Todo en Uno Convertidor de Video

Wondershare UniConverter

  • Descarga videos y listas de reproducción de YouTube a MP3 en Mac & Windows con una velocidad súper rápida.
  • Convierte más de 1.000 formatos de video a una velocidad 90 veces más rápida que otros.
  • Graba la pantalla del escritorio o las videollamadas a MP4 u otros más de 1.000 formatos sin perder calidad.
  • Edita videos de YouTube con Cortar, Recortar, Rotar, Agregar marca de agua, Aplicar efecto, Editar subtítulos y otros más.
  • Caja de herramientas versátil que combina grabadora de DVD, creador de GIF, corrección de metadatos de video, compresión de video, etc.
convertir video youtube en mp3

Las Mejores Aplicaciones de Convertidor de YouTube a MP3 Recomendado

Por Manuel Gonzalez • 2021-10-22 11:07:24 • Soluciones

¿Cúal es el mejor convertidor YouTube a MP3?

El rol de los videos en nuestra vida diaria no puede ser subestimado en absoluto. Variando desde entretenimiento al sector de la educación, el video tiene una inmensa contribución incomparable. Los videos de YouTube son un ejemplo de videos frecuentemente buscados y visionados alrededor del mundo ya que es una base de datos de video masiva. Sin embargo, hay muchos escenarios desafiantes cuando manejas videos de YouTube, aunque la pista de audio equivalente puede todavía resolver el problema a mano. Este puede ser un caso donde quieras compartir tu video grande con tus amigos en sitios sociales o guardar el mismo video en un espacio de almacenamiento limitado. Convertir video de YouTube a formato MP3 puede ser la mejor solucion ya que los archivos MP3 son de tamaño más pequeño. Entonces un apropiado convertidor de YouTube a MP3 es una necesidad. Este artículo debe darte luz sobre los mejores softwares YouTube a MP3 en 2021.

Parte 1. El mejor programa para convertir videos de YouTube a MP3

Wondershare UniConverter es una herramienta de primera categoría que convierte virtualmente todo tipo de formatos de archivo de media. Incluyen MP4, MP3, MOV, MK4, WMA, y FLV, así como formatos de dispositivos entre otros. Este maravilloso programa es popular por su procesamiento de alta velocidad y velocidad de renderizado superando a muchos de programas con el mismo propósito. Wondershare UniConverter está enriquecido con muchas funciones potentes que cada usuario puede usar. Variando de varias opciones de edición a la capacidad de descargar archivos de media de más de 10,000 plataformas de compartir video, UniConverter es sin duda el mejor.

Wondershare UniConverter - Mejor Convertidor YouTube a MP3

video converter ultimate
  • Convertir audio de YouTube a MP3 y más de otros 1,000 formatos como AVI, MKV, MOV, MP4, etc.
  • Convertir videos de YouTube a preset optimizados para la mayoría de dispositivos.
  • Velocidad de conversión 90 veces más rápida que cualquier convertidor convencional.
  • Editar, mejorar y personalizar tus archivos de video.
  • Grabar video a DVD reproducible con plantillas DVD atractivas.
  • Descargar o grabar videos desde YouTube y otros 10,000 sitios de compartir video.
  • Caja de herramientas versátil que combina ajustar metadatos de video, creador de GIF, grabar video a TV, compresor de video y grabadora de pantalla.
  • Reproducir tus videos para Windows o Mac en otros dispositivos, incluyendo Chromecast, Roku, Apple TV, Xbox 360, o PS3.
  • Sistemas operativos soportados: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
Seguridad Verificada,5,942,222 personas lo han descargado.

Pasos sobre Cómo Convertir Video YouTube a MP3:

Abajo están los pasos detallados sobre cómo convertir video YouTube a MP3 como guía.

Paso 1 Instala Wondershare UniConverter.

Descarga este convertidor a PC e inícialo después de la instalación. Asegúrate de que estás descargando la versión adecuada basada en tu sistema de ordenador.

Paso 2 Copia URL de Video de YouTube.

Ve a YouTube y busca el video que quieres convertir a MP3. Copia su link URL y vuelve al convertidor YouTube MP3, ha clic en + Pegar URL bajo la sección Descargar.

pega url youtube

Paso 3 Convertir en MP3 videos YouTube.

Entonces tendrás un mensaje como la captura de pantalla muestra, escoja calidad de audio bajo Descargar Audio, y dale a Descargar para proceder.

convertir youtube a mp3

Paso 4Obtén el Archivo .mp3 Convertido.

Cuando la extracción YouTube a MP3 se haya completado, puedes ir a la pestaña Finalizado para obtener los archivos MP3 de audio extraídos.

finalizar la descarga

Parte 2. Otros 10 convertidores de YouTube a MP3 online gratis

1. YouTube to MP3 Converter

YouTube to MP3 Converter es un software gratis que se asegura de la conversión sin esfuerzo de YouTube a MP3 online o archivos mp4. Una vez convertido, estos archivos YouTube a MP3 pueden ser descargados gratuitamente. Este YouTube a MP3 online soporta muchos dispositivos, incluyendo ordenadores, tablets y dispositivos móviles. Nota que el convertidor online YouTube a MP3 solo puede convertir un video de no más de 2 horas de duración. Se asegura de que el proceso de conversión para un solo video tome mínimo tiempo. Recuerda, este maravilloso programa convertirá tus videos a la mayor calidad MP3 - que, por supuesto, es un cierto deseo para muchos usuarios.

convertidor online youtube a mp3 online

2. ListentoYouTube

ListentoYouTube es otro convertidor sobresaliente gratuito YouTube a MP3 online que hace que toda la conversión YouTube a MP3 parezca muy elemental. Variando de una interfaz limpia y directa a pasos de navegación simples, el convertidor legal gratuito de YouTube a audio figura entre los convertidores YouTube a MP3 mejor valorados.

youtube a mp3 online

El proceso implica pegar el código URL del video YouTube en la casilla proporcionada, entonces haz clic en IR y ya estás listo. Puedes hacer clic en la opción Descargar para conseguir el archivo MP3 en tu dispositivo.

3. YouTube MP3 Converter

YouTube MP3 Converter es uno de los programas más buscados para convertir online con alta-calidad YouTube a MP3. Toda la conversión YouTube a MP3 está mucho más simplificada y puedes anticiparte a trabas de navegación. La interfaz amigable con el usuario no requieres experiencia.

convertidor youtube a mp3 gratis online

Para convertir tu video YouTube a MP3, simplemente copia el código URL y pégalo en la casilla de pegado y luego haz clic en el botón Download. Cuando la conversión del archivos esté completa, solo haz clic en el link para buscar el archivo en en tu dispositivo. También serás capaz de chequear la duración y el tamaño de tu arhivo MP3 recientemente convertido.

4. Onlinevideoconverter

No hay duda de que éste es un convertidor online gratuito muy popular y mayormente usado para convertir YouTube a MP3. El programa soporta una variedad de formatos de archivo, incluyendo el formato de archivo estándar mp3. Este convertidor YouTube online gratuito presenta y una impresionante y pulcra interfaz con pasos de navegación directos y claros.

youtube a mp3 gratis

Para convertir tu Youtube a MP3, simplemente pega tu código URL YouTube en la casilla de pegado y selecciona MP3 como tu formato de salida. Ahora haz clic en Empezar para comenzar el proceso de conversión. Una vez que el proceso esté completo, solo haz clic en el link de descarga para obterner tu archivo convertido YouTube a MP3.

5. YTBmp3

YTBmp3 es un convertidor YouTube a MP3 online potente de gran calidad que ha cosechado innumerables devotos alrededor del mundo. Este convertidoronline YouTube a MP3 gratis soporta un amplio rango de sistemas incluyendo Windows, macOS, Android, y Linux. El proceso de descarga es muy simplificado. Gracias a la interfaz amigable con el usuario y la gran velocidad de conversión, los usuarios pueden descargar una lista de reproducción entera con un simple clic. Recuerda, puedes simplemente buscar el video directamente desde este convertidor YouTube online gratuito o simplemente pegar el código URL para convertirlo. No hay duda de que se puede hacer mucho con este convertidor comprensivo gratuito legal YouTube a MP3.

convertidor online gratuito youtube a mp3

6. TheYouMP3

TheYouMP3 es un excelente convertidor de YouTube a audio con muchos usuarios alrededor de los continentes. El bien-diseñado fácil-de usar YouTube a MP3 online está equipado con simples y eficientes funciones para conversión YouTube a MP3 sin problemas.

youtube a mp3 online gratis

El proceso de conversión conlleva pegar el código URL de video YouTube en la casilla de pegado, seleccionando el formato de salida como MP3 antes de darle finalmente al botón Convertir.

7. YouTubeMP3.Today

YouTubeMP3.Today es definitivamente una de los convertidores YouTube a MP3 online gratuitos más buscados con sorprendente popularidad. Este convertidor online potente YouTube a MP3 de alta calidad presenta una interfaz simple y directa que asegura navegaciones tranquilas. Aparte de ser un convertidor online de YouTube, el programa también te dejará descargar videos de YouTube directamente.

convertidor youtube a mp3 gratis

Para convertir tus videos YouTube a MP3, simplemente pega el respectivo código URL en la casilla de pegado en el programa y luego haz clic en el icono Descargar.

8. FLVto

FLVto presume de ser un gran convertidor online YouTube a MP3 compatible con muchos sistemas operativos populares, como Linux, macOS, y Windows entre otros. Con este maravilloso convertidor online YouTube a MP3 de alta calidad, puedes convertir y escuchar tus pistas mp3 YouTube favoritas en cualquier lugar y momento.

convertidor youtube a mp3 gratis online

Para convertir gratis YouTube a MP3 online, solo pega el respectivo link del video de YouTube en la casilla de pegado, selecciona MP3 como formato escogido y dale a Convertir A para obtener tu archivo MP3 de alta calidad.

9. 2Con

2Con está definitivamente entre las mejores opciones gratis de convertidor YouTube a MP3 legar con maravillosa conversión YouTube a MP3. De hecho es un programa de código abierto, y no requiere registro. Como otras muchas interfaces simples, el proceso de conversión ha sido simplificado hasta un gran punto. Solo necesitas introducir el código URL, seleccionar MP3 como formato de salida, y luego haz clic en la opción Convertir para buscar tu pista deseada más fácilmente de lo que pensabas.

convertidor youtube a mp3 online de alta calidad

10. Convert2MP3

Convert2MP3 es un destacado convertidor gratis YouTube a MP3 online capaz de convertir y descargar videos desde varias plataformas de compartir video populares, incluyendo YouTube. Uno de los éxitos de este convertidor online YouTube a MP3 es que el proceso de conversión es muy rápido. Por supuesto, puedes experar esto de buenos softwares pero unos poco presentan estas expectaciones. Para convertir y descargar tu video YouTube favorito, simplemente pega el código URL de video YouTube, escoge formato mp3, y haz clic en Convertir. En caso de que no tengas el link URL, puede introducir una clave de búsqueda como el título de una canción y haz clic en Buscar y Convertir. Este rápido y eficiente convertidor YouTube a MP3 es la opción adecada para reproducción ilimitada de música.

convertidor gratis youtube a mp3

La conversión YouTube a MP3 es posible usando convertidores YouTube a MP3 Gratis resaltados arriba. Escoge la mejor herramienta que se ajusta a tus necesidades y convierte archivos YouTube inmediatamente.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > YouTube Soluciones > Las Mejores Aplicaciones de Convertidor de YouTube a MP3 Recomendado