Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 90 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Cómo convertir WMV a Instagram en sencillos pasos

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:53:19 • Soluciones

Aunque Instagram permite a los usuarios compartir imágenes y vídeos con sus seguidores en Internet, no es compatible con todos los formatos de vídeo e imagen. Uno de esos formatos de archivos de vídeo que Instagram no admite es WMV (Window Media Video). Por lo tanto, si quieres compartir tus vídeos WMV en Instagram, debes convertir WMV a un formato compatible con Instagram como MP4. En este artículo, exploraremos por qué Instagram no soporta WMV y qué formato soporta. También te mostraremos el mejor convertidor de WMV a Instagram y los pasos para convertir WMV a Instagram.

instagram

Parte 1. Qué es WMV y los formatos soportados por Instagram

Microsoft desarrolló el formato WMV para mantener los códecs de audio y vídeo que se ejecutan en el sistema operativo de Microsoft. En Windows, este es el formato estándar para almacenar archivos de vídeo. A mucha gente le gusta utilizar el Moviemaker de Windows para editar archivos de vídeo y para exportar vídeos. Pero si quieres subir tus vídeos a Instagram y compartirlos con tus seguidores, no funcionará ya que Instagram sólo admite dos formatos contenedores de vídeo: MOV y MP4. Por eso necesitas convertir WMV a Instagram para asegurarte de que tus vídeos coinciden con el formato que soporta antes de subirlos.

Las especificaciones del vídeo y el audio que soporta Instagram son

  • Tamaño: máximo con 1080 píxeles (cualquier altura)
  • Velocidad de fotogramas: 29,96 fotogramas por segundo
  • Tasa de bits: 3.500 kbps de tasa de bits de vídeo
  • Audio: AAC (Advanced Audio Coding) a 128kbps (este es el mejor bitrate de audio para Instagram)
  • Duración del vídeo: 3 segundos - 60 segundos.
  • Tamaño del archivo: 15MB. (Si alguno de tus vídeos supera los 15 MB, debes comprimir el tamaño del archivo, recortarlo o dividirlo en partes separadas).
  • Códec de vídeo estándar: Compresión de vídeo H.264
  • Formato de vídeo: MP4 y MOV.

Parte 2. El mejor convertidor de WMV a Instagram para Windows y Mac

El mejor convertidor de WMV a Instagram que recomendamos para Windows y Mac es Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate). Este programa es un convertidor de archivos universal con todas las funciones y una completa caja de herramientas de vídeo. Con este software, puedes convertir archivos como WMV a diferentes formatos para diferentes aplicaciones y dispositivos como iPhone, iPad, dispositivos Android, etc. Es compatible con más de 1000 formatos de archivo y ofrece una velocidad de conversión que es 30 veces más rápida que la de otros conversores.

La herramienta también puede mejorar tus vídeos con las funciones de edición definitivas, como recortar, rotar, añadir subtítulos, efectos, etc. También puedes descargar o grabar vídeos de más de 10.000 sitios web para compartir vídeos, comprimir vídeos, grabar CD y DVD, arreglar metadatos de vídeo, realizar grabaciones de pantalla, etc.

Wondershare UniConverter - Tu completa caja de herramientas de vídeo para Windows/Mac

caja
  • Convierte WMV y otros más de 1.000 vídeos a formato compatible con Instagram con una velocidad súper rápida.
  • Comprime y cambia el tamaño de los vídeos para Instagram sin perder calidad.
  • Recorta, corta, añade marcas de agua, aplica efectos y otras funciones de edición de vídeo para hacer tus vídeos más atractivos.
  • Descarga vídeos de más de 10.000 sitios para compartir vídeos en línea pegando directamente las URL.
  • Transfiere vídeos desde un PC/Mac a un iPhone/iPad/Android de forma fácil y rápida mediante un cable USB.
  • Admite el procesamiento por lotes para convertir y comprimir varios archivos a la vez.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Grabador de pantalla, Creador de GIF, Corregir metadatos de medios, etc.
  • Sistema operativo compatible: Windows 10/8/7/2003/Vista/XP, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
Seguridad Verificada. 5,481,347 personas que lo han descargado.

Sigue los siguientes pasos para convertir WMV a Instagram con Wondershare UniConverter.

Paso 1 Importar un archivo WMV a Wondershare UniConverter.

Si no tienes esta herramienta en tu sistema, visita el sitio web oficial de Wondershare UniConverter para descargarla e instalarla en tu ordenador e iníciala después de la instalación. Para añadir tus vídeos WMV al programa, arrástralos y suéltalos en la interfaz principal o haz clic en + Añadir archivos para cargarlos desde las bibliotecas de tu ordenador. Ten en cuenta que puedes convertir por lotes WMV a Instagram añadiendo muchos archivos multimedia a la vez.

añadir wmv al convertidor

Paso 2 Editar archivos WMV en el convertidor.

Después de añadir archivos WMV, puedes editarlos antes de la conversión, pero esto es opcional. Para editar tus vídeos WMV, mira en el extremo izquierdo, cerca del botón + Añadir archivos selecciona el vídeo que deseas editar y toca cualquiera de los iconos de edición de las miniaturas de vídeo. El proceso de edición te permitirá cortar, recortar, fusionar, añadir subtítulos y otros efectos especiales a tu vídeo para crear un vídeo de aspecto profesional.

editar archivos wmv

Paso 3 Elije tu formato de salida para la conversión de WMV a MP4.

Haz clic en el icono del triángulo invertido cerca del Formato de salida para abrir la lista de los formatos de salida. Haz clic en el botón Vídeo Web y elige Instagram. Alternativamente, puedes seleccionar MP4 ya que Instagram soporta el formato MP4. A continuación, puedes elegir la resolución que deseas o hacer clic en + Crear para personalizar la configuración.

elegir la salida de instagram

Paso 4 Comienza la conversión de WMV a Instagram.

Haz clic en el botón Empezar todo para cambiar WMV a Instagram y el software completará automáticamente la conversión. Al final, ve a la sección Terminado para ver los archivos de vídeo de Instagram que has convertido.

convertir wmv a instagram

Conclusión

En este post hemos explicado el formato de vídeo que soporta Instagram y cómo convertir WMV a Instagram de forma rápida y eficaz con el mejor convertidor de WMV a Instagram. Ármate con esta guía y empieza a convertir tus archivos WMV para compartirlos en Instagram.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Otros Formatos > Cómo convertir WMV a Instagram en sencillos pasos