AniSmall
AniSmall para iOS
Convierte y comprime tus videos y audios.
ABRIR
Wondershare UniConverter
Enriquecido con más de 20 características livianas, ofrecemos un conversor y compresor de video de ultraalta velocidad diseñado para procesar archivos 4K/8K HDR.
  • Compresión de video 8K más fácil, menos pérdida de calidad
  • Equipado con 11 funciones de IA para el procesamiento de audio y video
  • Conversión sin pérdidas de alta definición para más de 1000 formatos de videos 4K/8K/HDR a velocidad ultrarrápida

¿Cómo Comprimir las Fotos para Enviarlas por Correo Electrónico sin Perder su Calidad Fácilmente?

Por Manuel Gonzalez • 2024-01-19 14:05:55 • Soluciones

"Cómo puedo comprimir las fotos para enviarlas por correo electrónico? Tengo que enviar unas fotos a un cliente por correo electrónico, pero los archivos superan el límite de almacenamiento permitido. Lo he intentado todo, pero ha sido en vano. ¿Hay alguna forma de comprimir las fotos?"

Los proveedores de correo electrónico convencionales, como Gmail o Outlook, no permiten compartir archivos que superen un límite específico de forma gratuita. Si deseas enviar fotos u otros archivos que superan el límite, la mejor opción es cambiar el tamaño de las imágenes. Para ello, necesitas un programa útil para reducir el tamaño de las fotos. Este artículo te enseñará cómo realizar dicha actividad utilizando la mejor aplicación para comprimir fotos para enviar por Correo Electrónico.

Parte 1. ¿Cuál Es el Mejor Tamaño de Imagen para los Correos Electrónicos?

Una resolución de pantalla de 360x640 Píxeles es la mejor para todos los usuarios del mundo, independientemente del dispositivo. Cualquiera que supere este tamaño, dificulta la correcta visualización de las imágenes enviadas por correo electrónico.

Todos sabemos que, las personas utilizan mayormente sus dispositivos móviles. Es por esto que, 360x640 píxeles es el tamaño ideal en un teléfono inteligente, ya que, ayuda a visualizar el contenido de la imagen al instante, en lugar de tener que realizar el cambio en la configuración de vista del móvil.

Parte 2. ¿Cómo Reducir el Tamaño de una Foto para Enviar Por Correo Electrónico?

Si te preocupa el tamaño de las fotos y otros documentos que adjuntas, hay algunas cosas que puedes hacer para reducir el tamaño. Puedes utilizar los servicios integrados que ofrece el proveedor de correo electrónico para cambiar el tamaño de la imagen. Del mismo modo, existen varios editores de fotos, como Paint, que ofrecen una forma sencilla de reducir el tamaño de la imagen.

En esta sección, vamos a discutir el método para reducir el tamaño de la foto a través del proveedor de Correo Electrónico:

Paso 1: Abre tu cuenta de correo electrónico y accede a la sección en la que debes redactar el mensaje.

Paso 2: Copia la imagen de tu PC y pégala en el cuerpo del mensaje del correo electrónico.

Paso 3: Una vez que puedas ver la imagen en el cuerpo del mensaje, puedes cambiarla a un tamaño adecuado.

Paso 4: Si utilizas Gmail, puedes seleccionar opciones como Mejor ajuste, Pequeño o Tamaño original.

Paso 5: Una vez que el cambio de tamaño se hace, puedes enviar el correo electrónico a cualquier persona que desees.

tamaño-de-la-imagen-para-enviar-por-correo-1

Parte 3. ¿Cómo Comprimir Fotos para Enviar Por Correo Electrónico/Web por Lotes sin Pérdida de Calidad?

Wondershare UniConverter es una herramienta excelente para convertir y cambiar el tamaño de las imágenes para poder enviarlas por correo electrónico. Este programa lo puedes utilizar tanto en macOS como en Windows, y es súper rápido con una fantástica velocidad de conversión de 90x. Además, proporciona todos tus formatos preferidos, por lo que nunca tendrás que preocuparte.

Además de un editor de fotos confiable, también puedes editar videos de hasta 4K. En general, la interfaz es muy interactiva. Incluso, si no tienes conocimientos técnicos, este programa te guiará durante todo el proceso de edición.

En caso de que te estés preguntando qué otras características ofrece UniConverter, sigue leyendo para saber más:

  • Corrige los metadatos multimedia.
  • Puedes recortar y rotar imágenes.
  • Te permite gestionar el brillo de la imagen y los ajustes de color.
  • Puedes añadir imágenes como marca de agua en los videos.
  • El programa ofrece un potente eliminador de fondos para borrar ciertas secciones de una foto.

A continuación, te explicamos cómo reducir el tamaño de las fotos para enviarlas por correo electrónico con Wondershare UniConverter:

Paso 1: Iniciar Wondershare UniConverter.

Abre la herramienta en tu Windows/Mac y haz clic en Caja de herramientas. En la siguiente ventana, selecciona Convertidor de imágenes, y continua.

wondershare-uniconverter-iniciar-el-convertidor-de-imágenes

Paso 2: Añadir las imágenes para cambiarles el tamaño.

Haz clic en el icono + para añadir las imágenes al programa. También puedes utilizar la función Arrastrar/Soltar para cargar las fotos.

wondershare-uniconverter-añadir-imágenes

Paso 3: Cambiar el tamaño de la imagen JPG.

Después de que el programa cargue las imágenes, haz clic en Configuración y desmarca la opción Mantener tamaño original. A continuación, desmarca la pestaña Mantener relación de aspecto y establece las nuevas dimensiones de las imágenes que deseas enviar por correo electrónico. Ajusta la Calidad, y haz clic en Aceptar. Por último, pulsa en Convertir para iniciar el proceso. El programa te avisará en cuanto termine la conversión.

wondershare-uniconverter-cambiar-tamaño-de-las-imágenes

Resumen:

Gracias a este artículo, has aprendido cómo cambiar el tamaño de las fotos para enviarlas por correo electrónico sin pasar por un proceso complicado. Además, hemos compartido el mejor tamaño de imagen para enviarla por Correo electrónico y cómo cambiar el tamaño de la foto utilizando la ayuda del proveedor de Correo. Sin embargo, si deseas personalizar el proceso del cambio de tamaño, te recomendamos Wondershare UniConverter para obtener los mejores resultados.

Recursos > Fotos > ¿Cómo Comprimir las Fotos para Enviarlas por Correo Electrónico sin Perder su Calidad Fácilmente?
无标题文档