excelente grabadora de audio
  • Ofrece programación de pantalla

Contras

  • No hay mucha libertad creativa disponible en la versión de prueba.

No hay mucha libertad creativa disponible en la versión de prueba.

5. FoneLab Screen Recorder

FoneLab Screen Recorder te permite grabar audio y video simultáneamente sin causar problemas de latencia o retraso. La herramienta almacena las video llamadas grabadas en numerosos formatos de archivo. Además, puedes personalizar el tamaño de la pantalla casi al instante, gracias a una interfaz intuitiva.

OS Soportado: macOS X y Windows

Pros

  • Grabación HD
  • Teclas de acceso rápido personalizadas

Contras

  • La atención al cliente en vivo no está disponible

 La atención al cliente en vivo no está disponible

Parte 3. Las 3 mejores aplicaciones de grabación de llamadas de WhatsApp para Android

Supón que tu objetivo es grabar las llamadas de WhatsApp en tus dispositivos Android. En ese caso, puedes descargar una aplicación de grabadora de llamadas de WhatsApp dedicada desde Google Play Store para realizar correctamente la actividad.

Algunas de las aplicaciones más utilizadas son las siguientes:

Nombre del Producto Icono Enlace de Descarga Calificaciones Pros Contras
Cube Call Recorder

Cube Call Recorder

Descargar

4.3

· Anuncios mínimos


· Excelente apoyo

· A veces no funciona
Automatic Call Recorder

Automatic Call Recorder

Descargar

3.8 · Sincroniza grabaciones de llamadas con la nube
· Excelente para largas horas
· Interfaz obsoleta
Record WhatsApp Calls

Record WhatsApp Calls

Descargar

N/A · Mantiene alta calidad
· Fácil de usar
· Preocupaciones sobre la privacidad

Parte 4. Las 2 mejores aplicaciones de grabación de llamadas de WhatsApp para iPhone

Hemos compilado una tabla de las 2 mejores aplicaciones que graban conversaciones de WhatsApp para usuarios de iPhone.

Nombre del producto Icono Enlace de descarga Calificaciones Pros Contras
RecMyCalls

Grabar llamadas de WhatsApp

Descargar 4.3 · Libre
· Excelente servicio al cliente
· Funciones limitadas con la versión gratuita
DU Recorder

Grabar llamadas de WhatsApp

Descargar 4.5 · Ofrece edición de video · Admite micrófono interno y externo · Costoso

Apple cuenta con protocolos de seguridad especializados y políticas de privacidad para evitar que aplicaciones de terceros utilicen los datos del usuario. Si ninguna de las grabadoras de llamadas de WhatsApp para iPhone mencionadas anteriormente te funcionan correctamente, te recomendamos usar otro software para grabación en otros dispositivos, con el fin de realizar un seguimiento de las llamadas de manera más conveniente.

Resumen

Aquí te hemos compartido cada detalle minúsculo sobre las mejores grabadoras de llamadas de WhatsApp para todas las plataformas. Puedes verificar qué servicio se adapta mejor a ti y a tu dispositivo. Si eres usuario de iPhone, te recomendamos que utilices WhatsApp para escritorio y UniConverter para grabar llamadas de voz o video sin problemas. En general, UniConverter es la mejor opción, ya que es una herramienta de edición para todo uso con potentes funciones.

Descargar Gratis Descargar Gratis

Artículos Populares
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video