La forma más eficaz de descargar YouTube a WMV para su reproducción.

by Manuel Gonzalez • 2021-11-10 15:02:14 • Proven solutions

Es un deseo de todo espectador que ama YouTube tener una colección personal de videos de YouTube. Pero YouTube no proporciona ningún medio para descargarlos. Por lo tanto, este artículo describirá cómo podrá descargar y convertir YouTube a WMV y disfruta de los videos de YouTube en tu tiempo libre.

Parte 1. Por qué la gente convierte videos de YouTube a dispositivos móviles.

YouTube es la estrella en ascenso cuando se trata de entretenimiento gratuito. Sin barreras, sin reglas, el contenido de YouTube está disponible para todos. YouTube se ha convertido con éxito en un repositorio mundial de videos de entretenimiento. Por eso, a la gente le encanta abrir YouTube todos los días. Pero dado que YouTube es una plataforma en línea, se vuelve inconveniente para las personas ver videos de YouTube todo el tiempo. La forma más conveniente de ver videos de YouTube será si de alguna manera puede descargar los videos y almacenarlos sin conexión. Los videos en formato WMV son el formato más adecuado para almacenar los videos en el móvil. Los móviles como Windows Mobile, consolas XBOX y Microsoft Zune reproducen el formato WMV. Por lo tanto, este artículo presentará algunos métodos que le indicarán cómo convertir YouTube a WMV con solo unos pocos clics y disfrute del mismo entretenimiento en la comodidad de ninguna red.

Parte 2. La mejor manera de mantener los videos de YouTube en formato WMV.

Para convertir videos de YouTube a WMV, necesitará un software de calidad que pueda manejar la tarea no solo de descargar los videos de manera efectiva, sino también de convertirlos de manera eficiente al formato WMV. Uno de los mejores programas disponibles para este propósito es el Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate). Wondershare UniConverter es lo último en el sentido de que puede resolver fácilmente muchos problemas diarios relacionados con los videos. Algunas de sus mejores características son:

Wondershare UniConverter logo Wondershare UniConverter - El mejor convertidor de YouTube a WMV para Windows y Mac

Su caja de herramientas de video completa

video converter ultimate
  • Convierta videos de YouTube a más de 1000 formatos, como AVI, MKV, MOV, MP4, etc.
  • Convierta a pre-ajuste optimizado para casi todos los dispositivos
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida que cualquier convertidor convencional
  • Editar, mejorar & personaliza tus archivos de video
  • Grabe videos en DVD reproducibles con una atractiva plantilla de DVD gratuita
  • Descargar o grabar videos de sitios para compartir videos
  • La caja de herramientas versátil combina la fijación de metadatos de video, creador de GIF, convertidor de realidad virtual y grabador de pantalla
  • SO compatible: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6
seguridad Seguridad verificada, 5,942,222 personas lo ha descargado.

¿Cómo guardar videos de YouTube en WMV?

Para guardar un video de YouTube en un archivo .wmv, generalmente se compone de 2 procesos: descargar el video de YouTube a la computadora local y convertir el video de YouTube descargado al formato WMV. Ahora los pasos detallados son los siguientes.

1. Descarga el video de YouTube a .mp4/.webm

Wondershare UniConverter tiene muchas características. Uno de ellos es el convertidor de YouTube a WMV. En este paso, primero aprenderemos cómo descargar y convertir los videos de YouTube a formato WMV.

Paso 1 Copia la URL del sitio desde donde deseas descargar el video:

copiar la URL

Paso 2 Abre la aplicación y haz clic en la pestaña Descargador. Inicia la Descarga y luego ve a modo convertir selecciona WMV desde la Pestaña Video. Selecciona la calidad de video preferida. Aquí si quieres descargar un video M4V que puede ser adecuado para iPhone, puedes elegir el formato M4V.

elige el formato convertido

Paso 3 Inicia el proceso de descarga haciendo clic en Pegar URL en la parte superior izquierda de la interfaz. Nota: Puedes pausar y reanudar la descarga del video en cualquier momento. Accede al video descargado en la pestaña Terminado.

descarga el video

Parte 3. 3 herramientas gratuitas de descarga de YouTube (opcional)

En caso de que necesites algunos videos de YouTube para saber y ver cómo se siente al descargar el video y verlo sin conexión, puedes usar un convertidor de YouTube a WMV en línea, que convertirá YouTube a WMV en línea gratis.

1. Freemake Video Downloader

De lejos, el mejor software disponible en freeware es el Freemake video downloader. Puedes descargar videos de varias fuentes y es capaz de almacenar videos en varios formatos. La mejor parte es que la interfaz del descargador de videos Freemake es intuitiva, lo que facilita el uso de la aplicación por primera vez sin ayuda. Puedes convertir fácilmente videos de YouTube a WMV sin mucha dificultad. Todo lo que necesitas hacer es:

  1. Iniciar el descargador de YouTube y copiar la URL del video de YouTube que deseas descargar
  2. Haz clic en el botón pegar en la parte superior derecha de la interfaz
  3. Seleccione los parámetros de calidad de descarga
  4. Haz clic en el botón de descarga

Freemake Video Downloader

Contras:

  • No tienes muchas opciones en cuanto al formato del video de salida
  • La capacidad de descargar videos de otras fuentes es cuestionable

2. Savefrom.net

Es uno de los convertidores de YouTube a WMV más rápidos del proveedor Descárgalo Gratis disponible como servicio web para convertir YouTube a WMV en línea. El sitio proporciona hasta 5 métodos para descargar el video. Elija el método que más le convenga. Uno de los métodos que nos gustaría discutir en el artículo se da a continuación.

  1. Abrir el sitio
  2. Pegue la URL en el enlace que se proporciona arriba y haz clic en el botón Enter en el lado derecho
  3. Elije tu preferencia y haz clic en el botón de descarga

Savefrom.net

Contras:

  • Hay pocas opciones disponibles en términos de formato de archivo de salida.
  • Demasiados métodos pueden confundir a los novatos

3. YouTube Downloader HD

Otro software gratuito en la lista. Este software proporcionará una suite de manera eficiente cuando se trata de descargar videos de YouTube. Los pasos para utilizar el software son:

  1. Seleccionar las preferencias de descarga
  2. Copia la URL del video de YouTube
  3. Selecciona la carpeta de destino
  4. Haz clic en descargar

YouTube Downloader HD

Contras:

  • Interfaz básica
  • No hay muchas opciones en el formato de archivo de salida

Aunque ver videos en línea en YouTube sigue siendo la forma principal de ver videos, como ha visto anteriormente, es bastante rápido y fácil descargar los videos y verlos cómodamente sin conexión. Te permite obtener el mismo nivel de entretenimiento, aunque Internet no esté disponible. Sin embargo, puedes elegir cualquiera de los convertidores de YouTube a WMV en línea anteriores y disfrutar de los videos a su elección.

Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comment(s)
Hot Articles
Resource > WMV soluciones > La forma más eficaz de descargar YouTube a WMV para su reproducción.