AniSmall
AniSmall para iOS
Convierte y comprime tus videos y audios.
ABRIR
Wondershare UniConverter
Enriquecido con más de 20 características livianas, ofrecemos un conversor y compresor de video de ultraalta velocidad diseñado para procesar archivos 4K/8K HDR.
  • Compresión de video 8K más fácil, menos pérdida de calidad
  • Equipado con 11 funciones de IA para el procesamiento de audio y video
  • Conversión sin pérdidas de alta definición para más de 1000 formatos de videos 4K/8K/HDR a velocidad ultrarrápida

¿Cómo Convertir de Formato RAW A PNG en Línea y de Forma Gratuita?

Por Manuel Gonzalez • 2024-01-19 14:05:55 • Soluciones

"¿Cómo convertir de RAW a PNG? Las imágenes RAW son incompatibles con mi teléfono Android y no puedo compartir las fotos en mis cuentas de redes sociales. ¿Cuál es el mejor convertidor de RAW a PNG?"

Cuando capturas fotos con una cámara digital Sony/Nikon/Canon, éstas son de alta resolución y requieren un amplio almacenamiento. Es mejor convertir de RAW a PNG con varias herramientas de conversión en línea/sin conexión para guardar estas imágenes en tu computadora. Este tutorial compartirá detalles sobre el mejor convertidor de RAW a PNG.

Parte 1. ¿Cómo Convertir de RAW a PNG En Línea y de Forma Gratuita?

Podría ser un proceso agitado y largo tratar de convertir imágenes RAW con grandes tamaños a PNG. Sin embargo, todo es más fácil con una herramienta en línea que ofrece realizar la tarea en un instante. En esta sección, publicaremos qué plataformas en línea son las mejores para convertir de RAW a PNG y utilizarlas.

1. Online Convert Free

Bajo encriptación SSL, Online Convert Free permite convertir imágenes RAW a PNG e incluso editarlas rápidamente. El servicio es compatible con más de 250 formatos y te permite recortar/cambiar de tamaño/comprimir las imágenes. Sin embargo, sólo puedes convertir dos imágenes a la vez.

Online Convert Free

Paso 1: Utilizando la herramienta en línea, haz clic en "Elegir archivo" y añade imágenes RAW de cualquier formato.

Paso 2: Selecciona PNG como formato de imagen de salida y haz clic en "Convertir".

Paso 3: Descarga el archivo.

2. Zamzar

Millones de usuarios de todo el mundo confían en Zamzar para convertir archivos a los formatos preferidos. La interfaz es rápida y fácil de navegar. Aun así, el servicio sólo te permite gestionar archivos RAW de hasta 50MB al instante.

Zamzar

Paso 1: Selecciona la pestaña "Añadir Archivos" para subir contenido RAW a Zamzar.

Paso 2: Selecciona el formato de archivo PNG y pulsa "Convertir ahora".

Paso 3: Descarga las imágenes una vez finalizada la conversión.

3. AnyConv

AnyConv funciona en todos los dispositivos, siempre que tengan un navegador operativo. Puedes convertir archivos de hasta 100MB usando el convertidor en línea de RAW a PNG. Sin embargo, la interfaz contiene demasiados anuncios que podrían distraerte durante la conversión de archivos.

AnyConv

Paso 1: Abre AnyConv, y sube archivos RAW haciendo clic en "Elegir Archivo".

Paso 2: Selecciona PNG como formato de salida, y pulsa en "Convertir".

Paso 3: A continuación, descarga el archivo convertido.

Parte 2. ¿Cómo Convertir por Lotes de RAW a PNG en Windows/Mac Fácilmente?

Las plataformas en línea, como sabes, tienen restricciones específicas que son difíciles de evitar. Si deseas tener más libertad durante la edición de imágenes o la conversión de archivos, te sugerimos que optes por el confiable programa de Wondershare UniConverter.

Además, este intuitivo programa te permite convertir los archivos RAW a cualquier formato de tu elección a una fantástica velocidad de conversión de 90x. Además, no hay problemas de compatibilidad, ya que UniConverter es accesible en todas las versiones modernas de macOS X y Windows.

Algunas características valiosas que ofrece el convertidor de RAW a PNG son las siguientes:

  • Conversión de archivos a más de 1000 formatos.
  • Compresor de imágenes manteniendo la calidad.
  • Eliminador de Fondos con una potente IA.
  • Editor de marcas de agua para añadir imágenes como marca de agua o, incluso, eliminarlas.
  • Creador de GIF.

Solución paso a paso para convertir de RAW a PNG de la siguiente forma:

Paso 1: Abrir Wondershare UniConverter.

Inicia el programa y haz clic en Caja de herramientas. Desde allí, selecciona Convertidor de imágenes.

abrir Wondershare UniConverter

Paso 2: Cargar las imágenes RAW.

Arrastra/Suelta los archivos RAW a la interfaz o pulsa Añadir para subirlos usando el Explorador de Archivos.

Subir imágenes RAW

Paso 3: Convertir de RAW a PNG.

Desde Ajustes, personaliza la Calidad y el Tamaño del archivo. A continuación, selecciona PNG como el nuevo tipo de archivo para las imágenes RAW. A continuación, elige la carpeta para guardar las imágenes PNG convertidas. Por último, pulsa Convertir para iniciar el procesamiento.

Convertir de RAW a PNG

Parte 3. ¿Cuál Es el Mejor Convertidor de RAW a PNG?

Tanto las plataformas en línea como las que son sin conexión tienen su propia utilidad. Las plataformas en línea ofrecen convertir de RAW a PNG sin pedirte que instales ningún programa. Ahorra tiempo y espacio de almacenamiento.

Sin embargo, tus datos siempre son vulnerables cuando los compartes en cualquier sitio en línea. Además, los convertidores en línea no ofrecen convertir los archivos RAW más allá de un límite específico. No sólo eso, hay demasiados anuncios en los sitios que fácilmente podrían distraerte de completar la conversión de archivos.

Por otro lado, las herramientas sin conexión como UniConverter son rápidas y no contienen anuncios. Además, ofrece una amplia gama de funciones de edición que no están disponibles en los servicios en línea. En general, Wondershare UniConverter es el mejor convertidor de RAW a PNG.

Resumen:

Después de leer todo este tutorial, esperamos que seas capaz de decidir qué servicio elegir para convertir de RAW a PNG. Las herramientas en línea no son tan útiles cuando se trata de convertir archivos de gran tamaño. Por esa razón, UniConverter está muy por delante.

Recursos > Fotos > ¿Cómo Convertir de Formato RAW A PNG en Línea y de Forma Gratuita?
无标题文档