Home > Media Social Usuarios>Grabación Truecos

¿Cómo grabar audio en Powerpoint fácilmente?

Por Manuel Gonzalez • 2021-12-24 15:25:33

0

¿Cómo grabar audio en PowerPoint ? Tengo la intención de agregar notas de voz a mi presentación PPT, pero tengo problemas para iniciar el proceso. ¿Microsoft PowerPoint ofrece una función incorporada para grabar voz en archivos de PowerPoint? Además, ¿existen programas de terceros que puedan grabar audio para narración? "

Cuando agregas notas de voz al archivo PPT o grabas voz en él, se agrega una dimensión completamente diferente a la presentación. El mensaje se envía fácil y eficazmente a los demás usuarios. Además, puedes utilizar varias plataformas para grabar sonido en PowerPoint. Aquí, compartiremos cómo grabar voz en PowerPoint usando herramientas en línea y fuera de línea.

Parte 1. [Oficial de Microsoft] ¿Cómo grabar voz en PowerPoint?

Microsoft PowerPoint es una plataforma fácil de usar que te permite crear presentaciones profesionales y agregar notas de audio usando la utilidad incorporada. La guía paso a paso para grabar voz en PowerPoint usando MS PowerPoint es la siguiente:

1. Abre el archivo en Microsoft PowerPoint.

2. Haz clic en Presentación de diapositivas en la barra de herramientas y selecciona Grabar presentación de diapositivas.

Haga clic en Presentación de diapositivas en la barra de herramientas y seleccione Grabar presentación de diapositivas

3. Verás un menú desplegable. Desde allí, haz clic en Iniciar grabación desde el principio.

Verás un menú desplegable. Desde allí, hacer clic en Iniciar grabación desde el principio.

4. MS PowerPoint creará una presentación de diapositivas. Agrega narración o cualquier tipo de audio a la presentación. 5. Haz clic en en la barra de herramientas para seleccionar la opción Finalizar presentación cuando termines de agregar sonido a la presentación.

Haz clic en la barra de herramientas para seleccionar la opción Finalizar presentación cuando termine de agregar sonido a la presentación.

6. Inicia la presentación de diapositivas para comprobar la calidad de la voz.

Aunque el método ofrece una solución instantánea, tiene algunas desventajas. La primera es que no hay forma de arreglar la calidad del audio. Puede haber varios tipos de distorsiones con la voz en off. Además, las versiones anteriores de MS PowerPoint no ofrecen agregar grabación de voz en macOS. Además, hay algunos problemas con la grabación de audio con las versiones recientes en Mac.

Parte 2. ¿Cómo grabar audio y agregar grabaciones de voz a Powerpoint sin ninguna limitación?

Como se mencionó anteriormente, existen limitaciones notables cuando agregas una grabación de voz o sonido a tus presentaciones de PowerPoint. Si deseas acceder a una plataforma donde no existen tales restricciones, entonces Wondershare UniConverter es una opción clara.

Te permite agregar voces en off a cualquier archivo PPT tanto en Windows como en macOS. Además, te permite editar el audio una vez que lo hayas grabado para corregir cualquier deficiencia. Además, UniConverter te permite elegir el formato de salida para el audio grabado, que no está disponible con la solución mencionada anteriormente.

  • Puedes grabar audios usando cualquier micrófono o el audio del sistema.
  • Ofrece varias herramientas para editar, cortar o recortar el audio grabado.
  • El UniConverter puede comprimir el archivo de sonido manteniendo la calidad del archivo original.

Si no sabes cómo grabar tu voz en PowerPoint con UniConverter, simplemente sigue los pasos a continuación para completar la tarea rápidamente:

Paso 1 Ejecuta el software en tu sistema

En primer lugar, debes instalar UniConverter en tu respectivo dispositivo. Ejecútalo en el sistema y haz clic en la pestaña Grabador de pantalla. En la esquina superior izquierda de la interfaz, haz clic en el icono de la cámara y selecciona Grabadora de audio de la lista.

Ejecute el software en su sistema

Paso 2 Administra la configuración de audio

Selecciona el altavoz y el micrófono para agregar las notas de voz. Además, haz clic en la pestaña Formato para elegir el formato de salida para el video grabado.

Administrar la configuración de audio

Paso 3 Graba el audio para la presentación de PowerPoint

Haz clic en la pestaña REC para iniciar la sesión de grabación de voz. Agrega el sonido durante el tiempo que consideres adecuado. Haz clic en el botón abrir para acceder a la carpeta donde se almacena el audio.

Grabar el audio para una presentación de PowerPoint

Paso 4 Agrega las notas de voz grabadas a la presentación de PowerPoint

Ahora, abre MS PowerPoint en tu computadora y accede a la presentación. Haz clic en la pestaña Insertar y selecciona Audio. Ahora, haz clic en Audio en mi PC para importar el archivo de sonido grabado a la presentación PPT.

Agregar las notas de voz grabadas a la presentación de PowerPoint

Descargar Gratis Descargar Gratis

Parte 3. 3 grabadoras de voz en línea que quizás desees conocer

Si prefieres agregar grabaciones de voz al archivo PPT en línea sin instalar ningún software, sigue las plataformas mencionadas en esta sección. Aquí, compartiremos todo sobre las 3 mejores grabadoras de voz en línea para todos los dispositivos.

1.Vocaroo

Vocaroo es una herramienta en línea de alta calidad para grabar audio o administrar archivos de sonido. Puedes utilizar el servicio en varios dispositivos. Además, no hay límite de tiempo para grabar las notas de audio para la presentación de PowerPoint.

Pros

  • Gratis y fácil de usar
  • Descarga los archivos de audio en varios formatos

Contras

  • Recopila tus datos, como los detalles de tu navegador y la dirección IP.

2. Rev-Online Voice Recorder

Rev es otra excelente herramienta para grabar notas de voz para tu archivo PPT. Es fácil de usar y funciona en todos los navegadores modernos para Android, Windows, macOS e iOS. El servicio es seguro de usar ya que nadie podrá acceder a tus grabaciones bajo ninguna circunstancia.

Pros

  • No recopila tus datos
  • 100% gratis

Contras

  • Ofrece descargar el archivo de audio grabado solo en formato MP3

3. Speakpipe-Voice Recorder

Speakpipe es una plataforma de grabación de voz simple accesible en todos los dispositivos, sin importar el escritorio o el teléfono inteligente. No hay límite para la grabación de audio con la versión premium. Además, la herramienta toma medidas prácticas para proteger los datos y la privacidad del usuario.

Pros

  • Ofrece compartir la grabación por correo electrónico
  • Política de reembolso de 30 días

Contras

  • La duración máxima de la grabación de audio gratuita es de 5 minutos.

Conclusión

Agregar narraciones de voz o notas es un método eficaz para ofrecer una presentación larga a otras personas. Sin embargo, es igualmente importante utilizar un software de grabación de audio que mantenga la calidad del sonido y te permita editar la voz en off posteriormente.

Ahora ya conoce los servicios en línea y fuera de línea para grabar voz rápidamente. Cada herramienta es única en su aspecto, pero Wondershare UniConverter aporta mucho más a la mesa. Ofrece mucha más libertad al permitirte grabar y editar el audio en una configuración intuitiva. No dudes en compartir esta guía con cualquier persona que no sepa cómo grabar audio en PowerPoint.

Descargar Gratis Descargar Gratis

Artículos Populares
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video