Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Transferencia, Grabadora de CD, Creador de GIF, Repara metadatos de medios, Convertidor de realidad virtual, etc.

Consejos más útiles sobre las grabadoras y los editores de video

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:34:27 • Soluciones

En los últimos años, Las herramientas de grabación de video se están volviendo cada vez más y más entre las masas. Las personas utilizan estas herramientas de grabación y edición de video principalmente para la creación de contenido o para grabar un video que viste en línea. La mayoría de los dispositivos tienen el software de grabación preinstalado, pero estas herramientas tienen capacidades limitadas en términos de características y calidad general. Las herramientas de terceros pueden proporcionarte muchas funciones adicionales que pueden ser útiles para los profesionales y para mejorar la calidad general del video con facilidad.

Una gran cantidad de grabadores y editores de video de terceros vienen con capacidades de edición integradas que facilitan a los profesionales satisfacer sus necesidades con solo unos pocos clics.

Parte 1. Mejor grabador y editor de video en 2021

Encontrar una aplicación de edición de grabadora de video completa puede ser un desafío en el mundo en línea lleno de productos de software insatisfactorios. Afortunadamente, Wondershare UniConverter te permite grabar y editar videos en Mac/Win sin esfuerzo. Con este programa de computadora, los usuarios pueden registrar cualquier actividad de la computadora en modo de pantalla completa o personalizada. Te permite agregar narraciones de voz, grabación de cámara web y anotaciones como formas, líneas, dibujos y textos. Además, puedes optar por exportar el video grabado a un archivo MP4, AVI o FLV.

Wondershare UniConverter - El mejor convertidor de video para Mac/Windows

wondershare UniConverter
  • Graba cualquier actividad de la pantalla de la computadora en modo de pantalla completa o personalizado.
  • Captura pantallas de computadora con grabación de webcam, narraciones de voz y anotaciones.
  • Preestablece el formato de salida como FLV, AVI o MP4.
  • Edita la pantalla de la computadora grabada cortando, recortando, comprimiendo, fusionando, agregando marcas de agua, etc.
  • Convierte entre más de 1000 formatos de audio y video con calidad y sin pérdidas.
  • El mejor grabador y editor de video para Mac OS X 10.9+ & Windows 10/8/7.
Seguridad verificada. 5,481,347 personas ya lo han descargado.

A continuación te mostramos los sencillos pasos para grabar un video en una computadora usando Wondershare UniConverter:

Paso 1 Abre el Grabador de pantalla.

Ejecuta Wondershare UniConverter en tu computadora, luego haz clic en Grabador de pantalla. Después de eso, toca el ícono Videocámara para iniciar la función de grabación de pantalla.

Abra el grabador de pantalla

Paso 2 Elige una sección de captura.

Abre el video o cualquier otra aplicación para grabar, luego arrastra los bordes del recortador para establecer una sección de captura. Si esto no funciona para ti, abre el menú del modo de grabación, luego elige Personalizado o Pantalla completa. Si seleccionas Personalizado, escribe las dimensiones del marco antes de hacer clic en Bloquear relación de aspecto .

Elige una sección de captura

Paso 3 Configura los ajustes y preferencias.

En primer lugar, elige un dispositivo de salida de sonido en la sección Audio del sistema. Después de eso, haz clic en Micrófono para seleccionar un micrófono y agregar narraciones de voz. Luego, termina haciendo clic en Webcam para elegir una cámara para agregar una superposición de video.

Seleccione un micrófono

Mientras tanto, abre Configuración avanzada, luego configure el formato de archivo de destino como MP4, AVI o FLV. También puedes configurar la velocidad de fotogramas de salida, la calidad, la ruta de la carpeta, el temporizador de grabación y los métodos abreviados del teclado.

Ajustes

Paso 4 Comienza a grabar un video.

Finalmente, obtén una vista previa del área de captura y la configuración, luego presiona REC. Wondershare Grabador de pantalla comenzará a capturar la pantalla de tu escritorio con una calidad y sin pérdidas. Para agregar elementos destacados como flechas, formas, textos, etc., inicie la barra de tareas y luego haz clic en Anotación. Haz clic en Detener para terminar de registrar la actividad de tu computadora.

Empezar a grabar un video

Paso 5 Sube el video grabado.

Cierre la ventana de Grabador de pantalla, luego haz clic en la pestaña Convertidor de Video . Después de eso, arrastra y suelta el video grabado desde la ruta de la carpeta que estableciste en el Paso 3. Alternativamente, presiona el ícono Carpeta para abrir el almacenamiento local y cargar el video.

Sube el video grabado

Paso 6 Edita el video.

Ahora haz clic en el ícono Recortar en la miniatura del videoclip para cortar las partes no deseadas del video. También puedes tocar los íconos Cortar o Efecto para rotar, recortar, aplicar subtítulos, agregar marcas de agua, ajustar efectos de color, etc.

Edita el video

Paso 7 Convierte y guarda el video.

Ahora haz clic en el menú Formato de salida, luego elige un formato de video en la pestaña Video. Después de eso, selecciona una resolución de video antes de hacer clic en Iniciar todo. Wondershare convertirá y editará tu video grabado en un abrir y cerrar de ojos.

Convierta y guarde el video

Parte 2. Trucos y consejos más útiles sobre la grabación & Edición de videos

Al usar una grabadora de video y un editor, es importante asegurarse de que todo se haga correctamente para que se pueda mantener la calidad. Una vez que hayas seleccionado el editor de grabadora de video adecuado para tus necesidades, asegúrate de conocer los consejos y trucos relacionados con la edición y la grabación para que la calidad general del contenido que produces se pueda mejorar significativamente. Los siguientes son algunos consejos que puedes intentar seguir.

1. Establece el tamaño y la orientación de la grabación según sea necesario

Al comenzar a grabar, obtendrá dos opciones, grabar la pantalla completa o grabar una pequeña parte de la pantalla. Asegúrate de elegir la opción correcta que se adapte a tus preferencias. Se te permitirá recortar áreas que desees grabar cuando vayas a grabar partes de tu pantalla.

Pros:

● La orientación correcta de la pantalla te permitirá hacer videos hechos específicamente para un dispositivo determinado, como un teléfono o una tableta.

● La elección de la resolución correcta te beneficiará al mantener la calidad a la altura.

2. Mantén alta la calidad y la velocidad de fotogramas.

Si tu grabadora te permite grabar videos de alta definición con altas velocidades de fotogramas, es mejor asegurarse de seleccionar la calidad y las velocidades de fotogramas más altas posibles. Esto te ayudará a mantener la calidad incluso después de compartirla y comprimirla varias veces.

Pros:

● Mantener alta la calidad del video ayuda a que los videos se vean claros y tengan mejores detalles.

● Tener velocidades de cuadro más altas te permite tener una experiencia de visualización fluida.

3. El audio importa mucho

El audio ocupa un lugar muy importante tanto en las grabaciones como en la edición. Asegúrate de que tu grabadora pueda grabar sonidos del sistema con alta calidad y al mismo tiempo sea compatible con la entrada de micrófono. Si también deseas sonidos externos, asegúrate de usar un micrófono externo y no el micrófono del sistema incorporado, ya que puedes degradar significativamente la calidad del sonido y obtendrás ruidos de fondo en tus videos.

Pros:

● El uso de micrófonos externos permite a los usuarios capturar el sonido con más detalle y con mejor calidad.

● Además, el software que se puede usar para grabar los sonidos del sistema siempre es una mejor opción, ya que puedes grabar juegos y otros videos con sonido interno.

4. Registra la longitud y el tamaño adecuados

Si planeas grabar un video y publicarlo en Internet, asegúrate de controlar su tamaño y duración y asegúrate de que no se exceda mucho. Esto se debe a que la mayoría de las personas pierden interés en los videos largos mientras están a medio completar y dejan de ver la siguiente mitad. Es necesario mantenerlo pequeño porque varios sitios web tienen límites en el tamaño de los videos compartidos.

Pros:

● Cuando grabas la duración correcta del video, puedes retener a la audiencia durante todo el video, lo que brinda mejores beneficios.

● Mantendrás el tamaño general del video bajo control, lo que facilitará la carga y la transferencia.

Intenta mantener tu webcam en la posición correcta.

Si estás grabando un video que incluye imágenes de tu webcam, es extremadamente importante asegurarse de que esté bien posicionada. Mantén la webcam a una altura adecuada para que puedas ponerla al nivel de su cara y obtener mejores grabaciones. Es mejor mantener la iluminación de la habitación adecuada para que se puedan capturar y editar mejores los videos.

Pros:

● Establecer la cámara en el ángulo correcto te permite cubrir el objeto que deseas enfocar con facilidad.

● También te asegurará de que la imagen de su punto de enfoque salga nítida y sin desenfoques.

5. Controla los movimientos del cursor

Mucha gente tiene la costumbre de mover continuamente el ratón en círculos. No hay ningún beneficio o razón detrás de hacer esto, y si tú eres un creador de contenido, evítalo ya que puedes distraer a tus espectadores. Además, asegúrate de mover el cursor lentamente para que la audiencia que verá tu video grabado y editado pueda entender cada paso correctamente.

Pros:

● Mover constantemente el cursor puede distraer a la audiencia y también puede provocar caídas de fotogramas en el video.

● Hará que tus instrucciones no sean claras y es posible que los espectadores no comprendan tus referencias.

6. Dedica tiempo a editar

Si deseas tener éxito como creador de contenido, necesitarás fortalecer tu juego de edición. Aprende sobre los diversos trucos de edición relacionados con la herramienta que estás utilizando y prepárate. Intenta eliminar errores y recortar partes no deseadas de tu video. Esto te permitirá minimizar la duración y asegurarte de que tu audiencia comprenda claramente lo que está tratando de mostrarles. Además, una edición adecuada de alta calidad hará que tu video se vea más atractivo para la audiencia.

Pros:

● Aprender a editar mejor te permitirá experimentar con tu contenido para que puedas probar cosas nuevas con facilidad.

● Una mejor edición también hará que tu contenido se vea mucho más atractivo e interesante para tus espectadores.

7. Comprende la plataforma en la que compartes el video

Otra cosa importante a la que debes prestar atención es comprender la plataforma en la que deseas publicar tu contenido. Esto te ayudará a recopilar conocimientos básicos importantes, como pautas, restricciones, limitaciones de tamaño, reglas de contenido, etc. Puedes utilizar esta información para crear contenido adecuado para el sitio web.

Pros:

● Comprender mejor la plataforma también te permitirá comprender a la audiencia en ella, lo que te ayudará a decidir tu contenido en consecuencia.

● También te ayudará a comprender las pautas y las limitaciones de resolución para que puedas editar consecuencias en tus videos.

Conclusión

La grabación y edición en pantalla se puede realizar a través de varias herramientas. Mientras que los usuarios ocasionales prefieren las herramientas de grabación integradas, los profesionales utilizan herramientas de terceros como Wondershare Uniconverter para grabar la pantalla en alta calidad y editarla. Es una herramienta muy versátil que puede grabar pantalla, editar imágenes y videos, comprimir archivos y convertirlos, etc.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Grabación Truecos > Consejos más útiles sobre las grabadoras y los editores de video