Cuál es el mejor editor de vídeo sin marca de agua para PC

¿Todavía estás buscando el mejor editor de vídeo sin marca de agua para ordenador o móvil? Tu búsqueda termina aquí. Añadir una imagen o una marca de agua de texto a un vídeo puede hacerlo único y más atractivo de ver. Lamentablemente, las marcas de agua pueden resultar molestas para los espectadores y reducir el atractivo visual del vídeo. Además, las marcas de agua pueden hacer que un videoclip que compartas en Vimeo, YouTube o Facebook pierda su originalidad. Por eso, elige un editor de vídeo gratuito sin marca de agua de la siguiente lista para eliminar logotipos y marcas de agua sin afectar a la calidad del vídeo.

wondershare uniconverter 13

Wondershare UniConverter - El mejor editor de vídeo sin marca de agua para Windows y Mac

descarga gratuita safe mov video converter Seguridad Verificada. 3,591,664 personas que lo han descargado.

Un editor de vídeo fácil de usar para añadir o eliminar marcas de agua en cualquier momento y en cualquier lugar.

Soporta más de 1000 formatos de vídeo para convertir y comprimir sin pérdida de calidad.

Conversión de vídeo de calidad original con aceleración total de la GPU. Velocidad de conversión 90 veces mayor.

Recorta automáticamente tus vídeos y haz que la edición de vídeo sea fácil y no requiera mucho tiempo.

Elimina cualquier marca de agua de tus vídeos sin esfuerzo.

Parte 1: Los 10 mejores editores de vídeo sin marca de agua recomendados en 2021

1.Wondershare Filmora

editor de vídeo en línea sin marca de agua

Wondershare Filmora es posiblemente la aplicación de edición de vídeo más avanzada de esta lista. Aunque la interfaz de usuario puede parecer intimidante al principio, Filmora compensa esto con una gran cantidad de características interesantes. En primer lugar, es compatible con decenas de formatos de vídeo estándar, como MOV, 3GP, MTS y MP3, entre otros. En segundo lugar, Filmora te permite eliminar las marcas de agua de los vídeos con un simple clic. Puedes elegir difuminar la marca de agua utilizando el efecto Mosaico o recortar el vídeo para eliminar el logotipo. Además, Filmora permite a los usuarios realizar tareas básicas de edición de vídeo como cortar, recortar, aplicar efectos de velocidad, graduar el color y mucho más.

Pros

Es compatible con cientos de formatos multimedia.

Elimina o edita las marcas de agua de los vídeos.

Viene con decenas de herramientas avanzadas de edición de vídeo.

Contras

Formatos de salida limitados.

2.OpenShot

editor de vídeo sin marca de agua

Si crees que Wondershare Filmora es demasiado complicado de manejar, utiliza el igualmente potente OpenShot. A diferencia de la mayoría de los editores de vídeo, que vienen con planes de suscripción, OpenShot es un editor de vídeo gratuito sin marca de agua. En palabras sencillas, no pagarás ni un céntimo por eliminar las marcas de agua de los vídeos con OpenShot. Dicho esto, esta aplicación para Mac, Windows y Linux es fácil de usar y admite prácticamente cualquier formato multimedia que le des. Al igual que Filmora, los usuarios de OpenShot pueden eliminar las marcas de agua de los vídeos difuminándolas o recortándolas. Además, esta aplicación viene con características avanzadas como funciones de croma, efectos de velocidad y animaciones 3D.

Pros

Editor de vídeo gratuito y de código abierto.

Compatible con Mac, Linux y Windows.

Permite la creación de muchas capas y pistas.

Contras

Se bloquea muy a menudo.

Difícil de controlar los efectos de vídeo.

3.Lightworks

editor de vídeo para pc sin marca de agua

Lightworks es una solución de edición de películas para ayudar a los creadores a hacer vídeos 4K y 2K con un simple clic del ratón. Este editor de vídeo profesional ofrece una edición de líneas de tiempo múltiples de arrastrar y soltar para recortar, cortar y añadir efectos visuales. Además, si lo que buscas es una herramienta de postproducción de películas, Lightworks viene con todas las herramientas para conseguir que los efectos visuales y el audio sean los adecuados. Las herramientas de corrección de color y de efectos en tiempo real te ayudarán a producir el cortometraje perfecto. Además, los usuarios pueden exportar vídeos directamente a Vimeo o YouTube con una calidad de hasta 4K.

Pros

Es gratuito para uso doméstico.

Admite la edición de vídeo en varias líneas de tiempo.

Exporta vídeos con una calidad de hasta 4K.

Contras

Puede ser intimidante para los usuarios principiantes.

La versión gratuita viene con opciones limitadas.

4.VSDC Video Editor

editor de vídeo sin marca de agua

Aunque VSDC no es el editor de vídeo más utilizado para PC, sigue mereciendo un lugar en la lista de los diez mejores. Esta potente herramienta es compatible con todas las versiones del sistema operativo Windows y permite a los usuarios añadir directamente vídeos a los canales sociales y a YouTube. Además, VSDC es compatible con los códecs y formatos de vídeo más comunes, como MP4, MOV, MTS, 3GP y VOB, entre otros. Los usuarios pueden borrar las marcas de agua utilizando el efecto de desenfoque o recortando el vídeo. Sin embargo, VSDC no es un programa gratuito. Para desbloquear herramientas adicionales, puedes utilizar la versión Pro, que cuesta 19,99 dólares. Eso es relativamente barato teniendo en cuenta lo que pagarás en otros editores de vídeo de escritorio sin programas de marcas de agua.

Pros

Suscripción asequible.

Compatible con todos los sistemas operativos de Windows.

Potentes funciones como la compatibilidad con 4K, picture in picture, croma, etc.

Contras

Se bloquea cuando se utilizan fotogramas clave.

Funciones de edición limitadas.

5.Shortcut

editor de vídeo gratuito sin marca de agua

Shortcut es otro editor de vídeo gratuito y de código abierto editor de vídeo para PC sin marca de agua que funciona sin problemas en ordenadores Windows, Linux y Mac. Al igual que la mayoría de la lista, Shortcut es compatible con una gran cantidad de códecs y formatos de vídeo y permite a los creadores exportar vídeos de calidad 4K en diferentes formatos. Además, la interfaz de usuario es bastante sencilla pero esconde una gran variedad de herramientas. Además de añadir y eliminar marcas de agua, Shortcut también permite a los usuarios aplicar filtros, efectos, rotar vídeos y mucho más. Los usuarios también pueden añadir fotogramas clave y transiciones en un clip seleccionado.

Pros

Editor de vídeo multiplataforma sin marca de agua.

Soporta salidas de vídeo 4K.

Una amplia gama de herramientas de edición avanzadas.

Contras

No puede previsualizar las miniaturas de los efectos y transiciones.

Los usuarios no pueden crear nuevas capas automáticamente.

6.iMovie

editor de vídeo gratuito sin marca de agua

No tienes suficiente con los editores de vídeo gratuitos, ¿eh? Pues añade iMovie a tu colección de programas. iMovie es un sencillo editor y reproductor de vídeo 100% gratuito para Mac, iPhone y iPad. Aunque la aplicación no permite a los usuarios borrar las marcas de agua de los vídeos directamente, iMovie te permite hacerlo de múltiples maneras sin perder la calidad original. En primer lugar, puedes recortar el vídeo sin pérdidas y eliminar la zona con marca de agua. También puedes sustituir la marca de agua por un efecto PiP antes de exportar el vídeo al correo electrónico, a YouTube o a las redes sociales. Sea cual sea la forma que elijas, iMovie admite exportaciones de hasta 4K de calidad.

Pros

Aplicación gratuita y de código abierto.

Excelente colección de herramientas de creación de vídeo.

Admite salidas con calidad 4K.

Contras:

Sólo para dispositivos Apple.

Sólo ofrece capacidades básicas de edición de vídeo.

7.KineMaster

editor de vídeo online sin marca de agua

Dejando de lado las aplicaciones de escritorio, utiliza KineMaster para crear vídeos sin marca de agua en iPad, iPhone o Android de forma rápida y sencilla. Esta aplicación es fácil de entender y cuenta con potentes recursos para ayudar a los usuarios a hacer una película ganadora del Oscar en cualquier momento y lugar. Con KineMaster, puedes completar las tareas básicas de edición de vídeo como recortar, cortar, dividir, convertir, etc. Para eliminar una marca de agua, puedes recortar el vídeo sin pérdidas o pasar a la versión premium, que incluye un eliminador de marcas de agua. Y sí, la aplicación admite salidas en 4K a 30 fps.

Pros

Salidas en 4K y 2K de alta calidad.

Comparte directamente en Vimeo, YouTube, Facebook, etc.

Más de 2000 efectos de personalización de vídeo descargables.

Contras

Versión gratuita limitada.

La versión gratuita deja marcas de agua en los vídeos.

8.iWatermark

editor de vídeo sin marca de agua

iWatermark es, sin duda, uno de los mejores editores de marcas de agua gratuitos para Android e iOS, así como para Mac y Windows. Dicho esto, esta aplicación gratuita permite a los usuarios procesar por lotes vídeos y fotos antes de aplicar marcas de agua personalizadas. Puedes personalizar las fotos o los vídeos con más de 150 fuentes y permite cambiar el tamaño de la marca de agua. En resumen, es la mejor aplicación si quieres crear tu propio logotipo o identidad. Sólo recuerda que las salidas gratuitas vienen con un logo "Creado con iWatermark"..

Pros

Editor de vídeo multiplataforma.

Permite a los usuarios crear logotipos y marcas de agua únicos.

Cuenta con más de 150 fuentes de texto gratuitas.

Contras

Salidas gratuitas con marcas de agua.

Las marcas de agua saltan desde donde los usuarios elijan.

9.Clipchamp

editor de video online gratis sin marca de agua

De penúltimo, pero no menos importante, utiliza Clipchamp para editar y guardar clips de vídeo en múltiples formatos. Esta aplicación viene con un editor de vídeo, un conversor de vídeo, un grabador de webcam y un grabador de pantalla. Los usuarios pueden eliminar marcas de agua y logotipos de imágenes de los vídeos recortando el clip con precisión en el editor de arrastrar y soltar. A continuación, procede a recortar el vídeo, añadir audio de fondo, aplicar filtros personalizados y mucho más. Lo mejor de todo es que los usuarios pueden exportar su vídeo editado en formato GIF en este editor de vídeo en línea sin marca de agua.

Pros

Interfaz de usuario sencilla.

Viene con cientos de plantillas de vídeo gratuitas para usar.

Exporta vídeos en formato GIF.

Contras

Requiere registrarse antes de usarlo.

Sólo emite 480p para los usuarios gratuitos.

10.Kapwing

editor de vídeo sin marca de agua

Por último, utiliza este editor de vídeo online sin marca de agua para retocar tus vídeos en el móvil o en el ordenador. En primer lugar, Kapwing te permite crear vídeos sin marca de agua con sólo crear una cuenta en Kapwing. A continuación, puedes proceder a subir tu vídeo y eliminar la marca de agua recortándola con sólo unos pocos clics. Además, Kapwing también incluye un editor de vídeo para recortar, ajustar la velocidad de reproducción, silenciar, añadir audio de fondo, etc. Lo más importante es que esta aplicación está basada en la nube, lo que permite a los usuarios editar en cualquier momento y lugar.

Pros

Completamente gratis.

Sin molestos anuncios en la interfaz de usuario.

Crea contenidos sin marcas de agua que distraigan.

Contras

A veces se retrasa.

La suscripción es de 200 dólares al año.

Parte 2: Cómo añadir o eliminar una marca de agua con el mejor editor de vídeo fácilmente

¿Existe una herramienta fácil de usar para añadir o eliminar una marca de agua sin esfuerzo? Wondershare UniConverter será una buena opción si estás buscando un editor de vídeo para añadir una marca de agua al vídeo o eliminar una marca de agua del vídeo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Sigue estos sencillos pasos para eliminar marcas de agua de los vídeos con UniConverter:

Paso 1 Inicia el editor de marcas de agua en Wondershare UniConverter.

Descarga, instala y abre Wondershare Uniconverter. Haz clic en Caja de herramientas > Editor de marcas de agua para abrir la ventana de edición de marcas de agua.

abrir el editor de marcas de agua

Paso 2 Importa los archivos de vídeo al Editor de marcas de agua.

Cambie a la opción Añadir Marca de agua y haz clic en el icono + en la esquina superior izquierda para importar los vídeos a los que debas añadirle una marca de agua.

añadir archivos al editor de marcas de agua

Paso 3 Marca de agua en los vídeos con texto o imagen.

Hay dos opciones para añadir marcas de agua a los vídeos. Añadir una marca de agua de texto al vídeo o estampar el vídeo con imágenes.

1.Si deseas estampar tu vídeo con imágenes, elije Tipo de imagen y haz clic en el botón Añadir imagenpara importar una imagen desde tu ordenador. A continuación, arrastra para ajustar el tamaño y posición para tu vídeo. Por último, haz clic en el botón Añadir marca de agua para exportar tus vídeos con una marca de agua de imagen.

añadir marca de agua de imagen

2. Si quieres poner una marca de agua a los vídeos con un texto personalizado, elige la opción de Tipo de texto. Verás que puedes añadir 3 marcas de agua de texto como máximo. Escriba tu eslogan en el cuadro Texto y haz clic en el icono T para obtener las opciones de edición de texto, puedes ajustar la Fuente aquí. Luego, puedes arrastrar el texto a la posición que prefieras. Después de todos los ajustes, haz clic en el botón Añadir marca de agua para obtener tus vídeos de marca de agua de texto.

marca de agua de texto

Es fácil para nosotros eliminar la marca de agua del vídeo con unos simples clics:

eliminar marca de agua

Parte 3: Preguntas frecuentes sobre el editor de vídeo gratuito sin marca de agua

P1: ¿Se puede eliminar una marca de agua de TikTok?

Respuesta: Sí, puedes eliminar la marca de agua de TikTok de tu vídeo sin necesidad de recortarlo. Para ello, inicia SnapTik en tu navegador web móvil o de escritorio y luego pega la URL del video de TikTok en el cuadro de búsqueda provisto. Después, pulsa el icono de descarga para guardar tu nuevo vídeo sin marca de agua en tu almacenamiento local.

P2: ¿Es seguro el eliminador de marcas de agua en línea?

Respuesta: Por supuesto, eliminar las marcas de agua de los vídeos en línea es absolutamente seguro. Sin embargo, la mayoría de los eliminadores de marcas de agua online tienen publicidad, lo que puede transferir un virus a tu ordenador.

P3: ¿Cómo puedo eliminar la marca de agua de KineMaster sin pagar?

Respuesta: Si no quieres pagar ni un céntimo por KineMaster premium, ¡no te preocupes! Eso es porque todavía puede utilizar KineMaster MOD APK para crear vídeos sin marca de agua. Empieza por instalar KineMaster desde Play Store, ábrelo y edita y crea un vídeo. Después de eso, desinstalar la aplicación y luego instalar KineMaster MOD APK. Por último, lanza la app y continúa personalizando tu vídeo. ¡Felicidades! Ahora tienes KineMaster premium gratis.

Conclusion

¿Hemos respondido a todas tus preguntas sobre la eliminación de marcas de agua y logotipos de los vídeos? ¡Espero que sí! Con Wondershare UniConverter, no sólo podrás borrar y añadir marcas de agua, sino también editar vídeos de forma rápida y profesional. También puedes consultar las opciones online si no quieres instalar ninguna aplicación de edición de terceros en tu dispositivo. ¡A Divertirse!

También Te Puede Interesar

3 Métodos para Transmitir Video a PS3 para Reproducir

El artículo proporciona tres formas viables para reproducir vídeos en PS3 junto con la guía paso a paso detallada.

El Excelente Método para Editar Metadatos MP4 para Windows/Mac

Este artículo presenta como editar metadatos MP4 para usuarios de Windows y Mac. Ofrece Wondershare UniConverter (originally Wondershare Video Converter Ultimate) para hacer el proceso más fácil que nunca.

无标题文档