Wondershare UniConverter

Su Mejor Convertidor de Vídeo

  • Convierta videos a cualquier formato y viceversa con una velocidad súper rápida
  • Admite más de 1000 formatos de video como MP4, MOV, AVI, WMV, etc.
  • Descargue videos de la web pegando URL directamente.
  • Grabe videos en un disco DVD/Blu-ray con plantillas de menú gratuitas.
  • La caja de herramientas versátil combina un grabador de pantalla, un creador de archivos GIF, reparar metadatos de video, etc.

Se sugieren 12 Mejores Alternativas para el Editor de Video Quik

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:52:48 • Soluciones

Ya sea un aficionado o un profesional, todo el mundo prefiere tener un bonito y cautivador video que muestre sus mejores momentos y aventuras capturadas por su GoPro. Debido a las limitaciones del Editor de video Quik, los editores a veces no producen sus mejores trabajos. Por lo tanto, es importante tener varias alternativas al editor de video Quik para aumentar la productividad al editar tus videos GoPro u otros videos similares. En este artículo, exploraremos las alternativas de la Aplicación de edición de video Quik, sus características y sus principales puntos de venta a sus usuarios.

Parte 1. ¿Qué es el Editor de Video Quik?

El editor de video Quick es una aplicación hecha por GoPro. Está diseñado para los principiantes y sus funcionalidades facilitan el acceso y la edición de sus videos GoPro de forma rápida y eficiente. La aplicación de edición de video Quik viene con un montón de funcionalidades útiles como la sincronización de tus videos con tu música en unos pocos clics, la subida a la nube y la adición de medidores y gráficos a tus videos para medir la altura o la velocidad a la que ibas. El software hace videos GoPro de aspecto profesional con un presupuesto ajustado, excelente para un editor de video amateur.

Parte 2. La Mejor Alternativa de Editor de Video Quik para Principiantes

Wondershare Uniconverter es el mejor editor de video alternativo GoPro Quik disponible en el mercado actualmente. Viene lleno de nuevas y revolucionarias características que te permiten estar entre los mejores del mercado. Tiene un diseño intuitivo para el usuario y una amplia variedad de herramientas. Convierte los videos a los formatos deseados a un ritmo 30 veces mayor que otros, lo que le da credibilidad como la mejor alternativa a la aplicación de edición rápida de video. Los siguientes son los pasos que puedes seguir con Wondershare UniConverter para editar tus videos a la perfección en formatos fáciles de seguir.

ícono del conversor de video gopro Wondershare UniConverter - Mejor Convertidor de Video GoPro Mac/Windows (Catalina Incluido)

uniconverter de wondershare
  • Edita los videos GoPro con recortar, recortar, rotar, añadir subtítulos y más.
  • Personaliza los videos GoPro 4K cambiando la resolución, la velocidad de bits, el codificador, la velocidad de fotogramas, etc.
  • Convierte los vídeos GoPro a más de 1000 formatos con resultado de alta calidad.
  • Graba videos de GoPro en DVD o Blu-ray con plantillas de menu gratuitas.
  • Ajustes optimizados para casi todos los dispositivos, como iPhone, iPad, Huawei, etc.
  • Velocidad de conversión 30 veces mas rápida que los convertidores comunes a través de su unica tecnología APEXTRANS.
  • Transfiere videos del computador al iPhone, iPad y otros dispositivos y vice versa.
  • Caja de herramientas versatil: Añade metadatos de video, creador de GIF, transmisión de video en TV, compresor de video y grabador de pantalla.
  • SO Soportado: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad Verificada. 7.975.022 de personas lo han descargado.
 

Paso 1 Abrir el UniConvertidor Wondershare.

Una vez que el software ha sido iniciado, verás la opción Añadir archivos. Para hacerlo, simplemente haz clic en +Añadir archivos o arrastrar y soltar tus videos.

añadir archivos al wondershare uniconverter

Paso 2 Edita los Videos GoPro para que cumplan con tus requisitos

Debajo de los videos, hay tres opciones de edición, que son cortar, recortar y efecto respectivamente. Haz clic en cada uno de ellos para editar los videos según tus necesidades.

editar los videos de GoPro

Recortar los videos de GoPro:

Ve al ícono Recorte. Una nueva ventana aparecerá. Mueve el cursor hacia donde quieras recortar. Arrástralo hasta el lugar que te satisfaga y luego suéltalo. Haz clic en Cortar para dividir el video en dos partes. Luego se dividirá en varios segmentos. Luego, elige Guardar.

recortar videos de gopro

Cortar los videos de GoPro:

Para ello, elije Cortar. Luego, coloca el cursor en los extremos de los videos y arrástralo para dar el tamaño deseado. También tienes la opción de rotar, alterar el tamaño manualmente (introduciendo tu tamaño exacto), cambiar la alineación y la relación de aspecto.

cortar videos de gopro

Añadir efectos y marcas de agua:

Elige Efecto para cambiar el contraste, la saturación, el brillo y los filtros. Además, puedes escribir o hacer una imagen como marca de agua para los videos. A continuación, selecciona OK para guardar los cambios.

añadir efectos y marca de agua en el video gopro

Paso 3 Convertir los Videos

En Convertir todos los archivos a: selecciona la salida deseada en el menú desplegable. Haz clic en el Video y luego elige el formato de salida. Es importante elegir la ubicación donde guardar los videos convertidos. Selecciona Convertir todo para completar el proceso.

convertir videos de gopro

Parte 3. Otras 11 Alternativas Recomendadas para el Editor de Video Quik

  1. Wondershare Filmora

URL: https://filmora.wondershare.com/

Filmora es un software fácil de usar que tiene una de las mejores interfaces del mercado. Ayuda a los editores de video principiantes a aprender a editar sus videos sin verse abrumados por un espacio de trabajo desordenado, a la vez que proporciona a los editores experimentados las herramientas necesarias para hacer los mejores videos. Este software integra las mejores características en un solo cuadro y todas planeadas lógicamente para facilitar el mejor espacio de trabajo. Los usuarios disponen de los mejores efectos de video, música de audio y transiciones en el software, y también pueden descargar más efectos de la tienda, aunque los efectos disponibles son más que adecuados para el principiante.

editor de video quik con filmora

  1. Adobe Premier Pro cc

URL: https://www.adobe.com/

Adobe Premier Pro, como su nombre lo indica, es uno de los principales editores de video del mercado, sus capacidades no tienen parangón y establece los estándares para otros editores de vídeo. Adobe, los propietarios del producto hacen actualizaciones frecuentes del software y tienen un gran apoyo. Viene con características que lo diferencian del resto, como el soporte de realidad virtual, el espacio de trabajo organizado y la limpieza inteligente de audio. El paquete garantiza que los videos GoPro de tus vacaciones salgan a la luz.

editor de video quik con adobe

  1. Cyberlink PowerDirector 365

URL: https://tw.cyberlink.com/

Cyberlink PowerDirector 365 es la última herramienta de edición de video para editar tus videos GoPro u otros medios. Comparado con otras herramientas similares, el PowerDirector viene con poder y a la vez es económico para el editor de video frugal. Está dirigido tanto a aficionados como a profesionales a través de la introducción de modos que incluyen: línea de tiempo, guión gráfico y creador de línea de tiempo. Estos modos ayudan a adaptar la experiencia de los diferentes usuarios ayudando a aumentar su productividad mientras usan el software. Sus características especiales incluyen plugins de estilo AI y acceso ilimitado a plugins y efectos cibernéticos que garantizarán que tu edición se realice sin problemas y que tengas un producto limpio y genial.

editor de video quik con cyberlink

  1. Vegas Pro 17

URL: https://www.vegascreativesoftware.com/us/vegas-pro/

Vegas Pro es una aplicación muy conocida que se ha utilizado durante mucho tiempo y que ha tenido éxito en la realización de videos musicales y películas de éxito. Está diseñado para que el editor de video profesional le garantice el control total del software. Aunque a través de los tutoriales proporcionados dentro de la herramienta de video, los principiantes pueden aprender fácilmente los entresijos del software y así mejorar sus habilidades. El software tiene un excelente aumento de la calidad de los videos de baja calidad que puede ser desescalado hasta el nivel de calidad 4k. Esto garantiza que el editor pueda mezclar las diferentes calidades de los videos en un solo proyecto. La conectividad con el iPad y la facilidad de colaboración en el caso de grandes proyectos también son fundamentales en la aplicación.

editor de video quik con vegas

  1. Davinci resolve 16

URL: https://www.blackmagicdesign.com/uk/products/davinciresolve/

Davinci es un poderoso software de edición de video. Es un software libre que viene con las mejores características disponibles en el mercado. Está bien diseñado para mejorar la eficiencia de la edición de sus videos y ha mejorado en sus aspectos de corte, recorte y mezcla de audio debido a que la línea de tiempo está bien organizada. El software tiene una versión de pago aunque no es diferente de la gratuita. Si vas al sitio oficial de los desarrolladores, los usuarios pueden obtener fácilmente el software. Este software actúa como una gran alternativa al editor de video rápido y te garantiza hacer ediciones al estilo de Hollywood en tus videos GoPro.

aplicación de edición de video quik con davinci

  1. Apple iMovie

URL: https://www.apple.com/imovie/

Apple iMovie ofrece a los usuarios de Mac la oportunidad de editar videos grabados desde sus GoPros u otros dispositivos multimedia. Apple, conocida por sus excelentes diseños, hizo que el software fuera fácil de usar y de aprender. Los nuevos editores de video de GoPro cuentan con plantillas que pueden utilizar para estructurar sus videos y una enorme colección de filtros y efectos especiales. Proporciona la opción de compartir los videos hechos a varios sitios sociales como YouTube y Facebook. Es una aplicación bien recibida por los usuarios de Mac, ya que el mercado está inundado de software de Windows.

editor de video quik con imovie

  1. VSDC

URL: http://www.videosoftdev.com/

El VSDC es un editor de video gratuito y útil, su combinación de características simples y más importantes asegura que esta herramienta se convierta en la favorita tanto de los aficionados como de los profesionales. Viene equipado con corrección de color, efectos especiales, enmascaramiento, resaltes y ofrece una facilidad para compartir videos en tus sitios de medios sociales favoritos.

editor de video quik con vzcd

  1. Blender

URL: https://www.blender.org/

Blender es otra excelente herramienta para editar tus videos GoPro. Es un software gratuito y de código abierto, y aunque se utiliza principalmente para el modelado en 3D, soporta la edición de video y tiene herramientas avanzadas como el enmascaramiento y la detección de movimiento. La interfaz puede ser diferente a la de otros editores de vídeo GoPro, pero no se preocupe porque la curva de aprendizaje para conocerla no es demasiado larga. Blender tiene una fuerte comunidad que siempre está dispuesta a ayudar a un principiante, y junto con un montón de tutoriales, el estudiante será un profesional de Blender en poco tiempo.

editor de video quik con blender

  1. Avidemux

Avidemux es un software diseñado para el completo principiante. Con sus características limitadas, no puede ser tomado en serio por un profesional. Aunque para un principiante, es una excelente herramienta de aprendizaje para editar videos GoPro. Sus características principales son el corte, el filtrado y la codificación. A diferencia de todos los demás editores de video, Avidemux no viene con una línea de tiempo que pueda parecerle extraña a un usuario que viene de otro editor.

editor de video quik con Avidemux

 

  1. OpenShot

URL: https://www.openshot.org/

OpenShot es un editor de video multiplataforma GoPro que viene con una interfaz de usuario limpia y bien diseñada. Es uno de los editores de video GoPro más subestimados que existen, ya que es de código abierto, sin embargo es una herramienta poderosa. Puedes añadir efectos, añadir o ralentizar tus videos GoPro de forma sencilla. Porque es gratis y no cuesta nada, puede actuar como un bonito editor de video gratis para pc.

editor de video quik con openshot

  1. Lightworks

Lightworks es una de las herramientas más poderosas que existen. Combina potentes funciones y una pantalla de usuario intuitiva que facilita a sus usuarios la edición de sus videos GoPro en un flujo de trabajo limpio y excelente que garantiza cortes de video GoPro precisos y un espacio de trabajo no saturado. Sus características incluyen una rápida importación, exportación, representación y una más fácil adición de voces en off. Es un gran editor de video, desafortunadamente, está limitado sólo para usuarios de Windows.

editor de video quik con lightworks

Conclusión

Grabar videos es genial para capturar momentos, y dar vida a tus videos es más satisfactorio. En la lista, hemos cubierto y explorado alternativas al editor de video GoPro Quik y hemos cubierto todos sus puntos esenciales. Son las mejores herramientas del mercado, y notablemente, la mejor es el Wondershare UniConverter. Con suerte, como principiante, aprenderás a usar tu herramienta favorita a la perfección y a grabar videos de los que puedas estar orgulloso y mostrarlos a tus amigos.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Gopro Truecos > Se sugieren 12 Mejores Alternativas para el Editor de Video Quik