Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Transferencia, Grabadora de CD, Creador de GIF, Repara metadatos de medios, Convertidor de realidad virtual, etc.

Cómo grabar el Instagram de alguien en vivo

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:44:03 • Soluciones

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares en Internet en la actualidad. Puedes realizar sesiones en vivo, cargar fotos e incluso chatear con tus amigos. La gente suele buscar cosas como cómo grabar el Instagram de otra persona en vivo en Internet porque muchos videos en vivo son informativos y tienen muchas cosas interesantes. Si eres una de esas personas y deseas grabar las sesiones en vivo de Instagram de cualquier usuario, hay una amplia variedad de formas que pueden ayudarte a hacerlo. La mayoría de los dispositivos en los que las personas usan Instagram tienen grabadoras incorporadas, pero con herramientas de terceros, puede obtener mejores resultados.

¿Sabías que puedes usar Instagram directamente en el navegador de tu computadora? ¡Bien si no lo sabias, ahora lo sabes! Aún mejor, puedes usar Wondershare UniConverter para grabar videos en vivo de Instagram desde tu computadora. Con este software, puedes capturar cualquier actividad de la pantalla de la computadora seleccionando un área de captura específica o la pantalla completa. Como era de esperar, puedes agregar narraciones de voz, efectos de Picture in Picture (PIP) y anotaciones como formas, líneas, flechas y textos. Lo más importante es que los usuarios pueden convertir y editar sus videos de Instagram grabados de manera profesional.

Wondershare UniConverter – El mejor grabador de pantalla para computadora

Wondershare UniConverter - El mejor grabador de pantalla para Mac/Windows

wondershare UniConverter
  • Puedes capturar videos en vivo de Instagram en modo de pantalla completa o personalizado.
  • Los usuarios pueden embellecer los videos con formas, dibujos, líneas, textos y flechas.
  • Te permite grabar videos con webcam y narraciones de voz.
  • Edita y convierte los videos en vivo de Instagram grabados con excelente calidad sin ningún tipo de pérdidas.
  • Descarga videos de Instagram, Facebook, Likee, Vimeo, YouTube, etc.
  • La mejor grabadora para captar Live Streamings de Instagram para Mac OS X 10.9+ & Win 10/8/7.
Seguridad verificada. 5,481,347 de personas lo ha descargado.

Parte 1. Cómo grabar el Instagram de alguien en vivo desde la computadora con UniConverter

Paso 1Abra la función Grabador de pantalla.

Inicie Wondershare UniConverter en su computadora Mac o Windows, luego presione el botón Grabador de pantalla. Luego de eso, presiona el icono Videocámara y la herramienta de captura de pantalla se iniciará automáticamente.

Abra la función Grabador de pantalla

Paso 2Establecer un área para la captura.

Ahora abra el video del Live de Instagram, luego presione la lista desplegable del modo de grabación. Aquí, puede optar por grabar el video en Pantalla completa o en modo Personalizado. Elije el modo Personalizado si deseas ingresar dimensiones específicas del marco, luego toque Bloquear Relación de Aspecto. Una forma más sencilla es arrastrar el recorte de grabación hacia adentro o hacia afuera para establecer un área de captura.

Establecer un área de captura

Paso 3Configurar las preferencias de grabación de video.

Abre el menú de Audio del Sistema, luego elije un dispositivo para grabar los sonidos de video de Instagram Live. También puedes seleccionar un micrófono para agregar narraciones de voz y una cámara web para grabar un efecto de Picture in Picture.

Escoge un dispositivo

Ahora navega hasta el icono de Ajustes avanzados y haz clic en él. Aquí, puedes personalizar los atajos de teclado, la ruta de la carpeta y configurar el temporizador de grabación. Y por supuesto, puedes seleccionar la velocidad de fotogramas de salida, la calidad y el formato.

Ajustes

Paso 4Comienza a grabar el video.

Obtenga una vista previa del área de captura, luego toca REC para comenzar a grabar el video. Ahora inicia la barra de tareas de grabación de pantalla, luego haz clic en el icono Anotación para agregar aspectos destacados mediante formas, textos, flechas, etc. Si haz grabado el suficiente contenido, haz clic en Detener. Ya has culminado

Parte 2. Cómo grabar un Live de Instagram de alguien en iPhone

Los iPhones funcionan con el sistema operativo iOS, que es extremadamente eficiente y capaz. Tienen un software de grabación de pantalla preinstalado que puede grabar tus procesos de pantalla en alta calidad. Además, permite a los usuarios grabar los sonidos del sistema, por lo que también obtendrás un sonido nítido. Si eres un usuario de iPhone y deseas grabar la sesión en vivo de tu influencer favorito, puedes hacerlo rápidamente a través de la herramienta de grabación incorporada. Se puede acceder fácilmente a la herramienta a través del panel de control de tus iPhones. La siguiente es una guía paso a paso para grabar sesiones en vivo de Instagram en tus teléfonos.

Paso 1 Abre Instagram y ve a la sesión en vivo del usuario que deseas grabar.

Paso 2 Tira hacia arriba del centro de control de tu iPhone desde la parte inferior y busca el icono de Grabador de pantalla. Haz clic en él y tu video comenzará a grabarse.

abre el grabador de pantalla

Paso 3 Después de grabar la sesión en vivo completa, haga clic en el botón rojo en la opción de control de grabación flotante y su grabación se detendrá.

para de grabar

Parte 3. Cómo grabar el Live de Instagram de alguien en Android

Android es un sistema operativo muy popular para dispositivos móviles en el mercado. Debido a esto, la mayoría de los usuarios de Instagram están usando la aplicación en sus dispositivos Android. Las personas a menudo desean grabar sesiones en vivo de sus amigos y sus influencers favoritos directamente de las redes sociales y muchas veces no tienen idea de cómo grabar un live de Instagram. Al igual que en iOS, la mayoría de los teléfonos Android también vienen con una herramienta de grabación de pantalla incorporada, lo cual es bastante bueno. También puedes optar por herramientas de terceros que se encuentran disponibles en la Play Store.

Los siguientes pasos te ayudarán a comprender cómo grabar Instagram en vivo en Android.

Paso 1 Arrastra el panel de notificaciones hacia abajo y busca la opción de grabación de pantalla entre las distintas alternativas y haz clic en ella. Si no está allí, búscalo en la lista de aplicaciones o en la carpeta de herramientas.

abre el grabador de pantalla

Paso 2 Aparecerá un panel de control flotante en la pantalla que te permitirá controlar la grabación. Abre el video en vivo de Instagram, comienza a grabar y haz clic en el botón rojo de ese widget.

Paso 3 Después de grabar la sesión en vivo correctamente, detén la grabación haciendo clic en el botón de forma cuadrada de la barra de control flotante presente en la pantalla.

para de grabar

Parte 4. Consejos y trucos para grabar un Live de Instagram de cualquier usuario

Si deseas grabar las sesiones en vivo de otras personas, hay algunas cosas que debes recordar para lograr obtener la mejor calidad de los resultados finales. Si conoces los diversos aspectos de la grabación de pantalla, como la resolución y las velocidades de cuadro, será un poco más fácil configurar todo correctamente. Hay varios consejos y trucos disponibles en Internet y los siguientes son algunos de ellos.

1. Una de las primeras y más importantes cosas es respetar la privacidad de las personas cuyas sesiones en vivo estás grabando. Es mejor pedirles permiso si tienes la intención de utilizar el clip para crear algún contenido.

2. Asegúrate de configurar la fuente de audio en los sonidos del sistema antes de comenzar la grabación si eso no sucede, el sonido de tus videos no será claro en absoluto y será desagradable. Si tu grabadora no te permite hacerlo, asegúrate de mantener al mínimo los ruidos de fondo.

3. Intenta obtener una herramienta de terceros útil para la grabación porque proporcionan más configuraciones, funciones y opciones que pueden mejorar significativamente la calidad general de la grabación. Además, las herramientas de grabación avanzadas como Wondershare UniConverter tienen muchas otras funciones, como la edición de video, para facilitar tu trabajo.

4. Mantén la resolución lo más alta posible para obtener una mejor calidad. Además, asegúrate de configurar correctamente la velocidad de bits y las velocidades de los fotogramas según tus necesidades. Conoce bien la capacidad de procesamiento de tu dispositivo y establece la configuración en consecuencia para evitar ejercer presión sobre el procesador de tu dispositivo.

5. Si estás grabando con una computadora, asegúrate de que el cursor del mouse se mantenga alejado del área de grabación principal, ya que puede causar distracción y puede ser molesto en ocasiones. Además, la mayoría de los grabadores de pantalla de Android muestran las áreas táctiles durante la grabación, asegúrate de que esté apagado para obtener el mejor resultado posible.

Conclusión

Mucha gente tiene transmisiones en vivo educativas y motivacionales en sus cuentas de Instagram las cuales van dirigidas a su audiencia. Mucha gente se une a estas tendencias con regularidad. Si deseas grabar estas transmisiones para verlas más tarde, hay muchas formas de hacerlo. Los dispositivos Android e iOS tienen una grabadora de pantalla incorporada, así como herramientas de terceros. Si estás buscando grabar esas transmisiones en tu portátil o computadora de escritorio, asegúrate de probar Wondershare UniConverter, el cual posee un conjunto de herramientas de uso gratuito que sirven para grabar pantallas, convertir archivos, grabar CD y mucho más.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Grabación Truecos > Cómo grabar el Instagram de alguien en vivo