Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Transferencia, Grabadora de CD, Creador de GIF, Repara metadatos de medios, Convertidor de realidad virtual, etc.

El mejor software de grabación de MP3 que te ayuda a grabar MP3 fácilmente

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:53:00 • Soluciones

Si eres un usuario principiante en la industria del canto, necesitas un software de grabación de MP3 que pueda retratar tu voz perfectamente en el formato MP3. Este formato se puede utilizar en cualquier lugar y puedes compartir fácilmente tus archivos grabados en varias plataformas. Hoy en día, diferentes tipos de software pueden hacer esta tarea más fácil y rápida. Con la ayuda del software, puedes grabar cualquier audio en formato MP3.

Parte 1. El mejor software de grabación de MP3 para PC & Usuarios de Mac

Comencemos esta lista informativa con el mejor software de grabación de MP3 para Mac y Windows – Wondershare UniConverter. Este software es fácil de usar y te permite grabar audios de alta calidad en formatos MP3, M4A o WAV. Antes de grabar MP3, los usuarios pueden elegir la entrada de sonido y los dispositivos. Mientras tanto, puedes editar el MP3 grabado recortando, comprimiendo, ajustando el volumen, etc. Lo mejor de todo es que puedes convertirlo a otros formatos como FLAC, OGG, AU, M4R, etc.

Wondershare UniConverter – El mejor software de grabación de MP3

Wondershare UniConverter - El mejor convertidor de video para Mac/Windows

wondershare UniConverter
  • Puedes grabar archivos MP3, WAV o M4A de alta calidad.
  • Los usuarios pueden grabar MP3 con o sin el audio del sistema.
  • Cuenta con una excelente grabadora de pantalla para capturar videos con calidad sin pérdidas.
  • Puedes convertir MP3 a FLAC, OGG, AU y otros formatos de audio.
  • Edita el MP3 grabado recortando, comprimiendo, ajustando el volumen, etc.
  • El mejor software de grabación de MP3 para Mac OS X 10.9+ & Gana 7/10/8.
Seguridad Verificada. 5,481,347 personas que lo han descargado.

A continuación te mostramos los pasos para grabar MP3 en Mac/Win utilizando Wondershare UniConverter:

Paso 1Inicia la grabadora de audio.

Instala y ejecuta el software, luego haz clic en Grabar Pantalla. Navega hasta la esquina superior izquierda de la ventana de grabación de pantalla junto a la ventana de Videocámara.

Inicia la grabadora de audio

Paso 2Configura las preferencias.

¿Quieres capturar MP3 junto con todos los sonidos del sistema?, haz clic en el ícono de Altavoz para ajustarlo de inmediato. También puedes elegir un micrófono para grabar el audio MP3 en la sección Micrófono. Por último, pero no menos importante, abre el menú Formato y configura MP3 como formato de salida.

Configura las preferencias

Paso 3Comienza a grabar MP3.

Finalmente, haz clic en REC para comenzar a crear un archivo de audio MP3. Si has grabado suficiente contenido, presiona el botón Stop para finalizar la grabación. Puedes cargar inicialmente el MP3 grabado en la herramienta Audio Converter para editarlo y convertirlo de forma profesional.

Empezar a grabar MP3

Parte 2. Otros softwares útiles de grabación de MP3 disponible en el mercado

Hay varios otros programas de grabación de MP3 que puedes elegir. Algunos están disponibles para dispositivos Mac y otros para Windows. Si usas ambos Sistemas Operativos, también puedes optar por el software que admita ambos dispositivos. El software puede brindarte un sonido MP3 claro y de alta calidad para audio en muy poco tiempo. Aquí está la lista de 5 softwares que puedes elegir.

Wavepad

Es un excelente software que puedes utilizar para grabar audio MP3 fácilmente. Muchos profesionales usan este software ya que brinda audio de alta calidad. Este software tiene varias funciones para mejorar el sonido y puedes agregar diferentes efectos a tu clip de audio mientras editas. Con las funciones de edición rápida, puedes hacer tu tarea mucho más fácil en menos tiempo. Este software puede ser compatible tanto con Mac como con Windows. Las guías y otros tutoriales se proporcionan en la página oficial para una mejor comprensión.

Características claves

● Puede cortar, recortar y editar el audio.

● Se pueden agregar y amplificar efectos.

● Admite el procesamiento por lotes.

Wavepad

Adobe audition

Este software puede brindarte un nivel profesional de grabación de audio. Viene con muchas funciones avanzadas que pueden ayudarte hacer que tu audio sea más atractivo. Esto también incluye el seguimiento múltiple y la edición de ondas. Con la función de edición de ondas, puedes realizar muchos cambios pequeños que pueden mejorar instantáneamente tu audio mp3. Si tienes alguna interrupción de audio en el clip, puedes repararlo fácilmente con este software utilizando sus herramientas avanzadas. La interfaz es técnica y puede resultar difícil de entender para muchos usuarios.

Características claves

● También puedes integrar los clips de sonido con el audio para hacerlo profesional.

● Las interrupciones de audio se pueden reparar.

● Proporciona un mejor efecto de empuje en el audio.

Adobe audition

Ocenaudio

Es otro grabador de MP3 popular utilizado por muchas personas en la actualidad. También viene con la grabadora de pantalla si deseas extraer el audio de cualquier video. Esta característica adicional hace que este software sea diferente al resto. Con el control de lectura de voz y el ajuste de audio, puedes obtener la salida deseada rápidamente. Cualquiera puede hacer todos los conceptos básicos y la edición de audio simple con la ayuda de este software debido a su interfaz fácil de usar.

Características claves

● Este software también es compatible con el grabador de pantalla.

● Resultados de alta gama con recorte automático.

● Compatible para Mac, Windows y Linux.

Ocenaudio

Audacity

Si deseas que tu trabajo se realice sin problemas, puedes optar por este software porque no tiene publicidad. Este software puede grabar audio MP3 y también puedes editar el audio con las diversas funciones avanzadas que admite como recorte, adición de efectos, etc. También es compatible con el complemento VTS. Se ofrecen múltiples funciones para corregir el tono en el audio y hacerlo más realzado. Muchas personas utilizan este software para hacer su voz en off en varios videos.

Características claves

● Puedes realizar tu tarea sin interrumpir los anuncios.

● Puedes realizar una edición multipista con este software.

● Es compatible con Mac, Windows, Linux y BSD.

Audacity

Spek

Spek es el software mejor calificado para grabar audio MP3 siguiendo sencillos pasos. Este software se puede utilizar en 19 idiomas diferentes, lo que facilita la comprensión de la interfaz para cualquier usuario. Admite la función de densidad espectral, que se puede ajustar según la necesidad. Este software te brinda un procesamiento rápido y también se beneficia el tiempo de ajuste automático. Es el software ideal para que los usuarios principiantes obtengan los mejores resultados profesionales rápidamente.

Características claves

● Se puede traducir a 19 idiomas diferentes.

● El rango de densidad espectral se puede ajustar fácilmente.

● Se admite la señal de procesamiento ultrarrápido.

Spek

Conclusión

Existen varios tipos de grabadoras de MP3 que puedes descargar fácilmente en tus dispositivos. Si está buscando el mejor software del mercado, puede optar por Wondershare UniConverter. Este software tiene una interfaz sencilla y viene con una grabadora de audio con formato MP3, así como varios otros formatos si lo deseas. También es compatible con la grabadora de pantalla para extraer el sonido del video para realizar conversiones.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Grabación Truecos > El mejor software de grabación de MP3 que te ayuda a grabar MP3 fácilmente