Home > Diseño Creativo>Mac usuarios

Las 5 mejores aplicaciones de reproducción de MPEG4 para Mac en 2022

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:43:45

0

EEncontrar el mejor reproductor multimedia para Mac puede parecer fácil sobre el papel hasta que se inicia la búsqueda. Esto se debe a que la mayoría de las plataformas de SO, incluido macOS, vienen con reproductores multimedia nativos. Sin embargo, estas herramientas pueden tener capacidades limitadas, como no admitir algunos formatos de archivo de video y resoluciones de 4K u 8K. Por estas sencillas y a la vez complicadas razones, he decidido hacer el trabajo por ti para encontrar el mejor reproductor MPEG4 para Mac en 2022.

Parte 1. ¿Qué es un archivo MPEG-4?

Entonces, ¿qué sabemos hasta ahora sobre los videos MPEG-4? Bastante. MPEG-4 es un nuevo estándar de compresión de video/audio presentado por MPEG Group. Este formato de contenedor está diseñado para ofrecer videos con calidad de DVD (MPEG-2) con tamaños de archivo más pequeños y velocidades de datos más bajas. En la actualidad, los perfiles de codificación de vídeo MPEG-4 más comunes son H.264 (a menudo llamado MPEG-4 Parte 10/MP4) y H.263+ (también llamado 3GP para teléfonos móviles). Además, al ser un formato contenedor, MPEG-4 puede contener flujos de video, audio y subtítulos. En los videos MPEG-4 puedes encontrar audios en formato M4A. También puedes encontrar videos MPEG-4 en formato AVI o MKV.

Parte 2. 4 formas efectivas de reproducir archivos MPEG-4

Si deseas disfrutar de tus videos y audios MPEG-4 sin fallas, primero debes encontrar el mejor reproductor MPEG4 para Mac. Dicho esto, a continuación te presentamos cuatro opciones comunes para ti. Ten en cuenta que algunas de estas aplicaciones también son compatibles con Windows.

1. MPlayerX

MPlayerX es un reproductor multimedia gratuito de código abierto para Mac. Con esta herramienta, puedes abrir prácticamente cualquier formato de archivo de audio/video en tu Mac. El diseño utiliza un enfoque minimalista, lo que convierte a MPlayerX en la herramienta perfecta tanto para profesionales como para principiantes. También ofrece múltiples controles de reproducción y teclas de acceso rápido para que tu experiencia sea muy sencilla. Además, puedes editar aspectos del video como la relación de aspecto, manipular la velocidad, agregar subtítulos, ajustar el volumen, entre otros. Pero a diferencia de otras aplicaciones populares como VLC, este programa no admite listas de reproducción.

Pros:

  • Admite la mayoría de los formatos de archivo de video/audio.
  • Interfaz de usuario sencilla.
  • Excelentes herramientas de manipulación de archivos.

Contras:

  • No hay soporte para listas de reproducción.

Reproduce MPEG-4 con la herramienta en línea - MPlayerX

2. 5KJugador

5KPlayer es sin duda un completo reproductor multimedia digital para escritorio. Como el nombre sugiere, esta aplicación es compatible con todos los códecs y calidades de video, incluidos videos MPEG-4 de 4K y 8K sin contratiempos. También viene con un descargador de videos para ver videos de Vimeo, Dailymotion, YouTube, por nombrar algunos. Sorprendentemente, tiene un soporte incorporado de AirPlay para transmitir contenido hacia y desde dispositivos de Apple.

Pros:

  • Soporta de video 8K y 4K.
  • Potente descargador de videos.
  • Soporte de AirPlay incorporado.

Contras:

  • Se bloquea a veces.

Reproduzca MPEG-4 con la herramienta en línea - 5KPlayer

3. Elmedia

URL: https://apps.apple.com/app/elmedia-universal-video-player/id937759555?mt=12

Si aún no estás satisfecho con las dos primeras opciones, prueba Elmedia Player para Mac. Este reproductor multimedia liviano es súper simple de usar y brinda un excelente soporte para videos de 8K y 4K. Puede reproducir la mayoría de los formatos de audio/video como MP3, MP4, M4A, MOV y más. Además, puedes descargar videos en línea directamente con la versión Pro.

Pros:

  • Compatibilidad con 8K y 4K.
  • Interfaz de usuario fácil de navegar.
  • Transmite contenido local a un smart TV.

Contras:

  • Sin función de lista de reproducción.

Reproduzca MPEG-4 con la herramienta en línea - Elmedia

4. VLC Media Player

Probablemente no necesites ninguna introducción a este famoso reproductor multimedia para Mac y Windows. Con VLC, puedes abrir prácticamente cualquier formato de archivo multimedia de audio/video. También puedes abrir VCD, DVD, Blu-ray y transmitir contenido en línea. Puedes reproducir la mayoría de los códecs, incluidos MPEG-4, MPEG-2, MPEG-1, DivX, entre otros. Sin embargo, la interfaz de usuario está un poco desactualizada. Pero aparte de eso, podría decirse que es el mejor reproductor multimedia gratuito que puedes obtener.

Pros:

  • Admite todos los códecs y formatos de video.
  • Fácil de usar.
  • Transmite canales de televisión digital terrestre.

Contras:

  • Sin compatibilidad con 8K/4K.

Reproduzca MPEG-4 con la herramienta en línea - VLC Media Player

Parte 3. El mejor reproductor MPEG-4 para Mac: Wondershare Reproductor y Convertidor MPEG-4

Wondershare UniConverter es sin duda alguna el mejor reproductor multimedia de esta lista. Es absolutamente gratis y admite calidades de video como 8K, 4K y HD. También es compatible con códecs como MPEG, MPEG-2, MPEG-4, DivX, entre otros. Cuando se trata de formatos de video/audio, Wondershare UniConverter es compatible con más de 1000 opciones como MP4, VOB, MTS, FLAC, entre otras. Además, puedes editar videos recortando, cortando, fusionando, convirtiendo y más.

  • Te ofrece un reproductor de películas gratuito en Mac para reproducir UHD 4K/8K/1080p/720p.
  • El mejor editor de video gratuito de Mac para recortar, rotar, cortar, convertir, agregar subtítulos y más.
  • Descarga videos de más de 1000 sitios web populares como YouTube pegando la URL.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Grabador de Pantalla, Convertidor VR, Creador de GIF, Corrección de Metadatos Multimedia y más.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7.

A continuación te mostramos los pasos para reproducir videos MPEG-4 en Mac con Wondershare UniConverter:

Paso 1 Abre el reproductor de video.

En primer lugar, instala y ejecuta Wondershare UniConverter y luego haz clic en la pestaña Convertidor. Después de eso, arrastra y suelta tus archivos de video o haz clic en el botón Agregar para abrir tu almacenamiento local. Puedes agregar varios archivos si lo deseas.

abrir el reproductor mpeg4 de Wondershare

Paso 2 Reproduce el video.

¡Sencillo! Simplemente haz clic en la miniatura de tu video para abrirlo. Verás múltiples controles de reproducción para ajustar el tamaño de la ventana, el volumen, habilitar/deshabilitar los subtítulos y tomar instantáneas en la ventana del reproductor multimedia. ¡Disfrutalo!

reproducir mpeg4 fácilmente

Paso 3 Convierte tu video.

Si deseas cambiar tu formato de video, Wondershare UniConverter también te permite hacerlo. Simplemente abre el menú Formato de salida, luego selecciona un formato de destino en la pestaña Video. También puedes elegir una nueva resolución de video.

Elige el formato de salida

Paso 4 Guarda tu video.

Ve a la Ubicación del archivo y elige una ruta de destino para tu nuevo video. Finalmente, clica el Botón Iniciar todo para guardar tu video. Wondershare UniConverter convertirá tu archivo de video en segundos.

comience a convertir mpeg4 por Wondershare Uniconverter

Descargalo gratis Descargalo gratis

Conclusión

Estos son los mejores reproductores MPEG4 para Mac en 2022. Aunque cada uno tiene sus ventajas, te recomiendo encarecidamente Wondershare UniConverter. No solo ofrece una plataforma simple, sino que también es compatible con todos los códecs de audio/video. Y lo mejor de todo, ofrece excelentes capacidades de edición de video.

Artículos Populares
Este artículo le enseñará cómo cambiar el tamaño de las fotos en Mac con calidad sin pérdidas utilizando la aplicación Vista previa gratuita y Wondershare UniConverter.
El artículo presenta 8 principales diferentes formas de descargar videos de YouTube a archivos de audio MP3. Lee para saber cómo convertir fácilmente YouTube a MP3 en Mac pegando direcciones URL.
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档