AniSmall
AniSmall para iOS
Convierte y comprime tus videos y audios.
ABRIR
Wondershare UniConverter
Enriquecido con más de 20 características livianas, ofrecemos un conversor y compresor de video de ultraalta velocidad diseñado para procesar archivos 4K/8K HDR.
  • Compresión de video 8K más fácil, menos pérdida de calidad
  • Equipado con 11 funciones de IA para el procesamiento de audio y video
  • Conversión sin pérdidas de alta definición para más de 1000 formatos de videos 4K/8K/HDR a velocidad ultrarrápida

¿Cómo Convertir de DNG a PNG En Línea y de Forma Gratuita?

Por Manuel Gonzalez • 2024-01-19 14:05:55 • Soluciones

"¿Cuál es el mejor convertidor de DNG a PNG? Recientemente he probado varias plataformas para modificar mis imágenes DNG, pero ha sido en vano. ¿Existe algún programa confiable en el mercado?"

Es muy probable cambiar los archivos RAW en formatos como DNG a PNG. Hacer este cambio conservará la calidad original de las imágenes. Además, hará que el proceso de subir fotos en línea sea mucho más fácil, ya que la mayoría de los servicios de redes sociales no admiten archivos DNG. En este artículo, te explicamos cómo utilizar plataformas en línea y sin conexión para convertir de DNG a PNG.

Parte 1. 3 Formas Sencillas y Gratuitas en Línea para Convertir de DNG a PNG Rápidamente

El convertidor de DNG a PNG en línea ofrece una forma rápida de realizar la conversión de archivos sin necesidad de añadir ningún tipo de programa al computador. Las tres plataformas mencionadas en esta sección son seguras e increíblemente fáciles de usar.

1. Cloud Convert

Tanto si deseas convertir una imagen RAW como cambiarla de tamaño en línea, CloudConvert destaca como una de las mejores herramientas en línea para realizar el trabajo. El servicio te permite gestionar un archivo de 50 MB. Además, con esta herramienta, puedes ajustar la calidad de la imagen antes de la conversión.

Cloud Convert

Paso 1: Haz clic en "Seleccionar archivo" de CloudConvert y añade la imagen RAW a la plataforma.

Paso 2: Ajusta la configuración y haz clic en "Convertir".

Paso 3: Por último, descarga la imagen PNG convertida a tu PC.

2. Convertio

Se trata de un convertidor de archivos variado que admite más de 200 formatos de archivo, incluidos DNG y PNG. Puedes añadir las imágenes RAW directamente desde tus cuentas de almacenamiento en la nube. Además, Convertio ofrece la posibilidad de convertir hasta 100 MB de archivos RAW a PNG al instante.

Convertio

Paso 1: Abre la herramienta y selecciona la pestaña "Elegir archivos" para añadir imágenes DNG.

Paso 2: Haz clic en "Convertir", y deja que Convertio realice la conversión.

Paso 3: Una vez finalizado el proceso, haz clic en "Descargar" para guardar los archivos PNG.

3. FreeConvert

Si crees que los dos convertidores en línea anteriores no ofrecen mucho espacio de almacenamiento para realizar la conversión, te recomendamos que utilices FreeConvert. La plataforma ofrece gestionar archivos de 1GB de una sola vez. Además, proporciona opciones avanzadas para cambiar el tamaño o comprimir las imágenes RAW.

FreeConvert

Paso 1: Selecciona la pestaña "Elegir Archivos" para añadir las imágenes DNG.

Paso 2: Personaliza los parámetros del archivo y haz clic en "Convertir a PNG".

Paso 3: Para terminar, Descarga las imágenes para almacenarlas en tu dispositivo.

Parte 2. El Mejor Convertidor de DNG a PNG para Convertir por lotes de DNG a PNG Fácilmente

Los formatos de archivo que elijas pueden influir considerablemente en el éxito de tu trabajo. Por ejemplo, si algunas aplicaciones de edición o reproductores no admiten archivos de imagen específicos como los DNG, guardar en un formato alternativo te ayudará a garantizar la compatibilidad con dichas herramientas o dispositivos.

Uniconverter de Wondershare proporciona rápidas velocidades de conversión en las que se mantiene la calidad, por lo que resulta excelente para realizar esta tarea. El programa es compatible con todas las versiones modernas o activas de macOS y Windows. No sólo eso, sino que la aplicación ofrece un montón de otras funciones de edición de imágenes. Algunas de ellas se enumeran a continuación:

  • Convertidor de imágenes.
  • Compresor de imágenes.
  • Eliminador de fondos basado en IA.
  • Editor de marcas de agua (añadir/eliminar).
  • Creador de GIF (Fotos/Videos a GIF).

Pasos para convertir de DNG a PNG con Wondershare UniConverter:

Paso 1: Abrir el Convertidor de Imagen en Wondershare UniConverter.

Instala e inicia UniConverter. Desde allí, ve a Caja de herramientas, y haz clic en Convertidor de imágenes.

abrir el convertidor de imágenes en Wondershare UniConverter

Paso 2: Cargar los archivos DNG en UniConverter.

Haz clic en + o Añadir y selecciona los archivos DNG que deseas cargar para la conversión.

Subir los archivos DNG a UniConverter

Paso 3: Personalizar la configuración y convertir de DNG a PNG.

Desde Configuración, establece la Calidad y el Tamaño del archivo. Selecciona PNG como nuevo formato de salida y comprueba dónde guardarás los archivos convertidos. A continuación, haz clic en Convertir para finalizar la conversión de archivos.

Personalizar los ajustes y conversión de DNG a PNG

Parte 3. En Línea o Sin Conexión: ¿Cuál Es el Mejor Método para Convertir un Archivo DNG?

Si utilizas los convertidor en línea de DNG, no tendrás que instalar ningún programa en tu dispositivo. Además, los tres servicios son accesibles desde cualquier computadora de escritorio y todos los dispositivos portátiles. Sin embargo, por muy seguras que sean las herramientas en línea, siempre existe el riesgo de que los datos caigan en manos equivocadas.

Además, los convertidores en línea no ofrecen la posibilidad de cargar un límite de tamaño específico, lo que no es lo ideal. En tales circunstancias, Wondershare UniConverter ofrece una alternativa confiable para convertir de DNG a PNG. No hay límite de conversión y admite más tipos de archivos que Convertio o CloudConvert. Además, con UniConverter tendrás a tu disposición funciones de edición de imágenes de alta calidad.

Recursos > Fotos > ¿Cómo Convertir de DNG a PNG En Línea y de Forma Gratuita?
无标题文档