Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Transferencia, Grabadora de CD, Creador de GIF, Repara metadatos de medios, Convertidor de realidad virtual, etc.

Cómo grabar Netflix de todas las formas

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:44:06 • Soluciones

Netflix se considera la mejor aplicación de transmisión de películas y series web, millones de usuarios en todo el mundo pagan por el servicio. Tiene colecciones de algunos programas de televisión clásicos y las mejores series web de todo el mundo en diferentes idiomas. Si no tienes idea de cómo grabar programas de Netflix, eso no es un problema. Puedes utilizar cualquier herramienta de grabación de pantalla de terceros para grabar los programas que más te gustan. La mayoría de los dispositivos de hoy en día tienen herramientas de grabación de pantalla incorporadas. Sin embargo, si deseas funciones avanzadas, es mejor utilizar grabadores de pantalla de terceros.

Parte 1. La forma más fácil de grabar Netflix desde la computadora

Wondershare UniConverter es la mejor aplicación para grabar programas de Netflix en tu computadora Mac / Win. Este programa es fácil de usar y el mismo le permite a los usuarios capturar programas de Netflix en pantalla completa o elegir un área de captura específica. También permite a los usuarios agregar narraciones de voz, audio del sistema y efectos de imagen en imagen (PIP) mientras graban videos. También puedes aplicar anotaciones como formas, textos, líneas, dibujos y flechas. Además, te permite preestablecer la velocidad de fotogramas, el formato y la calidad.

Wondershare UniConverter - El mejor convertidor de video para Mac / Windows

wondershare UniConverter
  • Permite a los usuarios grabar programas de Netflix en modo de pantalla completa o elegir un área de captura en particular.
  • Los usuarios pueden grabar videos de Netflix con narraciones de voz y efectos PIP.
  • Aplica anotaciones como textos, formas, dibujos, flechas y líneas mientras grabas un video de Netflix.
  • Permite a los usuarios personalizar el formato de salida, la velocidad de fotogramas, la calidad, la ruta de la carpeta y personalizar los atajos de teclado.
  • Edita el video grabado cortando, reorganizando, recortando, agregando marcas de agua, aplicando subtítulos, etc.
  • Convierte el programa de televisión capturado a MP4, AVI, FLV, MOV, MTS, VOB, etc.
  • La mejor forma de grabar programas de Netflix en Mac OS X 10.9+ & Win 10/8/7.
Seguridad verificada. 5,481,347 personas lo han descargado.

A continuación se muestra cómo grabar un programa de Netflix en Mac / Win usando Wondershare UniConverter:

Paso 1Iniciar el grabador de pantalla.

Instala y ejecuta Wondershare UniConverter, luego presiona en Grabador de pantalla. Ahora procede a iniciar la herramienta de captura de pantalla presionando el iconoVideocámara.

abre el grabador de pantalla

Paso 2Elige un área de captura.

Abre Netflix, luego arrastra el marco de grabación hacia adentro o hacia afuera para elegir un área para grabar. Otra forma es elegir Pantalla completa o Personalizado en el menú del modo de grabación. Después de seleccionar Personalizado, ingresa las dimensiones específicas antes de tocar Bloquear relación de aspecto.

Paso 3Ajusta la configuración y elige los dispositivos.

En primer lugar, abre el menú Audio del sistema, luego elije un dispositivo de salida de sonido. En segundo lugar, selecciona un dispositivo de entrada de voz en Micrófono y luego selecciona una Facecam para crear un efecto PIP con la Webcam.

Elije un dispositivo de salida de sonido

Como se mencionó anteriormente, puedes preestablecer el formato de video de salida, la velocidad de fotogramas y la calidad. También puedes personalizar los atajos de teclado, la ruta de la carpeta y el temporizador de grabación. Para realizar todas estas tareas, haz clic en el menú Ajustes avanzados.

Ajustes

Paso 4Comienza a grabar el programa de tu preferencia desde Netflix.

Ahora retrocede y reproduce el programa de Netflix, luego obtén una vista previa del área de grabación. Después de eso, presiona REC para iniciar el proceso de grabación. Si lo deseas, puedes agregar textos, formas, líneas, flechas y dibujos iniciando la barra de tareas de grabación, luego haz clic en el botón Anotación. Haz clic en Detener después de capturar suficiente contenido.

Parte 2. Cómo grabar Netflix en Mac

Muchas personas tienen preguntas como por ejemplo ¿cómo grabar Netflix desde Mac?, porque quieren ver sus películas o series web favoritas sin Internet. Esto es bastante fácil de hacer, ya que hay un software preinstalado en dispositivos con tecnología Mac conocido como QuickTime, que puede grabar procesos de pantalla en calidad Full HD. También se puede activar con atajos de teclado que lo hacen mucho más fácil de manejar. La interfaz de usuario de la grabadora es limpia y ordenada, lo que le facilita la navegación a través de los procesos.

Los siguientes son los pasos para ayudarte a comprender cómo grabar Netflix en Mac.

Paso 1 Abra tu Mac e inicia QuickTime.

Paso 2 Haz clic en Nueva grabación de pantalla en la opción de la sección Archivo de QuickTime. Una vez que comiences la grabación, ve y escoge el programa de Netflix que deseas grabar para capturarlo.

abrir grabador de pantalla

Paso 3 Ahora, ajusta todas las configuraciones según tus requisitos.

Paso 4 Cuando hayas grabado el programa o la película que deseabas, detén la grabación haciendo clic en el botón circular rojo del widget del control de grabación.

finaliza la grabación

Parte 3. Cómo grabar programas de Netflix desde un iPhone

El iPhone es uno de los teléfonos inteligentes más populares del mundo y funciona con iOS. Muchos usuarios de Netflix utilizan el servicio de streaming en sus iPhones, lo que hace que sea natural que las personas quieran grabar sus programas favoritos. Estos teléfonos vienen con una función de grabación de pantalla incorporada que se puede activar y controlar fácilmente desde el centro de control de iOS. Esta grabadora puede grabar fácilmente a la resolución de la pantalla, lo que la hace excelente.

Los siguientes son los pasos que puedes seguir para grabar tu programa favorito de Netflix en tu iPhone.

Paso 1 Abre la serie web en Netflix que deseas grabar.

Paso 2 Levanta el centro de control de tu iPhone desde la parte inferior y busca el icono Grabador de pantalla. Haz clic en él y tu video comenzará a grabarse.

grabador de pantalla abierta

Paso 3 Una vez que hayas grabado la serie web, haz clic en el botón rojo en el control de grabación flotante para detener la grabación.

finalizar la grabación

Parte 4. Cómo grabar programas de Netflix desde un teléfono Android

Al igual que sus homólogos de iOS, los teléfonos Android también tienen una función de grabación de pantalla incorporada. Las herramientas de grabación de pantalla de terceros también están muy presentes y se activan o manejan de manera bastante similar. La grabadora de pantalla incorporada puede grabar audio interno, lo que lo hace mejor para grabar videos, mientras que las herramientas de terceros no pueden grabar el sonido del sistema en la mayoría de los casos. Las grabadoras pueden superar los 1080p 60 FPS dependiendo del procesador del teléfono, lo que las hace mucho mejores.

Los siguientes son los pasos que te ayudarán a grabar tu programa favorito de Netflix en tus dispositivos Android.

Paso 1 De las diversas opciones presentes en el cajón de notificaciones, toca en la opción Grabador de pantalla. Si no puedes ver la grabadora de pantalla allí, revisa el cajón de aplicaciones.

abre el grabador de pantalla

Paso 2 Aparecerá un panel de control flotante en la pantalla que te permitirá controlar la grabación. Ahora abre Netflix y ve directo al programa que deseas grabar. Para comenzar a grabar, haz clic en el botón rojo presente en ese widget.

Paso 3 Después de grabar todo el episodio o la película, detén la grabación haciendo clic en el botón cuadrado de la barra de control flotante presente en la pantalla. También puedes detener la grabación bloqueando la pantalla.

detener grabación

Conclusión

Como Netflix tiene una colección de algunas de las mejores series de televisión, series web y películas de todo el mundo, muchas personas desean grabar estas obras desde Netflix directamente en sus dispositivos. Si no tienes idea de cómo grabar Netflix, intenta usar grabadores de pantalla de terceros como Wondershare UniConverter. Es un conjunto de herramientas de uso gratuito que se puede utilizar para diversos requisitos, como conversión de archivos, edición de videos, creación de GIF, compresión de archivos, etc. Esta herramienta puede grabar videos de alta calidad desde tu pantalla junto con los sonidos del sistema para obtener los mejores resultados.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Grabación Truecos > Cómo grabar Netflix de todas las formas