AniSmall
AniSmall para iOS
Convierte y comprime tus videos y audios.
ABRIR
Home > Aficionados a Viajes>Convertidor de Video

Las 6 mejores formas de convertir YouTube a M4R en línea de forma gratuita

Por Manuel Gonzalez • 2023-12-28 11:39:10

0

YouTube es, sin lugar a dudas, el sitio web más popular para compartir vídeos. Aquí puedes encontrar películas, animaciones, canciones, tutoriales, etc. Pero qué pasa si quieres usar la música o el vídeo de YouTube como tono de llamada de tu iPhone. En ese caso, debes convertir YouTube a M4R y recortarlo a los 40 segundos recomendados. Así que ya tienes trabajo adelantado para evaluar estas seis aplicaciones para convertir de YouTube a M4R .

Parte 1. Cómo convertir YouTube a M4R con el convertidor todo en uno de YouTube a M4R

Wondershare UniConverter es sin duda el mejor programa para descargar y convertir de YouTube para ordenadores. Es súper sencillo de usar y permite a los usuarios extraer YouTube a M4R con sólo pegar un enlace URL. Después, puedes convertir a MP4 o MP3. También puedes elegir convertir YouTube a M4R, OGG, M4A, FLAC y otros formatos de vídeo/audio. Y después de la descarga, puedes recortar, comprimir, ajustar el volumen y mucho más.

Wondershare UniConverter - El mejor conversor de YouTube a M4R

Seguridad Verificada. 5,481,347 personas que lo han descargado.
  • Convierte YouTube a M4R y otros formatos de archivo de audio/vídeo con una calidad sin pérdidas.
  • Descarga vídeos de sitios populares como YouTube, Dailymotion, Vevo, etc.
  • Velocidad de conversión 30 veces superior a la de cualquier conversor convencional.
  • Se permite la compresión y conversión de vídeo/audio por lotes.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Grabador de Pantalla, Convertidor de VR, Creador de GIFs, Fijación de Metadatos Multimedia, y más.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7.

Pasos para convertir vídeos de YouTube a M4R con Wondershare UniConverter:

Paso 1 Selecciona un formato de salida.

Primero que todo, haz clic en Descargar y luego convierte al modo en el Descargador, a continuación, elije M4R como formato de destino en la sección Audio. También puedes establecer la resolución o la calidad del audio de salida. Además, puedes seleccionar la carpeta de destino en la sección Ubicación del archivo.

elige el formato de salida como M4R

Paso 2 Empieza a convertir vídeos de YouTube a M4R.

Encuentra el clip de YouTube que quieres convertir a M4R y copia el enlace URL. Después, vuelve a Wondershare UniConverter y haz clic en el botón Descargar. Seguidamente haz clic en el botón Añadir en el centro de la ventana y Wondershare UniConverter comenzará a procesar tu archivo de vídeo. En poco tiempo, tendrás tu nuevo archivo M4R.

Convertir vídeos de YouTube a M4R

Descargar Gratis Descargar Gratis

Parte 2. 5 herramientas gratuitas recomendadas de YouTube a M4R

Aprendamos ahora métodos sencillos en línea para convertir los videos a M4R. Por suerte, puedes utilizar estos programas directamente en tu smartphone o tablet.

1. Onlineconvertfree

Onlineconvertfree es un excelente convertidor online de YouTube a M4R que funciona sin problemas en cualquier navegador web. Es de uso gratuito, tal y como sugiere su nombre, y admite múltiples formatos de archivo de audio y vídeo. Puedes convertir MP4 de YouTube a M4R, M4A, OGG, AU, FLAC, AAC y más. Y lo que es mejor, puede convertir documentos, libros electrónicos, archivos e imágenes.

Pros:

  • Soporta múltiples formatos de archivo.
  • Fácil de usar.

Contras:

  • Carece de funciones de edición de archivos.

Convertir vídeos de YouTube a M4R online gratis - Onlineconvertfree

2. Online Audio Converter

Online Audio Converter es otro conversor gratuito de MP4 a M4R de YouTube que funciona sin problemas en todos los dispositivos con acceso a Internet. Aquí, los usuarios pueden convertir entre más de 400 formatos de archivo, incluyendo MP4 a M4R. Es interesante que puedas convertir directamente MP4 a tono de llamada de iPhone, ahorrando un tiempo precioso. También puedes ajustar los efectos de audio, como la frecuencia de muestreo, la tasa de bits, el canal y aplicar efectos de fundido cruzado.

Pros:

  • Cargas y conversiones rápidas.
  • Soporta más de 400 formatos de archivo.

Contras:

  • Interfaz de usuario con publicidad.

Convertir vídeos de YouTube a M4R online gratis - Convertidor de audio online

4. Zamzar

¿Quieres convertir cualquier formato de archivo sin perder calidad? ¡Elige Zamzar! Esta aplicación soporta más de 1000 formatos de archivo, lo que la convierte en una excelente herramienta para convertir audio, vídeos, imágenes, libros electrónicos, documentos, etc. Cuenta con un proceso claro y directo, paso a paso, para convertir cualquier formato de archivo. Pero, lamentablemente, el tamaño máximo de archivo soportado por sesión es de 50MB.

Pros:

  • Convierte entre más de 1000 formatos de archivo.
  • Interfaz de usuario sencilla.

Contras:

  • Límite de conversión de 50MB.

Convertir vídeos de YouTube a M4R online gratis - Zamzar

5. Convertio

Si el convertidor de YouTube a M4R anterior no te impresiona, elige Convertio. Como era de esperar, es rápido de cargar y sencillo de usar. Los usuarios pueden convertir MP4 a M4R, OGG, FLAC, MP3, WV, DTS, AIFF y otros formatos de audio. También se puede configurar el canal de audio, el bitrate, la tasa de muestreo, el códec, la frecuencia y recortar el audio. Pero lamentablemente, el límite máximo de conversión es de 100MB.

Pros:

  • Convierte YouTube MP4 a múltiples formatos de audio.
  • Varias herramientas de edición.

Contras:

  • Límite de conversión de 100MB.

Convertir vídeos de YouTube a M4R online gratis - Convertio

Conclusión

Ahora puedes convertir vídeos de YouTube a M4R en tu ordenador de escritorio o en tu smartphone, tanto online como sin conexión. Sin embargo, recomendamos usar Wondershare UniConverter porque permite a los usuarios descargar vídeos de YouTube directamente a M4R en sus ordenadores. No obstante, estas aplicaciones online son excelentes opciones para tener.

Descargar Gratis Descargar Gratis

Artículos Populares
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档