AniSmall
AniSmall para iOS
Convierte y comprime tus videos y audios.
ABRIR
Wondershare UniConverter
Enriquecido con más de 20 características livianas, ofrecemos un conversor y compresor de video de ultraalta velocidad diseñado para procesar archivos 4K/8K HDR.
  • Compresión de video 8K más fácil, menos pérdida de calidad
  • Equipado con 11 funciones de IA para el procesamiento de audio y video
  • Conversión sin pérdidas de alta definición para más de 1000 formatos de videos 4K/8K/HDR a velocidad ultrarrápida

Conversión de DivX a MP3: ¿Cómo Convertir De DivX a MP3 Fácilmente?

Por Manuel Gonzalez • 2023-11-10 16:30:25 • Soluciones

"¿Cómo convertir un video DivX a un audio MP3?" Quiero escuchar algunos podcasts de video en formato DivX mientras conduzco, y no tengo reproductor de video en el carro. Es por eso que, quiero hacer la conversión de DivX a MP3. ¿Es posible? Si es así, ¿cuál es la mejor herramienta disponible que puede hacer el trabajo rápidamente?"

La conversión de video a audio solía ser una tarea extremadamente difícil hace algunos años. El proceso solía empeorar la calidad del sonido. Además, algunos dispositivos no detectaban correctamente los archivos de audio recién convertidos. Sin embargo, ya no es así. Varios programas y herramientas en línea están disponibles para la comodidad del usuario para convertir al instante archivos DivX a MP3. Aquí, vamos a discutir los nombres de las herramientas. Además, compartiremos cuál es la más adecuada para mantener intacta la calidad del sonido.

¿Cómo Convertir Videos DivX a MP3 en Windows/Mac?

Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate) es el mejor programa disponible para convertir tu película DivX, podcast y video simple a audio MP3. No importa si estás usando una PC con Windows o una Mac. Es porque los programas funcionan excepcionalmente bien en ambas plataformas.

Supongamos que no te gusta el formato MP3. En ese caso, UniConverter te dará la opción de seleccionar más de 1000 formatos de archivo para convertir el video DivX. En cuanto a la velocidad de conversión, el programa ofrece una velocidad de renderizado 30 veces superior a la del convertidor DivX a MP3 estándar.

La utilidad de UniConverter no se limita a cambiar el formato de los archivos multimedia. Es una herramienta versátil que ofrece al usuario una gran variedad de funciones relacionadas con el video. Algunas de ellas son las siguientes:

icono del mejor convertidor de video Wondershare UniConverter - El Mejor Convertidor de Video para Windows/Mac (Incluido Catalina)

programa para convertir video
  • Puede grabar tus actividades en la pantalla de la computadora, incluyendo juegos, cámara web y videollamadas.
  • Puede recortar o dividir un video grande en diferentes clips que puedes utilizar para diversos fines.
  • También puedes combinar varios videos en uno.
  • El convertidor de audio puede establecer el codificador y la tasa de bits adecuados.
  • Las plataformas de redes sociales como TikTok no admiten videos de gran tamaño. El programa puede comprimir el clip al tamaño más adecuado para dichas plataformas.

descarga segura del convertidor de video mov Seguridad Verificada. 5.481.347 personas lo han descargado.

Inicia el proceso de conversión de DivX a MP3 descargando UniConverter en tu computadora. Después de eso, sigue las instrucciones indicadas abajo para realizar la actividad rápidamente.

Paso 1: Cargar el video DivX.

Inicia la aplicación en tu computadora. En la pestaña Convertidor añade o arrastra el archivo DivX a la interfaz.

añadir archivos DivX a UniConverter

Paso 2: Seleccionar MP3 como Formato de Audio de Salida.

Verás el botón Ajustes justo al lado del video DivX. Haz clic en el icono. Desde allí, selecciona la pestaña Audio y presiona en MP3. El programa te ofrecerá seleccionar la calidad de audio.

elegir MP3 como formato de salida

Paso 3: Convertir el video DivX a MP3.

Haz clic en Ubicación del archivo en la parte inferior y establece un nuevo destino para el audio en tu computadora. Pulsa el botón Convertir para iniciar el proceso de conversión del archivo. El programa te lo notificará.

Convertir DivX a MP3

Parte 2. 3 Formas En Línea de Convertir DivX a MP3 Gratis:

Supongamos que, tu computadora no está a la altura de los estándares modernos o que el convertidor de video no funciona correctamente. En ese caso, no hay necesidad de entrar en pánico. Todavía puedes convertir el video DivX a MP3 gratis utilizando las plataformas de conversión de archivos en línea. Aquí, compartiremos la información necesaria relacionada a tales servicios, incluyendo sus pros y contras.

1. Convertio

Convertio es una de las plataformas más antiguas y populares entre los usuarios que buscan cambiar el formato de archivo de sus videos. El servicio en línea puede cambiar convertir la película DivX a MP3. Además, no notarás ninguna diferencia en la calidad del sonido después de descargar el archivo MP3.

El diseño de la página web es brillante, y es fácilmente accesible desde cualquier navegador web. En cuanto a la variedad de la plataforma, también puedes cambiar el formato de archivo de tus documentos, imágenes y libros electrónicos.

Convertir DivX a MP3 en línea con Convertio

Pros:

  • Puedes cambiar la tasa de bits y el canal de audio según tus preferencias.
  • Ofrece subir el video DivX desde instalaciones de almacenamiento en la nube como Google Drive y Dropbox directamente.

Contras:

  • No se puede convertir un archivo DivX más allá de 100 MB a la vez con la versión gratuita.

    3. Freeconvert Convertidor de DIVX a MP3

    Freeconvert es una herramienta excelente, principalmente para usuarios que desean convertir videos DivX más grandes a MP3 en línea. La plataforma permite subir DivX de 1GB con un único proceso de conversión.

    Además, ofrece la posibilidad de cambiar la tasa de bits, la velocidad de fotogramas y ajustar el volumen del nuevo archivo MP3. Además, es una plataforma de conversión multipropósito donde puedes gestionar tus imágenes, documentos, libros electrónicos, y mucho más.

    Convertir DivX a MP3 en línea con Freeconvert

    Pros:

    • Los archivos de la plataforma están protegidos con encriptación SSL de 256 bits.
    • Puedes importar video DivX desde tu cuenta de Google Drive o Dropbox.

    Contras:

    • La versión Pro del servicio en línea es un poco costosa.

    Parte 3. Resumen y Conclusión:

    Ahora, ya conoces los mejores métodos en línea y sin conexión para convertir tu archivo DivX a audio MP3 con cuidado. Sin duda, convertir el archivo DivX a MP3 a través de plataformas en línea es mucho más rápido que el resto. Sin embargo, la cobertura limitada y las restricciones de la página web pueden comprometer la calidad del archivo. Por eso, es mejor utilizar una herramienta de conversión de archivos sin conexión como UniConverter. Garantiza mantener intacta la calidad original del audio. Además, dispondrás del espacio necesario para gestionar el proceso de conversión de DivX a MP3.

    Recursos > Convertir Vídeo > Conversión de DivX a MP3: ¿Cómo Convertir De DivX a MP3 Fácilmente?
    无标题文档