AniSmall
AniSmall para iOS
Convierte y comprime tus videos y audios.
ABRIR
Wondershare UniConverter
Enriquecido con más de 20 características livianas, ofrecemos un conversor y compresor de video de ultraalta velocidad diseñado para procesar archivos 4K/8K HDR.
  • Compresión de video 8K más fácil, menos pérdida de calidad
  • Equipado con 11 funciones de IA para el procesamiento de audio y video
  • Conversión sin pérdidas de alta definición para más de 1000 formatos de videos 4K/8K/HDR a velocidad ultrarrápida

¿Cómo Convertir Por Lotes PEF a JPG Rápidamente?

Por Manuel Gonzalez • 2024-01-19 14:05:55 • Soluciones

Las imágenes RAW, sea cual sea su formato, no son ideales para su visualización en visores de imágenes estándar. Los fotógrafos profesionales pueden superar este problema, ya que tienen acceso a editores fotográficos de gama alta, como Lightroom o Photoshop. Sin embargo, para los principiantes no es un camino fácil. En tales circunstancias, es necesario convertir los archivos RAW de PEF a JPG. En esta guía completa, exploraremos cómo convertir por lotes los archivos PEF a JPEG de forma sencilla.

Parte 1. ¿Cómo Abrir un Archivo PEF?

El Formato Electrónico Pentax o PEF es un formato de imagen RAW utilizado en las cámaras digitales fabricadas por Pentax. Esto significa que, representa lo que la cámara toma sin ningún ajuste de color o detalles perdidos debido a la compresión. Además, los editores gráficos de mapa de bits estándar producirán un error al editar este tipo de fotos al igual que otros formatos RAW como los archivos JPG.

Sin embargo, con aplicaciones como AfterShot Pro podrás editar los archivos PEF mucho más rápido. Otros programas que pueden leer los archivos PEF incluyen Adobe Photoshop, Windows Live Photo Gallery, y UFRaw.

Parte 2. ¿Cómo Convertir por Lotes de PEF a JPG Fácilmente?

Wondershare UniConverter puede convertir de PEF a JPEG de forma rápida y sencilla. Es perfecto para aquellos que tienen un sistema tanto Windows como Mac, y desean convertir imágenes de alta calidad de forma gratuita. Este programa ha sido desarrollado por un equipo de expertos y ha sido probado rigurosamente para que puedas obtener los mejores resultados posibles cada vez que lo utilices.

Esta herramienta gratuita de wondershare ofrece una forma sencilla de utilizar distintos tipos de herramientas de edición, como el recorte o los ajustes de brillo/contraste. Estas son algunas de las utilidades adicionales que ofrece UniConverter:

  • Es un potente convertidor de archivos compatible con más de 1000 formatos.
  • Puede comprimir imágenes.
  • Sirve como eliminador de fondos respaldado por una IA.
  • Creador de GIF para compartir en redes sociales.
  • Editor de marcas de agua para añadir imágenes como marca de agua a los videos.

Echa un vistazo a los siguientes pasos para realizar la conversión de PEF a JPG cómodamente:

Paso 1: Iniciar UniConverter.

Accede a Wondershare UniConverter en tu PC y haz clic en Caja de herramienta en la izquierda de la interfaz. A partir de ahí, pulsa en Convertidor de Imágenes.

iniciar el convertidor de imágenes de la caja de herramientas de wondershare uniconverter

Paso 2: Añadir archivos PEF.

Ahora, haz clic en el botón +/Añadir y elige los archivos que deseas convertir a formato JPG.

añadir imágenes a wondershare uniconverter

Paso 3: Convertir de PEF a JPG.

Desde la sección Configuración, ajusta los parámetros de la imagen, como el Tamaño y la Calidad. En la esquina superior derecha, elige JPG como el formato en el que deseas los archivos PEF, y luego, haz clic en Convertir para iniciar el proceso.

convertir de pef a jpg en wondershare uniconverter

Parte 3. ¿Cómo Convertir de PEF a JPG en Línea y Gratis?

Si tu objetivo es convertir de PEF a JPG en línea, debes usar alguno de los siguientes programas:

1. Convert Files

ConvertFiles ofrece una interfaz de usuario sencilla para realizar el trabajo rápidamente. Sin embargo, sólo puedes convertir imágenes RAW a JPG o PNG con ella. Además, contiene demasiados anuncios que arruinan todo el proceso de conversión de archivos.

pef a jpg 1

  • Abre la herramienta en tu navegador.
  • A continuación, haz clic en "Examinar" para añadir archivos PEF. En la pestaña Formato de salida, selecciona JPEG.
  • Por último, selecciona la pestaña Convertir para realizar la conversión. A continuación, descarga las imágenes.

2. iLoveimg

Es un servicio excelente para convertir imágenes PEF a JPG. Puedes cargar contenido desde Dropbox e incluso, Google Drive. No sólo eso, la plataforma ofrece varias utilidades más, como editor de marcas de agua, generador de memes y rotación de imágenes.

pef a jpg 2

  • Accede a iLoveimg, y pulsa la pestaña "Elegir imagen" para subir los archivos PEF para su conversión.
  • Selecciona la Calidad, y pulsa en "Convertir a JPG".
  • Descarga los archivos una vez finalizado el proceso.

3. RAW Image Converter

Ofrece una extensión dedicada de Google Chrome para realizar la conversión de PEF a JPG al instante. Además, siempre puedes utilizar el sitio web en tu navegador para realizar una edición más detallada con RAW Image Converter.

pef a jpg 3

  • Una vez abierta la herramienta, haz clic en el icono de la computadora para cargar los archivos PEF. También puedes añadir PEF desde la URL directamente.
  • A continuación, selecciona JPG como nuevo formato de salida y haz clic en el botón "Convertir archivo" para realizar la conversión.
  • Descarga los archivos JPEG al sistema.

Resumen:

Las herramientas de conversión de imágenes son una parte esenciales para cualquier empresa. Con un programa adecuado, puedes convertir imágenes de un formato a otro y de esta forma, aumentar la usabilidad y compatibilidad con diferentes plataformas. La mejor herramienta sin conexión para este propósito es Wondershare Uniconverter porque tiene viene con varias funciones. Esto hace que sea fácil de usar, tanto si se trata de tareas como la edición de documentos o, como convertir archivos PEF a JPG.

Recursos > Fotos > ¿Cómo Convertir Por Lotes PEF a JPG Rápidamente?
无标题文档