Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Los 11 mejores conversores de MP4 a M4R que deberías probar

Por Manuel Gonzalez • 2021-09-29 17:49:29 • Soluciones

El MP4 es el formato de archivo de vídeo más popular hoy en día. De hecho, puedes descargar videos de YouTube y otros sitios web similares en formato MP4. Sin embargo, es posible que quieras convertir de MP4 a M4R y utilizarlo como tono de llamada de tu iPhone. En ese caso, necesitarás el mejor convertidor de MP4 a M4R. Así que, sigue leyendo para conocer algunas opciones útiles.

Parte 1. Convertir MP4 a M4R con 3 sencillos pasos (el más recomendado)

Wondershare UniConverter es el mejor conversor de MP4 a M4R para Mac o Windows. Es sencillo de usar, ya que sólo tienes que cargar el vídeo MP4, elegir el formato M4R y comenzar la conversión. Pero antes, puedes editar el audio recortándolo y ajustando el nivel de volumen. Además de MP4, los usuarios también pueden convertir VOB, MKV, MOV, WebM, FLV y otros formatos de archivo de vídeo.

icono de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - Tu caja de herramientas de videos mas completa

Video Converter Ultimate
  • Convierte MP4 a M4R, MP3, FLAC, OGG, AU y otros 1,000 formatos de sonido estándar.
  • Permite la compresión y conversión de vídeo/audio por lotes.
  • Descarga videos de más de 10,000 sitios para compartir videos, como YouTube, pegando URL.
  • Graba archivos de video en DVD con plantillas gratuitas, súper velocidad de grabación y salida de alta calidad.
  • Las funciones adicionales incluyen corregir metadatos multimedia, convertidor VR, creador de GIF, grabador de pantalla y copia de DVD.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad Verificada, 5,481,347 personas que lo han descargado.

Pasos para convertir formato MP4 a M4R con Wondershare UniConverter:

Paso 1 Sube tu archivo MP4.

Instala y ejecuta Wondershare UniConverter en tu ordenador, luego haz clic en el botón Convertidor de vídeo. Ahora haz clic en el botón Añadir archivos para añadir tu vídeo MP4 o simplemente arrástralo y suéltalo en el Convertidor de Vídeo.

Abre Wondershare Audio Converter

Paso 2 Edita tu archivo de audio (opcional).

Si quieres utilizar el M4R como ringtone en tu iPhone, tendrás que recortarlo a la duración de 40 segundos. Para ello, haz clic en el botón Recortar en la miniatura del vídeo y luego arrastra los tiradores de recorte. También puedes introducir manualmente un tiempo de inicio y de parada y luego hacer clic en el botón Cortar. Después, elimina las secciones no deseadas.

Editar archivos MP4 con Wondershare Audio Converter

Paso 3 Convierte y guarda.

Ve a la Ubicación del archivo y elige la carpeta de destino que prefieras. A continuación, haz clic en el Formato de salida y seleccione el formato M4R en la sección de Audio. Establezca una calidad de salida y, a continuación, pulsa el botón Iniciar todo. Wondershare UniConverter convertira MP4 a M4R con calidad sin pérdidas.

empieza a convertir MP4 a M4R con Wondershare Audio Converter

Parte 2. Los 10 mejores convertidores gratuitos de vídeo MP4 a M4R en línea

1. Online UniConverter

Online UniConverter, originalmente Media.io, es la versión online de Wondershare UniConverter. Al igual que su primo de escritorio, esta aplicación es súper fácil de usar y soporta casi todos los formatos de vídeo/audio. Puedes convertir MP4 a M4R, OGG, MP3, FLAC y más. También puedes abrir el cortador de audio y recortar archivos de audio arrastrando las asas de corte o introduciendo manualmente el tiempo de inicio y de parada. Además, puedes añadir efectos de fade-in y fade-out.

Conversor online de MP4 a M4R - Online UniConverter

2. Convertio

Convertio le hace una dura competencia al Wondershare Online UniConverter en el ámbito de la conversión de archivos online. Como era de esperar, Convertio es fácil de usar y puede convertir MP4 a M4R y otros formatos de audio únicos como WV, DTS, SPH, SD2, y más. También puedes editar el MP4 antes de convertirlo cortando, ajustando el volumen y configurando el bitrate. Sin embargo, sólo admite un tamaño máximo de archivo de 100MB.

Convertidor online de MP4 a M4R - Convertio

3. AnyConv

Cuando se trata de simplicidad y eficiencia, AnyConv es una de las aplicaciones más sencillas que puedes encontrar online. Aquí puedes convertir MP4 a AST, OGG, AAC, MP3, M4R y otros formatos de audio. Además de audio y vídeo, también puedes convertir fuentes, archivos, documentos y formatos de imagen. Sin embargo, carece de herramientas esenciales de personalización de audio. Peor aún, la interfaz de usuario está infestada de anuncios.

Convertidor online de MP4 a M4R - AnyConv

4. Onlineconvertfree

Onlineconvertfree es bastante similar a AnyConv. La interfaz de usuario es sencilla, ya que los usuarios sólo tienen que subir su vídeo MP4 y convertirlo a M4R o a cualquier otro formato de audio. Puedes cambiar MP4 a ADTS, M4R, M4A, MP3, FLAC, OGG, OGA, y más. Además, los usuarios pueden convertir documentos, libros electrónicos, archivos, imágenes y vídeos con una calidad sin pérdidas.

Convertidor online de MP4 a M4R - Onlineconvertfree

5. Zamzar

Zamzar es otro sencillo conversor online de MP4 a M4R, rápido y sin publicidad. Con él, los usuarios pueden convertir entre más de 1000 formatos de archivo, incluyendo MP4 a M4R o cualquier otro formato de archivo de sonido. Después de la conversión, Zamzar permite a los usuarios exportar el nuevo archivo M4R a una dirección de correo electrónico de su elección. Lamentablemente, sólo admite 50 MB por sesión.

Convertidor online de MP4 a M4R - Zamzar

6. Innettools.net

Innettools.net es un sencillo conversor de MP4 que no requiere ningún conocimiento especializado para su uso. En la sencilla interfaz de usuario, los usuarios sólo tienen que añadir sus archivos MP4, y el sitio web comenzará a convertir a M4R automáticamente. Además de convertir archivos, los usuarios también pueden cortar audio y vídeos, descargar vídeos de YouTube, recortar imágenes, contar palabras, etc.

Convertidor online de MP4 a M4R - Innettools.net

7. Online Audio Converter

Compatible con más de 400 formatos de archivo, Online Audio Converter es uno de los mejores conversores de MP4 a M4R disponibles. Puedes añadir archivos MP4 desde el almacenamiento local, Google Drive, Dropbox o enlaces URL. Después, puedes cambiar MP4 a tono de llamada de iPhone, MP3, M4A, OGG, FLAC y más. Los usuarios también pueden ajustar la configuración como el bitrate, la tasa de muestreo, el canal y aplicar efectos de desvanecimiento.

Convertidor online de MP4 a M4R - Online Audio Converter

8. OnlineConvert.com

OnlineConvert.com admite más de 2000 formatos diferentes de audio, vídeo, imágenes, documentos, libros electrónicos, archivos y hojas de cálculo. Sólo tienes que añadir un archivo de vídeo y empezar a convertirlo. Además de convertir vídeo a audio y viceversa, los usuarios también pueden descargar vídeos de YouTube y otros sitios web para compartir contenidos. Es interesante que puedas convertir moneda, área, velocidad, longitud, fuerza, etc.

Convertidor online de MP4 a M4R - OnlineConvert.com

9. OnlineConvert

Por último, pero no menos importante, visite OnlineConvert en su smartphone, tableta u ordenador y convierta MP4 a M4R con toda la calidad original. Como la mayoría de esta lista, admite archivos MP4 de Google Drive, Dropbox, enlaces URL y carpetas locales. Después de añadir el MP4, puedes cortar, ajustar el canal, establecer el bitrate y cambiar el volumen del audio antes de convertirlo.

Convertidor online de MP4 a M4R - OnlineConvert

10. MP4 To

El último convertidor de MP4 a M4R de la lista, pero no por ello el menos eficaz, es MP4 To. Puede convertir MP4 a MP3, MP2, M4R, OGG y muchos otros. También puede codificar vídeos MP4 a formatos de imagen como GIF y WebP. Y después de la conversión, los usuarios pueden descargar el M4R directamente en su dispositivo o exportarlo al correo electrónico.

Convertidor online de MP4 a M4R - MP4 To

Parte 3. Conocimiento extendido para el formato M4R

M4R, también llamado MPEG-4 ringtone, es un formato de archivo de audio asociado a los archivos de música comprados en Apple iTunes. Utiliza AAC (Advanced Audio Codec) como esquema de compresión, lo que le confiere una mejor calidad de sonido y un menor tamaño de archivo que el popular MP3. Técnicamente, M4R es similar a su "primo" M4A, aunque M4R suele estar protegido por DRM. M4R es el formato de tono de llamada por defecto para los iPhones.

Conclusión

¿Sigues teniendo problemas para pasar de MP4 a M4R después de leer este artículo? Espero que no. Con las aplicaciones online y offline mencionadas anteriormente, puedes crear M4R a partir de MP4 sin ninguna pérdida de calidad. No olvides utilizar el Wondershare UniConverter para editar tus archivos de vídeo y audio de forma profesional.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Articulos populares
Recursos > Convertidor de Video > Los 11 mejores conversores de MP4 a M4R que deberías probar